Jornada 26 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#561Mensaje

Hombre, queda la Champions que somos una cosa rara capaz de ganarla cuando peor estamos por circunstancias místicas. Y además estamos en esas condiciones tan habituales de tirar la liga en marzo y ya centrarnos en lo único.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#562Mensaje

Lo dije en la primera página. Qué regaño me da arrrggggghhhfffhhhhfjdhgggh.
Avatar de Usuario
J D
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2022

#563Mensaje

zam escribió:Hombre, queda la Champions que somos una cosa rara capaz de ganarla cuando peor estamos por circunstancias místicas. Y además estamos en esas condiciones tan habituales de tirar la liga en marzo y ya centrarnos en lo único.
Un back to back en champions me parece demasiado bonito. Lo normal es que esto huele a un nadaplete.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#564Mensaje

J D escribió:
zam escribió:Hombre, queda la Champions que somos una cosa rara capaz de ganarla cuando peor estamos por circunstancias místicas. Y además estamos en esas condiciones tan habituales de tirar la liga en marzo y ya centrarnos en lo único.
Un back to back en champions me parece demasiado bonito. Lo normal es esto huele a un nadaplete.
Esto ya es un nadaplete certificado. Y espero que los jugadores sientan el peso.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#565Mensaje

Le estamos dando vida a un equipo en apuros, con pasado oscuro, tramposo, y en quiebra.

Deberían estar agradecidos y no soltar tanta bilis.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#566Mensaje

Que son unos cerdos nadie lo discute, pero si ayer Rodrygo llega a meter la clarisima ocasión que tuvo, o si Benzema chuta a portería con rabia en lugar de darle un pase a Ter Stegen, igual la historia sería distinta.
Contra el Varsa las ocasiones que se tengan hay que meterlas, porque ellos todas las que han tenido las han tirado entre los 3 palos y con veneno, han acribillado a Courtois que de no ser por él nos íbamos de allí con una manita o más.
Y nosotros..... un gol de rebote que ni era tiro de Vinicius, luego la que tiene Rodry era clarísima y la manda a las nubes, y me da igual que no sea delantero, un jugador del Real Madrid no puede definir de forma tan grotesca una ocasión tan clara..... y Benzema que ya gracias por todo pero la próxima temporada ya o delantero suplente o puerta, que esto ya no se sostiene por ningún lado.

Ellos contra nosotros salen a hacer sangre, sus disparos les salen perfectos, nosotros tendríamos que hacer lo mismo, tendríamos que preparar estos partidos como si fueran una final de la Champions, en serio. Ayer nos pusieron la victoria en bandeja, al final de la segunda parte cometían errores, eran un flan en la salida del balón, y aún así no supimos rematarlos..... El único jugador de ataque que me gustó algo ayer fue Asensio, el resto han sido un cero a la izquierda, eso es lo que han sido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#567Mensaje

michael37 escribió:Le estamos dando vida a un equipo en apuros, con pasado oscuro, tramposo, y en quiebra.

Deberían estar agradecidos y no soltar tanta bilis.
Porque somos unos pardillos.
Si metiéramos las que tenemos que meter, aún con sus trampas podríamos haber ganado o al menos rascar un empate.
Si Rodrygo mete la que tuvo los metíamos en serios apuros, ahí estuvo el partido..... esa Sergi Roberto o Kessie no te la fallan, y eso que son dos troncos.... la diferencia ellos van con mala leche y nosotros de pardillos.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#568Mensaje

michael37 escribió:Le estamos dando vida a un equipo en apuros, con pasado oscuro, tramposo, y en quiebra.

Deberían estar agradecidos y no soltar tanta bilis.
Si siempre igual ,joder ,perdón
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#569Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Le estamos dando vida a un equipo en apuros, con pasado oscuro, tramposo, y en quiebra.

Deberían estar agradecidos y no soltar tanta bilis.
Si siempre igual ,joder ,perdón
Pero la diferencia es que cuando nosotros estamos heridos ellos salen a machacando, golpearnos y hacer sangre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#570Mensaje

zam escribió:Hombre, queda la Champions que somos una cosa rara capaz de ganarla cuando peor estamos por circunstancias místicas. Y además estamos en esas condiciones tan habituales de tirar la liga en marzo y ya centrarnos en lo único.
Podemos ganarla porque nunca nos toca el Varcelona.

Es increíble, la kriptonita del campeón de Europa es un equipillo que no es capaz de mantenerse ni en Europa League O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#571Mensaje

Sephiroth escribió:
J D escribió:
zam escribió:Hombre, queda la Champions que somos una cosa rara capaz de ganarla cuando peor estamos por circunstancias místicas. Y además estamos en esas condiciones tan habituales de tirar la liga en marzo y ya centrarnos en lo único.
Un back to back en champions me parece demasiado bonito. Lo normal es esto huele a un nadaplete.
Esto ya es un nadaplete certificado. Y espero que los jugadores sientan el peso.
Es que quien crea que contra el City a doble partido tenemos alguna posibilidad, vive en un mundo paralelo. Otra vosa seria en la final, porque con nuestra experiencia y la que ellos no tienen se podia soñar con sorprenderle. A doble partido no creo que tengamos mas de un 1 % de pasar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#572Mensaje

Coincido en que no tenemos ninguna opción contra el City a doble partido, estamos peor que el año pasado y ellos ya sabemos lo que tienen.
Si los evitamos? El Bayern es vencible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#573Mensaje

Bueno, eso decíamos el año pasado... yo después del surrealismo de la última Champs me lo puedo esperar todo ya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#574Mensaje

pepex31 escribió:
Sephiroth escribió:
J D escribió:
zam escribió:Hombre, queda la Champions que somos una cosa rara capaz de ganarla cuando peor estamos por circunstancias místicas. Y además estamos en esas condiciones tan habituales de tirar la liga en marzo y ya centrarnos en lo único.
Un back to back en champions me parece demasiado bonito. Lo normal es esto huele a un nadaplete.
Esto ya es un nadaplete certificado. Y espero que los jugadores sientan el peso.
Es que quien crea que contra el City a doble partido tenemos alguna posibilidad, vive en un mundo paralelo. Otra vosa seria en la final, porque con nuestra experiencia y la que ellos no tienen se podia soñar con sorprenderle. A doble partido no creo que tengamos mas de un 1 % de pasar.
FlorenVeteYa escribió:Coincido en que no tenemos ninguna opción contra el City a doble partido, estamos peor que el año pasado y ellos ya sabemos lo que tienen.
Si los evitamos? El Bayern es vencible.
Desde luego tenemos más opciones de ganarle al City que al Varcelona.

Podemos ganar a todos los equipos del mundo menos al Varcelona

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#575Mensaje

Ellos corren mas, tienen mas hambre, miras imagenes de las areas y tanto atacando como defendiendo siempre hay mas culerdos, los nuestros se quedan en el centro del campo.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Ellos corren mas, tienen mas hambre, miras imagenes de las areas y tanto atacando como defendiendo siempre hay mas culerdos, los nuestros se quedan en el centro del campo.
y que estan mejor entrenados tactica y fisicamente , es nuestra bestia negra , no se si es psicologico o que son mejores
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#577Mensaje

j30madr escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Ellos corren mas, tienen mas hambre, miras imagenes de las areas y tanto atacando como defendiendo siempre hay mas culerdos, los nuestros se quedan en el centro del campo.
y que estan mejor entrenados tactica y fisicamente , es nuestra bestia negra , no se si es psicologico o que son mejores
El cagón de Chicletto nos hace jugar como un equipo chico contra estos cada vez que nos enfrentamos. El 3-1 de octubre fue una milagrosa excepción.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#578Mensaje

Corren más porque tienen recambios para todos los puestos, no como el Madrid que juega con 13 jugadores toda la temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#579Mensaje

zam escribió:Bueno, eso decíamos el año pasado... yo después del surrealismo de la última Champs me lo puedo esperar todo ya.
Es prácticamente imposible ganar la Champions. Estamos bastante peor que el año pasado a estas alturas con un equipo más envejecido y con todas las vueltas fuera de casa. Solo aspiramos a ganar la Copa del Rey para evitar un blancazo, y aún así, estar a 12 puntos de este FCB es criminal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#580Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Bueno, eso decíamos el año pasado... yo después del surrealismo de la última Champs me lo puedo esperar todo ya.
Es prácticamente imposible ganar la Champions. Estamos bastante peor que el año pasado a estas alturas con un equipo más envejecido y con todas las vueltas fuera de casa. Solo aspiramos a ganar la Copa del Rey para evitar un blancazo, y aún así, estar a 12 puntos de este FCB es criminal.
Ya. Eso dice la lógica. Ahora estos se ponen solo a centrarse en la Champs, alguno descansa lo que debe, se centra en esos partidos. Sus porteros hacen cosas raras. City y Bayern se revientan entre ellos y no pueden dejar de lado la liga y... yoquesé. Es por no morirme de asco.
Responder