Jornada 28 | Real Madrid 2 - 3 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#321Mensaje

Los numeros del madrid en liga en 2023 son de decadencia absoluta, hoy porque chicelotti ha rotado, pero es una tras otra, tras otra.

El equipo no compite en liga, esa es la realidad. Parte de culpa la tiene el entrenador y otra los jugadores.

Hoy solo salvo a vinicius, el resto es mediocridad pura
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#322Mensaje

La liga ya estaba perdía hace tiempo. En liga que jueguen Mariano, Hazard, odriozola, lunin y compañía. Vergonzosa la liga de Ancelotti y los jugadores. Aunque se gane la champions, que lo dudo, hay que hacer limpieza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#323Mensaje

Nos quedan 10 jorndas de Liga

10 partidos donde no nos jugamos nada. A ver como soportamos esto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#324Mensaje

Para esta mierda mejor poner a los descartes tipo Vallejo, Hazard, Odriozola, Mariano,Lunin y canteranos.


Y a ver si pica algun equipo con ellos (menos Mariano que acaba contrato y se va).
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 414
Registrado: Jul-2019

#325Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Una copa del rey, no salva este desastre de liga.
Yo diría que una Copa del Rey es con lo que deberemos conformarmos esta temporada; eso sí, si el Osasuna se deja. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que ni la Copa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#326Mensaje

Dos jugadas importantes de Var y las dos se deciden en contra del Madrid.

Foyth debería de haber acabado en la calle como cada vez que juega contra Vinicius.

Ancelotti no ha podido plantear peor el partido.

No se puede jugar al fútbol sin delantero centro.
Michel-8

#327Mensaje

Muy mal partido del Madrid, peligra claramente el 2º puesto en Liga, y al Barcelona van a poder hasta meterle 20 puntos de sanción y seguir siendo campeón :facepalm:

De los de arriba solo Vini ha estado bien. Asensio al principio no ha estado mal, pero luego se ha diluido. Benzema (es terrible no tener un recambio para que no tenga que jugar hoy) y Rodrygo han estado desaparecidos. El problema es que jugando los 4 el centro del campo estaba vendido, y por ahí han venido bastantes problemas.

La defensa, muy blandita en al menos 2 de los goles, y partidazo de Chukwueze. Ha vuelto loco a Nacho (100 millones, antes de que nadie diga "FICHAR" :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#328Mensaje

El Madrid o está motivado o no juega a nada. Y la liga no le pone, así de claro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#329Mensaje

Sinceramente creo que vamos a ganar la Copa del Rey , pero la Champions esté año no toca milagro.

Veo al City muy fuerte, salvo ayudita del Bayern..pero no espero ganarla ni con mucho.


Para mi insuficiente y una Liga patética no lo siguiente.

Yo no seguiría con Ancelotti y daría unas cuantas bajas y varias altas.

Pero no quieren gastar y quiere renovar a casi todos...pues el año que viene va ser igual o peor 1 año más viejos los jugadores y con vacas sagradas acabadas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#330Mensaje

Imagen

"...tranquilos que este año estrenamos estadio como campeones de Liga..."
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#331Mensaje

Nada me sorprende
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#332Mensaje

El Madrid ya está pensando en la champions. Hoy no tenían que haber jugador ni vini ni Benzema.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#333Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Una copa del rey, no salva este desastre de liga.
Y ¿crees que al Osasuna les ganamos con la exhibición madridista de hoy? Hoy he visto a los dos equipos y uno sí lo veo como campeón por su partidazo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#334Mensaje

El partido de Chukwueze no me sorprende .

Lleva un 2023 espectacular .
Al igual que la máster class de Parejo .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#335Mensaje

Flo si ganamos la Copa del Rey dirá que hemos hecho triplete (Supercopa de Europa,Mundialito de clubes y Copa del Rey)...lo que sea para justificar no fichar casi nada otro verano más de mierda.
Última edición por Centraltotal el Sab Abr 08, 2023 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#336Mensaje

Hemos jugado la última media hora sin delantero, normal que el Villarreal se envalentone.

Ancelotti se ha cargado a Álvaro.

Había un proyecto de delantero bastante interesante ahí, y se lo ha cargado de un plumazo.
Fue marcarle el gol al Atleti y no volver a ponerlo más.

Valiente sinvergüenza el italiano éste.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#337Mensaje

También hay que decir que el Villarreal hoy a hecho un gran partido. Eso sí, contra el farsa se bajan los pantalones.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#338Mensaje

Qué asco, si no podemos controlar el medio del campo es culpa de Ancellotti. Tenemos a los mejores aún con sus edades, cambiar algunos, hacer algo mascachicles! Estoy hasta los huevos que cualquiera que tenga un medio de campo decente nos gane la partida
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#339Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"...tranquilos que este año estrenamos estadio como campeones de Liga..."
Querrás decir como socios del campeón de liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#340Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"...tranquilos que este año estrenamos estadio como campeones de Liga..."
Y con Haaland, Mbappe y jugando la Superliga
Responder