¿Porqué, no se pueden fichar estrellas?

Las noticias de última hora.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#21Mensaje

abelguga escribió:Haaland estuvo 2 veces en el mercado... en una nos fuimos a por Reinier que no teniamos ni cupo de extracomunitarios y costo mas caro.

En la otra Florentino queria a Mbappe y termino en ridiculo.

No fichamos estrellas porque la directiva tiene sus manias y sus caprichos.
Cuando Halland estuvo en el mercado, costó 43 kilos, 20 para el Salzburgo, 15 Raiola y 8 papi Halland. Venía de jugar media temporada en el Salzburgo, con números espectaculares, lo fichó en invierno el Dortmund bajo las condiciones de Halland, clausula de salida baja por si se revalorizaba pegar el pelotazo como han hecho y sueldo de 8 kilos netos, . ¿Podía el Madrid aceptar aquellas condiciones? Yo creo que no, ni Reinier, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Militao, ni Endrick entraron cobrando 8 millones netos por temporada y encima con una clausula de salida baja, para o irse cuando quiera ó sangrarte en la siguiente renovación. Halland no está en el Madrid, porque Raiola no era tonto y sabía que este era su último gran pelotazo, antes de que entrara la norma que limita las comisiones de los agentes, además estoy seguro, de que las cifras reales que ha pagado el City, al entorno son inalcanzables.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#22Mensaje

joseslot escribió:
abelguga escribió:Haaland estuvo 2 veces en el mercado... en una nos fuimos a por Reinier que no teniamos ni cupo de extracomunitarios y costo mas caro.

En la otra Florentino queria a Mbappe y termino en ridiculo.

No fichamos estrellas porque la directiva tiene sus manias y sus caprichos.
Cuando Halland estuvo en el mercado, costó 43 kilos, 20 para el Salzburgo, 15 Raiola y 8 papi Halland. Venía de jugar media temporada en el Salzburgo, con números espectaculares, lo fichó en invierno el Dortmund bajo las condiciones de Halland, clausula de salida baja por si se revalorizaba pegar el pelotazo como han hecho y sueldo de 8 kilos netos, . ¿Podía el Madrid aceptar aquellas condiciones? Yo creo que no, ni Reinier, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Militao, ni Endrick entraron cobrando 8 millones netos por temporada y encima con una clausula de salida baja, para o irse cuando quiera ó sangrarte en la siguiente renovación. Halland no está en el Madrid, porque Raiola no era tonto y sabía que este era su último gran pelotazo, antes de que entrara la norma que limita las comisiones de los agentes, además estoy seguro, de que las cifras reales que ha pagado el City, al entorno son inalcanzables.
43 kilos Haaland contra 35 Reinier

Vale, menos mal que nos ahorramos esos 8 millones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Stiffmeister escribió:
joseslot escribió:
abelguga escribió:Haaland estuvo 2 veces en el mercado... en una nos fuimos a por Reinier que no teniamos ni cupo de extracomunitarios y costo mas caro.

En la otra Florentino queria a Mbappe y termino en ridiculo.

No fichamos estrellas porque la directiva tiene sus manias y sus caprichos.
Cuando Halland estuvo en el mercado, costó 43 kilos, 20 para el Salzburgo, 15 Raiola y 8 papi Halland. Venía de jugar media temporada en el Salzburgo, con números espectaculares, lo fichó en invierno el Dortmund bajo las condiciones de Halland, clausula de salida baja por si se revalorizaba pegar el pelotazo como han hecho y sueldo de 8 kilos netos, . ¿Podía el Madrid aceptar aquellas condiciones? Yo creo que no, ni Reinier, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Militao, ni Endrick entraron cobrando 8 millones netos por temporada y encima con una clausula de salida baja, para o irse cuando quiera ó sangrarte en la siguiente renovación. Halland no está en el Madrid, porque Raiola no era tonto y sabía que este era su último gran pelotazo, antes de que entrara la norma que limita las comisiones de los agentes, además estoy seguro, de que las cifras reales que ha pagado el City, al entorno son inalcanzables.
43 kilos Haaland contra 35 Reinier

Vale, menos mal que nos ahorramos esos 8 millones

Nos ahorramos 8 de Haaland... para que Reinier cueste nada en este momento y a Jovic que costo 60 lo dejaramos salir gratis, AL FINAL HEMOS SALIDO PERDIENDO MUCHO MÁS :roll:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

joseslot escribió:
[Jota] escribió:Los que dicen q no se ficha porque hay clubes estado, es q no quieren ver que hay gente inepta en el club. Cuando el RM era el q más dinero tenía nadie se quejaba del mercado. Kjjj
Cuando el Madrid era el que más dinero generaba, tenía un presupuesto de 532 millones de euros y Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham costaba 24 millones cada uno (4,5% del presupuesto), entre los 4 un 18% del presupuesto. Con Ronaldo con 700 millones fueron unos 50 millones anuales, sin contar con el beneficio de la venta (6,66% del presupuesto.
El tipo que tienes en la foto (Messi) se llevaba 127,75 millones del barcelona (18,25% del presupuesto). Mbappe 200 millones (28,75% del presupuesto) y Halland ni se sabe.
Lo que quiero decir que antes de los clubes estados el Madrid con un 20% de ingresos, podía tener a Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham y hoy día con 140 millones (20% actual) no te llega ni para Mbappe ni Halland. Si no sois capaces de entender esto, es que el nivel de matemáticas y negocios en este país, está mucho peor de lo que pensaba.
Toda la matemática se te vuelve inútil cuando gastas en hazard ñ, jovic, tchou , militao y te pones a hacer un mega estadio ( q no me parece mal). Y encima dejas pasar oportunidades y ratoneas para pagarle a los mejores. Si. Es culpa de los clubes estado.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Por la premier los jeques,y billonarios que les permiten todo ,
Última edición por j30madr el Mié Ene 25, 2023 8:20 pm, editado 4 veces en total.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#26Mensaje

Por el estadio
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Cuando funcione el estadio podremos competir con la premier en fichajes
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Hay muchos factores politicos, geoestrategicos , económicos, deportivos entrelazados ,pero no os quiero aburrir con un post muy largo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#29Mensaje

Porque el floren ya llegó a la edad senil y le da igual todo mientras no lo ataquen a él como en los audios y que allí si saca comunicados pero para defender a vini o los robos arbitrales y el odio de la prensa antimadrid incluida la vendida de Madrid entonces si no dice nada, osea quitando al kyliam le da igual ya fichar estrellas todo le parece perfecto.
Responder