Copa del Rey | Barcelona 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#781Mensaje

zam escribió:Los cambios del Madrid: Asensio, Touchameni, Ceballos y Nacho.
Los cambios del Barça: Fati, Eric García, Ferrán

Es que vamos...
Por eso mismo extraña tanta diferencia entre uno y otro en la clasificación ¿Sabrías dar una razón lógica? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#782Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Los cambios del Madrid: Asensio, Touchameni, Ceballos y Nacho.
Los cambios del Barça: Fati, Eric García, Ferrán

Es que vamos...
Por eso mismo extraña tanta diferencia entre uno y otro en la clasificación ¿Sabrías dar una razón lógica? 8-) 8-) 8-)
Il floripondio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9237
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#783Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Los cambios del Madrid: Asensio, Touchameni, Ceballos y Nacho.
Los cambios del Barça: Fati, Eric García, Ferrán

Es que vamos...
Por eso mismo extraña tanta diferencia entre uno y otro en la clasificación ¿Sabrías dar una razón lógica? 8-) 8-) 8-)
No la hay, yo estaba muy cabreado con el Madrid por su papel en liga, pero tras darle una vuelta es muy cierto que los culés van camino de superar un registro histórico de puntos, es decir, han ganado muchos partidos por la mínima, con un nivel muy mediocre, el Madrid no ha podido sostener la pelea, y creo que aún con mejor plantilla nos hubiese pasado igual. Han tenido la suerte de su lado, mucha suerte, con alguna decisión arbitral que les ha favorecido en momentos clave para seguir sumando, no hay más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#784Mensaje

Kuja87 escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Los cambios del Madrid: Asensio, Touchameni, Ceballos y Nacho.
Los cambios del Barça: Fati, Eric García, Ferrán

Es que vamos...
Por eso mismo extraña tanta diferencia entre uno y otro en la clasificación ¿Sabrías dar una razón lógica? 8-) 8-) 8-)
No la hay, yo estaba muy cabreado con el Madrid por su papel en liga, pero tras darle una vuelta es muy cierto que los culés van camino de superar un registro histórico de puntos, es decir, han ganado muchos partidos por la mínima, con un nivel muy mediocre, el Madrid no ha podido sostener la pelea, y creo que aún con mejor plantilla nos hubiese pasado igual. Han tenido la suerte de su lado, mucha suerte, con alguna decisión arbitral que les ha favorecido en momentos clave para seguir sumando, no hay más.
Y si sumamos a ello algunas derrotas incomprensibles del Madrid, se forma la tortilla que hoy días es esta liga atípica. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#785Mensaje

Y no se podría tener dos entrenadores ?, Uno exclusivo para la liga y otro para las competiciones cortas ( Ancelotti) .

seríamos invencibles .
O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#786Mensaje

Capa escribió:Y no se podría tener dos entrenadores ?, Uno exclusivo para la liga y otro para las competiciones cortas ( Ancelotti) .

seríamos invencibles .
O_o
¿Y no sería mejor no tener entrenador ninguno? ¿Que se vayan poniendo los que mejor estar o dictamine una computadora con todos los datos metidos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

Baño total al Robalona. Que nadie en Liga sea capaz de meter goles a ese equipo penoso es de Cuarto Milenio
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#788Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Los cambios del Madrid: Asensio, Touchameni, Ceballos y Nacho.
Los cambios del Barça: Fati, Eric García, Ferrán

Es que vamos...
Por eso mismo extraña tanta diferencia entre uno y otro en la clasificación ¿Sabrías dar una razón lógica? 8-) 8-) 8-)
Pero hay que reconocer que ayer faltaban Dembelé, Pedri y De Jong. Y esas tres bajas son muy importantes. Dembelé y Pedri han metido más de la mitad de los goles de ellos esta temporada.

Con ellos en el campo lo hubiéramos tenido más difícil.

Ayer pasó lo que tenía que pasar, el Madrid arrollando a una banda (el único peligroso Lewan que estaba sólo).
Lo que no tenía ninguna explicación y que a mí me cabreó bastante fue que esa banda nos ganara 0-1 en el Bernabeu, eso para mí sí fue humillante, por suerte ayer pudimos enmendar la tremenda cagada de la ida. Menos mal joder, menos mal...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#789Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Los cambios del Madrid: Asensio, Touchameni, Ceballos y Nacho.
Los cambios del Barça: Fati, Eric García, Ferrán

Es que vamos...
Por eso mismo extraña tanta diferencia entre uno y otro en la clasificación ¿Sabrías dar una razón lógica? 8-) 8-) 8-)
Pero hay que reconocer que ayer faltaban Dembelé, Pedri y De Jong. Y esas tres bajas son muy importantes. Dembelé y Pedri han metido más de la mitad de los goles de ellos esta temporada.

Con ellos en el campo lo hubiéramos tenido más difícil.

Ayer pasó lo que tenía que pasar, el Madrid arrollando a una banda (el único peligroso Lewan que estaba sólo).
Lo que no tenía ninguna explicación y que a mí me cabreó bastante fue que esa banda nos ganara 0-1 en el Bernabeu, eso para mí sí fue humillante, por suerte ayer pudimos enmendar la tremenda cagada de la ida. Menos mal joder, menos mal...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Una gran alegría y un alivio porque no hubiera soportado ver en una final a esta mala banda de plazoleta de pueblo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#790Mensaje

Del Barça me gustan Araujo y Balde . El resto para mí no serían titulares en el Madrid ni de coña .

Y meto a Dembele , Pedri .... a todos .
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#791Mensaje

Los racistas de El inMundo Deportivo y el Sporc culpando en sus portadas a Abueloswki y Ratinha de la eliminación de la Copa, Kissieraynopuedo con otro penalti estúpido ni aparece. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#792Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Los cambios del Madrid: Asensio, Touchameni, Ceballos y Nacho.
Los cambios del Barça: Fati, Eric García, Ferrán

Es que vamos...
Por eso mismo extraña tanta diferencia entre uno y otro en la clasificación ¿Sabrías dar una razón lógica? 8-) 8-) 8-)
Que dependemos al 100% del estado de los intocables. Si se empanan unos meses, se te va la Liga que necesita regularidad. También doy mérito al Barça de sacar tantos puntos sin jugar gran cosa. Pero claro, es que el nivel de la Liga es el que es...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#793Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Los cambios del Madrid: Asensio, Touchameni, Ceballos y Nacho.
Los cambios del Barça: Fati, Eric García, Ferrán

Es que vamos...
Por eso mismo extraña tanta diferencia entre uno y otro en la clasificación ¿Sabrías dar una razón lógica? 8-) 8-) 8-)
Que dependemos al 100% del estado de los intocables. Si se empanan unos meses, se te va la Liga que necesita regularidad. También doy mérito al Barça de sacar tantos puntos sin jugar gran cosa. Pero claro, es que el nivel de la Liga es el que es...
Sin olvidarnos de decisiones arbitrales cuanto menos sospechosas en momentos claves de esta liga que favorecieron claramente el alejamiento en la tabla. Todo OK José Luís. Todo suma, o mejor dicho, nos restó. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#794Mensaje

Con un buen manejo de la plantilla seguramente estábamos ahí en la pelea. Pero solo se han utilizado ciertas piezas por necesidad imperiosa. Han rendido y, en cuanto volvieron los intocables, de nuevo al ostracismo.

Al Madrid se le nota pronto cuando le da perecilla la Liga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#795Mensaje

El Real Madrid debe agradecer a Pacheta y al Valladolid el entrenamiento del domingo, sirvió para afinar la puntería de Vinicius y Benzema y para rodar a Alaba después de la lesión. :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#796Mensaje

Capa escribió:Del Barça me gustan Araujo y Balde . El resto para mí no serían titulares en el Madrid ni de coña .

Y meto a Dembele , Pedri .... a todos .
En serio Dembelé tampoco?
Pues para mí él y Saka son los extremos diestros más desequilibrantes del planeta.
Bueno, y también está Mo Salah, aunque este último ya tiene una edad...

Pero Dembelé en el Madrid por la derecha sería brutal, y lo juntas con Vinicius por la izquierda.... entonces los rivales ya se volverían locos y no sabrían a cuál de los dos defender...

Wn esta época la mayoría de extremos desequilibrantes tienden a jugar por la izquierda, hay gran escasez de extremos derechos competentes, y uno de ellos lo tiene el Varsa, qué pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#797Mensaje

Dembele es otro Hazard. Físicamente un trapo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#798Mensaje

Qué gran placer anoche, nunca creí que vería al Madrid seguir atacando al Barça tras ir ganando. Pena que Goes no metió la suya y la buena mano de Stegen al disparo de Asensio.

Prefiero ganar 4 partidos 1-0 que 1 a partido 4-0 (no sé qué grande diría esta frase XD), pero no me voy a quejar por haberles metido este buen correctivo en su casa, cuando más bravos estaban, y haberles quitado el doblete.

Me da rabia el partido perdido en el Camp Nou en liga. Joderrrr, estaríamos a 6 puntos tiiiiioooo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#799Mensaje

zam escribió:Con un buen manejo de la plantilla seguramente estábamos ahí en la pelea. Pero solo se han utilizado ciertas piezas por necesidad imperiosa. Han rendido y, en cuanto volvieron los intocables, de nuevo al ostracismo.

Al Madrid se le nota pronto cuando le da perecilla la Liga.
En lo de la pereza hay mas culpa de Florentino que de Ancelotti,el manejo de la plantilla bueno si Karim hubiese estado como el año pasado y Vinicius tambien mejor estariamos muy cerca,aun siendo testarudo Ancelotti no habia muchas mas opciones y la cantera no te sostiene mas alla de algun partido el estar ahi.A mi no me sorprende lo de esta liga despues de la borrachera de titulos del año pasado era un secreto a voces lo del año sabatico de Florentino,aun asi no vamos a quedar tan mal parados en el resumen global de la temporada si añadimos la Copa del Rey a lo ganado y seguimos avanzando en Champions.La liga deberiamos haberla peleado mas pero Florentino ya dejo claras sus intenciones en verano.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#800Mensaje

Pues al final goleada 0-4. Totalmente inesperada (al menos por mi parte)
En la primera parte flojos pero en la segunda un baño. Gran segunda parte de Modric y los de arriba.
Responder