Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#481Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 02, 2024 9:28 am
JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 01, 2024 10:23 pm
Wakandel escribió: Vie Mar 01, 2024 10:17 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 01, 2024 10:15 pm
Wakandel escribió: Vie Mar 01, 2024 10:10 pm

Pero Davies acaba contrato en 1 año. Se le ofrecen 30 de prima de fichaje y se espera 1 año, el año que le queda a Mendy de contrato.
Y compensa? Vamos a ver, que el precio acabará en el peor de los casos en 50+5 pero probablemente sea menos

Tú crees que por máximo 25 de diferencia vale la pena esperar 1 año y no tener al jugador ya aquí?.

Hoy he leído (a saber si es verdad) que nos ofrecen casi 60 por Mendy pero vamos, me cuesta horrores creerlo. Yo creo que sí nos dan 30 hay que dar las gracias porque le queda 1 año, aunque es verdad que debe tener bastante cartel en Inglaterra un tipo que lleva 4 o 5 años siendo titular en el Madrid.
Si dijeras pagar 30 más para que Haaland llegue ahora en vez de en un año te diría que sí. Incluso 50 kilos. ¿Pero por un lateral izquierdo teniendo a Mendy, Fran García y la posibilidad de recuperar a Miguel Gutiérrez? Salvo que lleguemos a un acuerdo en el que metamos a Miguel Gutiérrez en la operación para abaratarlo, prefiero esperar 1 año y pagarle 30 kilos prorrateados en 6 años de contrato. Porque seguiremos teniendo a Mendy, Fran García y podemos tener a Miguel Gutiérrez. NO sería un drama la no llegada de Davies. Hay otras posiciones que necesitamos reforzar más urgentemente.

Eso sí, si tenemos la opción de vender a Mendy (ya no te digo por 60, sino por 30), lo vendía y repescaba a Miguel Gutiérrez. Y ya veríamos si viene Davies o no y que pasa con Fran, o si metemos a Miguel en el intercambio con Davies. Si vendemos a Mendy no me importaría subir algo la oferta. Pero pagar más de 50 me parece una aberración.
Para mí el límite ese ese tb Bro, o máximo 50+5. Teniendo en cuenta que el Bayern ha d vender sí o sí y además lo ha hecho público creo que estará el tope en esos 50 o incluso 45+5.

Todo eso de Miguel y tal guay, pero parece Juego de tronos. Al final no se deberían hacer experimentos para solo 1 año.

Si no viene Davies imagino que Mendy no querría salir y alomejor ahí pierdes pasta porque luego se te marcha gratis. O aún vendiendo a Mendy para traer a Miguel, en 2025 lo vas a vender habiendo sido titular 1 año? O vas a traer a Davies y que compita con él?

Nuse, muy complicado.
El tema de la llegada de Davies es que Mendy sabe que va a chupar banquillo y que quizá no quiera quedarse un año sin jugar, lo que creo que facilitaría su salida. No es lo mismo agotar contrato sabiendo que en teoría vas a jugar sí o sí (como puede ser el caso de Mbappe o Davies) que el caso de que veas que no vas a jugar un minuto, porque pierdes cotización a la hora de que te ofrezcan ficha alta. Por eso creo que Mendy aceptaría salir si llega Davies y forzará quedarse si no llega y conseguir prima de fichaje. Si Ancelotti sigue, sabe que si no llega Davies, él será el titular.

En cuanto a Miguel Gutiérrez, Yan Couto o Kubo, por poner tres ejemplos, se entiende que son oportunidades de mercado. Kubo por 30 millones si puedes colocar a Rodrygo por 90-100 fácil en un Liverpool (si se va Salah) me parecería buena oportunidad. O Miguel por 8 y vender a Fran aunque no viniera Davies. O negociar con el Bayern y meter a Miguel en la operación previa repesca, que no sé si se podrá hacer. Incluso a Mendy, que quizá no le importaría ir al Bayern si sabe que el Madrid no le va a renovar. La idea de traer a Miguel es ponerlo a jugar 1 año con Davies y ceder a Fran para que, en función del año de cada uno, termines vendiendo a uno u otro. Personalmente prefiero a Miguel antes que a Fran: es 2 años más joven y tiene más calidad que él. Y no me importaría nada largar a Mendy si sacamos más de 30 millones y quedarme con Miguel Gutiérrez y Fran García 1 año, a la espera de la llegada de Davies gratis si no se puede cerrar este año.
Ya, pero es que a Miguel no creo que le hiciera mucha gracia venir sabiendo que sus 2 opciones en 1 año serían venta o ser suplente de Davies.

Además, Davies va a venir y yo creo que es bastante evidente.

Si es cierto que vamos a pagar por Miguel pues nos sobran 2 laterales.

Lo lógico es vender a Mendy que como tú dices deberia tener mercado y ponerlo fácil porque no creo que quiera quedarse para chupar banco.

Luego hay que elegir entre Miguel y Fran, lo lógico tb es vender a Miguel si te llega una buena oferta porque aunque no me parezca nivel TOP tampoco creo que esté para ser "solo" suplente de Davies.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#482Mensaje

15 minutos ha durado contra el Mainz: patadón involuntario en la cara y al banquillo.

The defender of Bayern lost two teeth in the match against Mainz
https://dailysports.net/news/the-defend ... nst-mainz/


Desde que se filtró que iba a fichar por el Madrid el Bayern le habrá echado una maldición gitana por lo menos.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#483Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 09, 2024 6:54 pm 15 minutos ha durado contra el Mainz: patadón involuntario en la cara y al banquillo.

The defender of Bayern lost two teeth in the match against Mainz
https://dailysports.net/news/the-defend ... nst-mainz/


Desde que se filtró que iba a fichar por el Madrid el Bayern le habrá echado una maldición gitana por lo menos.
Menudo leñazo se ha llevado. Nada que un buen odontólogo no arregle :-) Que se ponga guapo para la presentación este verano.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#484Mensaje

Imagen


Dos dientes rotos, eso merece una rebaja por tener tara el producto.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#485Mensaje

¿Se filtró que venía al Madrid?
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#486Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 14, 2024 10:36 am ¿Se filtró que venía al Madrid?
Pues ahora se ha filtrado que va a ser otro Gnabry, es decir, buscó al Madrid para tener un mejor contrato con el Bayern.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#487Mensaje

Está enfermo, está haciendo un año de mierda, en realidad tiene 38 años, nos está utilizando, no defiende una mierda...

Pues lo mismo que pasa con cada jugador que vamos a fichar, que son los peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#488Mensaje

Pues parece que hizo un Mbappe utilizando al Real Madrid para conseguir una mejora economica en la renovacion.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#489Mensaje

enb141 escribió: Dom Mar 17, 2024 3:50 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 14, 2024 10:36 am ¿Se filtró que venía al Madrid?
Pues ahora se ha filtrado que va a ser otro Gnabry, es decir, buscó al Madrid para tener un mejor contrato con el Bayern.
Pues nada, si se queda en el Bayern repescamos a Miguel Gutiérrez o vamos por Grimaldo. Hemos ganado mucho sin él.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

Es más necesario un LD con proyección (profesional y por su banda) que un LI.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#491Mensaje

Yo quiero a Davies pero si no viene miguel es una gran opción y un lateral más completo que fran, este último sería su suplente porque vendería a mendy, para mi ya cumplió ciclo.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#492Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 17, 2024 5:53 pm Es más necesario un LD con proyección (profesional y por su banda) que un LI.
Pienso igual, el problema es que con Carvajal jugaría solo cuando se lesione este ya que dani es titular indiscutible, yo me planetária el fichaje de un lateral derecho es en verano de 2025 ya que dudo que Carvajal vaya más allá de 2026
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#493Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 17, 2024 5:53 pm Es más necesario un LD con proyección (profesional y por su banda) que un LI.
Pues sí, pero si puede venir Davies por 50 es un fichaje obligado.

El lateral diestro llegará antes o después.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#494Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 17, 2024 5:53 pm Es más necesario un LD con proyección (profesional y por su banda) que un LI.
Couto acaba contrato en 2025 y va a ser un jugadorazo. Creo que Couto y Davies/Miguel Gutiérrez deberían ser nuestros laterales titulares del futuro cercano y Jesús Fortea/Rafael Obrador sus suplentes.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#495Mensaje

A mí me sorprendería mucho que la directiva hiciera un fichaje tan top como Davies tras el desembolso que supondría traer a la rata. En los últimos años no se ha visto cosa igual, como mucho están trayendo a uno por temporada.

Por otro lado está el factor Ferland Mendy, que está haciendo una temporada formidable, habiendo solucionado sus problemas físicos. No tiene mucho sentido traerle un competidor y dejar la posición de central hecha unos zorros.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#496Mensaje

Pues a lo mejor va a sonar a disparate, pero deberíamos dar una oportunidad a Yusi antes de hacer un gran desembolso por un lateral. Creo que Yusi va a llegar muy alto.
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#497Mensaje

ADEBAYOR escribió: Dom Mar 17, 2024 5:56 pm
Blanco Polar escribió: Dom Mar 17, 2024 5:53 pm Es más necesario un LD con proyección (profesional y por su banda) que un LI.
Pienso igual, el problema es que con Carvajal jugaría solo cuando se lesione este ya que dani es titular indiscutible, yo me planetária el fichaje de un lateral derecho es en verano de 2025 ya que dudo que Carvajal vaya más allá de 2026

En el 2026 llegará como tarde Achraf... que acaba contrato con el Psg en esa temporada
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#498Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 18, 2024 9:17 am A mí me sorprendería mucho que la directiva hiciera un fichaje tan top como Davies tras el desembolso que supondría traer a la rata. En los últimos años no se ha visto cosa igual, como mucho están trayendo a uno por temporada.

Por otro lado está el factor Ferland Mendy, que está haciendo una temporada formidable, habiendo solucionado sus problemas físicos. No tiene mucho sentido traerle un competidor y dejar la posición de central hecha unos zorros.
Pues al igual que no era necesario Courtois teniendo a Keylor Navas.

Pero las oportunidades de mercado o las aprovechamos o las aprovechará otro.

Poder conseguir a A. Davies por 40-50 kilos es un chollo como lo fue Courtois por 40.

Te aseguras al mejor del mundo en su puesto por 10 años muchísimo más barato de lo que costó el Cucurella de turno.

La prima de fichaje de Mbappe parece que será muy asumible, alrededor de los 100 kilos por lo que podemos hacer sin duda una inversión de 150.

El verano pasado gastamos 160 (las 30 en variables de Jude son seguras) entre Jude y Guler
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#499Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 18, 2024 9:17 am A mí me sorprendería mucho que la directiva hiciera un fichaje tan top como Davies tras el desembolso que supondría traer a la rata. En los últimos años no se ha visto cosa igual, como mucho están trayendo a uno por temporada.

Por otro lado está el factor Ferland Mendy, que está haciendo una temporada formidable, habiendo solucionado sus problemas físicos. No tiene mucho sentido traerle un competidor y dejar la posición de central hecha unos zorros.
Qué desembolso? Si no hay que pagar nada a tocateja. Tenemos el dinero por castigo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#500Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 10:43 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 18, 2024 9:17 am A mí me sorprendería mucho que la directiva hiciera un fichaje tan top como Davies tras el desembolso que supondría traer a la rata. En los últimos años no se ha visto cosa igual, como mucho están trayendo a uno por temporada.

Por otro lado está el factor Ferland Mendy, que está haciendo una temporada formidable, habiendo solucionado sus problemas físicos. No tiene mucho sentido traerle un competidor y dejar la posición de central hecha unos zorros.
Qué desembolso? Si no hay que pagar nada a tocateja. Tenemos el dinero por castigo.
No hay que pagar un traspaso, pero sí una prima de fichaje al jugador, lo cual es mucho más barato, pero no dejan de ser más de 100 millones.
Responder