Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#441Mensaje

A mi se me ocurre que porque es bastante malo. Pero vamos la realidad supongo que es que iba a probar con el rombo y dos arriba asi que con Vini Rodrygo Brahim y Joselu tenia bastante para repartir minutos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#442Mensaje

degas escribió: Lun Jul 31, 2023 5:53 pm ¿Alguien sabe por qué no ha ido a la gira? Inexplicable.

Es muy canterano para Ancelotti y ya llevabamos a Nico.


Por cierto creo que hoy comienza el registro de la liga fantasy de este año, entra degas !
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#443Mensaje

Ojalá se vaya del Madrid, le cagaron la carrera...
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#444Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jul 22, 2023 8:39 pm Álvaro Rodríguez o cómo un alineador vago desmotiva y hunde a un futbolista con mentiras:
"estará con nosotros la próxima temporada".

Tuvo 2 meses de bajón y eso ya es suficiente para mandarle a TxC, según el "estratega" Don Carlo.
Hombre, no tiene porque ser del todo mentira. Puede estar con nosotros…. Pero en el Castilla :meparto:

Yo no le veo nivel para el primer equipo, mejor que siga en el Castilla o que salga cedido a algún equipo donde vaya a jugar.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#445Mensaje

El Espanyol muy interesado en él. Si sale del Madrid, el Espanyol está en la pole.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#446Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ago 05, 2023 11:16 am El Espanyol muy interesado en él. Si sale del Madrid, el Espanyol está en la pole.
A ver si la cesión es buena para él. En el Castilla me apetece más ver a Iker Bravo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#447Mensaje

Salir cedido es la mejor opción, parece estancado ahora mismo y en el Castilla hay jugadores que necesitan minutos.

Pero el Español de Luis García no tiene nivel para Álvaro Rodríguez. :sisi:
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#448Mensaje

Siguen avanzando las negociaciones para que llegue al Espanyol cedido
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#449Mensaje

A mi me dejó muy frío en la promo de ascenso este chico. Le vendría muy bien ir al Español cedido (y que juegue, claro). Ojo no le de a Florentino por traer a Braithwaite cedido si no viene Mbappé.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

Finalizó muy mal la campaña anterior, pero en la pretemporada le vi cambiado en uno de los primeros partidos, muy luchador y jugando bien de espaldas. Y desapareció de las alineaciones.
Le veo potencial.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#451Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 06, 2023 5:31 pm A mi me dejó muy frío en la promo de ascenso este chico. Le vendría muy bien ir al Español cedido (y que juegue, claro). Ojo no le de a Florentino por traer a Braithwaite cedido si no viene Mbappé.
Si hombre braithwaite cedido. Braithwaite quién lo quiera que ponga money.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#452Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 06, 2023 6:44 pm
Wakandel escribió: Dom Ago 06, 2023 5:31 pm A mi me dejó muy frío en la promo de ascenso este chico. Le vendría muy bien ir al Español cedido (y que juegue, claro). Ojo no le de a Florentino por traer a Braithwaite cedido si no viene Mbappé.
Si hombre braithwaite cedido. Braithwaite quién lo quiera que ponga money.
Si os pagamos la ficha ya os estamos haciendo un favor, jajajaja.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#453Mensaje

Se queda en el Castilla por si el Real Madrid le necesita en el Primer equipo: no va a jugar ni en el Castilla ni en el Real Madrid. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#454Mensaje

El bajón de Álvaro Rodríguez ha sido por una lesión en la espalda.

Una lesión en la espalda le está saboteando el comienzo de curso. Todavía se está recuperando, pero ya se encuentra mejor. Ha trabajado con preparadores físicos y fisioterapeutas para sumarse lo antes posible a la rotación y ayudar al equipo, aunque todavía le queda para terminar se estar al 100%.
https://www.relevo.com/futbol/primera-r ... 05-nt.html


Entre Uruguay, el Castilla y las convocatorias con el Real Madrid acabó la temporada reventado.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#455Mensaje

Convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Sevilla

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.

Defensas: Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Brahim y Álvaro Rodríguez.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 24-02-2024


Álvaro Rodríguez en la convocatoria contra el Sevilla. Con Joselu lesionado tiene papeletas para jugar, ojalá pueda tener algunos minutos y marcar porqué lleva una temporada muy dura con los problemas en la espalda.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#456Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 24, 2024 8:36 pm
Convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Sevilla

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.

Defensas: Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Brahim y Álvaro Rodríguez.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 24-02-2024


Álvaro Rodríguez en la convocatoria contra el Sevilla. Con Joselu lesionado tiene papeletas para jugar, ojalá pueda tener algunos minutos y marcar porqué lleva una temporada muy dura con los problemas en la espalda.
Jugar? Lo dudo mucho, mala señal si juega.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#457Mensaje

Es tan feo como Vinicious. No me fio.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#458Mensaje

Don Tito escribió: Sab Feb 24, 2024 8:36 pm
Convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Sevilla

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.

Defensas: Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Brahim y Álvaro Rodríguez.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 24-02-2024


Álvaro Rodríguez en la convocatoria contra el Sevilla. Con Joselu lesionado tiene papeletas para jugar, ojalá pueda tener algunos minutos y marcar porqué lleva una temporada muy dura con los problemas en la espalda.

No sabía que estaba dolorido de la espalda, pobre chaval. Yo había visto que había desaparecido y no sabía por qué.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#459Mensaje

Yo no creo que sea tan malo, el chaval le pone ganas y no es torpe con el balón en los pies.

Su problema es de continuidad, de lesiones, el cansancio acumulado de la temporada pasada y tb que Raúl se carga todo lo que toca.

No digo que valga para el primer equipo aunque es demasiado pronto para saberlo, Latasa por ejemplo me parecía peor y tiene un hueco en primera aunque sea suplente.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#460Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 9:40 am Yo no creo que sea tan malo, el chaval le pone ganas y no es torpe con el balón en los pies.

Su problema es de continuidad, de lesiones, el cansancio acumulado de la temporada pasada y tb que Raúl se carga todo lo que toca.

No digo que valga para el primer equipo aunque es demasiado pronto para saberlo, Latasa por ejemplo me parecía peor y tiene un hueco en primera aunque sea suplente.
Latasa aprovechaba su corpachón y bajaba balones infinitamente mejor que Álvaro, que eso sí, tiene mayor zancada, salto y es más rápido. En cuanto definición, los dos son bastante mediocres, pero Latasa por lo menos remataba bien de cabeza e incordiaba mucho a los defensas. A ÁLvaro me cuesta incluso verlo jugando regularmente en Primera.
Responder