En una final Messi vs Mbappe, a quién apoyaríais?

Sección para hablar de cualquier tema.

Messi vs Mbappe, por quien vas?

Messi
9
23%
Mbappe
21
53%
Impugno esta encuesta
10
25%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

Pues eso, ahí dejo la encuesta, a quien preferís que gane o el que os de menos rabia :)
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#2Mensaje

Hattrick de Mbappe!!!
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3Mensaje

Que clase de pregunta cualquier Madridista serio no pipero iría mejor con la rata que con el hormonas la deidad de los culerdos y de toda la prensa mundial
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4Mensaje

Con lukita
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#5Mensaje

Mbappe y como si dice que se va al Barcelona y se caga en el Espanyol y en el Madrid. Lo que sea por no ver a ese mamón y a ese país con la copa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#6Mensaje

A Tchouameni y Camavinga.
Mientras Mbappe manda a los leñeros argentinos a su casa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Apago la TV o me pongo a jugar videojuegos

Paso de esa final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

Es cierto que son las favoritas. Pero porque no puede dar la sorpresa Croacia, Inglaterra y Portugal? Croacia no tiene la presión de Argentina y seguramente tengan el mejor mediocentro del mundial, incluso una defensa muy buena. Luego Portugal también tienen un gran equipo y la selección inglesa a pesar de que no me gusta, pues algún día tendrán que ganar no?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9Mensaje

la diferencia es que, si Messi gana el mundial... se dirá por mil años que Messi es el mejor jugador de todos los tiempo (y la verdad es que podrían tener razón). Si Mbappé gana el mundial? pues a las dos semanas ya nadie hablaría de él y en febrero otra vez el P$$$$$$$$$$G eliminado de Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

El enano dopado o Ratappe?


Me la suda bastante, los dos son odiosos....
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#11Mensaje

Entre Messi y Mbappe apoyaría a Messi (y a Argentina).

Pero antes de eso prefiero una final Croacia vs Portugal, y apoyaría a Cristiano.
Y si fuese Croacia vs Francia apoyaría a Modric.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#12Mensaje

ratonmike93 escribió:la diferencia es que, si Messi gana el mundial... se dirá por mil años que Messi es el mejor jugador de todos los tiempo (y la verdad es que podrían tener razón). Si Mbappé gana el mundial? pues a las dos semanas ya nadie hablaría de él y en febrero otra vez el P$$$$$$$$$$G eliminado de Champions.
Buff Mbappe con 2 mundiales estaría pasando a Messi por la derecha. Y el tío es tonto se queda en París cuando si hubiera venido a Madrid o a un equipo más bueno podría ganar muchas Champions.

Mbappe veo dificil que en París gane alguna Champions.

Este tío y Haaland pueden superar tranquilamente a Messi y Ronaldo.

En especial Mbappe que ganando este Mundial llevaría 2 con 24 años creo que muy pocos pueden decir eso.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#13Mensaje

Messi.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#14Mensaje

ratonmike93 escribió:la diferencia es que, si Messi gana el mundial... se dirá por mil años que Messi es el mejor jugador de todos los tiempo (y la verdad es que podrían tener razón). Si Mbappé gana el mundial? pues a las dos semanas ya nadie hablaría de él y en febrero otra vez el P$$$$$$$$$$G eliminado de Champions.

Así es y ya se vio que la rata que ya ganó el mundial con 19 años y aún metiendo un gol en la final y al final a nadie de la prensa mundial le importo
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#15Mensaje

boomboomCarroll escribió:
ratonmike93 escribió:la diferencia es que, si Messi gana el mundial... se dirá por mil años que Messi es el mejor jugador de todos los tiempo (y la verdad es que podrían tener razón). Si Mbappé gana el mundial? pues a las dos semanas ya nadie hablaría de él y en febrero otra vez el P$$$$$$$$$$G eliminado de Champions.
Buff Mbappe con 2 mundiales estaría pasando a Messi por la derecha. Y el tío es tonto se queda en París cuando si hubiera venido a Madrid o a un equipo más bueno podría ganar muchas Champions.

Mbappe veo dificil que en París gane alguna Champions.

Este tío y Haaland pueden superar tranquilamente a Messi y Ronaldo.

En especial Mbappe que ganando este Mundial llevaría 2 con 24 años creo que muy pocos pueden decir eso.
Mbappe juega en el PSG nunca será mejor que Messi ni Ronaldo. Ya puede ganar tres mundiales si quiere.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#16Mensaje

A ninguno. En un Getafe Almería con quien vas?
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#17Mensaje

Apoyaria a Ratappe messi no me agrada :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#18Mensaje

Siempre con ratappe. Como madridista soy incapaz de apoyar al pu.. vomiton.

Por mi que la rata les meta 10 a los argentinos.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Me da infinito más asco Messi , mbappe sálvanos
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#20Mensaje

Argentina jamás.
Ni por Messi ni por Mbappe ni por nadie.
Argentina da mucho asco y lo demuestran SIEMPRE.
Responder