Jornada 28 | Real Madrid 2 - 3 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

Anceloooottiiiiiiiiii, Anceloooottiiiiiiiiii, oeee, oeee, oeeeeeeeee!!!!!!!

La derrota es lo de menos, la imagen ya es otra cosa.
Se ve que los futbolistas ha pillado buena forma física, otra cosa es que corran como pollas sin cabeza.

Pintus ha hecho muy bien su trabajo, otro no tanto.
Pintus curra, otro vaguea y come jamón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#342Mensaje

Ahora habrá que salir al mercado a que nos saquen los hígados por un delantero de medio pelo.

Porque lo de darle oportunidades a la cantera va a ser que no.
Raúl con el payaso éste se hubiera quedado en el Castilla comiéndose los mocos de por vida, y pedazo delantero nos hubiéramos perdido.
Última edición por madridista991 el Sab Abr 08, 2023 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#343Mensaje

Capa escribió:El partido de Chukwueze no me sorprende .

Lleva un 2023 espectacular .
Al igual que la máster class de Parejo .
Claro que sí hombre, ahora Chukwueze en 2023 va marcando 2 goles por partido.
Y sobre todo goles como el segundo que marca hoy.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#344Mensaje

Sukhoi escribió:Dos jugadas importantes de Var y las dos se deciden en contra del Madrid.

Foyth debería de haber acabado en la calle como cada vez que juega contra Vinicius.

Ancelotti no ha podido plantear peor el partido.

No se puede jugar al fútbol sin delantero centro.
Negreira vive, el robo sigue. :sisi: Le conceden al Villarreal goles en fuera de juego mientras al Real Madrid le anulan goles legales como el de Asensio para el 1-2 en el Camp Nou.

[tweet]1616183169035960320[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#345Mensaje

Por cierto hoy ha quedado patente, UNA VEZ MAS:
Que benzema no esta para dos partidos seguidos y que no tenemos ni la mas minima solucion desde el banco.

Que tenemos los peores laterales de la categoria, lo de la basura humana de lucas vazquez uno ya no sabe ni como catalogarlo, te hace echar de menos a carvajal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Stiffmeister escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"...tranquilos que este año estrenamos estadio como campeones de Liga..."
Y con Haaland, Mbappe y jugando la Superliga
Y con el hijo del policía.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#347Mensaje

tito Florentino escribió:
Sukhoi escribió:Dos jugadas importantes de Var y las dos se deciden en contra del Madrid.

Foyth debería de haber acabado en la calle como cada vez que juega contra Vinicius.

Ancelotti no ha podido plantear peor el partido.

No se puede jugar al fútbol sin delantero centro.
Negreira vive, el robo sigue. :sisi: Le conceden al Villarreal goles en fuera de juego mientras al Real Madrid le anulan goles legales como el de Asensio para el 1-2 en el Camp Nou.

[tweet]1616183169035960320[/tweet]
Yo el segundo gol de ellos he visto a Militao rompiendo fuera de juego de Chuku.... cuál es la verdad entonces? Es que manipulan los videos, las.lineas del var o que coño pasa? Porque lo que yo vi fue a Chuku habilitado por Mili.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#348Mensaje

Pero me mantengo firme y creo en el equipo. Hoy no jugó con el equipo completo y el equipo entró sin foco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#349Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:La cara de Chicleman transmite una confianza irresistible 8-) 8-) 8-)
La misma que transmitía en el 89' en el R.Madrid-M.City.
Pero los chiclefans dicen que estaba todo planificado.
la verdad es que tengo un cabreo de mil cojon... y no me importaría que el Apocalípsis fuera hoy por gili y por volver a creer en este Madrid Vamos que el miércoles no las voy a tener todas conmigo tras ver esta colosal demostración de fútbol y dirección desde la banda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#350Mensaje

Y Vinicius jugando el partido entero.
Hoy tenía que haber salido del campo antes, espero que el esfuerzo de hoy no le penalice vs Chelsea....

Con el gran partido que ha hecho Vini y hemos perdido, es que mecagoendiez!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#351Mensaje

madridista991 escribió:
tito Florentino escribió:
Sukhoi escribió:Dos jugadas importantes de Var y las dos se deciden en contra del Madrid.

Foyth debería de haber acabado en la calle como cada vez que juega contra Vinicius.

Ancelotti no ha podido plantear peor el partido.

No se puede jugar al fútbol sin delantero centro.
Negreira vive, el robo sigue. :sisi: Le conceden al Villarreal goles en fuera de juego mientras al Real Madrid le anulan goles legales como el de Asensio para el 1-2 en el Camp Nou.

[tweet]1616183169035960320[/tweet]
Yo el segundo gol de ellos he visto a Militao rompiendo fuera de juego de Chuku.... cuál es la verdad entonces? Es que manipulan los videos, las.lineas del var o que coño pasa? Porque lo que yo vi fue a Chuku habilitado por Mili.
Supongo que es lo de siempre.
Depende del frame donde pares la jugada a la hora de salir el balón del pie del jugador que centra pues puede ser una cosa u otra.

Pero contra nosotros siempre sale cruz, oye.
Michel-8

#352Mensaje

madridista991 escribió:Yo el segundo gol de ellos he visto a Militao rompiendo fuera de juego de Chuku.... cuál es la verdad entonces? Es que manipulan los videos, las.lineas del var o que coño pasa? Porque lo que yo vi fue a Chuku habilitado por Mili.
No es fuera de juego (ni tampoco penalti). El tuit del otro post es del partido de Copa.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#353Mensaje

Esto ya lo hemos visto otras temporada que hemos ganado la champions. Tiran definitivamente la liga para focalizarse en al champions. Contra el Cádiz jugarán todos lo suplentes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#354Mensaje

Que asco, put0 Villarreal me caen mal ya...

Otro equipo que siempre nos jode, y contra el Varsa palman siempre.

Menos mal que los echamos de la Copa, pero que coraje el partido de hoy.
Pero claro, las divas pensando en el Chelsea, si hubiera metido a Alvarito o Arribas quizás nos hubiera ido mejor, pero bueno...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#355Mensaje

La cruz es tener esta plantilla, conformada por el genio del ladrillo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#356Mensaje

David774 escribió:Esto ya lo hemos visto otras temporada que hemos ganado la champions. Tiran definitivamente la liga para focalizarse en al champions. Contra el Cádiz jugarán todos lo suplentes.
El problema es que los suplentes no le ganan ni al cadiz, ese es el problema.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#357Mensaje

Aunque sea cierto, mal partido del Madrid. Defensa muy mal, centro del campo muy mal, Benzema desaparecido, etc. Han mejorado un poco con Camavinga porque es DIOS, pero nada más. Mal partido
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

Lo digo bajito:
Quizás era tarjeta roja al chumino
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#359Mensaje

Blanco Polar escribió:Lo digo bajito:
Quizás era tarjeta roja al chumino
No, porque le da al balón.
Como mucho sería amarilla
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#360Mensaje

Brasileiro escribió:Pero me mantengo firme y creo en el equipo. Hoy no jugó con el equipo completo y el equipo entró sin foco.
Sin foco, ni GPS, ni creo que le quedaran chicles a Crletto y tuvo que masticar los que dejó pegados en el fondo de su sillón del banquillo. Día de olvidos, hasta de como jugar al fútbol y asegurar la línea defensiva que con el nuevo invento del italiano ha sido un coladero. En fín...Otro más 8-) 8-) 8-)
Responder