Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18287
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

Este en el City sería cuasi-trágico. Fichar, a la mierda el cesped retractil
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Fichar hoy antes que mañana

El mejor lateral izquierdo del mundo con diferencia... y en el Bayern no lo ponen de titular

Floren espabilaaaa
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23Mensaje

nettox escribió:Fichar hoy antes que mañana

El mejor lateral izquierdo del mundo con diferencia... y en el Bayern no lo ponen de titular

Floren espabilaaaa
Ojalá Tuchel pida quedarse a Joao Cancelo. :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#24Mensaje

tito Florentino escribió:Alphonso Davies fue suplente en la vuelta contra el Manchester City de Champions y tiene un buen cabreo: fue titular Joao Cancelo en el lateral izquierdo.
Acaba contrato en 2025 pero podría pedir el traspaso ya en verano.

El Manchester City también está interesado.
es suplente porque acarrea problemas físicos; yo sinceramente no le ficharía, debe valer una fortuna y puede resultar ser de cristal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#25Mensaje

El historial de lesiones como lo tiene?.

Es una pregunta, porque acabo de mirar y solo una vez llegó a 29 partidos en bundesliga y después los demás 25 o menos.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

tito Florentino escribió:Alphonso Davies fue suplente en la vuelta contra el Manchester City de Champions y tiene un buen cabreo: fue titular Joao Cancelo en el lateral izquierdo.
Acaba contrato en 2025 pero podría pedir el traspaso ya en verano.

El Manchester City también está interesado.


Que asco le tengo a este club, juegan con las cartas marcadas :evil: .

Si mañana se pira el Jeque y entra un Dueño "normal" estarían peleando por no descender :roll: .
thewelshdragon
Mensajes: 7386
Registrado: Dic-2016

#27Mensaje

Con tres muy buenos canteranos en el LI + Mendy, yo creo que lo prioritario sería el LD. Pero si se pone a tiro por 40-50 millones, es fichaje para 8 años.

Lo que pasa es que si nos metemos en pujas, el City no tiene problema en pagar 90-100 millones. Si pagaron 50 millones por Aké o 110 por Grealish, subirán lo que tengan que subir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

A ver la denuncia que tienen a ver si les multan y sancionan, apesta este club.
Dejarle fuera de la Champions o bajarle a 2, sería lo suyo.

Infla precios y si quieres un jugador se mete por medio y te sale por el triple.

Es mercado y marketing puro, no es deporte esto.
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#29Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El historial de lesiones como lo tiene?.

Es una pregunta, porque acabo de mirar y solo una vez llegó a 29 partidos en bundesliga y después los demás 25 o menos.
No hay nada muy raro esta temporada. Se perdio 3 o 4 partidos por lesion (2 diferentes) y ya.
En Champions trajeron a Cancelo y le gano la partida 3 veces en la titularidad. Lo que me parece raro es la cesion de Cancelo pero bueno, ellos sabran.

Tiene un historial en el año pasado de miocarditis por efectos secundarios de coronavirus y se quedo tres (!) meses fuera de las cancha, pero parece ya recuperado.

También le encanta hacer streams en directo, lo cual es bastante payasesco y no creo que cuele bien en el club O_o

Eso sumado a que habría que pagar 100, 120M? Paso...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1892
Registrado: May-2022

#30Mensaje

Para mi dependeria del precio. Es de lo mejor en su posicion hoy en dia pero no a cualquier costo
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#31Mensaje

Para mí, salvo Mpaypal y Haaland, si hay un jugador que realmente vale 100+ millones, es Davies.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35531
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

Es buenisimo Davies.En el Madrid seria fantastico,de alguna manera cuando has degustado a Roberto Carlos,Marcelo...ahora coger a un Alphonso Davies con buena edad seria un fichaje grandioso.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#33Mensaje

Yo si es streamer y eso, qué queréis que os diga... Y mirad que es bueno el tío, eso vaya por delante.

En otras palabras: que no sé cómo de profesional es y centrado está, nada más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18287
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

Sephiroth escribió:Yo si es streamer y eso, qué queréis que os diga... Y mirad que es bueno el tío, eso vaya por delante.

En otras palabras: que no sé cómo de profesional es y centrado está, nada más.
También lo son Courtois y Case
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#35Mensaje

parece que no tiene la cabeza bien amueblada, con la salvajada física que es este chaval. Una lastima. Sinceramente no me arriesgaría.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36Mensaje

El plan del Real Madrid era hacer una oferta por Alphonso Davies en 2024 entrando en último año de contrato, pero con la temporada de Mendy se puede adelantar e intentar ficharle ya. Difícil que el Bayern de Munich lo deje salir, aunque si ponen 70 millones igual se lo piensan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37Mensaje

tito Florentino escribió:El plan del Real Madrid era hacer una oferta por Alphonso Davies en 2024 entrando en último año de contrato, pero con la temporada de Mendy se puede adelantar e intentar ficharle ya. Difícil que el Bayern de Munich lo deje salir, aunque si ponen 70 millones igual se lo piensan.
Con Mendy por medio, ni me lo pensaba ofrecerlos para traer a este jugador. Y de paso, ver si podemos colárselo a los bávaros :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue May 18, 2023 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38Mensaje

tito Florentino escribió:El plan del Real Madrid era hacer una oferta por Alphonso Davies en 2024 entrando en último año de contrato, pero con la temporada de Mendy se puede adelantar e intentar ficharle ya. Difícil que el Bayern de Munich lo deje salir, aunque si ponen 70 millones igual se lo piensan.
Pero si pones 70 en Davies, 100 en Bellingham y 100 en un delantero, más 40 en un lateral derecho, nos vamos a los 300 millones, sacando apenas 50 en ventas....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39Mensaje

Doren escribió:
tito Florentino escribió:El plan del Real Madrid era hacer una oferta por Alphonso Davies en 2024 entrando en último año de contrato, pero con la temporada de Mendy se puede adelantar e intentar ficharle ya. Difícil que el Bayern de Munich lo deje salir, aunque si ponen 70 millones igual se lo piensan.
Pero si pones 70 en Davies, 100 en Bellingham y 100 en un delantero, más 40 en un lateral derecho, nos vamos a los 300 millones, sacando apenas 50 en ventas....
El Estadio proveerá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
También hay palancas para el Madrid 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue May 18, 2023 10:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2744
Registrado: Abr-2023

#40Mensaje

No sale de Múnich, quítenselo de la cabeza.

El que sí podría venir y sacarse algo de provecho (o no) sería Joao Cancelo.
Responder