Rasmus Hojlund

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62978
Registrado: Ago-2008

#161Mensaje

El sindrome Jovic en esta generación da miedo... no sabes de quien fiarte. Este prometia un poco más y al final nada.
thewelshdragon
Mensajes: 7419
Registrado: Dic-2016

#162Mensaje

Al final le van a cortar la progresión. A mí me parece un delantero con un potencial extraordinario. Pero le hacen falta 100 partidos de mili. Se han gastado 85 kilos por 10 goles con el Atalanta. Es que ni se parece al fichaje de Jovic, que por lo menos había hecho un temporadón después de una buena primera temporada en el Eintracht y había ganado la Copa de Alemania.
Si tienen paciencia y le dan un buen entorno vía cesión, recuperarán al jugador o una buena parte de lo invertido, a diferencia de nosotros con el serbio.

Vamos, el 75% de equipos de la Liga mataría por Hojlund. Sin ir más lejos, Real Sociedad o Betis, con él, estarían mucho más arriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44752
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#163Mensaje

Desde corte el que tiene buena pinta es el del Celta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#164Mensaje

Se ha ido al equipo equivocado, un equipo que no levanta cabeza y no es de su estilo.

Luego el United pagó una burrada,se infló el precio, ese es otro tema.

Con su selección y en la Atalanta se ha lucido bien.

Es un buen jugador pero no tanto como le han inflado, ni el nuevo Haaland, ni para pagar lo que se pagó por él.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12225
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Hojlund es cualquier cosa menos un killer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62978
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

Metio gol... el 2024 se acaba el mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4464
Registrado: Dic-2021

#167Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 24, 2023 8:28 pmFichar
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24289
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Dic 26, 2023 9:38 pm Hojlund es cualquier cosa menos un killer.
Pues su gol de ayer es de killer total
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12225
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 28, 2023 12:27 am
Blanco Polar escribió: Mar Dic 26, 2023 9:38 pm Hojlund es cualquier cosa menos un killer.
Pues su gol de ayer es de killer total
Un buen instante lo tiene cualquiera.
Hasta Joselu con su chilena parecía CR7.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2765
Registrado: Abr-2023

#170Mensaje

A mí me parece un muy buen jugador. Estoy seguro de que con los años además será mucho mejor.

Es un delantero que entiende el fútbol. Quizá por eso no esté luciéndose en Old Trafford.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#171Mensaje

Era un buen suplente de Benzema por 30-40 millones para ir creciendo poco a poco... pero Benzema pegó la espantada y el Manchester United pagó 85 millones de euros por Hojlund. :shock:

Solo tiene 20 años. :sisi:
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#172Mensaje

Hojlund se lo mide con la vara de los 85 millones, viendo su precio me parece espantoso el fichaje.

Si hubiera costado 40 millones para lo que está mostrando, pues diría que hay que esperarlo bla bla bla....

Pero pagar 85 millones para meter un 1 gol en lo que va de temporada.....me quedo con JOSELU.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18327
Registrado: Mar-2011

#173Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 28, 2023 5:07 pm Hojlund se lo mide con la vara de los 85 millones, viendo su precio me parece espantoso el fichaje.

Si hubiera costado 40 millones para lo que está mostrando, pues diría que hay que esperarlo bla bla bla....

Pero pagar 85 millones para meter un 1 gol en lo que va de temporada.....me quedo con JOSELU.
En todas las competiciones son 6 goles en 1400 minutos. Hay peores.

En la premier sale mal parado con su unico golito en +1000 minutos
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#174Mensaje

Ya ya pero así en la Premier, en la única competición que importa en Inglaterra, solo 1 gol.

Después uno se cuestiona porque está tan abajo el Manchester y porque quedó eliminado de Champions.


Un delantero que mete 1 gol cada medio año.


En julio cuando comentemos de nuevo aquí diremos que lleva 2 goles en Premier.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18327
Registrado: Mar-2011

#175Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 28, 2023 5:13 pm Ya ya pero así en la Premier, en la única competición que importa en Inglaterra, solo 1 gol.

Después uno se cuestiona porque está tan abajo el Manchester y porque quedó eliminado de Champions.


Un delantero que mete 1 gol cada medio año.


En julio cuando comentemos de nuevo aquí diremos que lleva 2 goles en Premier.
Igualmente siempre fue un fichaje extraño. Ni en Bergamo consiguió ser indiscutible ni llegó a marcar una cifra asombrosa de goles

Y aún así el Atalanta consiguió un 300% de beneficio luego de un año de fichaje. Sacada
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#176Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 28, 2023 5:23 pm
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 28, 2023 5:13 pm Ya ya pero así en la Premier, en la única competición que importa en Inglaterra, solo 1 gol.

Después uno se cuestiona porque está tan abajo el Manchester y porque quedó eliminado de Champions.


Un delantero que mete 1 gol cada medio año.


En julio cuando comentemos de nuevo aquí diremos que lleva 2 goles en Premier.
Igualmente siempre fue un fichaje extraño. Ni en Bergamo consiguió ser indiscutible ni llegó a marcar una cifra asombrosa de goles

Y aún así el Atalanta consiguió un 300% de beneficio luego de un año de fichaje. Sacada
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#177Mensaje

5 goles en seis partidos de Champions en su debut con el Manchester United disfuncional no está nada mal con 20 años:
https://fbref.com/es/jugadores/491a433d/Rasmus-Hojlund
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#178Mensaje

Enterramos muy pronto a los jugadores,es muy joven y ha aterrizado en un club que atraviesa una gran crisis,¿Que podia salir mal?Yo creo que es un chico bastante interesante pero no ha empezado a caminar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#179Mensaje



No es mejor este chico de 17 años :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18327
Registrado: Mar-2011

#180Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 6:42 pm

No es mejor este chico de 17 años :lol:
Iba al colegio con Moukoko, si
Responder