Por qué los jugadores del Madrid nunca defienden a Vinicius?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

Me refiero en el campo cuando los rivales le rodean y le provocan, buscan intimidarle entre varios...
Casi siempre veo a Vinicius sólo rodeado de varios rivales mientras sus compañeros observan desde la distancia. Nadie se acerca a ayudar al chaval y plantar cara a los guarros de turno, a hacer piña y demostrar que el grupo está con Vini....

Por ejemplo, en el Varcelona sería impensable que varios rivales saltaran a rodear a Messi, porque enseguida llegarían los otros 10 jugadores del Varsa a ponerse en medio y defender a su líder de los rivales,a eso me refiero.

Aquí ahora mismo el estandarte y referencia de la plantilla es Vinicius, y los rivales van a por él partido sí partido también, y los compañeros de Vini le dejan sólo...
De nada valen que luego algunos hagan declaraciones posteriores en rueda de prensa, cuando el daño ya está hecho, yo lo.que echo de menos es que le defiendan activamente en el campo, que salten todos como hienas a por él primer guarro que intente molestar a Vini. Pero nadie lo hace, inacción total...
Modric, Kroos, Benzema... no aparecen ahí... ni ningún otro compañero... Vini siempre sólo....

No sé si será porque en el fondo piensan que Vini tiene cierta culpa de lo que le pasa, o simplemente que algunos ya sólo piensan en su retiro dorado y están de vuelta de todo y les da igual el tema.... pero como.digo para mí los compañeros también tienen su parte de culpa de dejarle sólo ante los acosadores....

Eso en el Varcelona no pasaría, allí los tienen bien aleccionados.... deberíamos aprender de ellos en estos temas...
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Lo primero que se me viene a la mente es que antes del partido le avisan a Vini que no entre en su juego y al resto de los jugadores que el rival va a hacer exactamente eso para frenar el partido. Lo mas lógico para ellos (lamentable para el espectador) es cortar el partido lo mas que puedan y esperar la contra para ganar o empatar.

Ahora, en el calor del partido y con toda la afición pitándote cada vez que coges la pelota como si fueras la reencarnación de Hitler, el chaval es imposible que no entre en su juego. El resto del equipo capaz esta un poco mas consiente de eso y no entran, pero queda la imagen de que no se le defiende.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Esta muy claro , la mayoría son jugadores que lo han ganado todo y que han jugado junto a los mejores jugadores del mundo y a esta altura de sus carreras tienen un ego ya desmesurado y saben que Vinicius es el mejor jugador del equipo y no les agrada la idea que un chaval les haya comido el terreno hasta ese punto,

Lo vimos el otro día en el gol de benzema a pase de vini, a quien debió ir a abrazar primero es a vinicius, es lo que haría cualquiera, pero no , tuvo que ser el brasileño el que se acercara a él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Es cierto que la mayoría se quedan mirando como las vacas al pasar el tren.

El otro dia le hicieron una entrada y si fue Camavinga que estaba cerca, y luego Nacho.

Y el otro día Rudiger tambien y le dijo algo a Vinicius y se lo llevo a un lado.

Pero el carácter de los Benzema, Kroos, Modric no es ese.

Pero hay partidos que si te atizan y te cosen a patadas, tienes que presionar al arbitro y cabrearte para pararlo y que les saquen tarjetas a los rivales expulsen algún jugador, y se empiecen acojonar.

Aunque viendo la compra de árbitros, contra el Madrid se consiente todo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#5Mensaje

Criticamos a Florentino por este tema, pero si el presidente del club no hace nada para defender a la estrella pues también podrían tener esa iniciativa los propios jugadores. Hacer una cena de conjura o algo, y acordar que a partir de ahora somos una piña, todos a una, si se meten con uno de los nuestros se meten con todos....

Joder, yo tengo que decirlo que esto en las plantillas del Varcelona o Atleti no pasa, allí tienen más cultura de hacer piña, de si agreden a uno de los suyos el resto saltan encima como un resorte, y también protestan activamente cuando los árbitros les perjudican... eso también haría falta implementarlo en nuestra plantilla, aunque ya a estas alturas no veo yo a nuestros veteranos metiéndose en fregados para defender a nadie...
Modric, Kroos, Benzema... unos fenómenos con el balón, cracks, leyendas... pero en este tema no veo que nunca le hayan defendido cada vez que han ido a intimidar al chaval... echaba en falta más cojones por parte de ellos, pero ahí no están nunca.... enfin, nadie es perfecto.

Pero si no defienden a Vini ni los que están en el campo más próximos a él, entonces quién lo va a hacer?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#6Mensaje

Yo creo que en el vestuario del Madrid los pesos pesados no les gusta algunas actitudes de Vinicius en el campo, y quizás de ahí venga la pasividad que muestran ante las situaciones donde Vini se ve cercado y acosado por los rivales...

Porque si tú ves que a un compañero le están molestando y no crees que haya hecho nada para merecerlo no dudas ni un instante en salir a defenderlo.

Sin embargo como digo, mucha pasividad de los compañeros en este tema (en especial hablo de los veteranos), a mí me hace pensar eso, que en el fondo creen que el propio Vinicius se lo ha buscado...

Por ejemplo, lo de los bailes, lo de besarse el escudo, mirar desafiante a la afición rival... quizás en esos detalles debería cortarse un poco Vini, y quizás esos detalles tampoco gusten a los Modric, Kroos, Benzema... que siempre han sido jugadores de un perfil más discreto...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Nacho y Courtois lo han hecho...

Algunos técnicos como Klopp también.

El problema es que de nuestros capitanes Benzestafas con una sentencia por chantaje con un video sexual no tiene mucha cara para salir a hablar de otros futbolistas.
Responder