Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#681Mensaje

guejero escribió:El city da asco. El público no tiene respeto, cantando "reyes de europa somos los reyes de europa" en español,riéndose de nosotros. No creo que el united hiciera eso. Hay clases. Por eso con el Inter en la final
El City es un equipo de plástico, dirigido deportivamente por catalanes antimadridistas.
Los ingleses son en general personajes muy arrogantes y encantados de conocerse y encantados con todo lo suyo. Estaba claro que cuando nos consiguieran por fin ganar, iban a tener esas actitudes.
Lo que pasa es que con dinero ilimitado hasta el PSG consiguió llegar a la final de la Champions...

El Shitty, en un fútbol serio, libre de clubes tramposos y dopados económicamente deberia de estar jugando la Champion..ship
Michel-8

#682Mensaje

A mí me gusta que estos odien al Madrid. En realidad, me gusta que el Madrid sea odiado en general, significa que gana mucho y hace daño a gente mediocre y rencorosa :twisted:

A estos, en concreto, les dio el disgusto de sus vidas hace un año, y tuvieron que escuchar en sus casas el "Reyes de Europa, somos los reyes de Europa", sabiendo que además es cierto. Y también saben que si su jeque se compra otro juguete que le divierta más, ellos se convertirán en una anécdota en la historia del fútbol europeo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

Que un equipo que ha necesitado 1000 millones para llegar a una final nos provoque solo hace sentirme más orgulloso del escudo y de la camiseta

Pese a Florentontito
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#684Mensaje

Siendo sinceros esa cancha del city el madrid nunca ha ganado y aparte es que tiene una forma que si el City aprieta un poco te echan atras aunque no quieras y además es muy difícil contragolpear, osea hasta el mejor madrid de mourinho con cristiano solo le empató allí a un City qué no era tan fuerte como ahora y aparte el City no pierde en su casa en champions desde 2018 y solo empatan si juegan andando qué es casi nunca en su casa esa.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#685Mensaje

Ha faltado sentido de entrenador. Sabes que te van a presionar y no hacemos nada distinto del primer partido donde ya nos presionaron. Varia algo, un centro del campo con 4 jugadores para auxiliar la salida y hacer más coberturas por dentro...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#686Mensaje

Si hacía falta un partido de despedida para la dupla Kroos-Modric, ese ha sido el de hoy en Manchester... :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops: :oops:
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#687Mensaje

Llevamos tiempo diciendo que ya no están para jugar juntos kros y modricy nada, no aprendemos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

Sangre Blanca escribió:Siendo sinceros esa cancha del city el madrid nunca ha ganado y aparte es que tiene una forma que si el City aprieta un poco te echan atras aunque no quieras y además es muy difícil contragolpear, osea hasta el mejor madrid de mourinho con cristiano solo le empató allí a un City qué no era tan fuerte como ahora y aparte el City no pierde en su casa en champions desde 2018 y solo empatan si juegan andando qué es casi nunca en su casa esa.
CLARO y eso piensan la mayoría de entrenadores de la liga cuando vienen al Bernabeu. ¿y que hacen al respecto? pues idean un plan y a veces incluso les sale bien, desde luego, no salen a verlas venir y a dejarse avasallar por el madrid.Y esto es trabajo del entrenador.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#689Mensaje

Este Manchester,a poco que pierda un par de jugadores, volverá a ser uno de de la premier, bueno pero como otros tantos, y no creo que quede para estar en la historia del fútbol tipo Liverpool o unitedy
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#690Mensaje

Yo en cambio creo que este Manchester va a marcar época, duélanos o no. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Berto69
Mensajes: 13747
Registrado: Jul-2017

#691Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo en cambio creo que este Manchester va a marcar época, duélanos o no. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Ya la está marcando en Inglaterra. Falta en Europa aunque lleva 3 semis seguidas y 2 finales. Les falta el título.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#692Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo en cambio creo que este Manchester va a marcar época, duélanos o no. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Pero fíjate que gundogan se les va. KDB ya empezará declive y q no es tan fácil reemplazarlos.

Yo sinceramente creo que se pudo haber hecho un poco más con esta plantilla. En el sentido de volumen de juego y por sobre todo actitud. Y creo q cambiando un par de titulares y comprando con inteligencia se puede mantener un impulso competitivo.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#693Mensaje

Es posible que marque una época pero debe de mantener el bloque, el entrenador (eso depende de ellos) y lo más importante, que no aparezca otro y otros equipos que le hagan sombra y compitan(no depende tanto de ellos)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#694Mensaje

[Jota] escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo en cambio creo que este Manchester va a marcar época, duélanos o no. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Pero fíjate que gundogan se les va. KDB ya empezará declive y q no es tan fácil reemplazarlos.

Yo sinceramente creo que se pudo haber hecho un poco más con esta plantilla. En el sentido de volumen de juego y por sobre todo actitud. Y creo q cambiando un par de titulares y comprando con inteligencia se puede mantener un impulso competitivo.
Una cosa es segura. Por cada diez fichajes o intentos de fichaje que acometa el City, el Madrid a duras penas se decantará por el jugador que termine contrato y sea asequible económicamente. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#695Mensaje

Nunca he pasado una verguenza tan grande en mi pu.. vida, creo que ya no puedo aguantar mas un equipo tan malo y que no juega a nada.... :shock: :shock: :( :( que verguenza en serio.. :facepalm: :facepalm:

La verdad es que somos MALOS de COJONES.... el año pasado fue un milagro que pasa una vez en 100 000 años..todos los equipos nos follaron por detras y por delante y si sabes del futbol te has dado cuenta de eso tambien.

No se puede jugar al futbol con 9 momias + Courtois + Vinicius. Hay que abrir los ojos, tenemos una plantilla que da ASCO, chiclelotti es un pu.. gordo italiano inutil , no tiene sangre, y Perez esta casi muerto ya. Creo que no vamos a ganar una CL en los proximos 100 años, los clubes de socios estan muertos, lo siente pero es la verdad..Elon Musk Presidente del Madrid pero YA. Ancelotti es un stronzo di cazzo, no entiende nada al futbol moderno lo siento.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#696Mensaje

Derrota muy dura, espero que sirva para una cruda reflexion de la directiva.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#697Mensaje

Los culés están saliendo de la cueva ahora después de estar 2 años seguidos jugando la Europa League. :? :? :roll:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#698Mensaje

Es la 3 de la mañana y aun no puedo dormir, es que nunca me he sentido tan humiliado en mi pu.. vida la verdad..ahora entiendo lo que sienten los aficionados del Pupa o del Barca :meparto: :meparto: creo que como muchos aficionados del Madrid tengo que hacer una 'pausa', dudo que seguire este equipo el año que viene. :facepalm:

La dura realidad nos pego muy fuerte en la cara esta noche, no tenemos equipo (salvo Courtois y Vini) no tenemos plantilla, no tenemos entrenador y lo peor , no tenemos presidente (y no tenemos dinero) Los otros jugadores son viejos o malos, es la dura realidad....veo el futuro es muy negro para nosotros, sin pasta no se puede luchar con los equipos de Premier League es asi.

Es la primera ver que lloro desde que sigo al Madrid (1995) , que rabia tengo. :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#699Mensaje

Nos viene muy bien este revolcón , para ver las carencias ,y ver que el rey está desnudo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#700Mensaje

Lo que vimos ayer fue una fotografía muy real de nuestra situación. Ni nos hagamos sangre, ni le quitemos importancia.

Era previsible que íbamos a ser eliminados. No pasa nada. Me dolió nuestra indolencia, bajar los brazos. Pero, en fin, esto es así, es vida, es fútbol, y uno se acostumbra.

Se nos va a hacer larga el resto de la temporada, y ya no hay fútbol del R. Madrid hasta agosto...
Responder