Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#301Mensaje

Me alegro mucho por él, será una noche que nunca olvidará. Pero me temo que esto ha sido algo puntual por falta de efectivos, cuando empiecen a volver los titulares el mascachicles ni se acordará de él.

Al menos debería de jugar los partidos de Copa, para dar descanso a los titulares.
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#302Mensaje

Tengo fe de que va a disfrutar de más minutos. El problema es cuantos y si va a poder mantener un nivel regular, porque lo de los goles ya lo vimos con otros canteranos que no ayudan para volver a ser convocados.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#303Mensaje

Tres minutos. Tres.

Y me temo que serán los últimos que le veamos esta temporada.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#304Mensaje

ramones escribió: Sab Dic 02, 2023 10:40 pm Tres minutos. Tres.

Y me temo que serán los últimos que le veamos esta temporada.
Es que como se le ocurre marcar un gol. Arribas y Alvaro lo hicieron y no volvieron a contar para Ancelotti.
thewelshdragon
Mensajes: 7446
Registrado: Dic-2016

#305Mensaje

A este chico hay que cederlo el año que viene a un 1ª. Mientras Kroos, Modric, Ceballos, Brahim y Güler tengan contrato, no va a jugar en el medio. Y el año que viene está Endrick que puede jugar en banda derecha. Rodrygo, Brahim, Güler y Endrick pueden jugar ahí.

Yo no lo veo aún para minutos en el Real Madrid. Ni a él, ni a Álvaro Rodríguez ni a Gonzalo.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#306Mensaje

Espero que no lo cedan. Ni en broma vamos.

Que Guler estuviera por encima de Nico Paz sería de juzgado de guardia.
thewelshdragon
Mensajes: 7446
Registrado: Dic-2016

#307Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 03, 2023 2:36 pm Espero que no lo cedan. Ni en broma vamos.

Que Guler estuviera por encima de Nico Paz sería de juzgado de guardia.
Eso es lo que piensan en el club. Si no no pagan lo que han pagado por el turco.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#308Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Dic 03, 2023 2:37 pm
ramones escribió: Dom Dic 03, 2023 2:36 pm Espero que no lo cedan. Ni en broma vamos.

Que Guler estuviera por encima de Nico Paz sería de juzgado de guardia.
Eso es lo que piensan en el club. Si no no pagan lo que han pagado por el turco.
No lo tengo tan claro que sigan pensando eso en el club. Guler no tiene físico y me cuesta entender su fichaje, no creo que llegue a destacar en el fútbol actual.

Nico Paz es ya un jugador muy hecho físicamente y con un potencial enorme. No me parece que el turco llegue nunca al nivel potencial que tiene Nico Paz.
thewelshdragon
Mensajes: 7446
Registrado: Dic-2016

#309Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 03, 2023 2:46 pm
thewelshdragon escribió: Dom Dic 03, 2023 2:37 pm
ramones escribió: Dom Dic 03, 2023 2:36 pm Espero que no lo cedan. Ni en broma vamos.

Que Guler estuviera por encima de Nico Paz sería de juzgado de guardia.
Eso es lo que piensan en el club. Si no no pagan lo que han pagado por el turco.
No lo tengo tan claro que sigan pensando eso en el club. Guler no tiene físico y me cuesta entender su fichaje, no creo que llegue a destacar en el fútbol actual.

Nico Paz es ya un jugador muy hecho físicamente y con un potencial enorme. No me parece que el turco llegue nunca al nivel potencial que tiene Nico Paz.
Tampoco lo tenía Ozil a la edad de Guler, que no llegaba al 1,80 y ni pesaba 70 kilos. Ojalá me equivoque y los dos la rompan, pero el primero en salir cedido será Nico (y quizás también Guler). Veremos.
redondo
Mensajes: 6704
Registrado: Ene-2008

#310Mensaje

Hay que ver si salen Modric, Kroos o los dos y si se confia al final en Ceballos o no.

Dependiendo de esos movimientos Nico se quedara o no.

Lo de Guler va mas por arriba. Su pelea es con Rodrygo, Brahim y Kubo si estan pensando en repescarlo.

Yo confio mucho en el turco, mucho, y voy mas con pies de plomo con Nico, al que me gustaria ver cedido.

Ahi estan Rafa Marin, Arribas y Dotor, a los que les esta costando explotar lo que prometian.

A dia de hoy apuesto por esto:

Valverde Nico Paz Cama Tchou Belli Ceballos

Guler Brahim Endrick Joselu Rodrygo Vinicius
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#311Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 03, 2023 2:46 pm
thewelshdragon escribió: Dom Dic 03, 2023 2:37 pm
ramones escribió: Dom Dic 03, 2023 2:36 pm Espero que no lo cedan. Ni en broma vamos.

Que Guler estuviera por encima de Nico Paz sería de juzgado de guardia.
Eso es lo que piensan en el club. Si no no pagan lo que han pagado por el turco.
No lo tengo tan claro que sigan pensando eso en el club. Guler no tiene físico y me cuesta entender su fichaje, no creo que llegue a destacar en el fútbol actual.

Nico Paz es ya un jugador muy hecho físicamente y con un potencial enorme. No me parece que el turco llegue nunca al nivel potencial que tiene Nico Paz.
Os vais a comer tantos zascas con Guller...

Es increíble, ni ha debutado y ya le dais como fichaje fracaso. Esto solo pasa aquí. Si lo hubiese fichado el Barsa llevaríais 6 meses llorando.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#312Mensaje

redondo escribió: Dom Dic 03, 2023 6:44 pm Hay que ver si salen Modric, Kroos o los dos y si se confia al final en Ceballos o no.

Dependiendo de esos movimientos Nico se quedara o no.

Lo de Guler va mas por arriba. Su pelea es con Rodrygo, Brahim y Kubo si estan pensando en repescarlo.

Yo confio mucho en el turco, mucho, y voy mas con pies de plomo con Nico, al que me gustaria ver cedido.

Ahi estan Rafa Marin, Arribas y Dotor, a los que les esta costando explotar lo que prometian.

A dia de hoy apuesto por esto:

Valverde Nico Paz Cama Tchou Belli Ceballos

Guler Brahim Endrick Joselu Rodrygo Vinicius
Kroos dijo que se retiraría cuando deje de ser importante.

Visto que está de titularisimo ahora mismo yo diría que sigue otra temporada.

Modric si tiene pinta de que saldrá
Michel-8

#313Mensaje

A Kroos y a Modric quería jubilarlos yo el año pasado, pensando que uno de los dos lugares lo ocuparía Nico Paz. Pensaba que ya no quedaba mucho fútbol por ordeñar en ellos, y con Modric creo que no me equivocaba, pero está quedando claro que Kroos sí tiene todavía 1 año más de recorrido, y creo que si sigue jugando, y más aún si renueva Ancelotti (esto sí que no me lo esperaba :shock: ) renovará 1 año más. A no ser que decida dejarlo "en lo más alto"... que tampoco lo descarto, tengo la sensación de que es alguien que podría hacer eso.

Para Nico Paz es un mala noticia si renueva, porque hay 5 centrocampistas con contrato que le superan en "jerarquía", y si renueva Kroos serían 6 (estoy suponiendo que Güler será extremo). Y es bastante posible que el año que viene se vuelva a jugar con 3 delanteros. Tendrá minutos muy residuales salvo plaga de lesiones, si lo suben al primer equipo.
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#314Mensaje

No vender a este jugador sr Florentino es una joya.
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#315Mensaje

Nico Paz >>>>>>>>>>> Renovación de Ceballos
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#316Mensaje

Jugadorazo
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#317Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Dic 03, 2023 9:11 pm A Kroos y a Modric quería jubilarlos yo el año pasado, pensando que uno de los dos lugares lo ocuparía Nico Paz. Pensaba que ya no quedaba mucho fútbol por ordeñar en ellos, y con Modric creo que no me equivocaba, pero está quedando claro que Kroos sí tiene todavía 1 año más de recorrido, y creo que si sigue jugando, y más aún si renueva Ancelotti (esto sí que no me lo esperaba :shock: ) renovará 1 año más. A no ser que decida dejarlo "en lo más alto"... que tampoco lo descarto, tengo la sensación de que es alguien que podría hacer eso.

Para Nico Paz es un mala noticia si renueva, porque hay 5 centrocampistas con contrato que le superan en "jerarquía", y si renueva Kroos serían 6 (estoy suponiendo que Güler será extremo). Y es bastante posible que el año que viene se vuelva a jugar con 3 delanteros. Tendrá minutos muy residuales salvo plaga de lesiones, si lo suben al primer equipo.
Modric se va y Ceballos yo creo que va a salir. Sería el sexto medio, en ocasiones el quinto si Jude juega arriba.

Tampoco puedes pretender que llegue al primer equipo con minutos asegurados y además Nico puede jugar arriba tb.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#318Mensaje

Michel-8

#319Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Dic 03, 2023 9:30 pmTampoco puedes pretender que llegue al primer equipo con minutos asegurados y además Nico puede jugar arriba tb.
No, no... digo que sería mala noticia para él, pero es lógico. De hecho, si tuviera muchos minutos sería señal de que el Madrid tiene algún problema (bueno, o de que se ha salido y ha tirado la puerta abajo, pero eso es menos probable). Sobre lo de jugar arriba, ahí entra en competencia con Rodrygo, Brahim, Güler...

En cuanto a Ceballos, si se queda Kroos está claro que será el 6º centrocampista, pero entiendo que él lo sabía antes de renovar... como poco iba a ser el 5º, por detras de Bellingham y Camavinga (indiscutibles) y Valverde/Tchouameni, que pelearán por el 3er puesto de titular. Y eso, en un centro del campo de 3, que será lo normal cuando venga otro delantero top, supone que jugará más bien poco.

Otra cosa será que Nico Paz aproveche sus minutos, muestre un buen nivel... y entonces decidan hacer caja con Ceballos y él acepte salir.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#320Mensaje

Es un escándalo de jugador
Responder