Jornada 26 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#521Mensaje

El fuera de juego en el gol me genera dudas, lo que no me genera ninguna es que el Madrid ha estado fuera del juego desde el pitido inicial.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#522Mensaje

El error de hoy es no admitir la forma de jugar del barsa, donde lo único destacable que tiene es la intensidad en la presión, que han recuperado después de varias temporadas sin ellas. Tan solo con haber variado el sistema a 4 centrocampista, consigues romperla con mas asiduidad y generar más juego al espacio, aparte de hacerlos correr más tiempo hacia atrás
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#523Mensaje

guejero escribió:El error de hoy es no admitir la forma de jugar del barsa, donde lo único destacable que tiene es la intensidad en la presión, que han recuperado después de varias temporadas sin ellas. Tan solo con haber variado el sistema a 4 centrocampista, consigues romperla con mas asiduidad y generar más juego al espacio, aparte de hacerlos correr más tiempo hacia atrás
El error de hoy ha sido jugar con Benzemá y con Carvajal, cuando han hecho méritos de sobras para estar en el banquillo
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#524Mensaje

Espero que saquemos alguna conclusión para la copa del rey. Dos palos seguidos contra estos, y encima que se produzcan de la misma manera no hay quien lo aguante
David774
Mensajes: 31590
Registrado: Ago-2015

#525Mensaje

Acabo de ver el gol anulado y me parece fuera d juego.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

guejero escribió:Espero que saquemos alguna conclusión para la copa del rey. Dos palos seguidos contra estos, y encima que se produzcan de la misma manera no hay quien lo aguante
con carletto me da a mi que no

lo he dicho antes del partido todo en lo que nos teníamos que centrar para jugar contra este barca, hasta un niño de 5 años lo ve ...

....y no hemos echo nada, hemos jugado a verlas venir.... es imperdonable que profesionales no se preparen al menos lo que es obvio.... el barca nos tiene mucho mas estudiados que nosotros a ellos , bueno es que nosotros con carletto no estudiamos a ningún rival ,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#527Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:
Mediocampismo escribió:A este equipo le falta orgullo, garra. Poco se parece al orgullo de las remontadas del año pasado. Y luego varios retoques importantes que todos sabemos porque son muy claros de ver ( los dos laterales y un 9) luego ya se puede discutir si mejor Cammavinga o Touchameni o ambos juntos o si Rodrygo por dentro y demás.

Mira, estoy casi seguro al 99% que si en Champions llegamos a cruzarnos con estos nos eliminan....
Contra ellos nos tiemblan las piernas, podemos matarlos pero no lo hacemos, les perdonamos.... Los jugadores nuestros en su subconsciente no quieren ganar a esta banda, al contrario les gusta dejarse encular por ellos una y otra vez....

El Madrid es gigante contra todos y pequeñito contra el Varsa. Nos humillan una y otra vez, en su campo, en el nuestro, en Arabia o en la Luna si hace falta.
Somos su juguete favorito, han mancilla nuestro honor, nos tienen como sus pu...
Como sus pvtas tienen a los árbitros, que para eso les pagaban
A los árbitros recurren contra otros equipos que se lo ponen difícil, contra nosotros no los necesitan, ya nosotros mismos ponemos el culo y nos untamos la vaselina, y les damos todas las facilidades para que nos humillen. Somos sus mejores amigos, y su concubina favorita.
Última edición por madridista991 el Lun Mar 20, 2023 12:45 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#528Mensaje

guejero escribió:Espero que saquemos alguna conclusión para la copa del rey. Dos palos seguidos contra estos, y encima que se produzcan de la misma manera no hay quien lo aguante
Tiene toda la pinta de que ancelotti va a tocar algo, sí :sisi:

Benzema y 10 mas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#529Mensaje

Hoy más que nunca afirmo que el Real Madrid tiene posibilidades reales de ganar esta Champions.
Y sabéis por qué lo sé?
Porque el Varcelona ya no participa en ese torneo :| :|
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#530Mensaje

Kuja87 escribió:El fuera de juego en el gol me genera dudas, lo que no me genera ninguna es que el Madrid ha estado fuera del juego desde el pitido inicial.
Para Xavi era fuera de juego muy claro.
O sea que traducido del culerdés quiere decir que era gol legal
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#531Mensaje

Y ahora que hago yo que sacarme el tremendo cabreo que llevo encima??
Miraré en San Google a ver si en mi ciudad hay alguna tienda de esas que por un módico precio te dejan destrozar objetos contra el suelo y ponerlo todo patas arriba... lo malo es que aunque la hubiera no creo que a esta hora estuvieran abiertos :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#532Mensaje

madridista991 escribió:Y ahora que hago yo que sacarme el tremendo cabreo que llevo encima??
Miraré en San Google a ver si en mi ciudad hay alguna tienda de esas que por un módico precio te dejan destrozar objetos contra el suelo y ponerlo todo patas arriba... lo malo es que aunque la hubiera no creo que a esta hora estuvieran abiertos :evil: :evil:
Ponle a un saco de boxeo una foto de Gavi por un lado y otra de Xavi por el otro.
Y te lías a darle ostias
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#533Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Y ahora que hago yo que sacarme el tremendo cabreo que llevo encima??
Miraré en San Google a ver si en mi ciudad hay alguna tienda de esas que por un módico precio te dejan destrozar objetos contra el suelo y ponerlo todo patas arriba... lo malo es que aunque la hubiera no creo que a esta hora estuvieran abiertos :evil: :evil:
Ponle a un saco de boxeo una foto de Gavi por un lado y otra de Xavi por el otro.
Y te lías a darle ostias
No me hables de ese fulano, no me hables de ese fulano anda....
Nunca pensé que pudiera haber un culé que me caiga peor que Piqué, pues estaba equivocado, el macarra mediahostia ése ya le ha superado...
En sólo año y medio ha conseguido ser más gilip0llas y repelente que Gerardo en toda su carrera.
Es todo un logro, era muy difícil y lo ha hecho.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#534Mensaje

Ni me he molestado en verlo, miré el resultado cuando estaba 0-1, no me sorprende el resultado vaya, vaya desidia han conseguido que sientan muchos aficionados.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#535Mensaje

Lo peor es que el golaverage sigue siendo nuestro y si no habíamos hecho el gamba en otros partidos (Osasuna, Girona, Rayo, Sociedad) esta derrota no iba a decidir nada :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#536Mensaje

Ya vemos hasta normal lo de Lewandowski...y si hubiera sido al revés?
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#537Mensaje

no habia visto bien la jugada del 2 gol culerdo era falta al carvajal pero el taquito que hace el lewan que le pasa entre las piernas a militao es de traca y si eso lo hace el actual karim de fijo se vuelve a lesionar y yo pensando que el polaco estaba acabado como karim si como no jejeje.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#538Mensaje

Noticias escribió:Imagen
El Barça remata la Liga

El Madrid cae con justicia en el Camp Nou por un gol de Kessié en el descuento. El VAR anuló un tanto a Asensio que pudo cambiar la suerte del choque.
¿Quién se encarga del bot de Noticias? Para citar las mentiras del Asco mejor no poner nada. :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#539Mensaje

Un arbitraje asqueroso en el Clásico se carga la Liga: Bengoetxea, el MVP del Barça
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -del-barca
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#540Mensaje

tito Florentino escribió:
Un arbitraje asqueroso en el Clásico se carga la Liga: Bengoetxea, el MVP del Barça
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -del-barca
Fue otro P*** robo.

Por cierto Lewandowski otros 3 años de contrato? Supongo que para 2024, si aún existen, empezarán ya su campaña de bullying habitual para echar al jugador y que renuncie a su contrato.
Responder