Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#701Mensaje

j30madr escribió:Nos viene muy bien este revolcón , para ver las carencias ,y ver que el rey está desnudo
Nos podían haber metido 7, es lógico que en la 2a parte decidieran arriesgar menos y contemporizar pk al final son unas semis de champions, pero si Pepito decide hacer más sangre podría haberse visto algo histórico.

Los primeros 20 min fue lo más lamentable que he visto en años, creo que no dimos 3 pases seguidos.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#702Mensaje

Tampoco le deis muchas vueltas ,la cosa estaba clara , si juegas contra un equipo de calidad y que encimas es muy físico no puedes jugar con varios jugadores semi retirados que juegan andando ,porque entonces te aplastan .
El partido pedia claramente acumular gente física en el centro del campo y buscar nuestras opciones a la contra con la velocidad de Rodrigo y vinicius.
Yo hubiera puesto otro lateral izquierdo, y un centro del campo con camavinga, tchoameni y Valverde.
Última edición por Leyenda blanca el Jue May 18, 2023 7:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#703Mensaje

Ni tenemos el mejor equipo ni somos tan malos. Es un partido, Ancelotti se equivocó con la alineación y nos fuimos para casa, hacer autocrítica y ya está. El año que viene hay que mirar de volver a estar en semis de Champions que para algunos parece que es fácil llegar a esta ronda.
Muy probablemente si el City hubiera pinchado antes este año volvíamos a levantar la 15, para los que dicen que no tenemos equipo o no podemos competir contra los de la Premier pasamos por encima de Liverpool y Chelsea, al City nos los comimos en el Bernabeu.


En el fútbol también influyen detalles si Bernardo Silva sale expulsado en la primera parte del Bernabeu por aquella fea entrada veremos como acaba la eliminatoria.

No estamos tan lejos, el año que viene más y mejor y a por la revancha y demostrarles quien es el rey ayer antes del 3-0 ya les temblaban las piernas a los del City.

Con el Inter en la final y que esta gente se queden sin sumar su primera copa de Europa son un club estado
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#704Mensaje

Leyenda blanca escribió:Tampoco le deis muchas vueltas ,la cosa estaba clara , si juegas contra un equipo de calidad y que encimas es muy físico no puedes jugar con varios jugadores semi retirados que juegan andando ,porque entonces te aplastan .
El partido pedia claramente acumular gente física en el centro del campo y buscar nuestras opciones a la contra con la velocidad de Rodrigo y vinicius.
Yo hubiera puesto otro lateral izquierdo, y un centro del campo con camavinga, tchoameni y Valverde.
Lo que veíamos todos con otro lateral más ese centro del campo otro partido hubiera sido.

También hubiera puesto a Rudiger de central y Alaba por la izquierda.

Se echó en falta a Nacho que se hubiera comido a Bernardo Silva este tío no tendría que haber jugado ayer
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#705Mensaje

El partido se plantea exactamente igual que la Semifinal de Copa del Rey contra el Varcelona de Negreira: 0-1 robo en el Bernabeu en la ida, también contra el City robo en la ida con el gol ilegal, dos penaltis por mano y varias agresiones como la Bernardo Silva a Camavinga que debió acabar el partido expulsado y non jugar la vuelta.

El mismo equipo:
https://www.google.com/search?client=fi ... vn;ln;fp;1;;;

Vinicius .. Benzema .. Rodrygo
Modric .. Kroos .. Valverde
Camavinga .. Alaba .. Militao .. Carvajal
Courtois

¿La diferencia? Benzema y Valverde llegan fundidos, Militao sigue empanado y los errores de Camavinga, tocado por la entrada criminal de Iglesias del Getafe, son condicionantes. También es cierto que ni Xavi es Guarriola ni el Varcelona de Negreira el City.

Siendo 1-1 robo en la ida y no un 0-1, hubiera salido con un equipo más defensivo y aprovechar las contras, y dejar a Camavinga y Rodrygo como revulsivo desde el banquillo, pero a toro pasado todos somos Manolete:

Vinicius .. Benzema
......................Modric
Kroos .. Tchouameni .. Valverde
Nacho .. Alaba .. Rudiger .. Carvajal
Courtois
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#706Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#707Mensaje

Yo no le pienso echar en cara nada a los que jugaron ayer. Los partidos se juegan, y se ganan o no ganan. Ayer fueron mucho mejores y ya está, no hay más.

Lo que sí me molesta son los jugadores que no han estado en el equipo y han cobrado igualmente como los Hazard, Mariano o Vallejo que no han hecho NADA y no han aportado NADA.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#708Mensaje

Los trolls que madrugan. :meparto:

Señor informático de la administración pública, bloquee mejor las páginas web para que los funcionarios no dediquen el tiempo y el dinero público en trollear por Internet, gracias. :sisi:

Y los móviles fuera también.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#709Mensaje

DelBosque escribió:Que un equipo que ha necesitado 1000 millones para llegar a una final nos provoque solo hace sentirme más orgulloso del escudo y de la camiseta

Pese a Florentontito
Esa es la realidad. Ayer nos pegaron un baño porque, sencillamente se han gastado un dineral que nosotros no tenemos. No hay más.

[tweet]1658958846000353281[/tweet]

PD: Algunos que buscan atención y casito, no se lo pienso dar. Los tengo llorando como bebés desde ayer y así quedarán. Como dijo Residente, sois como una mayonesa vegana, sin huevos. :lol: :lol: :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#710Mensaje

El Arsenal ni de coña ha invertido más, los otros 2 estarán a la par quitando lo del Chelsea este año que es que no podemos ni tomarlo por serio.

Pero claro, si el tipo este cuenta únicamente los últimos 3 o 4 años porque le interesa pues oye, premio para él.

El 11 titular del City ayer costaba creo que 3 veces más que el del Madrid xd, y en el banco Mahrez, Julián, Laporte...
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#711Mensaje

Antes del partido la "duda" parecía ser quién iba a jugar de entre Militao, Alaba y Rudiger, o si, jugando los 3, el "sacrificado" iba a ser Camavinga o Rodrygo.

Bueno: yo creo que el partido de ayer se perdería en casi cualquier escenario, pero, ACTUALMENTE (y desde hace ya un tiempo), un centro del campo con KROOS + MODRIC, ante equipos de esta magnitud y que presionan tan bien, es anticompetitivo.
NO debería haber ninguna duda de que ambos, al mismo tiempo, NO deberían ser alineados. O uno... u otro. Y, si acaso, cuando salga uno, que entre el otro... pero NUNCA ambos en este contexto.

Que ya digo, vista la diferencia de ayer, el resultado posiblemente hubiese sido parecido.

A todo esto, la diferencia ABISMAL que se vio ayer era de cómo presionaban ambos equipos. Cómo y cuántos presionaban en un equipo (todos, en el City, mucho, y muy bien) y cómo y cuántos presionaban en el otro (NO todos; desacompasados, y a destiempo, en general).
Y ahí el "retratado" en la comparación es el entrenador.
Puede que un motivo de esto es que, en el fondo, Ancelotti sabe que con Modric + Kroos en el centro del campo, presionar a un buen rival es casi imposible.
Pero, si esto es así, lo siguiente en la secuencia lógica es: ¿y por qué los pones?

Yo suelo ser "pesimista" en las victorias y "optimista" en las derrotas; esto es, me gusta tender hacia una postura ponderada, ir "contra corriente".
Creo que esta dura derrota puede ser útil al club para asumir defectos y necesidades que con una derrota "dulce" (pongamos 1-0) no habrían sido atendidos.
Al fin y al cabo, el Madrid actualmente NO tiene urgencias históricas en Ch. L., ni mucho menos. Pero lo urgente sí es remodelar la plantilla para que siga siendo competitiva. Y es más fácil que esto se haga con un 4-0 que con un 1-0. Seguro.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#712Mensaje

roisiano escribió:Antes del partido la "duda" parecía ser quién iba a jugar de entre Militao, Alaba y Rudiger, o si, jugando los 3, el "sacrificado" iba a ser Camavinga o Rodrygo.

Bueno: yo creo que el partido de ayer se perdería en casi cualquier escenario, pero, ACTUALMENTE (y desde hace ya un tiempo), un centro del campo con KROOS + MODRIC, ante equipos de esta magnitud y que presionan tan bien, es anticompetitivo.
NO debería haber ninguna duda de que ambos, al mismo tiempo, NO deberían ser alineados. O uno... u otro. Y, si acaso, cuando salga uno, que entre el otro... pero NUNCA ambos en este contexto.

Que ya digo, vista la diferencia de ayer, el resultado posiblemente hubiese sido parecido.

A todo esto, la diferencia ABISMAL que se vio ayer era de cómo presionaban ambos equipos. Cómo y cuántos presionaban en un equipo (todos, en el City, mucho, y muy bien) y cómo y cuántos presionaban en el otro (NO todos; desacompasados, y a destiempo, en general).
Y ahí el "retratado" en la comparación es el entrenador.
Puede que un motivo de esto es que, en el fondo, Ancelotti sabe que con Modric + Kroos en el centro del campo, presionar a un buen rival es casi imposible.
Pero, si esto es así, lo siguiente en la secuencia lógica es: ¿y por qué los pones?

Yo suelo ser "pesimista" en las victorias y "optimista" en las derrotas; esto es, me gusta tender hacia una postura ponderada, ir "contra corriente".
Creo que esta dura derrota puede ser útil al club para asumir defectos y necesidades que con una derrota "dulce" (pongamos 1-0) no habrían sido atendidos.
Al fin y al cabo, el Madrid actualmente NO tiene urgencias históricas en Ch. L., ni mucho menos. Pero lo urgente sí es remodelar la plantilla para que siga siendo competitiva. Y es más fácil que esto se haga con un 4-0 que con un 1-0. Seguro.
Completamente de acuerdo. Es importante lo de no tener urgencias históricas porque no hay necesidad de ir a lo loco, aunque la derrota de ayer duela las 11 semis en 13 años están ahí y el equipo no va a perder su prestigio. Lo que hay qje hacer es hacer un proyecto a medio-latgo plazo cin lo que nos ha faltado. Un estilo y regularidad en la liga, y una plantilla compensada. Ganar la champions incluso con un proyecto y dinero ilimitado es cuestión también de oportunidad, que te toque y algo de suerte. Nada te lo garantiza. Lo que te garantiza hacer un buen trabajo es COMPETIR que es lo que creo que no se hizo ayer. Aunque la verdad es que tampco compitió el Bayern que solo fue un poco menos humillado en la ida.

Si se compite se puede palmar en champions no pasa nada. En la liga no se puede permití que lonoademos mal hasta con equipos de la mitad de la tabla. Lo de la liga es lo primero que hay que corregir.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#713Mensaje

Tenemos que felicitar al rival , en ese momento son mucho mejores y ya está. Ahora en frío, es un milagro que con una plantilla de 15 jugadores literalmente, con un Mundial de por medio , 3 de los pilares cerca de 40 años , hayamos llegado a semis. 3 títulos , semis a Champions tampoco es para tirarnos del pelo pero es obvio que el chichle no se puede estirar más. Sine qua non necesitamos nuevos delanteros y nuevo centro de campo con más toque y verticalidad. Nunca más experimentos como Cama jugando de lateral izquierdo. No me parece serio eso en un club con la magnitud del Madrid. Benzemá fuera por la puerta grande y Modric y Kroos para consejos y 15-20 partidos en la temporada vale. Con todo estoy muy agradecido a esa plantilla por hacerme pasar noches inolvidables . Los que están y los que ya no están han hecho algo increíble en la última década. Solo hace diez años nos preguntábamos si vamos a ver la Décima y nos subimos en un Ferrari acelerando de 9 a 14.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

Nos viene bien
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#715Mensaje

boomboomCarroll escribió:
el año que viene más y mejor y a por la revancha y demostrarles quien es el rey ayer antes del 3-0 ya les temblaban las piernas a los del City.

Con qué jugadores exactamente vamos a hacer eso?

Oliver Atom y Mark Lenders no son fichables.

j30madr escribió:Nos viene bien

Si piensas que el faraón ha aprendido ALGO a sus casi ochenta años es que estás más ciego que el murciélago del escudo de Batman.

tito Florentino escribió:Los trolls que madrugan. :meparto:

Señor informático de la administración pública, bloquee mejor las páginas web para que los funcionarios no dediquen el tiempo y el dinero público en trollear por Internet, gracias. :sisi:

Y los móviles fuera también.


Por verguenza deberías taparte un poco. Por culpa de voceros y ronceritos como tú el Madrid está en el estado que está. Los palmeros sin autocrítica habéis provocado esto.

Con tal de que vuestro generalísimo siga en el cargo, os da igual que el Madrid pierda de cuatro o de veinte.

Me voy a morder la lengua para no decir lo que opino de verdad, tanto del faraón como de sus mojabragas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#716Mensaje

j30madr escribió:Nos viene bien
Conjonudo
Benzema , Kroos y Modric renovados

Seguiremos con dos inútiles en los laterales , nadie en el centro de la defensa con carácter ( ni calidad )
Y seguiremos fichado franchutes negros que no saben jugar al fútbol .

Y con un pelele en el banquillo .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#717Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El Arsenal ni de coña ha invertido más, los otros 2 estarán a la par quitando lo del Chelsea este año que es que no podemos ni tomarlo por serio.

Pero claro, si el tipo este cuenta únicamente los últimos 3 o 4 años porque le interesa pues oye, premio para él.

El 11 titular del City ayer costaba creo que 3 veces más que el del Madrid xd, y en el banco Mahrez, Julián, Laporte...
No será el que más cada año, pero si los 3os o 4os teniéndo ya de por sí el proyecto consolidado. Y ser el 3º-4º que más se va gastando en PREMIER es una pasta gansa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#718Mensaje

La derrota más dolorosa que recuerdo en champions, me va a costar quitármela de la cabeza, estoy hundido
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#719Mensaje

Kuja87 escribió:La derrota más dolorosa que recuerdo en champions, me va a costar quitármela de la cabeza, estoy hundido
Ummm. Las ha habido iguales o peores.

Así que recuerde la del Milán, el chorreo, la del Ajax, la del Borussia.

Y siempre hemos rebotado. Asi que ahora jode pero tranquilidad. Algún día van a pagar esto los Mustafas petroleros de turno.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#720Mensaje

A mí me jodería más perder como perdieron ellos el año pasado que por goleada.


La derrota es dura no por el resultado, sino porque constata que estamos lejísimos de ellos y que lo vamos a seguir estando en los próximos años. Eso es lo peor de todo.

La champions no se puede ganar todos los años, pero está claro que tampoco vamos a competir.
Responder