Jornada 31 | Girona 4 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#301Mensaje

perry escribió:Vinicius quiere que le expulsen no?
A esta altura quiero que lo expulsen asi se hacen eco de los cantos y descansa el proximo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#302Mensaje

Kuja87 escribió:
Sukhoi escribió:
Kuja87 escribió:Olés y olés se oyen en el campo. Ante el Madrid, con mayoría de titulares, contra un equipo de bajísimo nivel
Todo el nivel bajísimo que tú quieras.
Pero hoy tienen a un tío que le lanzas un tractor desde la banda y lo remata y lo mete por la escuadra
Que casualmente, solo es capaz de hacerlo contra nosotros
Pues sí. El por qué a saber.
Un equipo puede tener un partido con los fallos defensivos que está teniendo el Madrid, pero dudo mucho que el rival que no es un top europeo los castigue con tanta efectividad.

Pero por lo que sea a nosotros nos pasa O_o
Última edición por Sukhoi el Mar Abr 25, 2023 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#303Mensaje

Lukaku entra a rematar al Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#304Mensaje

No creo que ganemos ningún título este año y menos la CL porque nos van a golear en el Bernabeu y el Osasuna ni es tan fácil como muchos creeis. En dos semanas no podemos quedar sin nada con esta platillita de 17 jugadores y sin entrenador en condiciones en el banquillo. Qué avergonzado me siento hoy como madridista. El único beneficiado de este partido el City que se estará frotando las manos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#305Mensaje

Podemos maquillarlo como queramos gente, que si la liga ya no vale, que el partido es intrascendente etc pero el ridículo no nos lo quita nadie. Es un festival del Girona a costa del Real Madrid, a mí si me importa y me jode, la imagen es un esperpento y no nos podemos permitir esto en ningún campo
Michel-8

#306Mensaje

Vini necesita un reset, al margen de todo lo que le pegan y del racismo. Ese empujón es totalmente innecesario.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#307Mensaje

Lunin esta a la altura de ser arquero de la Sexta división del futbol escoses.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#308Mensaje

Y pensar que el Alcorconazo sacó a Pellegrini... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#309Mensaje

Kuja87 escribió:Podemos maquillarlo como queramos gente, que si la liga ya no vale, que el partido es intrascendente etc pero el ridículo no nos lo quita nadie. Es un festival del Girona a costa del Real Madrid, a mí si me importa y me jode, la imagen es un esperpento y no nos podemos permitir esto en ningún campo
¿Maquillarlo? :lol: :lol: :lol: Que estamos hablando del mejor equipo del mundo En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#310Mensaje

"Vinicius que malo que eres" cantando el estadio. Subnormales
En la TV al fin comentan de algun canto y hablan sobre este. Encima lo normalizan como un "pique".
Michel-8

#311Mensaje

Ender escribió:El único beneficiado de este partido el City que se estará frotando las manos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojalá sea así y se confíen :twisted:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

Hay un PREVARICADOR (prevaricatore) manchando la imagen del Madrid y humillando a sus futbolistas.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#313Mensaje

Camavinga quiere que si o si Stuani meta su gol
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#314Mensaje

Yo lo que no comprendo es que si tal cómo va el partido ves que en el rival hay un tío que parece que está tocado hoy con la varita mágica a la hora de rematar, no hagas lo posible por ponerle un marcaje individual para que remate lo menos posible...

En casi todos los remates estaba sólo :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#315Mensaje

Ender escribió:
Kuja87 escribió:Podemos maquillarlo como queramos gente, que si la liga ya no vale, que el partido es intrascendente etc pero el ridículo no nos lo quita nadie. Es un festival del Girona a costa del Real Madrid, a mí si me importa y me jode, la imagen es un esperpento y no nos podemos permitir esto en ningún campo
¿Maquillarlo? :lol: :lol: :lol: Que estamos hablando del mejor equipo del mundo En fin :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo digo por los que justifican lo que estamos viendo, que los hay y le quitan hierro, es para cagarse en todo lo que se menea
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#316Mensaje

Ender escribió:No creo que ganemos ningún título este año y menos la CL porque nos van a golear en el Bernabeu y el Osasuna ni es tan fácil como muchos creeis. En dos semanas no podemos quedar sin nada con esta platillita de 17 jugadores y sin entrenador en condiciones en el banquillo. Qué avergonzado me siento hoy como madridista. El único beneficiado de este partido el City que se estará frotando las manos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Desafortunadamente toda nuestro desempeño en la temporada descansa sobre una remontada y un milagro. Así nos va. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#317Mensaje

El tanque Mariano, remontada a la vista O_o
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#318Mensaje

Ahi tienen lo malo que es Vinicius subnormales de los cojones. Vayan a cantarle mono a su pu.. madre
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#319Mensaje

Otro esperpento más este año, sigue peligrando la segunda plaza porque no será la última derrota en Liga.
Y Lunin lo siento pero no tiene nivel para el Real Madrid
Última edición por MadrizReal el Mar Abr 25, 2023 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#320Mensaje

Kuja87 escribió:Podemos maquillarlo como queramos gente, que si la liga ya no vale, que el partido es intrascendente etc pero el ridículo no nos lo quita nadie. Es un festival del Girona a costa del Real Madrid, a mí si me importa y me jode, la imagen es un esperpento y no nos podemos permitir esto en ningún campo
Y el que crea que este esperpento pueda ganar al City es que no habrá visto este partido. Muy mal desde el banquillo y peor en todas las líneas. Nos han meado encima un put... equipo catalanista. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder