Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#381Mensaje

ramones escribió: Sab Ene 06, 2024 11:35 pm
ducati escribió: Sab Ene 06, 2024 11:22 pm Me gustaba más Arribas, tiene detalles pero no le veo nada especial
Nivel similar. Pero Arribas tenía 2 años más que Nico Paz ahora. Nico tiene más techo.

Hoy no ha estado bien, pero nadie de los de arriba lo ha estado salvo Brahim.
Era un partido para que luciera, ante un rival de su categoría… Hasta Guler con 18 años y 7 meses parado ha dejado más juego y se le ha visto mejor
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#382Mensaje

Le he visto destrozar a equipos mejores que la Arandina. No sé qué le habrá pasado esta noche, pero así Angelote lo tiene fácil para no usar la cantera.

Espabila, joder.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#383Mensaje

Muy mal hoy, y pegado a la banda tampoco es su sitio
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#384Mensaje

Ha estado fatal,muy impreciso en todo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#385Mensaje

sobrevalorado igual que el 90% de los argentinos
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#386Mensaje

ducati escribió: Sab Ene 06, 2024 11:40 pm
ramones escribió: Sab Ene 06, 2024 11:35 pm
ducati escribió: Sab Ene 06, 2024 11:22 pm Me gustaba más Arribas, tiene detalles pero no le veo nada especial
Nivel similar. Pero Arribas tenía 2 años más que Nico Paz ahora. Nico tiene más techo.

Hoy no ha estado bien, pero nadie de los de arriba lo ha estado salvo Brahim.
Era un partido para que luciera, ante un rival de su categoría… Hasta Guler con 18 años y 7 meses parado ha dejado más juego y se le ha visto mejor
Tampoco Guler ha hecho mucho.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#387Mensaje

ramones escribió: Sab Ene 06, 2024 11:35 pm
ducati escribió: Sab Ene 06, 2024 11:22 pm Me gustaba más Arribas, tiene detalles pero no le veo nada especial
Nivel similar. Pero Arribas tenía 2 años más que Nico Paz ahora. Nico tiene más techo.

Hoy no ha estado bien, pero nadie de los de arriba lo ha estado salvo Brahim.
Brahim ha provocado el penalti y ha hecho gol, pero ha perdido muchos balones, ha sido de sus peores partidos aunque haya marcado...
Flipo con los comentarios a Nico, no solo en este foro, también Twitter, espero que no le de por mirar mucho las redes, media Turquía le está insultando en Instagram y Twitter.
Está claro que hoy no ha estado brillante precisamente, pero tampoco un desastre absoluto, encima jugando en un patatal, es que ningún jugador ha estado estelar hoy, Arda Guler ha dejado detallitos muy buenos, pero por eso no hay que volverse locos y compararle con Nico, un jugador que si todo va bien en su formación debería evolucionar a ser un jugador diferente a Guler, más tipo organizador y menos extremo/mediapunta.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#388Mensaje

Tiene la misma sangre que Asensio

Mucha calidad en la zurda pero es igualito que el otro
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

No tiene la sangre de Garnacho (misma edad), pero el mejorador le mejorará.
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#390Mensaje

Lo mismo hay que darle más partidos.
En el de hoy quien a podido brillar?
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#391Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Ene 07, 2024 1:32 am Lo mismo hay que darle más partidos.
En el de hoy quien a podido brillar?
A guler se le han visto cositas, Brahim ha dado 1 asistencia, ha provocad el penalti y ha metido un gol, joselu y Rodrygo han metido otro gol, y Nico Paz ha sido un fantasma en Aranda de Duero...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

Un partido no es suficiente para valorar lo que puede dar de sí.

Si valoramos al alineador por la mierda de juego practicado desde que llegó acaba en una alberca.
Última edición por Blanco Polar el Dom Ene 07, 2024 1:38 am, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#393Mensaje

Después no se quejen que no se usa la cantera cuando un chaval de 19 años, que juega al mismo tiempo en el Castilla y Primera, donde lo pueden convocar contra el Nápoles o el Arandina, teniendo un mal partido se lo compara con Asensio.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#394Mensaje

Como no espabile le veo el mismo recorrido que a Oscar...

Jugador para sacar faltas, córners, tirar desde fuera del área y poco mas
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#395Mensaje

Pero se le tendrá que dar tiempo.
Lo poco que le he visto no me convence Pero no sé puede sentenciar tan pronto han habitado muy buenos jugadores que les ha costado un tiempo progresar
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#396Mensaje

En el Madrid tiempo tienen los cracks que se fichan...y como no rindan se pide su cabeza rápido...

Los de la cantera o fichajes de perfil bajo tienen que derribar la puerta a ostias. Así ha sido siempre en el Madrid
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Hazard tuvo 4 temporadas para demostrar lo que no era.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#398Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 07, 2024 1:39 am Como no espabile le veo el mismo recorrido que a Oscar...

Jugador para sacar faltas, córners, tirar desde fuera del área y poco mas
Con balón es mucho mejor que Óscar.
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#399Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Ene 07, 2024 1:32 am Lo mismo hay que darle más partidos.
En el de hoy quien a podido brillar?
No, no, loco. ¿Más oportunidades? Mejor regalarlo. Ayer un flipao llegó a escribir que no jugase nunca más.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#400Mensaje

Yo no lo veo malo pero me da que o bien explota tarde o se queda en un equipo de nivel medio
Tiene el beneplácito de Kroos y eso le ha ayudado.

Yo lo que vería bien es cederlo o venderlo con opción a recompra a un club que trabaje bien el talento de la liga, tipo Real Sociedad o cederlo un par de añitos a la Bundesliga o la Premier. Si está la próxima temporada en el Madrid es que está perdiendo el tiempo.
Responder