Jornada 26 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#541Mensaje

tito Florentino escribió:De Burgos Bengoechea de árbitro y Soto Grado en el VAR: Negreira vive, el robo sigue. :facepalm: :sisi:

Uno ascendido por Negreira en 2015, el otro ascendido por Carlos Velasco Carballo en 2019 antes de dar paso a Medina Cantalejo en 2021 como presidente del CTA.

Tanto a Velasco Carballo como a Medina Cantalejo los ascendió Negreira.
Ya avisé que iba a ser un robo del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta:

Agresión de Sergi Roberto a Nacho. Nada.
Agresión de Gavi a Ceballos. Nada.
El VAR se inventa las líneas para anular el gol de Asensio.
Falta de Lewandowski a Carvajal para que Balde pueda centrar solo en el descuento. Nada.

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#542Mensaje

tito Florentino escribió:
tito Florentino escribió:De Burgos Bengoechea de árbitro y Soto Grado en el VAR: Negreira vive, el robo sigue. :facepalm: :sisi:

Uno ascendido por Negreira en 2015, el otro ascendido por Carlos Velasco Carballo en 2019 antes de dar paso a Medina Cantalejo en 2021 como presidente del CTA.

Tanto a Velasco Carballo como a Medina Cantalejo los ascendió Negreira.
Ya avisé que iba a ser un robo del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta:

Agresión de Sergi Roberto a Nacho. Nada.
Agresión de Gavi a Ceballos. Nada.
El VAR se inventa las líneas para anular el gol de Asensio.
Falta de Lewandowski a Carvajal para que Balde pueda centrar solo en el descuento. Nada.

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
Increíble que nos piten estos señores, en cualquier país serio los tendrían al menos sin arbitrar hasta que la condena sea firme, que para mí está más que demostrado, le das dinero al comité de árbitros en activo, que más hay que probar?
j30madr
Mensajes: 68756
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#543Mensaje

Kroos Modric no pueden jugar juntos

El equipo no está entrenado

Ancelotti es una p.mierda
j30madr
Mensajes: 68756
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

No busquemos excusas ,no jugamos a nada
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#545Mensaje

j30madr escribió:No busquemos excusas ,no jugamos a nada
Tu paguita troll, ya puedes volver a la cueva a meneartela:

Imagen
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#546Mensaje

j30madr escribió:No busquemos excusas ,no jugamos a nada
Claro que sí, si solo les perdonan una roja, les regalan un gol que es falta previa a Carvajal y nos anulan a nosotros un gol legal!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#547Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:No busquemos excusas ,no jugamos a nada
Claro que sí, si solo les perdonan una roja, les regalan un gol que es falta previa a Carvajal y nos anulan a nosotros un gol legal!
No cites a los trolls por favor. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#548Mensaje

Lo mejor del partido fue cuando la afición del Barcelona se puso a cantar así así así gana el Madrid :meparto: :lol: :meparto: fue hilarante
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#549Mensaje

Ya van 3 clásicos seguidos en que nos pintan la cara siendo muy superiores.

La vuelta de semis de Copa del Rey debemos tomárnosla como una final de copa de Europa. Punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#550Mensaje

Lo de Gavi es sangrante. Partido tras partido. Pero bueno, hubo repartos interesantes que no quiso ver el señor del pito.

El fuera de juego, antes de las líneas, me lo pareció en las primeras repeticiones. Precisamente son las líneas las que hacen dudar. Es increíble.

Dicho esto ver 70 minutos de un Madrid que tiene que ganar, jugando como estaba jugando, primero dejando pasar el partido y después INCAPAZ de salir de su área, me quitan las ganas de protestar por una jugada milimétrica, la verdad.

Y lo que más me enfada es ver que sin los de siempre los metimos en su área y pudimos hasta remontar. Más cabreo aún por ese estatismo absurdo de este Club para con ciertos jugadores.

En fin. Que solo ganamos la Liga si no hay rival.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#551Mensaje

Tras haberme cabreado y tener que tomar algo para dormir por la mala hostia, lo único que se me viene a la cabeza es la palabra NADAPLETE, otra pvta vez contra el PEOR Barcelona que yo haya visto.

A mí ya hasta me cansa protestar cuando tus jugadores no tienen físico para jugar en primer nivel y los cambios no arreglan absolutamente nada. Y sin embargo, creo que pudimos haber ganado con un poco de suerte.
j30madr
Mensajes: 68756
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#552Mensaje

No vale de excusa el árbitro ,ya está bien de ser un equipo pequeño
j30madr
Mensajes: 68756
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#553Mensaje

FrankDux escribió:Ya van 3 clásicos seguidos en que nos pintan la cara siendo muy superiores.

La vuelta de semis de Copa del Rey debemos tomárnosla como una final de copa de Europa. Punto.
+1
j30madr
Mensajes: 68756
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#554Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:No busquemos excusas ,no jugamos a nada
Claro que sí, si solo les perdonan una roja, les regalan un gol que es falta previa a Carvajal y nos anulan a nosotros un gol legal!
No cites a los trolls por favor. :sisi:
Vete un poco a la m
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#555Mensaje

El arbitraje una p. verguenza (lo de la permisibilidad Gavi en España es increible), pero tambien tenemos que hacer autocrítica, los palancas nos han ganado 3 de los 4 últimos clásicos y la inmobilidad de Carletto y el nivel de varios de nuestros jugadores titulares es paupérrimo (lo de Carvajal y Benzema ayer es de llorar). Espero que recapacite y en copa saque un once mucho mas agresivo y vertical, si no no tenemos nada que hacer.
j30madr
Mensajes: 68756
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

xabimadrid escribió:El arbitraje una p. verguenza (lo de la permisibilidad Gavi en España es increible), pero tambien tenemos que hacer autocrítica, los palancas nos han ganado 3 de los 4 últimos clásicos y la inmobilidad de Carletto y el nivel de varios de nuestros jugadores titulares es paupérrimo (lo de Carvajal y Benzema ayer es de llorar). Espero que recapacite y en copa saque un once mucho mas agresivo y vertical, si no no tenemos nada que hacer.
Bravo +1,a ver si alguien lo lee
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#557Mensaje

degas escribió:Tras haberme cabreado y tener que tomar algo para dormir por la mala hostia, lo único que se me viene a la cabeza es la palabra NADAPLETE, otra pvta vez contra el PEOR Barcelona que yo haya visto.

A mí ya hasta me cansa protestar cuando tus jugadores no tienen físico para jugar en primer nivel y los cambios no arreglan absolutamente nada. Y sin embargo, creo que pudimos haber ganado con un poco de suerte.
Contra nosotros salen a muerte y nosotros siempre tan condescendientes.

Para mí, ya se ha terminado la temporada, estoy completamente harto.
j30madr
Mensajes: 68756
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#558Mensaje

jostyfler escribió:
degas escribió:Tras haberme cabreado y tener que tomar algo para dormir por la mala hostia, lo único que se me viene a la cabeza es la palabra NADAPLETE, otra pvta vez contra el PEOR Barcelona que yo haya visto.

A mí ya hasta me cansa protestar cuando tus jugadores no tienen físico para jugar en primer nivel y los cambios no arreglan absolutamente nada. Y sin embargo, creo que pudimos haber ganado con un poco de suerte.
Contra nosotros salen a muerte y nosotros siempre tan condescendientes.

Para mí, ya se ha terminado la temporada, estoy completamente harto.
+1 ,siempre igual ,yo también
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#559Mensaje

jostyfler escribió:
degas escribió:Tras haberme cabreado y tener que tomar algo para dormir por la mala hostia, lo único que se me viene a la cabeza es la palabra NADAPLETE, otra pvta vez contra el PEOR Barcelona que yo haya visto.

A mí ya hasta me cansa protestar cuando tus jugadores no tienen físico para jugar en primer nivel y los cambios no arreglan absolutamente nada. Y sin embargo, creo que pudimos haber ganado con un poco de suerte.
Contra nosotros salen a muerte y nosotros siempre tan condescendientes.

Para mí, ya se ha terminado la temporada, estoy completamente harto.
Nadaplete fue el del Varcelona de Negreira la pasada temporada, esta el Real Madrid ya ha ganado la Super Copa de Europa y el Mundialito de Clubes, que cansinos los trolls disfrazados. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#560Mensaje

Imagen

Grande Dudek denunciando el robo. =D>
Responder