Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#261Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 3:23 pm Valles
Alex Moreno
Ramos
Mosquera
Hermoso
Nacho
Llorente
Kirian
Pepelu
Isco
Brais
Baena
Brahim
Isaac Romero
Duro
Mayoral
...de ahí saco un once mejor que la selección actual. La defensa me vais a comparar el gran Cubarsi o Laporte con Ramos, Hermoso, Nacho y Mosquera? En la media solo Isco con una pierna es mejor que Pedri, Gavi, Merino, Sancet y Fabián que son los medios que suelen ir con este seleccionador. Y en ataque salvo Morata el resto de la lista tienen menos gol que yo!! Olmo tiene gol? Nico tiene gol? Oyarzabal tiene gol? Además para que quiere el seleccionador tantos jugadores por fuera? Hay cosas que no se entiende con De la Fuente.
Ni uno de los que está ahí, salvo quizá Ramos, Brahim y como mucho Mayoral, mejoran a los que están convocados, y si te fijas ninguno de los tres ha dejado de ir por razones exclusivamente futbolísticas (lesiones, edad y proyecto de rejuvenecimiento del equipo, desencuentros y opción por otra selección, etc.).

No rasquemos donde no hay...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#262Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 3:27 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 3:09 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 2:59 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 2:47 pm Lo de Cucurella es inexplicable por rendimiento sobre todo. Probablemente se lo lleve porque lo ha tenido en la sub21, pero aún así...
Hay cosas con este seleccionador que no se entiende, la verdad. Ahora mismo Alex Moreno está mejor que Cucu y juega más, incluso Gutiérrez pero creo que esta tocado. Luego que vetara a Ramos por edad y va Jesús Navas o Laporte que juega en la liga árabe no hay quien lo entienda. Incluso Isco cuando estaba on fire tampoco y nada, Brais con el inicio de temporada tampoco y así con un montón de jugadores.
Yo lo de Ramos sí lo entiendo. Navas, no está pero Laporte siempre me ha gustado. Lo de Brais, bueno, es cuestión de gustos, supongo.
Yo no defiendo a Ramos porque haya sido nuestro capitán y de hecho juega ahora en el Sevilla. Pero si es por edad entonces Jesús Navas? Degas que Ramos juega más que Navas en el Sevilla y reconozco que su nivel actual está por encima de muchos defensas que están en la selección. Incluso Hermoso llevaba un inicio de temporada espectacular y jugando al máximo nivel y tampoco va porque está Laporte. Y Mosquera del Valencia? Es buenísimo. Y Nacho sabe lo que es competir y su experiencia está muy por encima de la gran mayoría.
Pero Ramos no va por su entorno y Nacho yo no lo llevaría viendo sus exhibiciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#263Mensaje

degas escribió: Mar Mar 19, 2024 4:21 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 3:27 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 3:09 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 2:59 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 2:47 pm Lo de Cucurella es inexplicable por rendimiento sobre todo. Probablemente se lo lleve porque lo ha tenido en la sub21, pero aún así...
Hay cosas con este seleccionador que no se entiende, la verdad. Ahora mismo Alex Moreno está mejor que Cucu y juega más, incluso Gutiérrez pero creo que esta tocado. Luego que vetara a Ramos por edad y va Jesús Navas o Laporte que juega en la liga árabe no hay quien lo entienda. Incluso Isco cuando estaba on fire tampoco y nada, Brais con el inicio de temporada tampoco y así con un montón de jugadores.
Yo lo de Ramos sí lo entiendo. Navas, no está pero Laporte siempre me ha gustado. Lo de Brais, bueno, es cuestión de gustos, supongo.
Yo no defiendo a Ramos porque haya sido nuestro capitán y de hecho juega ahora en el Sevilla. Pero si es por edad entonces Jesús Navas? Degas que Ramos juega más que Navas en el Sevilla y reconozco que su nivel actual está por encima de muchos defensas que están en la selección. Incluso Hermoso llevaba un inicio de temporada espectacular y jugando al máximo nivel y tampoco va porque está Laporte. Y Mosquera del Valencia? Es buenísimo. Y Nacho sabe lo que es competir y su experiencia está muy por encima de la gran mayoría.
Pero Ramos no va por su entorno y Nacho yo no lo llevaría viendo sus exhibiciones.
Ramos es obvio que son por temas extradeportivos y a Nacho lo nombré por la experiencia que tiene, pero bueno.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#264Mensaje

Si Mosquera fuera culé anda que no se habrían asegurado que nos elija...

De todas formas al final van a jugar menos españoles que en el Madrid xd.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#265Mensaje

redondo escribió: Mar Mar 19, 2024 4:17 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 3:23 pm Valles
Alex Moreno
Ramos
Mosquera
Hermoso
Nacho
Llorente
Kirian
Pepelu
Isco
Brais
Baena
Brahim
Isaac Romero
Duro
Mayoral
...de ahí saco un once mejor que la selección actual. La defensa me vais a comparar el gran Cubarsi o Laporte con Ramos, Hermoso, Nacho y Mosquera? En la media solo Isco con una pierna es mejor que Pedri, Gavi, Merino, Sancet y Fabián que son los medios que suelen ir con este seleccionador. Y en ataque salvo Morata el resto de la lista tienen menos gol que yo!! Olmo tiene gol? Nico tiene gol? Oyarzabal tiene gol? Además para que quiere el seleccionador tantos jugadores por fuera? Hay cosas que no se entiende con De la Fuente.
Ni uno de los que está ahí, salvo quizá Ramos, Brahim y como mucho Mayoral, mejoran a los que están convocados, y si te fijas ninguno de los tres ha dejado de ir por razones exclusivamente futbolísticas (lesiones, edad y proyecto de rejuvenecimiento del equipo, desencuentros y opción por otra selección, etc.).

No rasquemos donde no hay...
Estoy nombrando a chicos que no están en la lista y de hecho Ramos mejora a Cubarsi como a Laporte, incluso hay un tal Mosquera que tiene muy buena pinta y hasta hace poco el propio Hermoso estaba a un nivel sublime. No creo que Laporte, Cubarsi, Le Normand, Vivían y cía mejoren a los defensas que dije. Luego los medios con la temporada de Kirian es de 10 y merecía ir, luego Isco antes de la lesión es más jugador que Merino, Sancet Fabián y cía. A todo esto tuve un lapsus y Baena si está, pero un tal Llorente me hubiera valido en esta selección. Luego más arriba menos Olmo, Oyarzabal, Nico Williams, Sarabia y cía, hubiera preferido más a Brahim y más 9 tipo Duro. Sinceramente pienso que hay mejor once con varios chicos que no fueron y no está selección con Cucu, Laporte, Vivían, Zubimendi, Sancet, Nico, Olmo, Gérard y cía, además solo se salva Carvajal, Rodri, Morata y si eso Nico, pero sin más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#266Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 5:43 pm Si Mosquera fuera culé anda que no se habrían asegurado que nos elija...

De todas formas al final van a jugar menos españoles que en el Madrid xd.
Este chico me gusta para el Madrid.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#267Mensaje

"Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi"

Vamos Luisdelafu, ahí te brinda el MARCA la nueva perla, CONVOCA!!
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#268Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 6:42 pm "Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi"

Vamos Luisdelafu, ahí te brinda el MARCA la nueva perla, CONVOCA!!
Debería convocarle ya que porque tiene un tatarabuelo marroquí, no sea que se nos escape.

Ha nacido otra estrella! Hay más estrellas en el Barsa que en el paseo de la fama de Hollywood.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#269Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 20, 2024 6:57 pm
Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 6:42 pm "Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi"

Vamos Luisdelafu, ahí te brinda el MARCA la nueva perla, CONVOCA!!
Debería convocarle ya que porque tiene un tatarabuelo marroquí, no sea que se nos escape.

Ha nacido otra estrella! Hay más estrellas en el Barsa que en el paseo de la fama de Hollywood.
Yo hace dos años comí un día pan de pita y me han sondeado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#270Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 6:42 pm "Toni Fernández, la joya de 15 años del Barça que ya se entrena a las órdenes de Xavi"

Vamos Luisdelafu, ahí te brinda el MARCA la nueva perla, CONVOCA!!
Toni. Otro que acaba en i
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#271Mensaje

Ojalá este viendo el partido de Alemania y vea lo importante que es meter a tíos con experiencia. Si España apostara por Ramos un líder, luego Isco otro que sabe lo que es jugar al máximo nivel y lo junta con los jóvenes monta un equipazo. Pues nada, veremos a Vivían, Laporte y cía contra los brasileños. 🤣
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#272Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 23, 2024 10:35 pm Ojalá este viendo el partido de Alemania y vea lo importante que es meter a tíos con experiencia. Si España apostara por Ramos un líder, luego Isco otro que sabe lo que es jugar al máximo nivel y lo junta con los jóvenes monta un equipazo. Pues nada, veremos a Vivían, Laporte y cía contra los brasileños. 🤣
La diferencia es que los kroos, Gündoğan son titulares de un Madrid y Farsa en cuartos de champions

E isco y Ramos son titulares de equipos de mediatabla de la liga española...Están más acabados que la Tv de tubo..
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#273Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 23, 2024 10:39 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 23, 2024 10:35 pm Ojalá este viendo el partido de Alemania y vea lo importante que es meter a tíos con experiencia. Si España apostara por Ramos un líder, luego Isco otro que sabe lo que es jugar al máximo nivel y lo junta con los jóvenes monta un equipazo. Pues nada, veremos a Vivían, Laporte y cía contra los brasileños. 🤣
La diferencia es que los kroos, Gündoğan son titulares de un Madrid y Farsa en cuartos de champions

E isco y Ramos son titulares de equipos de mediatabla de la liga española...Están más acabados que la Tv de tubo..

O la tele sin TDT HD.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#274Mensaje

No os quejéis que De la Fuente hizo una alineación contra Colombia de homenaje a Rubiales: Raya y Porro titulares.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#275Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 23, 2024 10:41 pm
nettox escribió: Sab Mar 23, 2024 10:39 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 23, 2024 10:35 pm Ojalá este viendo el partido de Alemania y vea lo importante que es meter a tíos con experiencia. Si España apostara por Ramos un líder, luego Isco otro que sabe lo que es jugar al máximo nivel y lo junta con los jóvenes monta un equipazo. Pues nada, veremos a Vivían, Laporte y cía contra los brasileños. 🤣
La diferencia es que los kroos, Gündoğan son titulares de un Madrid y Farsa en cuartos de champions

E isco y Ramos son titulares de equipos de mediatabla de la liga española...Están más acabados que la Tv de tubo..

O la tele sin TDT HD.
Ramos si no esta en el Madrid es por pulso a Florentino y al igual que el mismo decidió no seguir en el PSG. Pero vamos el liderazgo que tiene Ramos y el respeto que te da no te lo ofrece Vivían. Y el tema de Isco el sólito bailó al Barca y a muchos otros equipos de la liga, pero además tiene talento y la experiencia que no tiene Merino como Sarabia o acaso estos saben lo que es hacer 3 goles a la Argentina y 2 a Italia por ejemplo? Incluso si yo fuera el seleccionador también metería a jugadores del Atlético.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#276Mensaje

Ramos acabó la temporada en el Madrid lesionado, forzó con España estando lesionado para sumar partidos, y la empezó lesionado en el PSG donde los aficionados se pasaron meses criticando su fichaje por caro y no jugar.

Ramos llegó al PSG lesionado, y desde entonces ha ido encadenando una tras otra, y tras el primer parón de selecciones todavía no ha podido debutar.
Jugó 12 partidos en toda la temporada.


No llevar a Sergio Ramos es de lo poco acertado de De la Fuente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#277Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 23, 2024 10:53 pm Ramos acabó la temporada en el Madrid lesionado, forzó con España estando lesionado para sumar partidos, y la empezó lesionado en el PSG donde los aficionados se pasaron meses criticando su fichaje por caro y no jugar.

Ramos llegó al PSG lesionado, y desde entonces ha ido encadenando una tras otra, y tras el primer parón de selecciones todavía no ha podido debutar.
Jugó 12 partidos en toda la temporada.


No llevar a Sergio Ramos es de lo poco acertado de De la Fuente.
El segundo jugador con más minutos en el PSG y Luís Enrique como después De la Fuente no lo llevaron porque les dieron la gana. Y de hecho en la Champions los únicos que dieron la cara fue Mbappe y Ramos contra el Bayern. Y otro dato que me resultó muy curioso con Luís Enrique es que fuera Soler como Sarabia al mundial y Fabián no cuando jugaba más en el PSG. Y si Ramos está en él Sevilla es porque quiere y pudo seguir en el PSG, incluso para llevar a Laporte que juega en Arabia antes también me llevó a Hermoso que juega en la liga.
Adjuntos
Screenshot_20240323_225808_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#278Mensaje

Lo de Fabián Ruiz era algo personal de Luis Enrique con el jugador, no tiene nada que ver con Sergio Ramos.

Luis Enrique le hizo el favor de convocar a Sergio Ramos lesionado en el gemelo para que sumara partidos. Después se pasó casi toda la temporada 2021-22 lesionado con el PSG, apenas 12 partidos.

¿Para que iba a arriesgar en un jugador con tantas lesiones y 36 años? Esa plaza ya la okupaba Ansu Fati por ser del VARcelona.


Lo mismo De la Fuente, 37 años tiene ahora Ramos y ahí está el Sevilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#279Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 23, 2024 11:13 pm Lo de Fabián Ruiz era algo personal de Luis Enrique con el jugador, no tiene nada que ver con Sergio Ramos.

Luis Enrique le hizo el favor de convocar a Sergio Ramos lesionado en el gemelo para que sumara partidos. Después se pasó casi toda la temporada 2021-22 lesionado con el PSG, apenas 12 partidos.

¿Para que iba a arriesgar en un jugador con tantas lesiones y 36 años? Esa plaza ya la okupaba Ansu Fati por ser del VARcelona.


Lo mismo De la Fuente, 37 años tiene ahora Ramos y ahí está el Sevilla.
Eso fue su primera temporada, pero en la segunda fue el segundo jugador que más jugo en el PSG y en diciembre estaba para ir al mundial porque era él líder de la defensa del Psg. Luego se marchó Luís Enrique y entra De la Fuente, incluso la Nations fue en junio y tampoco va a pesar de que acabo como segundo jugador con más minutos en el PSG. Fijate la broma los Alba y medio FC Palancas UEFA League si fueron al torneo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#280Mensaje

Fabián Ruiz debió ir al Mundial
Responder