Gianluca Prestianni

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#21Mensaje

"extra campo conturbado" entiendo que son problemas extra deportivos.

Si es por la agresión de los ultras de Velez no tiene la culpa de perder un partido:
Prestianni: “Me quería quedar, pero esto no me gustó”

Gianluca Prestianni habló sobre las agresiones recibidas por la barra de Vélez luego de la derrota ante Huracán: “me agarradon dos veces del cuello”.
https://argentina.as.com/futbol/prestia ... e-gusto-n/
Prestianni explica el episodio: “Nos cruzaron los autos todos los de la barra y nos golpearon. Eran 5 o 6 autos seguramente. Estaban sacados. Me agarraron dos veces del cuello y me pegaron. Últimamente se veían mucho por el predio. No nos gustó nada lo que pasó”

El estado del plantel: “Algunos de mis compañeros no querían volver a casa por si iban para allá. A Jara le querían pegar dos tiros en las patas y en la próxima no sabemos que puede pasar. Estamos todos asustados”.

Prestiani sobre su salida al fútbol europeo: “Vélez es un club demasiado hermoso. Me brindó todo siempre. Me queria quedar pero esto no me gustó. Es una decisión difícil y lo tengo que hablar con mi familia. Todos somos hinchas del Club”.

Como está el patio en el tercer mundo. :shock:
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

En París o en Marsella no andan mejor las cosas con los ultras...

K no vaya a Francia
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#23Mensaje

Al Benfica por 9 millones de euros. A poco que luzca le pondrán un cero detrás a la cifra y lo venderán a Inglaterra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

A ver como se desarrolla este chico,junto a Echeverri son de los que mas prometen en el futuro del futbol argentino.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Lo venderán por 100 kilos o más si funciona en Portugal.
Responder