Elige tu seleccionador

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#101Mensaje

zam escribió:
Xelloss escribió:Con de la Fuente, los canteranos madridistas ya si que no tienen opción.

Y preparaos para ver a Abel Nazario Ruiz en la absoluta.
Los canteranos madridistas no tienen opción en el Madrid, eso como punto de partida. Aún así han jugado más con De la Fuente que con nuestros entrenadores.
A abel nazario lo convoco luis enrique, así que el ridículo ya lo ha hecho.

A mi me es indiferente que vayan jugadores del madrid a la selección, no hay futbolistas españoles de nivel en el madrid..lo que si que me molesta es que el tipo que diriga a la selección española sea mas antimadridista que gaspart

Luis enrique ha conseguido que los 4 perroflautas independentistas apoyen a la selección española, ese es el nivel del personaje que han puesto de seleccionador
Última edición por rreder el Jue Dic 08, 2022 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

j30madr escribió:Cómo ha jugado la sub 21 con el ?
A mi no me desagrada, se ha movido más según los jugadores, algo más verticales. Ahora, claro, el salto es grande y el peso de los futbolistas nada que ver.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Cómo ha jugado la sub 21 con el ?
A mi no me desagrada, se ha movido más según los jugadores, algo más verticales. Ahora, claro, el salto es grande y el peso de los futbolistas nada que ver.
Con que la seleccion tire a puerta y lleve a los mejores ,me conformo
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#104Mensaje

j30madr escribió:Cómo ha jugado la sub 21 con el ?
La q ganó en la eurosub21 2019 fue una generación interesante, q se la han pasado por el forro de los cojones. A ver si recuperan algunos de sus jugadores.
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Cómo ha jugado la sub 21 con el ?
A mi no me desagrada, se ha movido más según los jugadores, algo más verticales. Ahora, claro, el salto es grande y el peso de los futbolistas nada que ver.
'Se ha movido más según los jugadores '

Vamos que si hay pedris otra vez toque toque
j30madr
Mensajes: 68765
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:Cómo ha jugado la sub 21 con el ?
La q ganó en la eurosub21 2019 fue una generación interesante, q se la han pasado por el forro de los cojones. A ver si recuperan algunos de sus jugadores.
Como cuales ?
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#107Mensaje

Gran entrenador Luis De la Fuente. Esperemos que se cargue la mentira del tiki taka y haga un fútbol directo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#108Mensaje

Un entrenador que mete a su yierno de titular cuando es un paquete infame, hace esperpentos de convocatorias sin importar lo mas minimo el rendimiento de los jugadores en sus clubes y por si fuera poco es un prepotente de cuidado.

A luis enrique se lo querían cargar en barcelona porque estaba a piñas con messi.. que no os vendan milongas.

Desde luego que los 4 perroflautas que han sudado de españa durante años le van a echar de menos, pero con que preguntes un poco por la calle queda claro que a luis enrique no le va a echar nadie de menos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#109Mensaje

Ya es oficial. De la Fuente es el nuevo seleccionador de la absoluta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Cómo ha jugado la sub 21 con el ?
A mi no me desagrada, se ha movido más según los jugadores, algo más verticales. Ahora, claro, el salto es grande y el peso de los futbolistas nada que ver.
'Se ha movido más según los jugadores '

Vamos que si hay pedris otra vez toque toque
Hombre, en la selección te tienes que atener a lo que tienes. Pero es que Pedri solo no puede marcar todo lo demás.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#111Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:
j30madr escribió:Cómo ha jugado la sub 21 con el ?
La q ganó en la eurosub21 2019 fue una generación interesante, q se la han pasado por el forro de los cojones. A ver si recuperan algunos de sus jugadores.
Como cuales ?
Marc Roca, Mikel Merino, Ceballos, Fabián, Fornalls, Mayoral, Aaron....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#112Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Cómo ha jugado la sub 21 con el ?
A mi no me desagrada, se ha movido más según los jugadores, algo más verticales. Ahora, claro, el salto es grande y el peso de los futbolistas nada que ver.
'Se ha movido más según los jugadores '

Vamos que si hay pedris otra vez toque toque
Hombre, en la selección te tienes que atener a lo que tienes. Pero es que Pedri solo no puede marcar todo lo demás.
Habría que ser zoquete si volviera a acudir a un sistema que ha fracasado rotundamente. Si hay jugadores que no sirven para otra cosa que no sea el toque y toque pués no se les selecciona y paz, porque la selección hay que ir a servir y no a servirse de élla como hasta ahora. Me encanta el futbol directo y la busqueda del reamatador y las ocasiones Esta opinión tuya me parece muy light ¿Habrá que seguir soportando lo que hasta ahora hemos soportado? No hombre no. Si los jugadores no saben jugar a otro sistema pués no se les llama y a otra cosa. Faltaría más. Que tiempos más raros en la selección XD O_o O_o O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#113Mensaje

Marcelino era mejor opción, a ver si De la Fuente es capaz de aguantar la presión de las federaciones, los jugadores y la prensa. De primeras el cargo le viene grande, pero tiene margen.

Solo falta quitarle a Rubiales de encima, imputado:
Rubiales declara como imputado por amenazas, coacciones y prevaricación
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_3519146/
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#114Mensaje

De la Fuente era el técnico de la sub21 que ganó España en el 2019. En ese torneo Fabián fue MVP, recuerdo a Ceballos, Olmo, Oyarzabal y en las olimpiadas Mikel Merino, Zubimendi, Cucurella y cía. Intuyo que Ceballos, Fabián, Mikel Merino y algún que otro otro volverán a la selección. Imagino que la base del seleccionador será :Unai, Cucurella, Laporte, Mikel Merino, Ceballos, Fabián, Rodri, Pedri, Gavi, Olmo, Oyarzabal...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

Una media con perfiles Rodrigo, Ceballos, Pedri, Olmo, Mikel Merino, Fabián y Olmo es mucho mejor que la media Gavi, Busquets y Pedri. De la Fuente meterá más calidad y jugadores con mejor trato de balón, arriba jugadores como Olmo y Oyarzabal tirar desmarques y abrir la llegada de los medios. A priori vamos a ganar calidad en la media y un juego más similar a la España del 2008.
Berto69
Mensajes: 13755
Registrado: Jul-2017

#116Mensaje

A ver que tal con de la fuente
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#117Mensaje

"Michel Salgado: "El Tiki Taka ha hecho mucho daño al fútbol español"

El que fuera internacional español no veía a España como favorita porque cree que el modelo del fútbol actual va por otros caminos muy diferentes al del toque y más toque sin verticalidad"

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45b3.html

Siempre ha sido un excelente y lúcido opinador y hoy lo demuestra con otra genialidad más =D> =D> =D>
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#118Mensaje

No me parece bien que pongan de seleccionador a alguien que todavía no ha entrenado a ningún equipo de élite. Es como si a quien recién empieza de novillero le pones de pronto a torear un miura de 600 kilos: lo normal es que se lleve una cornada. Hubiese preferido a Marcelino, que era quien se barajaba, o a Emery i Ernesto Valverde. O incluso a Zidane, que aunque no sea español, sigue siendo a día de hoy por palmarés el mejor entrenador del mundo.

En todo caso, le deseo la mejor suerte del mundo, porque su suerte será nuestro suerte
Berto69
Mensajes: 13755
Registrado: Jul-2017

#119Mensaje

Según se dice Marcelino había rechazado a varios clubes porque Rubiales le dió su palabra de que era el elegido en el caso que Luis Enrique se fuera. Vaya tela de calvo, hará a villar bueno
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#120Mensaje

Berto69 escribió:Según se dice Marcelino había rechazado a varios clubes porque Rubiales le dió su palabra de que era el elegido en el caso que Luis Enrique se fuera. Vaya tela de calvo, hará a villar bueno
Pués otra trastada más del calvo, se le fugan las neuronas por falta de pelo. El próximo que debería caer es el inutil trasto éste con el que el fútbol español ha caído al el nivel más bajo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder