Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

Pelele II de España, Marqués de Barcelona.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#242Mensaje

Se lesiona Gaya y el corrupto Luis De la Fuente de la corrupta Federación del corrupto gobierno convoca a Marc Cucurella que lleva un partido con el Chelsea desde principios de Diciembre, solo un partido en tres meses:
https://fbref.com/es/jugadores/1daec722 ... 24/summary


¿Donde están los del relato que los jugadores del Madrid no van porqué no juegan?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#243Mensaje

Por mi que convoquen solo a catalanes, a ver si hay suerte y se lesionan todos

La selección me la bufa hace años.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#244Mensaje

No me gustan este tipo de personas insustanciales y limpia abrigos de sus jefes, el clásico pelota siempre con la cara metida en el trasero de sus superiores. Un correveidile al servicio de lo que quieren los amos de este fútbol (Catalonia) y me producen urticaria y aborrecimiento por este deporte y en concreto, por la selección española. No me lo guardo, y soy consciente de que el Madrid casi no tiene españoles seleccionables pero su "affaire" con Brahim fue vomitivo al echarle a los pies de los caballos antimadridistas y mintiendo como un bellaco con lo de la "exigencia" que luego cambió a que fueron algunos allegados de jugador que éstos negaron con contundencia. Es un impresentable que está separando más que uniendo a la afición española. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1379
Registrado: Feb-2024

#245Mensaje

Si hubiese una metáfora con la que comparar a este señor, sería con el fuego oculto bajo la paja y que luego transforma todo en incendio. No me gustan para nada esta tipología de personalidades Me caen como el culo feo y verrugoso 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#246Mensaje

Lo de Cucurella requiere coraje
Michel-8

#247Mensaje

Ha tenido más partidos y minutos Fran García que Cucurella, pero supongo que llevar a Fort era precipitado 😁

Miguel entiendo que es un paquete y no el mejor LI español de la Liga, como dice mucha gente. Igual DLF solo vio los partidos del Girona contra el Madrid, como yo 😅
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#248Mensaje

Prevaricador
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#249Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:30 am Ha tenido más partidos y minutos Fran García que Cucurella, pero supongo que llevar a Fort era precipitado 😁

Miguel entiendo que es un paquete y no el mejor LI español de la Liga, como dice mucha gente. Igual DLF solo vio los partidos del Girona contra el Madrid, como yo 😅
Miguel Gutiérrez esta lesionado
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#250Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 19, 2024 2:17 pm
Michel-8 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:30 am Ha tenido más partidos y minutos Fran García que Cucurella, pero supongo que llevar a Fort era precipitado 😁

Miguel entiendo que es un paquete y no el mejor LI español de la Liga, como dice mucha gente. Igual DLF solo vio los partidos del Girona contra el Madrid, como yo 😅
Miguel Gutiérrez esta lesionado
Y lo más importante, no es culerdo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#251Mensaje

Alex Moreno juega al tenis? Esta jugando más que Cucu y su equipo va por encima del Chelsea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#252Mensaje

Lo de Cucurella es inexplicable por rendimiento sobre todo. Probablemente se lo lleve porque lo ha tenido en la sub21, pero aún así...
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#253Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 14, 2024 4:36 pm De la Fuente justificando la convocatoria de CuVARsi: "Corríamos el peligro que se lo llevara otro país: Narnia."

Y mientras Marruecos se lleva a Brahim y a Yusi, lateral izquierdo del Juvenil del Madrid.
Buenas tardes, estas cosas nos vienen muy bien, porque los chavales al poder ser convocados por otro país, que l corrupto Estado Español, no se lo piensan la hora de juagar en el Madrid, no van a poder ser discriminados, por los sicarios del club racista y pequeño burgués catalán
Saludos blancos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#254Mensaje

degas escribió: Mar Mar 19, 2024 2:47 pm Lo de Cucurella es inexplicable por rendimiento sobre todo. Probablemente se lo lleve porque lo ha tenido en la sub21, pero aún así...
Hay cosas con este seleccionador que no se entiende, la verdad. Ahora mismo Alex Moreno está mejor que Cucu y juega más, incluso Gutiérrez pero creo que esta tocado. Luego que vetara a Ramos por edad y va Jesús Navas o Laporte que juega en la liga árabe no hay quien lo entienda. Incluso Isco cuando estaba on fire tampoco y nada, Brais con el inicio de temporada tampoco y así con un montón de jugadores.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#255Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 2:59 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 2:47 pm Lo de Cucurella es inexplicable por rendimiento sobre todo. Probablemente se lo lleve porque lo ha tenido en la sub21, pero aún así...
Hay cosas con este seleccionador que no se entiende, la verdad. Ahora mismo Alex Moreno está mejor que Cucu y juega más, incluso Gutiérrez pero creo que esta tocado. Luego que vetara a Ramos por edad y va Jesús Navas o Laporte que juega en la liga árabe no hay quien lo entienda. Incluso Isco cuando estaba on fire tampoco y nada, Brais con el inicio de temporada tampoco y así con un montón de jugadores.
La cabeza solo la tiene para pulirla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#256Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 2:59 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 2:47 pm Lo de Cucurella es inexplicable por rendimiento sobre todo. Probablemente se lo lleve porque lo ha tenido en la sub21, pero aún así...
Hay cosas con este seleccionador que no se entiende, la verdad. Ahora mismo Alex Moreno está mejor que Cucu y juega más, incluso Gutiérrez pero creo que esta tocado. Luego que vetara a Ramos por edad y va Jesús Navas o Laporte que juega en la liga árabe no hay quien lo entienda. Incluso Isco cuando estaba on fire tampoco y nada, Brais con el inicio de temporada tampoco y así con un montón de jugadores.
Yo lo de Ramos sí lo entiendo. Navas, no está pero Laporte siempre me ha gustado. Lo de Brais, bueno, es cuestión de gustos, supongo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#257Mensaje

Valles
Alex Moreno
Ramos
Mosquera
Hermoso
Nacho
Llorente
Kirian
Pepelu
Isco
Brais
Baena
Brahim
Isaac Romero
Duro
Mayoral
...de ahí saco un once mejor que la selección actual. La defensa me vais a comparar el gran Cubarsi o Laporte con Ramos, Hermoso, Nacho y Mosquera? En la media solo Isco con una pierna es mejor que Pedri, Gavi, Merino, Sancet y Fabián que son los medios que suelen ir con este seleccionador. Y en ataque salvo Morata el resto de la lista tienen menos gol que yo!! Olmo tiene gol? Nico tiene gol? Oyarzabal tiene gol? Además para que quiere el seleccionador tantos jugadores por fuera? Hay cosas que no se entiende con De la Fuente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#258Mensaje

degas escribió: Mar Mar 19, 2024 3:09 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 2:59 pm
degas escribió: Mar Mar 19, 2024 2:47 pm Lo de Cucurella es inexplicable por rendimiento sobre todo. Probablemente se lo lleve porque lo ha tenido en la sub21, pero aún así...
Hay cosas con este seleccionador que no se entiende, la verdad. Ahora mismo Alex Moreno está mejor que Cucu y juega más, incluso Gutiérrez pero creo que esta tocado. Luego que vetara a Ramos por edad y va Jesús Navas o Laporte que juega en la liga árabe no hay quien lo entienda. Incluso Isco cuando estaba on fire tampoco y nada, Brais con el inicio de temporada tampoco y así con un montón de jugadores.
Yo lo de Ramos sí lo entiendo. Navas, no está pero Laporte siempre me ha gustado. Lo de Brais, bueno, es cuestión de gustos, supongo.
Yo no defiendo a Ramos porque haya sido nuestro capitán y de hecho juega ahora en el Sevilla. Pero si es por edad entonces Jesús Navas? Degas que Ramos juega más que Navas en el Sevilla y reconozco que su nivel actual está por encima de muchos defensas que están en la selección. Incluso Hermoso llevaba un inicio de temporada espectacular y jugando al máximo nivel y tampoco va porque está Laporte. Y Mosquera del Valencia? Es buenísimo. Y Nacho sabe lo que es competir y su experiencia está muy por encima de la gran mayoría.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#259Mensaje

degas escribió: Mar Mar 19, 2024 2:47 pm Lo de Cucurella es inexplicable por rendimiento sobre todo. Probablemente se lo lleve porque lo ha tenido en la sub21, pero aún así...
También llevaba a Brahim a la Sub 21
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#260Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 19, 2024 3:23 pm Valles
Alex Moreno
Ramos
Mosquera
Hermoso
Nacho
Llorente
Kirian
Pepelu
Isco
Brais
Baena
Brahim
Isaac Romero
Duro
Mayoral
...de ahí saco un once mejor que la selección actual. La defensa me vais a comparar el gran Cubarsi o Laporte con Ramos, Hermoso, Nacho y Mosquera? En la media solo Isco con una pierna es mejor que Pedri, Gavi, Merino, Sancet y Fabián que son los medios que suelen ir con este seleccionador. Y en ataque salvo Morata el resto de la lista tienen menos gol que yo!! Olmo tiene gol? Nico tiene gol? Oyarzabal tiene gol? Además para que quiere el seleccionador tantos jugadores por fuera? Hay cosas que no se entiende con De la Fuente.
Te puedo comprar lo de Cubarsi con Ramos. Ahora mismo a Hermoso o Nacho no lo pondriamos nadie. Yo llevaria a Paredes.
Isco para mi solo mejora de ahi a Pedri.
Y en la delantera como mucho quitaría a Oyarzabal por Brahim .
El resto de selección que lleva me parece lógica.
Además venimos de ganar la Nations, tan mal no lo estarán haciendo.
Responder