Mundial de Clubes | Real Madrid 5 - 3 Al Hilal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#461Mensaje

CAOS TÁCTICO
Caos desde el primer minuto, agravado por el cambio de posición de varios futbolistas durante el partido.
Camavinga desde el LI al MDF
Alaba de DC a LI
Valverde de banda derecha al centro del campo
Acaba con una defensa Vallejo- Rüdiger-Nacho-Alaba, que no sirve ni como ensayo ni como nada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#462Mensaje

Más que mensajes alegres por ganar un título no se paran de leer quejas y más quejas.

El futuro ya se verá pero en el presente estamos levantando otro trofeo y como madridistas tendríamos que estar contentos :sisi:
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#463Mensaje

Para ganar este bolo como aquí lo llaman algunos, hay que ganar la Champions. Ya quisieran los demás.
A ver si disfrutais los amargados criticones y cansinos.
Hala Madrid coño!!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#464Mensaje

Si lo llega a ganar el Bcn, Canaletas estaba lleno y quemando media ciudad.

Nosotros ya acostumbrados, es costumbre ganar la Champions y Mundialito jeje.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#465Mensaje

Otro apartado estadístico en el que los que estamos aquí no vamos a ver qué se supere al Madrid
Eso duele mucho a algunos
Última edición por kingvallejo el Sab Feb 11, 2023 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#466Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:Vaya basura de partido. Me importa una mierda el título, la imagen ha sido esperpéntica y con este nivel no damos para nada. Se huele de lejos el año que nos espera. :x
hombre sino eres del madrid es normal que te la sude todo. Jugar este torneo ya de por si es un privilegio

Algunos lo que se merecen son europas leagues e ir a canaletas a celebrar supercopas de españa. Conmigo que no cuenten
A mí me vas a acusar de culé a estas alturas? :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#467Mensaje

Del Piero danos lo que nos corresponde jaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

A ver si esto vale para empezar a coger confianza y juego
BWayne
Mensajes: 102
Registrado: Ene-2023

#469Mensaje

No estoy seguro, pero este quizás sea el último trofeo que algunos grandísimos jugadores Kroos, quizás Modric e igual me dejo alguno más, levantan con nuestra camiseta, por lo que Hala Madrid!
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#470Mensaje

Sigo confiando en el Real Madrid para la Champions League. Pueden decir lo que quieran.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#471Mensaje

Los goles están asegurados, tanto a favor como en contra.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#472Mensaje

Kuja87 escribió:Vaya basura de partido. Me importa una mierda el título, la imagen ha sido esperpéntica y con este nivel no damos para nada. Se huele de lejos el año que nos espera. :x
Al menos hemos exhibido pegada arriba, era lo mínimo.
Atrás muy flojos, pero lo de los desajustes defensivos y que nos lleguen varias veces llevamos un tiempo sufriendo lo, lo que pasa es que estaba Courtois que nos salvaba varias.

Por ejemplo, yo creo que hoy estando le hubiera parado el tiro del.primer gol, e incluso creo que también el segundo.

El problema es que hoy además de una defensa floja (como de costumbre) también Lunin no ha estado a la altura de su puesto, me estaba empezando a ilusionar con este chico pero hoy ha sido una decepción, podría haber hecho más en los goles...

Lo importante es que hemos ganado este torneo, con nuestra pegada no les hemos dejado opción alguna, pero efectivamente es preocupante que este equipo nos haga 3 goles...
Y me preocupa la portería sin Courtois, yo confiaba que Lunin iba a consolidarse como suplente de garantías y ha sido todo lo contrario, me ha dejado muy frío...
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#473Mensaje

Parece que haya gente que aún no conozca al Madrid, el Madrid es capaz de jugar un partido muy mal verle que no puede ganar nada y luego es capaz de ganar la Champions o la liga.

Toca seguir trabajando, queda mucha temporada y no hay nada vendido.


Para los del nadaplete... Ya llevamos 2 títulos esta temporada:

Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#474Mensaje

Brasileiro escribió:Sigo confiando en el Real Madrid para la Champions League. Pueden decir lo que quieran.
Y para la liga y para la copa.
Que para eso somos el Madrid :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#475Mensaje

Con los rivales que hemos tenido, parece que hemos ganado el Trofeo Carranza

Este Mundialito ha sido un bluff

Los torneos más importantes son: CHAMPIONS y LIGA
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#476Mensaje

Kuja87 escribió:
rreder escribió:
Kuja87 escribió:Vaya basura de partido. Me importa una mierda el título, la imagen ha sido esperpéntica y con este nivel no damos para nada. Se huele de lejos el año que nos espera. :x
hombre sino eres del madrid es normal que te la sude todo. Jugar este torneo ya de por si es un privilegio

Algunos lo que se merecen son europas leagues e ir a canaletas a celebrar supercopas de españa. Conmigo que no cuenten
A mí me vas a acusar de culé a estas alturas? :facepalm:
no te des por aludido, solo digo que me sorprende que haya gente que no valore jugar estas competiciones, siendo aficionado del madrid

Igual es ahora hay una mala costumbre entre el aficionado del madrid... pero cuando hay hambre de titulos hasta la supercopa de españa parece un titulo mayor. Que se lo digan al barcelona.
Última edición por rreder el Sab Feb 11, 2023 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#477Mensaje

8 títulos en todos los formatos de esta competición, se dobla al segundo el Milan que tiene 4
El Barcelona 3, como siempre son una caquita a nivel historia al lado del Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#478Mensaje

A ver. Este torneo es un marrón para el campeón de Europa. Si no gana es un marrón y si gana, pues bueno, trámite cumplido.

Me niego a pensar que es el último y único. El Madrid tiene la virtud de ganar cuando nadie se lo espera.

Toca recuperar futbolistas y confianza.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#479Mensaje

Vini Balón de Oro del Mundialito.

Fuera de la Liga de macarras, es otra cosa ya.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#480Mensaje

mvp vinito :sisi: :sisi: :sisi:
Provocando como de costumbre, FUERA YA!
Responder