Jeremie Frimpong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1Mensaje

Pedazo de lateral derecho con protagonismo ofensivo, con mucha profundidad, rápido, hábil y joven. Reune todas las características necesarias para solventar todos los problemas que tenemos actualmente en esa posición. Sería un fichaje muy interesante para la temporada que viene. Y sinceramente, no me vale lo de que V. Tobías ocuparía esa posición. Manchester United y Bayern Munich están detrás de él, por algo será...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2Mensaje

Seria una de las mejores opciones para fichar.

El problema que piden 60 kilos y el Madrid no se mueve a esos precios para fichar un lateral.
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

Centraltotal escribió:Seria una de las mejores opciones para fichar.

El problema que piden 60 kilos y el Madrid no se mueve a esos precios para fichar un lateral.
Tampoco por 45M porque es lo que costaba Pedro Porro. Y si es para demostrar señorio ni siquiera 5M por Fran Garcia.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3139
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

"Solo" dos años más de contrato, aunque seguramente saldrá a la Premier en verano.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5Mensaje

Van a apostar por Tobías y seguir estirando el chicle de Carvajal.

La duda que tengo es a quien van a traer aparte de Fran si se va Mendy, lo normal sería Miguel pero esta gente se entera tan poco que son capaces de volver a las andadas y dejar al equipo con la misma deficiencia.
Arg23
Mensajes: 3675
Registrado: Feb-2020

#6Mensaje

Muy bueno pero seguirán con Carvajal. Gestión Florentino
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Correcto seguiremos con Carvajal y Lucas, con contratos hasta 2024 y 2025.

Y porque necesitas cupos nacionales.

El "fichaje" será Vinicius Tobias.

No se prevee más fichajes en esta posición.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Iván Fresneda o nadie.
Ni pinpong ni polladas de esas extravagantes.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Blanco Polar escribió:Iván Fresneda o nadie.
Ni pinpong ni polladas de esas extravagantes.
A mi este si me convence, no lo he visto nunca pero tiene nombre de ser un lateral de ida y vuelta O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10Mensaje

Centraltotal escribió:Correcto seguiremos con Carvajal y Lucas, con contratos hasta 2024 y 2025.

Y porque necesitas cupos nacionales.

El "fichaje" será Vinicius Tobias.

No se prevee más fichajes en esta posición.
Detrás están apretando Álex Jiménez y Jesús Fortea, hasta David Jiménez.

2023-2024:

Carvajal / Vinicius Tobias en el Real Madrid y el comodín de Lucas Vázquez.
Álex Jiménez 18/ David Jiménez 19 / Jesús Fortea 16 entre el Castilla y el Juvenil, las edades que ya tendrán la próxima temporada.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#11Mensaje

Este hilo tiene que estar arriba. Vaya temporadón está haciendo con Xabi. No creo que haya mejor lateral dcho en el mercado que nos pudiera venir mejor.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Pimpong, lateral derecho, 7 goles en 25 partidos
Bellingham, medio ofensivo, 4 en 24 :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18098
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

Solo quiere que le fichen para llamarlo pinpong cuando la cague
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Creo que alguna vez hablé de él y me parece un lateral espectacular. Incluso la temporada pasada destrozaron al Betis y le cascarón 4 goles en la Uefa.
Exile
Mensajes: 1917
Registrado: Abr-2014

#15Mensaje

Koeman dice que no le convoca con la selección absoluta de Holanda por que no esta acostumbrado a jugar en defensa de 4. No he visto mucho al Leverkusen así que no se si es verdad.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#16Mensaje

Stiffmeister escribió:Solo quiere que le fichen para llamarlo pinpong cuando la cague
Yo venia expreso a llamarlo pingpong, cabroncete, me has quitado la primicia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Exile escribió:Koeman dice que no le convoca con la selección absoluta de Holanda por que no esta acostumbrado a jugar en defensa de 4. No he visto mucho al Leverkusen así que no se si es verdad.
Es increíble que un tipo que se gana millonadas por entrenar, salgo con estas mierdas :facepalm: .

Acaso en su trabajo no debería incluirse el ser capaz de adaptar un jugador a una posición que encima es bastante similar? Ya si el jugador demuestra no poder, pues nada, pero cargarte a uno de tus mejores jugadores este año, porque no juega exactamente en el mismo rol que lo quieres, es de un completo inepto.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#18Mensaje

Hazlo presi!
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Necesitamos 400 ó 500 millones para fichar, nos quedamos sin estadio como el FC Barcelona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9969
Registrado: May-2017

#20Mensaje

Y no se puede fichar a pimpong? O_o
Responder