En una final Messi vs Mbappe, a quién apoyaríais?

Sección para hablar de cualquier tema.

Messi vs Mbappe, por quien vas?

Messi
9
23%
Mbappe
21
53%
Impugno esta encuesta
10
25%
 
Votos totales: 40

Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#21Mensaje

Yo desde luego con Mbappé.

Quiero que gane el mundial Croacia!( por Lukita!, un maestro en el campo y fuera de él , este sí es un ejemplo de futbolista en todos los sentidos). No quiero q gane Argentina, Francia o Marruecos y Portugal me encantaría ( pero después del comportamiento de Ronaldo tampoco me apetece que gane).
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Que caiga un meteorito en el campo a poder ser.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

No sé quién de los dos me da más asco, si el que le lanzó un balón a nuestra afición a propósito o el que dejó la imagen del club por los suelos.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1963
Registrado: Ene-2022

#24Mensaje

Ninguno, se han vuelto dos payasos endiosados cuando lo que están en acabados los dos hace tiempo.
Que se vayan ya a ganar dinero a ligas de mierda y dejen a los jóvenes
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#25Mensaje

A Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Yo voy con Mbappé y que ayude a Tchouameni.

A mí es que realmente Mbappé no me suscita ningún sentimiento contradictorio. Creo que estaría aquí si Florentino hubiese sabido hacer su trabajo, y al final el jugador acabó cediendo a París y Qatar.

Lo mismo hubiese pasado con Figo, que llegó a decir que casi se arrepentía antes de fichar pero que ya estaba comprometido de manera no verbal. Luego disfrutó mucho de su etapa de blanco.

De hecho Mbappé allí tiene todo el dinero del mundo y ya se quiere volver a marchar. Pero estas operaciones tienes que vincularlas y es algo que no hizo Florentino, que fue a fichar con una servilleta y volvió con un pañuelo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9236
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

Siempre voy con el fútbol europeo. Entre una selección de europa y una americana (especialmente del sur) nunca he tenido dudas, no las voy a tener ahora por la "traición" de Mbappé (que tampoco la considero como tal)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Mbappe es basura. Ha jugado dejándose querer para obtener el contrato más goloso de la historia.

Eso habla perfectamente de como es el personaje.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#29Mensaje

Espero una final Inglaterra - Croacia .

Dos equipos que no me caen mal y un ídolo como Modric .

Está a un partido .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30Mensaje

Una pregunta ¿Por quién voy o con quién voy? Si es esta última, comento que voy con la rata porque una cosa es una y la otra es otra y que algunos no quieren ver. Preferible para mí es que lo gane la Rata parisina y no el infecto enano argentino. A ése que se lo trague el infierno :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#31Mensaje

Con cualquiera antes que con la rata francesa. Es que lo tiene todo: además de traidor, gabacho
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#32Mensaje

Es segura esta final. Con Argentina se ha hecho de todo para favorecer arbitralmente, y con Francia aúm no ha hecho falta porque esos son buenos en serio, pero hoy contra Inglaterra podríamos ver una mano

Los dos niños del emir tienen que jugar la final
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

Ningun madridista podria desearle a Messi que gane el mundial, no por el jugador que a sido durante su carrera, sino por toda la parafernalia que vendria por la prensa, la FIFA, etc.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Francia. Con gol de Giroud y Griezmann; La seleccion argentina es de las más sucias y idiotas que existen - y ya no por Messi (que también se volvio tonto, muy sobrado con el tiempo).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

Ya llevo gafaos a España e Inglaterra, asi que voy con Messi sin duda.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#36Mensaje

Una final Messi- mbappe es una pesadilla, no se cual me cae peor.
Esperemos que Modric o Marruecos lo evite
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37Mensaje

assvak escribió:Ya llevo gafaos a España e Inglaterra, asi que voy con Messi sin duda.
Anda. En lo de gafe pensaba que era yo. Ya somos dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

benosteles escribió:Ningun madridista podria desearle a Messi que gane el mundial, no por el jugador que a sido durante su carrera, sino por toda la parafernalia que vendria por la prensa, la FIFA, etc.
Esa es la actitud de uin madridista. Ante dos perros prefiero al que menos muerda y el argentino me produce cagaleras cada vez que gana algo y muestra esa siniestra sonrisa de cínico indeseable 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#39Mensaje

Francia tiene a dos del Madrid, Argentina ninguno. Que gane Francia con gol de Tchouaméni.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#40Mensaje

Prefiero q gane Argentina. Pero entre Messi y Mbappe prefiero al segundo
Responder