COPA DEL REY BALONCESTO 2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

A ChusMa no le van a cesar yendo líderes en Liga y Euroliga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#182Mensaje

Yo creo que WG podría dar mucho más.
Es como si no se lo creyera
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#183Mensaje

Como siempre toca solidarizarse con las derrotas del Barcelona.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#184Mensaje

Blanco Polar escribió:A ChusMa no le van a cesar yendo líderes en Liga y Euroliga.
Pues despues de este desastre a mi no me parecería un disparate crearle....pero supongo que no lo haran.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#185Mensaje

Ser el Madrid, indistintamente sea fútbol o baloncesto, pasan cosas raras como esta de hoy. Es un club especialito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#186Mensaje

Blanco Polar escribió:Hezonja, irregular y desesperante.
Edito.
Por eso a mi no me gusta nada,es un gran tirador pero un pesimo jugador de baloncesto de equipo,desde luego para el Madrid no es.
Asllani
Mensajes: 4452
Registrado: Oct-2019

#187Mensaje

Repito estamos tirando dinero en Basket, 44 millones de presupuesto, con 25 millones son suficientes, el resto al futbol femenino.
Mala gestión de Florentino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#188Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Blanco Polar escribió:Hezonja, irregular y desesperante.
Edito.
Por eso a mi no me gusta nada,es un gran tirador pero un pesimo jugador de baloncesto de equipo,desde luego para el Madrid no es.
Mira, lo trajimos del Farsa y curiosamente como también se va a traer otro descarte del mismo equipo, Kuric. No aprendemos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Feb 18, 2023 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#189Mensaje

pepex31 escribió:
Blanco Polar escribió:A ChusMa no le van a cesar yendo líderes en Liga y Euroliga.
Pues despues de este desastre a mi no me parecería un disparate crearle....pero supongo que no lo haran.
No va a pasar porque al perder ayer el Barcelona ya no habia peligro de caer ante ellos en la final,parece que eso importa mas que un posible triunfo del equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

WG es una merdé.
Chacho está acabado y ha venido de vacaciones y a jubilarse.
Llull ya no es base.
Hanga tampoco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#191Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:
Blanco Polar escribió:Hezonja, irregular y desesperante.
Edito.
Por eso a mi no me gusta nada,es un gran tirador pero un pesimo jugador de baloncesto de equipo,desde luego para el Madrid no es.
Mira, lo trajimos del Farsa y curiosamente como también se va a traer otro descarte del mismo equipo, Kuric. No aprendemos. :sisi: :sisi: :sisi:
Traer a Kuric camino los 34 es lamentable y habla de como esta el club,el Madrid no puede reforzarse con descartes del Barça y menos celebrarlo con esa edad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#192Mensaje

CARLOSSOY escribió:
pepex31 escribió:
Blanco Polar escribió:A ChusMa no le van a cesar yendo líderes en Liga y Euroliga.
Pues despues de este desastre a mi no me parecería un disparate crearle....pero supongo que no lo haran.
No va a pasar porque al perder ayer el Barcelona ya no habia peligro de caer ante ellos en la final,parece que eso importa mas que un posible triunfo del equipo.
Es que vamos a caer ante el Unicaja con un partido indigno del vigente campeón español y subcampeón europeo. No sé lo que tiene que pasar para que se tomen medidas drásticas para estas mierdas que ya van siendo bastante habituales Todo es un carajo. :( :( :(
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

2 de 15 en triples no es un mal día, es falta de entrenamiento.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#194Mensaje

Unicaja muy fino en ataque, y nosotros muy muy espesos. Necesitamos un base de nivel ya. Y un escolta tirador.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#195Mensaje

Blanco Polar escribió:A ChusMa no le van a cesar yendo líderes en Liga y Euroliga.
tranquilo que al final de temporada lo largan, porque la Liga y Euroliga no se ganara con este pilotando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#196Mensaje

thewelshdragon escribió:Unicaja muy fino en ataque, y nosotros muy muy espesos. Necesitamos un base de nivel ya. Y un escolta tirador.
Mientras llegan o no, yo me cojo una excedencia del baloncesto que bastante tengo con las desatinos del futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Feb 18, 2023 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#197Mensaje

Para suspenderlos los sueldos con los tiros libres.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

La falta de intensidad del Madrid se nota en las escasas faltas cometidas en defensa.
No van al choque, no dejan inconsciente a ningún rival, ni rompen cejas, ni arañan cuellos.
Equipo blandito y mal construido.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

Y luego Osasuna. Así vamos calentando :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3356
Registrado: Ago-2017

#200Mensaje

Joer vaya partidito nos hemos marcado :facepalm:
Responder