Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#661Mensaje

Hoy para mí hay tres grandes perdedores en esta eliminatoria/partido...según se vea. Modric y Benzemá, que han estado a un nivel físico lamentable y Ancelotti. Stones ha sido otra opción en salida del City. Han ido Rodrigo y él. Cuando hemos querido presionar Valverde y Modric saltaban a esta "presión", de forma que De Bruyne y Gundogan han ido a la espalda de estos con Kroos como único mediocentro "tapón" y nos han fundido por dentro. De Bruyne solo, pase a Bernardo Silva con una y dos opciones de pase con Cammavinga solisimo ( Vinicius saltaba al lateral o central incluso) y nos hemos quedado desnudos. Lo ha intentado solucionar Ancelotti ya en el minuto 60 con 2-0...@ buenas horas visto lo visto.
Última edición por Mediocampismo el Mié May 17, 2023 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62303
Registrado: Ago-2008

#662Mensaje

Quiero olvidar este partido lo más pronto posible.

Es la imagen más patética que he visto del Real Madrid en mi vida.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#663Mensaje

Bueno pues por desgracia se ha dado el resultado más lógico.
Hoy no nos ha salido nada. Se ha demostrado que en partidos físicos, salir con Kroos de 5 es perder el control del mediocampo,sobre todo con Modric al lado y con el mejor mediocentro que tiene el Madrid jugando de lateral izquierdo...

Si a eso le unimos que jugamos sin delantero centro porque el bajón que ha dado Karim respecto a la pasada temporada ha sido tremendo, pues tenemos lo que hemos tenido hoy: que el rival nos ha pasado por encima.

Espero que se produzca el milagro en la final y el Inter gane esta Champions :sisi:
Última edición por Sukhoi el Mié May 17, 2023 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#664Mensaje

zam escribió:Ya que sales 4-3-3 con los viejales, al menos que salgan con ganas para compensar la inferioridad en la media. Pero ni ganas. Muy descompensado el 11 que ya en la 1ª parte del Bernabeu salió vivo de su dominio y porque Vini se inventó un golazo.... Esta vez subieron un punto más la intensidad y nos devoraron en todos los aspectos.

No es cosa de Pep, que es buen entrenador, es cosa de que el Madrid solo depende de que los jugadores referentes estén en su mejor nivel. Anarquía y arreones. Poco más. Con la debacle de los veteranos solo ha quedado Courtois y Vini chocándose contra rivales.
Ya de Benzemá ni hablamos. creía que tenía un poco más de amor propio para retirarse con el BO ganado pero veo que me equivocaba. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Jue May 18, 2023 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#665Mensaje

abelguga escribió:Quiero olvidar este partido lo más pronto posible.

Es la imagen más patética que he visto del Real Madrid en mi vida.
Pues anda que jugar lo que nos queda en Liga no va a ser penoso.
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#666Mensaje

Lo unico bueno de ver a este super City es que el farza para que vuelva a ganar una champions pasarán muchos años o solo que el pepito guardiola se deje contra su farza y amiguito lapuerca ya con una champions ganada con el City y si se enfrentan quite al haaland o lo que sea.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#667Mensaje

sashothegreat escribió:
Brasileiro escribió:El fichaje por el Real Madrid debería ser Guardiola.
Jajajajjajajaja
Ningún madridista no lo quiere ver ni en pintura y él antes se muere que venir aquí.
Como coña suena bien sin embargo.
Al Meacolonias quisiera yo verlo en el Getafe o Villarrealy claro que gana títulos gastándose 1500 kilos en cinco años. No jodais ustedes también 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#668Mensaje

[Jota] escribió:Todo esto me hace apreciar mucho mas lo obtenido la champions pasada.

"El mejor equipo del mundo" y le ganamos. Claro, teniamos a Tibu como hoy en su mejor nivel, pero falló Benzemá y anularon a Vini.

Baño de realidad? no. Yo vi que aún en toda la desventaja, mas en el primer tiempo, solo faltaba una jugada que seamos precisos para ponernos en ventaja y generar caos en el city. Y en el caos, el Madrid siempre es mas equipo.

Una lástima. No voy a culpar a Carlo, porque tampoco hay recambio. Pero espero que sirva para que empiecen a romper el chanchito.
No te engañes a ti mismo, la única diferencia entre el año pasado y éste, es la diosa suerte o fortuna. Ayer tirábamos cuatro tiros a puerta y entraban cinco, nos tiraban veinte y entraban uno con Tibeau haciendo de Superman bajo los palos. Aquel campeonato, que nada tiene que ver con éste, fue ficticio y todos lo supimos en su momento, aunque fue muy agradable disfrutarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#669Mensaje

El recambio de Haaland es Julian Alvarez

El recambio de Bernardo Silva es Mahrez

El recambio de Jack Grealish es Foden

El recambio de Benzemá es Mariano

El recambio de Vinicius es Hazard

El recambio de Rodrygo es Asensio

No más preguntas señoría!. :?
PepitoRamos
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2021

#670Mensaje

Ender escribió:
sashothegreat escribió:
Brasileiro escribió:El fichaje por el Real Madrid debería ser Guardiola.
Jajajajjajajaja
Ningún madridista no lo quiere ver ni en pintura y él antes se muere que venir aquí.
Como coña suena bien sin embargo.
Al Meacolonias quisiera yo verlo en el Getafe o Villarrealy claro que gana títulos gastándose 1500 kilos en cinco años. No jodais ustedes también 8-) 8-) 8-)
El meacolonias empezo su trayectoria de entrenador entrenando en tercera division (gano la liga)
Como le fue bien le dieron el barcelona (gano todo 5 años seguidos)
Como le fue bien le dieron el bayern (gano casi todo)
Como ya era una estrella en el mundo de los entrenadores vino el city con dinero y le dio un proyecto a largo plazo (debe llevar 5-6 años) y no le entran los titulos

No ha entrenado a getfes y elches porque cada equipo que le ficha es mekor que el anterior.

El cabr.. es un genio
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#671Mensaje

elnoctambulo escribió:El recambio de Haaland es Julian Alvarez

El recambio de Bernardo Silva es Mahrez

El recambio de Jack Grealish es Foden

El recambio de Benzemá es Mariano

El recambio de Vinicius es Hazard

El recambio de Rodrygo es Asensio

No más preguntas señoría!. :?
Guardiola tiene activado el truco de dinero ilimitado en el football manager.

La UEFA y su fair play financiero son una mentira.

Pues Champions comprada, y porque el Chelsea contra todo pronóstico le quitó una y nosotros en el minuto de nuestras vidas le quitamos otra
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#672Mensaje

PepitoRamos escribió:
Ender escribió:
sashothegreat escribió:
Brasileiro escribió:El fichaje por el Real Madrid debería ser Guardiola.
Jajajajjajajaja
Ningún madridista no lo quiere ver ni en pintura y él antes se muere que venir aquí.
Como coña suena bien sin embargo.
Al Meacolonias quisiera yo verlo en el Getafe o Villarrealy claro que gana títulos gastándose 1500 kilos en cinco años. No jodais ustedes también 8-) 8-) 8-)
El meacolonias empezo su trayectoria de entrenador entrenando en tercera division (gano la liga)
Como le fue bien le dieron el barcelona (gano todo 5 años seguidos)
Como le fue bien le dieron el bayern (gano casi todo)
Como ya era una estrella en el mundo de los entrenadores vino el city con dinero y le dio un proyecto a largo plazo (debe llevar 5-6 años) y no le entran los titulos

No ha entrenado a getfes y elches porque cada equipo que le ficha es mekor que el anterior.

El cabr.. es un genio
Lo que no dices es que si le das a David Vidal este City con esta plantilla confeccionada a base de tirar dinero proveniente de un estado megaforrado, también te hace triplete...
Última edición por Sukhoi el Jue May 18, 2023 12:12 am, editado 1 vez en total.
PepitoRamos
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2021

#673Mensaje

elnoctambulo escribió:El recambio de Haaland es Julian Alvarez

El recambio de Bernardo Silva es Mahrez

El recambio de Jack Grealish es Foden

El recambio de Benzemá es Mariano

El recambio de Vinicius es Hazard

El recambio de Rodrygo es Asensio

No más preguntas señoría!. :?
Y aSi va a seguir siendo la liga no da para mas quitando a barsa y madrid

Todos los equipos españoles compiten en europa de lujo y pueden ganarlo todo, pero como espectaculo y dinero la liga da para lo que da y los suplentes seguiran siendo mariano hazard y asensio
PepitoRamos
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2021

#674Mensaje

Sukhoi escribió:
PepitoRamos escribió:
Ender escribió:
sashothegreat escribió:
Brasileiro escribió:El fichaje por el Real Madrid debería ser Guardiola.
Jajajajjajajaja
Ningún madridista no lo quiere ver ni en pintura y él antes se muere que venir aquí.
Como coña suena bien sin embargo.
Al Meacolonias quisiera yo verlo en el Getafe o Villarrealy claro que gana títulos gastándose 1500 kilos en cinco años. No jodais ustedes también 8-) 8-) 8-)
El meacolonias empezo su trayectoria de entrenador entrenando en tercera division (gano la liga)
Como le fue bien le dieron el barcelona (gano todo 5 años seguidos)
Como le fue bien le dieron el bayern (gano casi todo)
Como ya era una estrella en el mundo de los entrenadores vino el city con dinero y le dio un proyecto a largo plazo (debe llevar 5-6 años) y no le entran los titulos

No ha entrenado a getfes y elches porque cada equipo que le ficha es mekor que el anterior.

El cabr.. es un genio
Lo que no dices es que si le das este City con esta plantilla confeccionada a base de tirar dinero a David Vidal también te hace triplete...
No se yo mira el PSG o la seleccion española que han puesto a un inepto en el cargo.

Veremos lo que dura el tal Luis de la Fuente que huele a david vidal con un ferrari (españa no es un ferrari pero si un audi)
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#675Mensaje

abelguga escribió:Quiero olvidar este partido lo más pronto posible.

Es la imagen más patética que he visto del Real Madrid en mi vida.
Osea usted no vio el 4x0 del liverpool al Madrid en 2008 o el Dortmund 4x1 en semis del 2013 y las goleadas del farza y la del ajax jeje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#676Mensaje

Guardiola ha dado una MasterClass que no pudo dar en el Bernabéu. Y hemos podido perder la eliminatoria por ser peores o porque Carlo lo ha hecho peor, pero el barrido ha llegado por Pep.

Empezando ya por esas transiciones en defensa, moviéndose en defensa de cuatro, de tres e incluso de dos y creando superioridad numérica tanto por bandas como por el medio por las continuas permutas de sus futbolistas.

Te ha ganado toda la banda izquierda de Cama sin utilizar un solo lateral, simplemente con los movimientos de Bernie y De Bruyne.
Por la derecha más de lo mismo con Grealish y Gundo. Con un central pivotando por detrás del verdadero pivote.

Poco que decir. Por algo se llevan todas las Premier y posiblemente vaya a ganar esta Champions.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#677Mensaje

PepitoRamos escribió:
Sukhoi escribió:
PepitoRamos escribió:
Ender escribió:
sashothegreat escribió: Jajajajjajajaja
Ningún madridista no lo quiere ver ni en pintura y él antes se muere que venir aquí.
Como coña suena bien sin embargo.
Al Meacolonias quisiera yo verlo en el Getafe o Villarrealy claro que gana títulos gastándose 1500 kilos en cinco años. No jodais ustedes también 8-) 8-) 8-)
El meacolonias empezo su trayectoria de entrenador entrenando en tercera division (gano la liga)
Como le fue bien le dieron el barcelona (gano todo 5 años seguidos)
Como le fue bien le dieron el bayern (gano casi todo)
Como ya era una estrella en el mundo de los entrenadores vino el city con dinero y le dio un proyecto a largo plazo (debe llevar 5-6 años) y no le entran los titulos

No ha entrenado a getfes y elches porque cada equipo que le ficha es mekor que el anterior.

El cabr.. es un genio
Lo que no dices es que si le das este City con esta plantilla confeccionada a base de tirar dinero a David Vidal también te hace triplete...
No se yo mira el PSG o la seleccion española que han puesto a un inepto en el cargo.

Veremos lo que dura el tal Luis de la Fuente que huele a david vidal con un ferrari (españa no es un ferrari pero si un audi)
La realidad es que el fútbol está podrido.
La Champions probablemente la va a ganar un equipo que está investigado por romper reglas financieras de la Premier durante 9 años haciendo lo que le sale de los huevos con dinero casi infinito disparando los precios del mercado.
La liga española la ha ganado un equipo que entre otras irregularidades le ha estado pagando durante 17 años un pastón al vicepresidente del CTA...

Muy mal pinta el futuro del fútbol...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#678Mensaje

PepitoRamos escribió:
Sukhoi escribió:
PepitoRamos escribió:
Ender escribió:
sashothegreat escribió: Jajajajjajajaja
Ningún madridista no lo quiere ver ni en pintura y él antes se muere que venir aquí.
Como coña suena bien sin embargo.
Al Meacolonias quisiera yo verlo en el Getafe o Villarrealy claro que gana títulos gastándose 1500 kilos en cinco años. No jodais ustedes también 8-) 8-) 8-)
El meacolonias empezo su trayectoria de entrenador entrenando en tercera division (gano la liga)
Como le fue bien le dieron el barcelona (gano todo 5 años seguidos)
Como le fue bien le dieron el bayern (gano casi todo)
Como ya era una estrella en el mundo de los entrenadores vino el city con dinero y le dio un proyecto a largo plazo (debe llevar 5-6 años) y no le entran los titulos

No ha entrenado a getfes y elches porque cada equipo que le ficha es mekor que el anterior.

El cabr.. es un genio
Lo que no dices es que si le das este City con esta plantilla confeccionada a base de tirar dinero a David Vidal también te hace triplete...
No se yo mira el PSG o la seleccion española que han puesto a un inepto en el cargo.

Veremos lo que dura el tal Luis de la Fuente que huele a david vidal con un ferrari (españa no es un ferrari pero si un audi)
El PSG, amontonando jugadores a base de pasta, llegó a una final de Champions...
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#679Mensaje

El city da asco. El público no tiene respeto, cantando "reyes de europa somos los reyes de europa" en español,riéndose de nosotros. No creo que el united hiciera eso. Hay clases. Por eso con el Inter en la final
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#680Mensaje

Yo pensaba que solo los culerdos y patéticos se alegrarían por la derrota, pero es que veo hasta de equipos de terceras como el depor o el gijon y claro los vascos o los de Sevilla y los de el Valencia jajaja pero Cúando es al farza solo los madridistas nos burlamos y uno que otro de esos equipos, porque los del patetico o de esos otros equipos no escriben nada del farza ni se burlan, osea de verdad España es un país enfermo de odio contra el Madrid y mientras aman a unos independentistas como los culerdos que contradictorio.
Responder