Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#321Mensaje

Creo que el partido de Champions ha condicionado el encuentro de hoy, algunos jugadores se les notaba cansados, tampoco Ancelotti ha acertado con los cambios, Ceballos tenía que haber seguido en el campo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#322Mensaje

Gandalf escribió:
Kuja87 escribió:Estoy hasta los mismísimos de regalar ligas al Barça. Luego hablamos de Negreira...pero si somos nosotros los primeros en dárselas en bandeja macho. Que decepción por Dios, siempre la misma historia en partidos que deberíamos ganar con la gorra. Sobre todo a un Atlético tan mediocre.
Esta precisamente no se está regalando. Antes de esta jornada llevábamos un puntos más que el año pasado donde fuimos campeones. Lo que da miedo es nuestro juego fuera de Europa.

El problema es que el Barcelona está muy fuerte, solo ha perdido con el Madrid.
Ya sabíamos que el Barça tenía plantilla para competir seriamente por la liga, estaba cantado que sería más complicado que la pasada temporada. Mi desencanto y decepción se producen por dejarnos puntos donde los hemos dejado, y la manera en que lo hicimos, jugando una mierda y con apatía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#323Mensaje

Enpate y gracias.
Para mi la expulsión no es.
Mal está Correa soltando el codo pero Rudiger exagera pero bien.
Aun asi, incapaces de encontrar soluciones en ataque.
Encima sacas al chaval y no le cuelgas un pu.. balón.
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#324Mensaje

Kuja87 escribió:Estoy hasta los mismísimos de regalar ligas al Barça. Luego hablamos de Negreira...pero si somos nosotros los primeros en dárselas en bandeja macho. Que decepción por Dios, siempre la misma historia en partidos que deberíamos ganar con la gorra. Sobre todo a un Atlético tan mediocre.
También es más mérito de ellos que demérito del Madrid. Solo se han dejado puntos en tres partidos y les han hecho siete goles. En una liga tan igualada como ésta donde cuesta tanto ganar es increíble los pocos puntos que se han dejado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

Min. 63, 0-0
Triple cambio.
Modric, Camavinga y Tchouameni X Kroos, Asensio y Ceballos.
Bien el cambio Kroos/Modric, pero con empate no me saques a Tchouameni, pelele, eso se hace cuando quieres conservar un resultado favorable y no quites a Ceballos, pelele, retrásale hasta el pivote, pelele.

Min. 65, 0-0
Expulsión Correa.
Pelele senil tarda ¡¡¡12 minutos en sacar a Álvaro!!! Min. 77
Realmente ha tardado 3 meses, mínimo. De Arribas ya no digo nada que me enciendo.
No se puede meter de golpe y al final, con el resultado de empate, al canterano y darle esa responsabilidad sin antes haberle dado más minutos, pelele.

Min. 78, 0-1
11 contra 10
Pelele reacciona nunca, mal y tarde.

Final 1-1
Dos apariciones de Álvaro en dos partidos: queda en evidencia el pelele prevaricador.
Liga acabada.
Paseo militar del corrupto Palancas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#326Mensaje

La verdad algo me decía que hoy pinchábamos.
Veníamos eufóricos del partido de Liverpool, y cuando eso pasa a veces pinchamos al siguiente partido. Además del cansancio acumulado en varios jugadores, que el Atleti es un equipo que defiende bien y no concede espacios, que llevan una semana preparando este partido a tope mientras los nuestros pensando en Liverpool... varios factores que no hacen tan raro el tropiezo de hoy.

A mí sinceramente tampoco me duele tanto esto, porque yo la Liga la daba por perdida ya. Se perdió definitivamente en Mallorca, lo de Mallorca sí que me dolió.
Sí me jodió el 0-1 del Atleti, porque siempre he odiado que Atleti o Varsa nos ganen en nuestro campo, además no quería que el Atleti se acercara por detrás nuestra.
Con el gol del empate ya me he calmado un poco.
Lo que no quería era perder hoy.

Todos queremos ganar todos los partidos pero siendo realistas, con esta plantilla no nos da para afrontar todas las competiciones.
Hoy se ha visto de nuevo que Benzema ya no es el del año pasado, ya está mayor y para mí no debería ser el delantero titular el próximo año. Como mucho si acepta un rol de suplente y de ayudar desde el banquillo con su experiencia, para éso nos podría valer. Pero ya se ve que para liderar el equipo ni de coña.
Para el verano hace falta fichar un delantero.
Bueno, está Álvaro que tiene buena pinta también, pero me parece pronto para darle la responsabilidad de delantero titular, aunque creo que hay que darle una oportunidad, a lo mejor de ahí podemos sacar un delantero interesante.

Pero lo que digo, es que Benzema ya no está para delantero titular, para el año habría que intentar fichar otro delantero que nos haga el apaño.
Gracias por todo a Karim, pero ya no le da para más, ya vemos que no le da. Podrá marcar goles de vez en cuando, pero con eso no es suficiente para ser delantero titular del Real Madrid.

Lo mejor del partido, el gol de Álvaro, y quizás ahí podemos al menos tener delantero suplente.
Ya que Mariano ya no cuenta, pues mejor poner delantero a Álvaro antes que a Rodrygo o Hazard que no son delanteros ni nunca lo han sido.
Espero que ahora Ancelotti no tire por borda estos buenos minutos del chico y que le siga dando confianza y oportunidades, aunque no sé.

Ahora como digo lo importante es el partido de Copa contra los farsantes. Ese es el partido del año, diría yo. La Liga nos la han ganado, la Supercopa también, no podemos permitir que también nos ganen la Copa, esto es una cuestión de orgullo.
Quien pase a la final de Copa va a salir reforzado, y el eliminado va a quedar bastante tocado.
Está en juego el orgullo de ambos clubes. Sobre todo el nuestro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#327Mensaje

[youtube]YvOqIl2jyL4[/youtube]
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

madridista991 escribió:La verdad algo me decía que hoy pinchábamos.
Veníamos eufóricos del partido de Liverpool, y cuando eso pasa a veces pinchamos al siguiente partido. Además del cansancio acumulado en varios jugadores, que el Atleti es un equipo que defiende bien y no concede espacios, que llevan una semana preparando este partido a tope mientras los nuestros pensando en Liverpool... varios factores que no hacen tan raro el tropiezo de hoy.

A mí sinceramente tampoco me duele tanto esto, porque yo la Liga la daba por perdida ya. Se perdió definitivamente en Mallorca, lo de Mallorca sí que me dolió.
Sí me jodió el 0-1 del Atleti, porque siempre he odiado que Atleti o Varsa nos ganen en nuestro campo, además no quería que el Atleti se acercara por detrás nuestra.
Con el gol del empate ya me he calmado un poco.
Lo que no quería era perder hoy.

Todos queremos ganar todos los partidos pero siendo realistas, con esta plantilla no nos da para afrontar todas las competiciones.
Hoy se ha visto de nuevo que Benzema ya no es el del año pasado, ya está mayor y para mí no debería ser el delantero titular el próximo año. Como mucho si acepta un rol de suplente y de ayudar desde el banquillo con su experiencia, para éso nos podría valer. Pero ya se ve que para liderar el equipo ni de coña.
Para el verano hace falta fichar un delantero.
Bueno, está Álvaro que tiene buena pinta también, pero me parece pronto para darle la responsabilidad de delantero titular, aunque creo que hay que darle una oportunidad, a lo mejor de ahí podemos sacar un delantero interesante.

Pero lo que digo, es que Benzema ya no está para delantero titular, para el año habría que intentar fichar otro delantero que nos haga el apaño.
Gracias por todo a Karim, pero ya no le da para más, ya vemos que no le da. Podrá marcar goles de vez en cuando, pero con eso no es suficiente para ser delantero titular del Real Madrid.

Lo mejor del partido, el gol de Álvaro, y quizás ahí podemos al menos tener delantero suplente.
Ya que Mariano ya no cuenta, pues mejor poner delantero a Álvaro antes que a Rodrygo o Hazard que no son delanteros ni nunca lo han sido.
Espero que ahora Ancelotti no tire por borda estos buenos minutos del chico y que le siga dando confianza y oportunidades, aunque no sé.

Ahora como digo lo importante es el partido de Copa contra los farsantes. Ese es el partido del año, diría yo. La Liga nos la han ganado, la Supercopa también, no podemos permitir que también nos ganen la Copa, esto es una cuestión de orgullo.
Quien pase a la final de Copa va a salir reforzado, y el eliminado va a quedar bastante tocado.
Está en juego el orgullo de ambos clubes. Sobre todo el nuestro.
Hay cantera para complementar carencias.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

A la m ,ya no pienso ver ni un partido más está temporada ,que les den
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#330Mensaje

Podremos solazarnos con el Mundial de Clubes y podremos vivir de la remontada en Anfield, pero una caída en lo que queda de Champions y en la Copa, se convertiría en un NADAPLETE sin contemplaciones ni atenuantes. :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#331Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Podremos solazarnos con el Mundial de Clubes y podremos vivir de la remontada en Anfield, pero una caída en lo que queda de Champions y en la Copa, se convertiría en un NADAPLETE sin contemplaciones ni atenuantes. :sisi: :sisi: :sisi:
Esta es la realidad. Cualquier cosa que no sea ganar la copa va a ser motivo de fracaso y burla. Inclusive perder la final de la Champions. Y si se gana la CdR solamente es casi fracaso.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#332Mensaje

Más les vale salir y dar buena imagen en la copa porque el Barcelona saldrá a quitarnos una de las pocas aspiraciones que quedan está temporada, el ridículo puede ser mayúsculo como tampoco se gane aquí, y lo de Negreira y la Uefa van a ser unas colillas en comparación.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#333Mensaje

Jardiner escribió:Más les vale salir y dar buena imagen en la copa porque el Barcelona saldrá a quitarnos una de las pocas aspiraciones que quedan está temporada, el ridículo puede ser mayúsculo como tampoco se gane aquí, y lo de Negreira y la Uefa van a ser unas colillas en comparación.
La actitud del madrid sobre el campo deja mucho que desear y me hace dudar seriamente de que el equipo cambie el chip en otras competiciones.. porque lleva todo el año seasteando durante los partidos.A eso hay que sumarle el nivel infame de benzema, cuando el año pasado era el mejor futbolista del planeta.

En anfield se hacen 15 minutos dantescos y es vinicius solito el que mete al equipo en el partido. La realidad es que la palanca mecánica es favorita en las semis de copa, al madrid le falta intensidad, futbol y hambre de titulos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#334Mensaje

j30madr escribió:A la m ,ya no pienso ver ni un partido más está temporada ,que les den
amigo usted siempre haces esos comentarios cuando no se gana y si se gana dice lo contrario O_o O_o eres muy emocional
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

Kuja87 escribió:
Gandalf escribió:
Kuja87 escribió:Estoy hasta los mismísimos de regalar ligas al Barça. Luego hablamos de Negreira...pero si somos nosotros los primeros en dárselas en bandeja macho. Que decepción por Dios, siempre la misma historia en partidos que deberíamos ganar con la gorra. Sobre todo a un Atlético tan mediocre.
Esta precisamente no se está regalando. Antes de esta jornada llevábamos un puntos más que el año pasado donde fuimos campeones. Lo que da miedo es nuestro juego fuera de Europa.

El problema es que el Barcelona está muy fuerte, solo ha perdido con el Madrid.
Ya sabíamos que el Barça tenía plantilla para competir seriamente por la liga, estaba cantado que sería más complicado que la pasada temporada. Mi desencanto y decepción se producen por dejarnos puntos donde los hemos dejado, y la manera en que lo hicimos, jugando una mierda y con apatía.
y sin ideas :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#336Mensaje

La Copa del Rey ni fu ni fa. Hay que ir a por todos los títulos evidentemente pero ganar la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa sigue para seguir aumentando el palmares pero no es para decir que la temporada ha llegado a ser buena.

El objetivo del Madrid cada año es la liga. Ahora yo os digo una cosa si hacemos semis de Champions no estaría nada mal.

Los de las Palancas podrán ganar la liga pero en Europa han fracasado y no ha sido caer en octavos o en cuartos como otros años. Directamente en fase de grupos y en dieciseisavos de Europa League.

A principio de temporada tenían presupuestado llegar a cuartos de Champions. Aún ganando la liga van a seguir perdiendo dinero. Y este año han montado un equipo a base de palancas para ir a por la Champions, no para hacer el ridículo en dieciseisavos de Europa League.

Al Madrid tampoco le salva ganar la Copa del Rey.

Ahora si nosotros ganamos la Champions y el Palancas la liga... Yo lo firmo, a esa gente les va a doler vernos ganar la Champions que ni la liga va a tapar sus dolores.
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#337Mensaje

Estaba viendo la clasificación de la temporada pasada justo en la jornada 23 y el Madrid tenía un punto más que ahora a estas alturas con cinco empates y dos derrotas. En la temporada 20-21 que se lleva el Atleti tenía el Madrid 49 y en la 19-20 tenía 52 los mismos que ahora.
Hay mucha distancia con el Barcelona pero es más mérito de ellos que demérito del Madrid.
El Madrid tuvo empates tontos como contra Girona o Osasuna pero las otras temporadas también los tuvo.
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#338Mensaje

Para mí el partido de ayer estuvo marcado en el apartado arbitral.

Después de más de una semana con lo de Negreira, el colectivo está que no sabe por donde salir. Algunos estarán de mierda hasta el cuello y estarán nerviosos porque no encuentren nada que los incriminen. Otros no tanto, pero igualmente tendrán cierta intranquilidad. Los muy pocos, aquellos que fueron perjudicados de verdad, ex y actuales, estarán indignados y preocupados igualmente, porque su labor se ha visto manchada, y porque han constatado que en el pasado, sus ascensos y descensos, no venía condicionada por una prevaricación interna, sino que había un entorno y un club que lo promovía.

Con estos condicionantes tenían un derby en el Bernabéu, y Gil Manzano fue el designado. La expulsión se la podía haber ahorrado perfectamente, falta, como mucho amarilla y ya. Muchas rojas no han sacado a nuestros rivales por peores cosas, y lo sabéis. No cambió nada porque teníamos totalmente el control del juego, que se quedaran con uno menos hizo que perdiéramos un poco el norte. También podía haber pitado algún penalti en contra (incorregible Carvajal, urge encontrar laterales de primer nivel, sería donde daríamos el mayor salto cualitativo actualmente, a este equipo con un Roberto Carlos, un Marcelo prime le cambiaba la cara). Además, por primera vez en mucho tiempo, el Atlético salió con el autobús pero sin agresividad (conscientes de que por primera vez, ya no estaba el coach Negreira detrás aconsejando al staff rojiblanco de que podían ser duros, que el colegiado lo iba a permitir). Vamos, que si este arbitraje se lo hacen al Barça ayer (que se lo han ido haciendo semana tras semana muchas épocas), los que pensamos mal habríamos lanzado el grito en el cielo.

No descarto tampoco que ahora que es público (por fin) el saldo arbitral, gracias al trabajo de twitteros como Maketo Lari, y que le han ido dando voz youtubers, podcasters y demás con cierta masa de seguidores, y la prensa por primera vez no lo ha censurado (los que escucháis ElRadio recordareis como se reían de un compañero y tapaban su argumentación, Melchor Ruíz, en la COPE, un día que intentó sacar los datos), ahora estén tratando de compensar para que las estadísticas de este año cuenten igualmente en el recuento, porque hasta la salida de esta información sabéis que Negreira seguía en activo. Y es que este año tenemos un saldo arbitral positivo increíble. Somos el equipo de Europa, con mucha diferencia, que más penaltis tiene a favor (sin llegar al área una barbaridad), rojas a favor, etc., vamos, lo que ha disfrutado el Barça de manera anormal durante dos décadas. No descartéis que estén pensando que el saldo arbitral pueda ser una de las pruebas que se utilicen en un hipotético juicio.

Sobre la importancia del partido de ayer, creo que incluso estando compitiendo la Liga más mano a mano, el empate de ayer nos hubiera sabido igual de poco relevante que nos supo ayer, tras considerar prácticamente que tenemos la Negreira Cup prácticamente perdida. El escándalo de corrupción está ya por encima de todo lo que pase en el campo. Lo que se ha demostrado es suficientemente grave, incluso sin que haya tenido la relación directa en los resultados que podría haber tenido. Por otra parte el Barça tiene equipo para no dejarse más puntos en Liga, porque a no ser que se les lesiones Araujo y Koundé para lo que resta de temporada, no van a recibir goles más que contra nosotros y siempre sacan al menos un jugador que les dé puntos (Pedri, Lewan, Dembo, etc). Nosotros tenemos equipo para dejarnos más puntos porque no hemos apuntalado la defensa. Sólo podemos centrarnos en la Champions, donde nos quedan 6 partidos, 3 de ellos definitivos, que son, la final, y la vuelta de semis y cuartos. Si hacemos la machada y tenemos la suerte de volverla a llevar, daríamos el golpe definitivo a la Liga, pues el mundo volvería a ver que algo raro hay cuando un equipo queda a +15 en su Liga y luego se lleva la Champions campeonando de verdad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#339Mensaje

El Madrid llevándose la champions sin ganar la liga se ha dado muchas veces, no es novedad, y no tiene nada que ver con posible corrupción, sencillamente en los torneos de eliminatorias no importa la regularidad, y es aquí donde a la larga se nos ven las costuras. Con esto no digo que sea fácil ganar la Champions, no es demeritar nada, es constatar una realidad, con un poco de suerte, alguna individualidad, una acción puntual, una gran defensa, especular con el resultado etc se puede campeonar en un torneo con este formato, donde el margen de error es muy estrecho y pocos arriesgan.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#340Mensaje

Tirando la Liga varios meses antes.

Ni hemos competido.

Es una vergüenza y negligencia brutal.
Lo minimo que se pide es disputarla hasta el final ya ni eso, este equipo no da para más.
Responder