Siento vergüenza por los insultos a la Selección y al Barça

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

Insultos de todo tipo, incluido algunos de tintes racistas.

De verdad, ahora nos vamos a rebajar al nivel de esos antis racistas que insultan a Vinicius o a nuestro club?
Estoy decepcionado, y esto es algo que hace daño a nuestra institución, y ayuda a tapar todos los insultos y fechorías cometidas por los antis contra nosotros...

Lo que hay que hacer es darse a valer en los despachos, ante las instituciones, tener un presidente y directiva con cojones que defiendan los intereses del club ante los distintos estamentos nacionales.

Pero estos "aficionados" trogloditas que se ponen ahí a insultar como auténticos garrulos a un grupo de deportistas, que aunque sean del equipo rival, no dejan de ser personas, y el fútbol y baloncesto no dejan de ser un simple juego o entretenimiento.... y esta gentuza que insulta a los jugadores rivales, ya sean del bando antimadridista o de nuestro propio bando, son los que sobran totalmente.

Y ahora ya hemos vuelto a perder la razón de nuevo.... ahora ya nadie se acuerda de la violencia anti, ahora ya vuelven a hablar de los insultos de nuestros merengues descerebrados..... sí, estos descerebrados han vuelto a poner de nuevo en el foco de las críticas al Real Madrid y a su afición..... y todavía ahora tengo que aguantar a los tontos de turno que nos metan a todos los madridistas en el mismo saco, que nos acusen a toda una afición de racista, cavernícola y sin valores, toso por culpa de unos cuantos descerebrados....

Ya estoy harto de todo, sólo quería mostrar mi descontento ante el foro, espero que la mayoría también reneguéis de esos energúmenos, porque esa gente no debería representar jamás a nuestra afición, esa gentuza ultra ensucia el madridismo y la imagen de nuestro club...

Mientras sigamos rebajándonos al nivel de esos antis, mientras sigamos entrando al trapo en la guerra Madrid-Barça y fomentando más crispación social, mientras eso ocurra peor será para nosotros, y nadie nos va a defender....
La única manera de hacer quedar mal al antimadridismo es no rebajarnos a su nivel, y lo que haya que pelear que sea en los despachos o en los juzgados, pero nunca con violencia e insultos.... ellos deberían ser los únicos violentos, nosotros no podemos formar parte de eso, ahí llevamos las de perder y les damos munición para que sigan dejándonos por violentos y hacerse ellos las víctimas, cuando no es así para nada.

Por favor ya estoy harto, que pare ya toda esta locura, que vergüenza he sentido como madridista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Racismo? Yo lo que veo es muchos niñatos con poca educación o acaso Iker Bravo en Barcelona y el mismo De la Fuente no fueron insultados? Y respecto lo del Wink más bien se grito : Put* Barca!!! No fue contra la selección y había aficionados de otros lugares de España (No eran únicamente madrileños). Una vez dicho todo esto y tal, para mi la prensa catalana durante años y los Soria como Jota tienen mucha culpa de la crispación que hay en el fútbol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Está claro que está mal, ahora bien, en lo del Barsa se ve que es un subnormal... uno, que se puede hasta ver en el video y lo de la selección te diría que es un grupo de niñatos, si fuera todo el Wizink sería lo preocupante.

También creo que ahora a la mínima que haya cualquier gilipollez van a tirar a machete contra el Madrid por cosas que no se han dado ni en su estadio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Y las cuentas de Twitter como ese que lleva el nombre de Alemany no se qué, BlaugranaMadrid, Satan o como se llame con miles de seguidores es otro cáncer para el fútbol español y el odio que meten es bestial.

Pd : Incluso también hay madridistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

[tweet]1671428543195095040[/tweet]

Y está pobre chica del Madrid recibe insultos muy graves de los antis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

[tweet]1670452185878994944[/tweet]

Esta chica no se porque Twitter me pone noticias de ella y eso que no le sigo. Pero me dio por ver sus publicaciones porque es madridista y vi que se fue a Madrid para ver a Bellingham, pues recibe insultos como calva y cosas así de los antis. Pues eso que los insultos y los niñatos de esta sociedad es lo que se están cargando el fútbol con una sociedad muy crispada.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#7Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1670452185878994944[/tweet]

Esta chica no se porque Twitter me pone noticias de ella y eso que no le sigo. Pero me dio por ver sus publicaciones porque es madridista y vi que se fue a Madrid para ver a Bellingham, pues recibe insultos como calva y cosas así de los antis. Pues eso que los insultos y los niñatos de esta sociedad es lo que se están cargando el fútbol con una sociedad muy crispada.
Concuerdo contigo, los niñatos y esta sociedad actual llena de pringaos se cargan día a día este deporte. Cada vez da más asco hablar o debatir de fútbol hoy en día gracias a estos individuos.
Cada vez me siento más desencantado con el fútbol, el Real Madrid es probablemente la mayor (o la única) de las razones por la cual aún sigo este deporte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

MrWhite1902 escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1670452185878994944[/tweet]

Esta chica no se porque Twitter me pone noticias de ella y eso que no le sigo. Pero me dio por ver sus publicaciones porque es madridista y vi que se fue a Madrid para ver a Bellingham, pues recibe insultos como calva y cosas así de los antis. Pues eso que los insultos y los niñatos de esta sociedad es lo que se están cargando el fútbol con una sociedad muy crispada.
Concuerdo contigo, los niñatos y esta sociedad actual llena de pringaos se cargan día a día este deporte. Cada vez da más asco hablar o debatir de fútbol hoy en día gracias a estos individuos.
Cada vez me siento más desencantado con el fútbol, el Real Madrid es probablemente la mayor (o la única) de las razones por la cual aún sigo este deporte.
Hoy en día discutir de fútbol como de política es irte a la guerra y más en Twitter. Luego hay prensa deportivas que sólo saben menospreciar al eterno rival cuando lo fácil es hablar de tu equipo y a tu bola. Igual que en la TV es de traca ver un Soria como el mismo Jota menospreciando a un Vinicius y anteriormente a CR. Y el tema de racismo para mi es una milonga, acá te van a insultar ya sea negro, blanco y calvo, la cuestión es insultar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9Mensaje

Si vamos a hablar de descontentos, empecemos por estos hilos catárticos. El foro no es una red social, camaradas, los descarguitos emocionales a otro lado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

[tweet]1671130778120470531[/tweet]

Para mi este hombre del video es una escoria humana ya sea negro, blanco o lo que sea. Y me cansa muchísimo que la sociedad diga pobre negro o pobre tal y lo mismo sucede con otros temas. A las personas hay que juzgarla por sus actos y yasta. Yo por ejemplo en mi trabajo no miro si es blanco o negro, si es hombre o mujer, si es hetero o gay, mi función es ayudar a todos por igual y sin etiquetar a nadie. Luego que un paciente que me caiga mejor o peor será por sus actos, pero no por su color de piel. Al final lo que dejó entrever es que la sociedad debería normalizar que todos somos iguales sin recalcar tanto su color de piel como ahora el tema del racismo y juzgar más natural los actos del individuo dando igual su color. Por ejemplo lo de Vini esta muy mal, lo de Iker Bravo también estuvo muy mal y ambos casos debieron tener la misma influencia en los medios, pero lo de Iker ni salió.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#11Mensaje

Lo de la selección me da igual, pero que sientas vergüenza por los insultos a ese club racista y pequeño burgués, es un indicio muy claro de lo desnortada que esta la afición blanca, los catalanes en la final de baloncesto se han pasado los dos partidos jugados en Varcelona, gritando Asi, Así gana el Madrid, cuando el 2º partido nos lo robaron con alevosía y premeditación, tienen más cara que la esfinge de Gizeh, ¿Conocéis o sabéis de algún seguidor de La ORGA , QUE HAYA PERDIDO PERDON POR LO DE NEGREIRA?, ¿ Alguno, que haya dejado de ser seguidor del miserable club racista y pequeño burgués por comprar árbitros ? 7,5 millones Negreira padre, 1 millón el hijo de Negreira que se sepa, L afición blanca la mayoría son unos mari complejines de mucho cuidado, no os enteráis, de que va la "vaina", el 90% de los seguidores azulgranas se sienten orgullosos de los pagos a los árbitros, si eso ha servido para JODER al Madrid, NO OS ENTERAIS.
Saludos blancos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12Mensaje

Lo de la celebración qué tiene que ver el Madrid? Es fuera del Bernabéu, se supone que son madridistas (no todos) pero no es para nada achacable a nuestra afición ni se le debe relacionar con el Madrid. Es como si sintieras vergüenza de que un madridista pega a su pareja por ejemplo, los colores ahí nada tienen que ver porque se están representando solo a ellos.

Lo del basket ni lo he visto pero parece ser que fueron 4 a la llegada del bus y no medio pabellón, aún así por supuesto que es condenable.

Bueno edito pk lo acabo de ver, es que fueron 2 xd...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#13Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1671428543195095040[/tweet]

Y está pobre chica del Madrid recibe insultos muy graves de los antis.
+1, es un problema social notable. Mucha crispación y las RRSS dan altavoz a los anormales, que antes, en el mundo pre RRSS eran parias, una vergüenza.

Independientemente de todo, yo también siento vergüenza hacia los insultos a la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Pues a mí como al compañero Novenopresidente me llama más la atención que la gente se escandalice más por los insultos de unos niñatos a años y años del pago de un equipo a arbitros
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#15Mensaje

Los insultos una vergüenza, no admiten justificación, poco a poco este tipo de personas dejarán de ampararse en la pasividad del resto, nuestra responsabilidad es empezar a señalarlas y se acabará el problema.

Ahora bien, en cuanto a la selección, pediría encarecidamente a la federación que el próximo título lo celebre en Barcelona, a lo mejor nos sorprenden y nos dan una lección de urbanidad y civismo al resto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Lo de ir a un sitio a insultar a alguien nunca lo he comprendido. Siento total desprecio por la federación, por Gavi y por la inmensa mayoría de políticos, pero no se me ocurriría ir expresamente a un sitio a insultarles. Prefiero estar haciendo antes cualquier otra cosa.

Gente muy triste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

Sephiroth escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1671428543195095040[/tweet]

Y está pobre chica del Madrid recibe insultos muy graves de los antis.
+1, es un problema social notable. Mucha crispación y las RRSS dan altavoz a los anormales, que antes, en el mundo pre RRSS eran parias, una vergüenza.

Independientemente de todo, yo también siento vergüenza hacia los insultos a la selección.
Claro que es vergonzoso los insultos a la selección y el que más me impactó fue lo del técnico. Primero no se porque insultaron a De la Fuente y segundo me parece lamentable llamarle calvo a una persona porque es tan feo como decirle gordo por ejemplo. Y con Gavi fue Put Barca que también no venía al caso, pero esta claro que hay muchos niñatos y por suerte muchos de nosotros (madridistas) condenamos estos actos tan repugnantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

[tweet]1671532122316632065[/tweet]
Un tío sin complejos, pero si esto hubiera sido un tema de negro se lia una guerra mundial en los medios y nos etiquetan de racistas. Incluso solo hay que ver el ruido que hizo gritar PUT@ BARCA donde no atacaron ni a Gavi personalmente y se le insultó a la empresa donde el trabaja a pesar de que no era el momento. Pero fijaros De la Fuente sí fue víctima de una mofa personal y para mi fue más grave que lo de Gavi, pues hizo menos ruido que lo de Gavi.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Condeno todo lo que sea insulto, racismo, xenofobia y todo tipo de odio.
La diferencia entre estos casos y el de Vinicius es que son casos aislados que pasan en todos los campos de fútbol y lo de Vinicius es una persecución en la mayoría de estadios y aficiones en España, a Vinicius se le espera desde que llega y diría más, desde que llegó al Madrid, yo incluso diría que no son insultos racistas sólo, que lo son y hay que condenarlos, sino que son insultos de odio porque es un jugador destacado del Madrid, si no fuese negro, estoy segurísimo que lo esperarían igual para llamarle otra cosa, como le ocurría a Cristiano, a Guti, a Raúl, a muchísimos de nuestros jugadores, o que pasa que Vinicius le planta cara, y es lo que deberíamos hacer todos, no dejar que nos insulten por ser madridistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

somoselmadrid escribió:Condeno todo lo que sea insulto, racismo, xenofobia y todo tipo de odio.
La diferencia entre estos casos y el de Vinicius es que son casos aislados que pasan en todos los campos de fútbol y lo de Vinicius es una persecución en la mayoría de estadios y aficiones en España, a Vinicius se le espera desde que llega y diría más, desde que llegó al Madrid, yo incluso diría que no son insultos racistas sólo, que lo son y hay que condenarlos, sino que son insultos de odio porque es un jugador destacado del Madrid, si no fuese negro, estoy segurísimo que lo esperarían igual para llamarle otra cosa, como le ocurría a Cristiano, a Guti, a Raúl, a muchísimos de nuestros jugadores, o que pasa que Vinicius le planta cara, y es lo que deberíamos hacer todos, no dejar que nos insulten por ser madridistas.
Exacto todo tipo de odio hay que denunciar con el mismo ruido mediático por igual.
Responder