Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#341Mensaje

unde escribió: Jue Dic 07, 2023 8:06 pm Yo sacaría 10M por Ceballos y que Nico ocupe su puesto. En vez de una cesión, que gane minutos en el primer equipo. Intuyo que la próxima temporada tendría bastantes minutos y lo mismo le hubiera pasado a Ceballos si no se lesionaba tanto.
Bueno tambien hay que considerar que se van Modric y Kroos de verdad no creo que aguanten otro año.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#342Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 8:22 pm
unde escribió: Jue Dic 07, 2023 8:06 pm Yo sacaría 10M por Ceballos y que Nico ocupe su puesto. En vez de una cesión, que gane minutos en el primer equipo. Intuyo que la próxima temporada tendría bastantes minutos y lo mismo le hubiera pasado a Ceballos si no se lesionaba tanto.
Bueno tambien hay que considerar que se van Modric y Kroos de verdad no creo que aguanten otro año.
Digo Ceballos porque es el único que puede ganarle el puesto Nico Paz 1 a 1.
Si queremos aspirar a algo, deberíamos traer a un jugador que haga las veces de Kroos.
Ya nos esta yendo bien (por ahora) sin Modric, pero sin ambos ... mucho físico, poco juego.

Eso si, si queremos mantener el nivel. Que objetivamente esta más bajo que otros años (defensa y ataque).
Michel-8

#343Mensaje

Exile escribió: Jue Dic 07, 2023 7:32 pmCreo que oficalmente subieron Jese, Morata, Nacho y Casemiro el mismo año, la 13/14. Morata y Nacho ya estaban alternando pero no tenían ficha del primer equipo.
Gracias por la aclaración. Definitivamente, ayer no era mi día: estuve mirando la trayectoria de Nacho en BeSoccer y me convencí yo solo de que subió en la 12/13... cuando ese año todavía jugó con el Castilla, como queda bien claro en los datos :lol:
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#344Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 07, 2023 8:22 pm
unde escribió: Jue Dic 07, 2023 8:06 pm Yo sacaría 10M por Ceballos y que Nico ocupe su puesto. En vez de una cesión, que gane minutos en el primer equipo. Intuyo que la próxima temporada tendría bastantes minutos y lo mismo le hubiera pasado a Ceballos si no se lesionaba tanto.
Bueno tambien hay que considerar que se van Modric y Kroos de verdad no creo que aguanten otro año.
Modric ni de coña, Kroos tranquilamente.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

Kroos renovará, salvo que haya una hecatombe esta temporada.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#346Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#347Mensaje

Ancelotti no es técnico para estos chavales
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

Pobre Nico. Nunca podrá demostrar nada. Puede ser pakete o crack, pero nunca lo descubriremos.

Al menos Arda Güler tiene un salario de algo más de 5 millones anuales, mientras el argentino gana 200.000€.
Su compatriota Garnacho, con su misma edad, se acerca a los 3 millones.

El pakete italiano o cómo prevaricar y joder la vida a los jóvenes que no han costado millones.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#349Mensaje

Según Sport Bild , el Dortmund hizo una oferta por Nico y RM la rechazó. Supongo que es porque pretende utilizarlo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#350Mensaje

[Jota] escribió: Dom Dic 10, 2023 4:48 pm Según Sport Bild , el Dortmund hizo una oferta por Nico y RM la rechazó. Supongo que es porque pretende utilizarlo.
Esperemos que el club no haga lo mismo que con Arribas traspasándolo a un equipo de medio pelo donde se arruina la carrera del jugador.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#351Mensaje

A ver, sería injusto juzgarle por lo que ha jugado, pero vamos, los ratos que ha estado no me ha dicho nada especial.

Ojalá me equivoque
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#352Mensaje

Lo importante de hacer jugar a la cantera. 3 partidos y un gol(azo) y sube el valor a 10M mínimo.
Se merece más minutos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#353Mensaje

El Borussia Dortmund insiste en Nico Paz, después de lo que hicieron con Reinier ni agua. :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#354Mensaje

Reinier era incolocable. Con Achraf se revalorizó hasta convertirse en el mejor LD del mundo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#355Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 2:31 pm El Borussia Dortmund insiste en Nico Paz, después de lo que hicieron con Reinier ni agua. :sisi:
pero si nos hicieron un enorme favor al vendernos a Jude. Al Borussia, todo lo que quiera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#356Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Dic 29, 2023 2:37 pm
tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 2:31 pm El Borussia Dortmund insiste en Nico Paz, después de lo que hicieron con Reinier ni agua. :sisi:
pero si nos hicieron un enorme favor al vendernos a Jude. Al Borussia, todo lo que quiera.
103 millones de euros + variables no es ningún favor. :sisi: Es una estafa del Real Madrid viendo el nivel de Bellingham. :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#357Mensaje

Viendo que sigue Ancelotti, dudo que los canteranos tengan mucho futuro en el 1er equipo, solo para rellenar convocatorias.y jugar minutos de la basura.

Una pena que algunos de los que se decía que podían ser las perlas de la cantera y los mejores canteranos, ni uno vaya a estar en el 1er equipo como Miguel Gutiérrez, Nico Paz, Arribas....

Rafa Marin y poco más. De relleno.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#358Mensaje

Rodrygo, Vinicius, Valverde fueron canteranos...y ahora son titulares.

Si da la talla será titular y sino...Al Arsenal :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#359Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Dic 29, 2023 2:53 pm Viendo que sigue Ancelotti, dudo que los canteranos tengan mucho futuro en el 1er equipo, solo para rellenar convocatorias.y jugar minutos de la basura.

Una pena que algunos de los que se decía que podían ser las perlas de la cantera y los mejores canteranos, ni uno vaya a estar en el 1er equipo como Miguel Gutiérrez, Nico Paz, Arribas....

Rafa Marin y poco más. De relleno.
Nico Paz le gusta mucho a Ancelotti pero logicamente si el proximo verano no tiene sitio no va a estar parado porque no es beneficioso para el y saldria vedido.No podemos pretender que haya sitio para Nico Paz,Guler y no se cuantos jovenes mas al mismo tiempo,las cosas deben tener coherencia y que mejor que el criterio de Ancelotti.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#360Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Dic 29, 2023 4:34 pm
Centraltotal escribió: Vie Dic 29, 2023 2:53 pm Viendo que sigue Ancelotti, dudo que los canteranos tengan mucho futuro en el 1er equipo, solo para rellenar convocatorias.y jugar minutos de la basura.

Una pena que algunos de los que se decía que podían ser las perlas de la cantera y los mejores canteranos, ni uno vaya a estar en el 1er equipo como Miguel Gutiérrez, Nico Paz, Arribas....

Rafa Marin y poco más. De relleno.
Nico Paz le gusta mucho a Ancelotti pero logicamente si el proximo verano no tiene sitio no va a estar parado porque no es beneficioso para el y saldria vedido.No podemos pretender que haya sitio para Nico Paz,Guler y no se cuantos jovenes mas al mismo tiempo,las cosas deben tener coherencia y que mejor que el criterio de Ancelotti.
Si sale Modric ya habria hueco :sisi:
Responder