Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18027
Registrado: Mar-2011

#381Mensaje

Otro partido sin marcar. Paquete!!!!
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#382Mensaje

Hizo bien en fallar ese cabezazo. Si lo marca vete a saber si lo volveríamos a ver alguna vez.

Estuvo listo ahí Álvaro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#383Mensaje

Para una vez que Kroos mete un buen centro:

Imagen


Álvaro lo quiso ajustar al segundo palo cuando tenía toda la portería. Ojo a Kroos abajo, ya lo celebraba. :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#384Mensaje

Se viene conmigo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#385Mensaje

En cierto club ya habría sido candidato a Balón de Oro.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#386Mensaje

Bien pudiste ser campeón del Mundo, pero a esta gente les apasiona cagarles las carreras a los jugadores.


Ya tendrás oportunidad en salir campeón con la mayor Álvaro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#387Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Bien pudiste ser campeón del Mundo, pero a esta gente les apasiona cagarles las carreras a los jugadores.


Ya tendrás oportunidad en salir campeón con la mayor Álvaro.
Es duro pero el mundial sub20 no es del calendario FIFA por lo que no es obligatorio que el Madrid ceda a los jugadores.

No hemos cedido a Álvaro como tampoco hemos cedido a Endrick.

Quién sabe si con Álvaro y Endrick los resultados habrían sido los mismos.

Y como digo no es obligatorio ceder a jugadores al mundial sub20, el Madrid le paga al jugador y el Madrid quiere subir al Castilla a segunda
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#388Mensaje

Últimamente no mete ni un gol no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#389Mensaje

Leyenda blanca escribió:Últimamente no mete ni un gol no?
Me parece que esta anda algo lesionado.De todas maneras a este chico hay que cederlo para que vaya jugando.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#390Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Leyenda blanca escribió:Últimamente no mete ni un gol no?
Me parece que esta anda algo lesionado.De todas maneras a este chico hay que cederlo para que vaya jugando.
Los partidos que he visto del Castilla que son muchos, a este jugador le veo un poco flojo y lento.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#391Mensaje

En los partidos que tiene con el Castilla se ve que es malo como la peste, el fichaje de Joselu es más que justificado.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#392Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18027
Registrado: Mar-2011

#393Mensaje

Leyenda blanca escribió:Últimamente no mete ni un gol no?
Lleva una sequía de 6/7 partidos, y no está rspecialmente fino tampoco. Le falta saber usar el cuerpo para ser 9, epro con 18 años las posibilidades de mejorar mucho, están.

En dos ratos ha marcado al Paleti, no olvidar.
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#394Mensaje

No he seguido la temporada del Castilla, así que hago la pregunta totalmente inocente. ¿Por qué no juega Íker Bravo en vez de él?

Los dos ratos que he visto al Castilla me parece que uno juega a las damas y otro al ajedrez.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#395Mensaje

Álvaro Rodríguez es un proyecto, y le quedan mínimo 4 años para ver en qué puede quedar. Mi sensación personal es que de calidad en el remate va justito y tampoco le veo un gran instinto rematador. Pero está claro que son los técnicos los que pasan mucho más tiempo con él y le ven mucho potencial. Técnicamente, Iker Bravo es muchísimo más jugador, pero con sólo técnica no se triunfa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#396Mensaje

A mi me decian por aquí que Oshimen no, que el Madrid buscaba un 9 más asociativo y técnico. Y vamos a acabar con Joselu y Álvaro. Guapísimo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Últimamente le noto como desganao, como desenamorao del fútbol.
Será por ese correr cansino que caracteriza a los altos y delgados como juncos ribereños.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#398Mensaje

Porque será no? Le quitan la posibilidad de salir campeón del Mundo con Uruguay sub 20.

Y después se preguntan porque será que anda desganao...
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#399Mensaje

CantoQui escribió:No he seguido la temporada del Castilla, así que hago la pregunta totalmente inocente. ¿Por qué no juega Íker Bravo en vez de él?

Los dos ratos que he visto al Castilla me parece que uno juega a las damas y otro al ajedrez.
Yo creo que Alvaro es una apuesto de Raúl, y Raúl es muy cabezota. También creo que es una cuestión táctica al ser el Castilla un equipo que está siempre muy atrás, el tener a un jugador capaz de aguantarla de espaldas esperando segunda jugada.

Álvaro tiene unas condiciones de altura que le hacen interesante (1,93), pero en mi opinión le falta mucha técnica y olfato goleador. Sus registros esta temporada son pobres, 7 goles. Latasa hizo 13 el año pasado. Joselu hizo 22 en su último año con el Castilla. Prácticamente cualquier 9 del Castilla en los últimos años mejora sus números.

Álvaro lo que tiene es que es joven, 18 años aún. Le falta al menos un año en el Castilla para poder valorar su verdadero potencial. De momento no veo que se haya ganado subir al primer equipo ni mucho menos, y mira que soy pro cantera.

Iker parece más técnico, físicamente fuerte y muy intenso. Creo que por condiciones y juventud (enero de 2005) también es un proyecto interesante y desde luego debería jugar más.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#400Mensaje

Tremendo paquete....Cuanto mas lejos mejor y fichar gente valida para el Madrid no medianias
Responder