Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#301Mensaje

LEYENDA
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#302Mensaje

Tener en España un número 1 de la historia de un deporte top 5 del mundo como el tenis es inaudito, increíble lo que ha hecho este monstruo del deporte. Es el mejor deportista español de todos los tiempos a bastante distancia del segundo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#303Mensaje

Espero que sea el futuro presidente del Madrid. Nadie encarna los valores del club como este señor. Que grande Rafa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#304Mensaje

Sus logros van más allá del tenis.

Es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#305Mensaje

Es un ejemplo a seguir para cualquier ser humano, un ejemplo de fuerza, de perseverancia ..
Eres increíble.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#306Mensaje

Grande Nadal!!! Remontada con esfuerzo titánico ante un gran rival.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#307Mensaje

Mediolleno escribió:Espero que sea el futuro presidente del Madrid. Nadie encarna los valores del club como este señor. Que grande Rafa
Bueno bueno...

Nadal es bueno dándole a la pelotita con una raqueta, de gestionar la economía y las finanzas de una gran empresa no tiene ni p... idea ni experiencia de ningún tipo, ni siquiera es un gran comunicador.... como para encima darle las llaves de todo un Real Madrid...

Para ser embajador mundial de la marca Real Madrid sí lo veo, carisma tiene de sobra.
Lo otro ya son palabras mayores.
Igual que para presidente no me vale Nadal tampoco me valdría ningún deportista del mundo de ninguna disciplina, porque son gente que no tiene ni idea de finanzas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#308Mensaje

:meparto:
Adjuntos
Screenshot_20220131_035233_com.facebook.katana.png
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#309Mensaje

Federer no puede ser considerado el GOAT porque ha ganado Titulos de Grand Slam en una epoca muy floja de 2002 a 2006 (7 titulos) frente a jugadores como Philipoussis, Baghdatis, Hewitt, Roddick o Safin y se aprovecho de eso mucho.

Es el jugador mas elegante de los tres y con el juego mas vistoso eso es claro pero mentalmente no llega a la suela de los zapatos de Nadal y Djokovic.

Nadal sin su problema de lesiones tendria por lo menos dos o tres titulos de GS mas, Djokovic no sé. Lo que hizo ayer es digno de los 12 trabajos de Heracles eso si..una de la final mas increible de GS que recuerdo, despues de la final de Wimbledon que gano Nadal frente a Federer..

Nadal ahora se tiene que ir preparando para la temporada de tierra batida, no creo que jugara los Masters 1000 de Indian Wells y Miami?

Nunca veremos otro Nadal siendo español eso es claro, pero cuidado con Alcaraz, el niño ese me parece muy bueno, yo creo que si sigue trabajando bien veremos Carlos ganar GS's.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#310Mensaje

Mediolleno escribió:Espero que sea el futuro presidente del Madrid. Nadie encarna los valores del club como este señor. Que grande Rafa
Le falta intelecto. El músculo no le da ni para presidir su comunidad de vecinos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#311Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mediolleno escribió:Espero que sea el futuro presidente del Madrid. Nadie encarna los valores del club como este señor. Que grande Rafa
Le falta intelecto. El músculo no le da ni para presidir su comunidad de vecinos.
¿Y eso de que le falta intelecto?, ¿por qué lo sabéis?

Porque cada vez que se expresa, demuestra intelecto, educación y saber estar.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#312Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mediolleno escribió:Espero que sea el futuro presidente del Madrid. Nadie encarna los valores del club como este señor. Que grande Rafa
Le falta intelecto. El músculo no le da ni para presidir su comunidad de vecinos.
Qué rápido y qué fácil se opina, no sé de dónde has sacado esa conclusión, yo cada vez que lo oigo hablar creo que se expresa de una forma razonable y con educación, cosa que hoy brilla por su ausencia.
Grande Nadal. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#313Mensaje

somoselmadrid escribió:
Paul Breitner escribió:
Mediolleno escribió:Espero que sea el futuro presidente del Madrid. Nadie encarna los valores del club como este señor. Que grande Rafa
Le falta intelecto. El músculo no le da ni para presidir su comunidad de vecinos.
Qué rápido y qué fácil se opina, no sé de dónde has sacado esa conclusión, yo cada vez que lo oigo hablar creo que se expresa de una forma razonable y con educación, cosa que hoy brilla por su ausencia.
Grande Nadal. Enhorabuena.
Mi madre también se expresa de forma razonable y con educación, pero estamos hablando de presidir una empresa que mueve muchos ceros.

A ver, que me da lo mismo. Como si hacen presidente a Sergio Ramos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#314Mensaje

Va a ser el presidente y lo será, salvo imprevisto, tras Florentino que tampoco creo que aguante 10 años más el pobre.

Es que me imagino a Nadal presentándose y vamos, si tiene rivales se retiran corriendo.

El tema de los 25 o 30 años de socio cómo lo lleva?.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#315Mensaje

En serio lo veis presidente? :mrgreen:

Que sea un tío educado no tiene nada que ver con saber moverse en el mundo de las finanzas.

Qué experiencia tiene gestionando empresas para que podamos confiar en él?
La misma que Zidane, o que Ramos....
También podríamos proponer a uno de esos dos para presidente... o a Benzema.... puestos a decir disparates O_o
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#316Mensaje

[youtube]Ib2DQLtCfCo[/youtube]
El segundo Future lo ganó Nadal en Vigo. Entrevista donde dice que le gustaría ganar algún día Wimbledon, pero que para eso hay que trabajar duro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#317Mensaje

madridista991 escribió:En serio lo veis presidente? :mrgreen:

Que sea un tío educado no tiene nada que ver con saber moverse en el mundo de las finanzas.

Qué experiencia tiene gestionando empresas para que podamos confiar en él?
La misma que Zidane, o que Ramos....
También podríamos proponer a uno de esos dos para presidente... o a Benzema.... puestos a decir disparates O_o
Disparate? Como si nos lo hubiéramos inventado nosotros el tema...

Lo de Nadal de futuro presidente se viene escuchando hace casi 10 años, y para ser presidente de un club tampoco hay que tener 5 masters y sino mira los que andan por ahí sueltos.

Nadal tiene sus empresas y parece un chaval inteligente, estoy convencido que se preparará adecuadamente antes de presentarse.

Hablamos de quizás dentro de 5 o 10 años, vete a saber.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#318Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Federer no puede ser considerado el GOAT porque ha ganado Titulos de Grand Slam en una epoca muy floja de 2002 a 2006 (7 titulos) frente a jugadores como Philipoussis, Baghdatis, Hewitt, Roddick o Safin y se aprovecho de eso mucho.

Es el jugador mas elegante de los tres y con el juego mas vistoso eso es claro pero mentalmente no llega a la suela de los zapatos de Nadal y Djokovic.

Nadal sin su problema de lesiones tendria por lo menos dos o tres titulos de GS mas, Djokovic no sé. Lo que hizo ayer es digno de los 12 trabajos de Heracles eso si..una de la final mas increible de GS que recuerdo, despues de la final de Wimbledon que gano Nadal frente a Federer..

Nadal ahora se tiene que ir preparando para la temporada de tierra batida, no creo que jugara los Masters 1000 de Indian Wells y Miami?

Nunca veremos otro Nadal siendo español eso es claro, pero cuidado con Alcaraz, el niño ese me parece muy bueno, yo creo que si sigue trabajando bien veremos Carlos ganar GS's.
Djokovic también ha ganado varios GS sin Nadal y Federer, en los últimos años ya que se han perdido muchos GS por lesión. Incluso Rafa desde el 2012 arrastra lesiones crónicas y hasta su juego ya no es igual desde hace varios años. Quizás Djokovic pueda superar a Rafa en GS, pero ha tenido una suerte bestial de no tener lesiones y de no perderse ningún GS (salvo uno en 2017) y este por el tema de la vacuna, incluso jugando sin tener a los otros 2 bichos en el torneo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#319Mensaje

Yo también le veo como presidente del Madrid.

Si se rodea de gente válida tiene capacidad de sobra para dirigir al Madrid .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

somoselmadrid escribió:
Paul Breitner escribió:
Mediolleno escribió:Espero que sea el futuro presidente del Madrid. Nadie encarna los valores del club como este señor. Que grande Rafa
Le falta intelecto. El músculo no le da ni para presidir su comunidad de vecinos.
Qué rápido y qué fácil se opina, no sé de dónde has sacado esa conclusión, yo cada vez que lo oigo hablar creo que se expresa de una forma razonable y con educación, cosa que hoy brilla por su ausencia.
Grande Nadal. Enhorabuena.
Se llama pura envidia. El mal de los mediocres.
Responder