Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#561Mensaje

Pero bueno, que se joda el put0 Napoles, que se estaban riendo del Celta y jugando con nuestra necesidad (la última con que salieron es que 30 kilos era demasiado dinero y no querían pagar tanto).
En el fondo para el Celta es un regalo del cielo que se aparezca un club árabe y les pague los 40 kilos de cláusula sin rechistar.
Queda una semana de mercado, espero que fichen algo decente y el Mouriño no se guarde el dinero en el bolsillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#562Mensaje

Es un drama que fichen a un joven con proyección para una liga pamplina en la que van a pesar las estrellitas más que otra cosa. Y que en España nadie pueda ficharlo. Esperemos que su carrera no se vaya al garete.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#563Mensaje

Veremos más y más este tipo de fichajes.

Al final del día los jugadores son seres humanos con deseos y aspiraciones, pero también con inquietudes económicas.

Te llega el club árabe de turno y promete pagarte 10x lo que ganas actualmente, y la verdad que te ponen en una buena reflexión sobre tu vida y lo que quieres lograr.

Hoy lo comentaba con mi esposa, sabiendo el tema de derechos humanos que hay en el Medio Oriente, y le preguntaba: "si podemos ganar 5x más en Arabia, tomarías la decisión?". Su respuesta: "dónde firmo".
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#564Mensaje

zam escribió: Jue Ago 24, 2023 12:02 pm Es un drama que fichen a un joven con proyección para una liga pamplina en la que van a pesar las estrellitas más que otra cosa. Y que en España nadie pueda ficharlo. Esperemos que su carrera no se vaya al garete.
Puede ser, pero quizás desde los ojos de Veiga, le solucionan toda su vida a nivel económico.

Es difícil competir contra eso, ni la Premier puede hacerlo.
Michel-8

#565Mensaje

Yo lo tengo claro: si en Europa me pagan x (y x son varios millones de euros) y en Arabia 5x, me quedo en Europa.

En un plano más general, sigamos haciendo negocios con estos fulanos, como los hicimos con Putin o los hacemos con los chinos. Ya llegará el momento de darse cuenta del error (y sí, ya sé que en algunos aspectos estamos "obligados" a entendernos con ellos, pero no en todos).
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#566Mensaje

No todo es dinero (en esos niveles de millones ) ,la comodidad de la familia es importante
No sé si tiene hijos ,pero su mujer lo va a pasar mal en su jaula de oro
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#567Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Ago 24, 2023 12:09 pm Yo lo tengo claro: si en Europa me pagan x (y x son varios millones de euros) y en Arabia 5x, me quedo en Europa.

En un plano más general, sigamos haciendo negocios con estos fulanos, como los hicimos con Putin o los hacemos con los chinos. Ya llegará el momento de darse cuenta del error (y sí, ya sé que en algunos aspectos estamos "obligados" a entendernos con ellos, pero no en todos).
El ejemplo que usas, 5x. Estamos hablando de salarios fuera de mercado, porque eso es lo que están pagando.

Es adelantar tus ganancias como futbolista de manera que en 2-3 años ya probablemente habrás ganado lo que normalmente ganarías en Europa en toda tu carrera. Luego te puedes regresar a Europa con la tranquilidad de estar resuelto de por vida.

Hay que pensarlo con detenimiento. Es mucha pasta.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#568Mensaje

Además tenía oferta del Nápoles ,es que es tonto
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#569Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 24, 2023 12:19 pm Además tenía oferta del Nápoles ,es que es tonto
Igualito le iban a pagar en el Napolés que en Arabia :facepalm:

Va a cobrar 10 veces más como mínimo de lo que podía cobrar en Europa. Es decir, que con un año en Arabia va a sacar lo mismo que si estuviese 10 en Europa. ¿Tonto? Para nada. Le ha tocado la lotería.
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#570Mensaje

¿Tonto? Si se dedicó al fútbol como podía haberse dedicado a sexar pollos, no, efectivamente le ha tocado la lotería porque ganará una cantidad indecente de pasta, que es de lo que se trata cuando uno no es un artista, un creador, sino un trabajador. Ahora bien, si de lo que se trata es de ser futbolista y aspirar a desarrollar sus potencialidades en la élite, acaba de tirarlo todo por el retrete a sabiendas y sin vuelta a la élite posible. Volverá supuestamente a Europa, algún día, pero ya no será lo que algunos dicen que iba a ser.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#571Mensaje

A este paso el fútbol me va a dejar de interesar en menos de lo que canta un gallo .


Alguien tendría que regular los salarios , traspasos , comisiones , primas , la mafia de los agentes , etc , etc ,etc .
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#572Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 24, 2023 12:55 pm A este paso el fútbol me va a dejar de interesar en menos de lo que canta un gallo .


Alguien tendría que regular los salarios , traspasos , comisiones , primas , la mafia de los agentes , etc , etc ,etc .
Has dicho superliga
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#573Mensaje

Haber que si el chico es joven pero tampoco es que sea una promesa por la que se estén pegando media europa , de hecho se pira porque no ha habido ningún equipo de nivel, salvo el Napoles, que lo quisiera y no es que tenga una clausula de locura tal como está en mercado.

Este chico tuvo una racha buena y luego se desinflo de hecho era suplente hasta con al sub-21 y como he dicho ni premier ni nadie ha estado dispuesto a pagar 40 millones, hoy en día es entre poco y na, por un chaval de 21 años por lo tanto tampoco veo el drama, de hecho entiendo que si le han ofrecido sueldo de crack mundial en Europa el chico haya visto la posiblidad de tener la vida resuelta por 2-3 años allí mientras aquí en europa lo mismo acababa en un Getafe, Levante o similar y teniendo que vivir toda su vida de esos sueldos que no son ni Madrid ni Barcelona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#574Mensaje

El tema ha sido lo que comentan. La prensa lo pone de gran promesa; que puede serlo, pero su oferta más interesante es el Calcio con el Nápoles.

Ni la liga, ni el club, ni seguramente la ficha sean un gran atractivo. Incluso dejando lo económico al lado, te vas a un club que ni frío ni calor, a vivir en una ciudad que es lo que es.

Sin ofertas de una Premier, de un Real Madrid, Barcelona, Bayern... te vienen con las cifras de Arabia y es que prácticamente estás obligado a aceptarlo si la alternativa es el Nápoles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#575Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
zam escribió: Jue Ago 24, 2023 12:02 pm Es un drama que fichen a un joven con proyección para una liga pamplina en la que van a pesar las estrellitas más que otra cosa. Y que en España nadie pueda ficharlo. Esperemos que su carrera no se vaya al garete.
Puede ser, pero quizás desde los ojos de Veiga, le solucionan toda su vida a nivel económico.

Es difícil competir contra eso, ni la Premier puede hacerlo.
A ciertos niveles te soluciona la vida un buen contrato con un buen equipo. Pero claro, si no lo hay y te vienen estos con la morterada, pues pálante. Yo critico más que no puedan clubs de la misma Liga aspirar a que este chaval se quede en España. Estamos en caída libre.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#576Mensaje

Nunca había oído hablar de este futbolista.
¿Qué tiene de especial?
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#577Mensaje

skan escribió: Jue Ago 24, 2023 1:59 pm Nunca había oído hablar de este futbolista.
¿Qué tiene de especial?
Pues también tienes razón...
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#578Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 24, 2023 1:39 pm El tema ha sido lo que comentan. La prensa lo pone de gran promesa; que puede serlo, pero su oferta más interesante es el Calcio con el Nápoles.

Ni la liga, ni el club, ni seguramente la ficha sean un gran atractivo. Incluso dejando lo económico al lado, te vas a un club que ni frío ni calor, a vivir en una ciudad que es lo que es.

Sin ofertas de una Premier, de un Real Madrid, Barcelona, Bayern... te vienen con las cifras de Arabia y es que prácticamente estás obligado a aceptarlo si la alternativa es el Nápoles.
Hombre, Nápoles es lo que es e Italia es lo que es, sobre todo para un español: uno de los países más bellos y con mejor calidad de vida del mundo. Arabia nunca jugará esa liga ni con todo el petróleo del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#579Mensaje

Hoy en dia familia y joven van de la mano en esta toma de decisiones,las carreras aun no empiezan y ya estan condicionadas por cantidades que son desorbitantes,el futbol queda totalmente aparcado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#580Mensaje

El Napoles quería a Rodri y no convencía la oferta al club, luego quisieron a Gabi y veo que tampoco daban lo que pedía el Celta. Pero creo que habría cantidades entorno a 30 kilos y el chico podría crecer, pero desde ya su carrera deportiva se acabó y bueno al menos será millonario eso si.
Responder