Josko Gvardiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

Centraltotal escribió:Han llegado a un acuerdo Gvardiol con el City.

Ahora el Leizpig pide más de 100 kilos para dejarle ir.



O se para esto o se va todo a la mierda :facepalm: , pero como el tio este que no ha empatado con nadie y es central pueden pedir 100 millones o más :facepalm: :facepalm: . Los 100+bonus del Bellingham me empiezan a parecer un regalo, normal que te pidan 100 o más por Kane y hasta barato si los Gvardiol estan a mas de 100 el Kilo :?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#182Mensaje

Guardiola esta obsesionado con lo centrales. Lleva años fichando una burrada de centrales, pagando 60, 80 kilos por cada uno.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#183Mensaje

Va a colocar centrales hasta en la delantera este hombre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

Pero esta gente no estaba siendo investigada por más de 100 fraudes económicos?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2484
Registrado: Abr-2023

#185Mensaje

El nuevo Pau Torres.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

El Upamecano balcánico. Pero peor.
Hace muy bien el Leipzig pidiendo una millonada. Si se lo pagan, bien; si no, ya tendrá tiempo de rebajar el precio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#187Mensaje

Guardiola en una entrevista hablo de la importancia de la defensa y para el es fundamental, por eso tiene la manía de fichar tantos defensas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#188Mensaje

Van a vender a Laporte me parece, por eso compran a Gvardiol, ademas stones ahora es MCD si venden a Laporte solo tienen Aké, Dias y Akanji.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2484
Registrado: Abr-2023

#189Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Van a vender a Laporte me parece, por eso compran a Gvardiol, ademas stones ahora es MCD si venden a Laporte solo tienen Aké, Dias y Akanji.
¿En qué universo Gvardiol es mejor que Laporte?, y mira que el hispanofrancés tampoco es ninguna maravilla pero es que Gvardiol me parece sobrevaloradísimo.

Ahora por cada central de dos metros y que corra y sea joven le ponen 100 millones.

Aunque es posible que con los años mejore mucho, pero a día de hoy no me extrañaría que el meacolonias le ponga de LD.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3168
Registrado: Nov-2012

#190Mensaje

Gvardiol no debe valer ni 70-80
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#191Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Han llegado a un acuerdo Gvardiol con el City.

Ahora el Leizpig pide más de 100 kilos para dejarle ir.



O se para esto o se va todo a la mierda :facepalm: , pero como el tio este que no ha empatado con nadie y es central pueden pedir 100 millones o más :facepalm: :facepalm: . Los 100+bonus del Bellingham me empiezan a parecer un regalo, normal que te pidan 100 o más por Kane y hasta barato si los Gvardiol estan a mas de 100 el Kilo :?
Pffff empieza a parecer barato Kane viendo estos precios, debería estar cerrado no hoy sino ayer
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1078
Registrado: Ago-2010

#192Mensaje

Yo creo que lo de este chico es por lo bien que le queda la máscara
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#193Mensaje

No ha demostrado prácticamente nada como para pagar 100 kilos y además ha salido en algunas "fotos" este año.

Si me lo ofrecieran por 60 los pagaba, pero más de eso es una burrada ahora mismo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#194Mensaje

El Manchester Shitty ofreció 75 millones de euros más variables al Leipzig pero los alemanes siguen inamovibles en los 100 millones de euros por Gvardiol.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#195Mensaje

Prefiero al del Benfica, Antonio Silva, lo que pasa que te piden 100 prácticamente tambjen.

Gonzalo Inacio, del Sporting de Lisboa, pinta bien y piden 45 kilos de sus cláusula, y lo quieren algún equipo de la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#196Mensaje

Oficial al City

Para mi sobrevalorado pero mejor que Milimalo. Pero no vale 100 millones ni de broma, 40 quiza...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

Otro que ingresa en el "Club de los 100 millones".
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#198Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 10, 2023 1:02 pm Prefiero al del Benfica, Antonio Silva, lo que pasa que te piden 100 prácticamente tambjen.

Gonzalo Inacio, del Sporting de Lisboa, pinta bien y piden 45 kilos de sus cláusula, y lo quieren algún equipo de la Premier.

Esa está bien tirada, si Alaba se fuera podrían ir a por él. :sisi: Aunque Alaba no parece dispuesto a salir: está agusto en Madrid y cobra bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#199Mensaje

Ya dije en un post, que tenía acuerdo con el City y que valdria de 100 para arriba.
Al final lo fichan.

Para gastarme 100 kilos en un central ficho a Antonio Silva del Benfica, pedazo central.
Me parece que será ún central generacional.

Se que Juni esta siguiendo y ha recomendado a Scalvini, central del Atalanta que es alto (creo que mide 1.94 cm) y es rápido para su altura y sabe sacar la pelota jugada.

Tambien han seguido a Antonio Silva y Gonzalo Inacio.
Han enviado ojeadores a Portugal la temporada pasada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#200Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 19, 2023 8:16 pm Ya dije en un post, que tenía acuerdo con el City y que valdria de 100 para arriba.
Al final lo fichan.

Para gastarme 100 kilos en un central ficho a Antonio Silva del Benfica, pedazo central.
Me parece que será ún central generacional.

Se que Juni esta siguiendo y ha recomendado a Scalvini, central del Atalanta que es alto (creo que mide 1.94 cm) y es rápido para su altura y sabe sacar la pelota jugada.

Tambien han seguido a Antonio Silva y Gonzalo Inacio.
Han enviado ojeadores a Portugal la temporada pasada.

Y Robert Renan, 19 años, central zurdo brasileño del Zenit. Renan y Militao harían una buena pareja. :sisi:
Responder