FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1641Mensaje

Están comentándolo ahora en RealMadridTV y a mí me pasa igual, yo ya no celebro los goles del Madrid porque creo que los pueden anular siempre.

Los revisan de tal manera que piensas que puede pasar lo peor siempre.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#1642Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 10:48 am Pero cómo os va a parecer bien renunciar a ganar la liga cada año xd.

Venga, eso s dice ahora por el cabreo y tal pero si luego tuvierais que ver al Barsa ganando cada liga os moriais del asco.

Aún con la corruptela podemos ganar muchas ligas, aquí la cuestión es luchar por acabar con esta basura de corrupción y no con la liga.

O acaso os creéis que ganaríamos la champions o superliga cada año? Qué queréis, un Madrid ganando 1 títulos cada 5 años?
Llegados a este punto donde la mierda rebosa en todo el fútbol español, prefiero ver el Bernabéu convertido en una macro discoteca antes de volver a jugar un partido más en esta liga de mierda.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#1643Mensaje

El problema no lo tienen el Real Madrid ni siquiera el Barcelona es de la sociedad española y el que no lo quiere ver pues que haga la táctica de la avestruz.

Cuando hay tantos Negreiras y tantos Koldos no puede haber cambios profundos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1644Mensaje

El ex secretario general del CTA desvela a la Guardia Civil que Negreira "revisaba los informes arbitrales"
https://www.libertaddigital.com/deporte ... s-7103282/


El VARcelona sobornaba al vicepresidente de los árbitros Enríquez Negreira y este influía en los arbitrajes con los ascensos, descensos, permanencias en Primera, internacionalidades, etc de los árbitros.

¿Cuando van a apartar de una vez a todos los árbitros ascendidos por Negreira? Corrupción en la Federación.

Los Negreira Boys siguen y el robo sigue.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1645Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Mar 03, 2024 3:23 pm
Pues sí. Y lo sigo manteniendo. Es el mejor árbitro que hay en España. Pero ha demostrado que ante todo, es fiel amigo de Cantalejo y sobre todo, que es un mangante. Si fuera un árbitro simplemente malo, no estaríamos así. Se puede tener un mal partido, incluso errores, como en el pasado. Pero lo de ayer es indecente. Es materialmente imposible que eso fuera un error.
Pues ayer demostró dos cosas. Que es un cobarde y además sinvergüenza.
Cobarde, primero por no dar el tiempo que se había perdido y segundo, por un momento fue capaz de ver que si no señalaba el final, el escándalo del gol iba a durar el resto de la temporada y si lo hacía 24 horas, y además lo disculparían.
Y luego, se precipita con la expulsión de Bellingham y cuando reflexiona o alguien le dice que el inglés no le ha insultado, en lugar de escribir la frase tal cual, se inventa lo de “agresivo”, porque sabe que eso si es motivo de sanción. O sea, un verdadero corrupto.
Espero no verle en años.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#1646Mensaje

portega escribió: Lun Mar 04, 2024 8:47 pm
thewelshdragon escribió: Dom Mar 03, 2024 3:23 pm
Pues sí. Y lo sigo manteniendo. Es el mejor árbitro que hay en España. Pero ha demostrado que ante todo, es fiel amigo de Cantalejo y sobre todo, que es un mangante. Si fuera un árbitro simplemente malo, no estaríamos así. Se puede tener un mal partido, incluso errores, como en el pasado. Pero lo de ayer es indecente. Es materialmente imposible que eso fuera un error.
Pues ayer demostró dos cosas. Que es un cobarde y además sinvergüenza.
Cobarde, primero por no dar el tiempo que se había perdido y segundo, por un momento fue capaz de ver que si no señalaba el final, el escándalo del gol iba a durar el resto de la temporada y si lo hacía 24 horas, y además lo disculparían.
Y luego, se precipita con la expulsión de Bellingham y cuando reflexiona o alguien le dice que el inglés no le ha insultado, en lugar de escribir la frase tal cual, se inventa lo de “agresivo”, porque sabe que eso si es motivo de sanción. O sea, un verdadero corrupto.
Espero no verle en años.
Un personaje siniestro que ha actuado de mala fe.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#1647Mensaje

Florentino no puede dejar pasar esto. No puede.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1648Mensaje

Igualin escribió: Lun Mar 04, 2024 9:57 pm Florentino no puede dejar pasar esto. No puede.
¿Y qué puede hacer?
¿Un comunicado?
La sanción la tiene que cumplir. Lo único que puede hacer es ir a la justicia ordinaria.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#1649Mensaje

portega escribió: Lun Mar 04, 2024 10:43 pm
Igualin escribió: Lun Mar 04, 2024 9:57 pm Florentino no puede dejar pasar esto. No puede.
¿Y qué puede hacer?
¿Un comunicado?
La sanción la tiene que cumplir. Lo único que puede hacer es ir a la justicia ordinaria.
Supongo que vienen videos en camino. Y eso que yo antes del partido contra el Valencia no veía claro el tema de seguir con los vídeos contra el arbitraje, pero visto lo visto ahora creo que son imprescindibles y necesarios. Hágase.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#1650Mensaje

pepex31 escribió: Mar Mar 05, 2024 12:50 am
portega escribió: Lun Mar 04, 2024 10:43 pm
Igualin escribió: Lun Mar 04, 2024 9:57 pm Florentino no puede dejar pasar esto. No puede.
¿Y qué puede hacer?
¿Un comunicado?
La sanción la tiene que cumplir. Lo único que puede hacer es ir a la justicia ordinaria.
Supongo que vienen videos en camino. Y eso que yo antes del partido contra el Valencia no veía claro el tema de seguir con los vídeos contra el arbitraje, pero visto lo visto ahora creo que son imprescindibles y necesarios. Hágase.
Vídeos en una televisión que tiene un 0,01% de audiencia es la mínima expresión de la protesta.

El club debería empezar a tomarse en serio lo de los arbitrajes y dejarse de vídeos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#1651Mensaje

ramones escribió: Mar Mar 05, 2024 9:11 am
pepex31 escribió: Mar Mar 05, 2024 12:50 am
portega escribió: Lun Mar 04, 2024 10:43 pm
Igualin escribió: Lun Mar 04, 2024 9:57 pm Florentino no puede dejar pasar esto. No puede.
¿Y qué puede hacer?
¿Un comunicado?
La sanción la tiene que cumplir. Lo único que puede hacer es ir a la justicia ordinaria.
Supongo que vienen videos en camino. Y eso que yo antes del partido contra el Valencia no veía claro el tema de seguir con los vídeos contra el arbitraje, pero visto lo visto ahora creo que son imprescindibles y necesarios. Hágase.
Vídeos en una televisión que tiene un 0,01% de audiencia es la mínima expresión de la protesta.

El club debería empezar a tomarse en serio lo de los arbitrajes y dejarse de vídeos.
La televisión tendrá un 0.01% de audiencia pero los videos pican y joden bastante. No digo que sea la solución pero molestan a mucha gente y abren los ojos a otra poca. Solamente con el video del barsa y la dictadura esta justificada su existencia. Solo por esos tres minutos que han visto MILLONES de personas, en España y fuera. Su objetivo no es y no debe ser ni ganar dinero ni tener audiencia, ni echar una película de Star Wars una semana después de estrenarse sino estar al servicio del club (y del aficionado ) y ser su altavoz.

La televisión es una herramienta y no debe ser la única, pero ¿Qué se puede hacer cuando esta demostrado que el barsa ha untado al comité arbitral 17 años y todo el mundo esta loco por olvidarlo? ¿Retirarse de la competición y pedir el ingreso en la Premier? A mi me encantaría, pero cada vez que leo esto en este foro o en otro lado me dan ganas de contestar: "Dejar de decir tonterías."
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#1652Mensaje

Los vídeos de RMTV, lo único que pretenden es que se siga hablando del caso Negreira. Los periodistas que son imbéciles han caído en la trampa y empezaron a emitirlos porque pretendían que estos se volvieran en nuestra contra, y aunque es cierto que se han vuelto, también es cierto que mantiene vivo el caso Negreira involuntariamente. De no ser por estos vídeos, la prensa ya habrían enterrado este caso hace mucho tiempo.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1653Mensaje

Si esto lo hubiera hecho el real Madrid ...
Que injusticia el trato mediático
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#1654Mensaje

Negreira fijaba los criterios para evaluar a los árbitros de Primera División, Segunda y 2ª B
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/deporte ... b-7104216/
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#1655Mensaje

NI OLVIDO NI PERDON

JUSTICIA!!!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1656Mensaje

FC Mafialona, cada día con nuevas pruebas del delito.
Liga adulterada dicen los hdp
nettox
Mensajes: 19939
Registrado: Ago-2013

#1657Mensaje

Asllani escribió: Mar Mar 05, 2024 12:21 pm Negreira fijaba los criterios para evaluar a los árbitros de Primera División, Segunda y 2ª B
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/deporte ... b-7104216/

Si esta clarinete que era todo una mafia.. o seguías las directrices de Negreira o no llegabas a primera o no te mantenias...

Y ser árbitro de primera son 300 mil euros para la saca...

Una mafia muy organizada
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1658Mensaje

Es que yo ne sé que más pruebas hacen falta, lo que me parece increíble además es que algunos del foro nieguen la mayor. Para mí está todo clarísimo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#1659Mensaje

Dientesdesable escribió: Mar Mar 05, 2024 12:52 pm FC Mafialona, cada día con nuevas pruebas del delito.
Liga adulterada dicen los hdp
Adulterada está
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#1660Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 05, 2024 1:56 pm
Dientesdesable escribió: Mar Mar 05, 2024 12:52 pm FC Mafialona, cada día con nuevas pruebas del delito.
Liga adulterada dicen los hdp
Adulterada está
Pero no pasa nada, nadie dimite del CTA actual que están todos implicados, pero ahí siguen.
Cerrado