Bienvenidos al 4-4-2

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Parece claro que mbappe no va a venir y que el fichaje de bellingham va encaminado a un 4-4-2 sin 9.

Rodrygo y Vinicius
Camavinga, Valverde, Bellingham, Kroos



Es lo que hay. El 11 no es malo pero no tenemos gol. Una pena que no se fichase a Kane que nos daba otra dimension
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#2Mensaje

Leyede escribió:Parece claro que mbappe no va a venir y que el fichaje de bellingham va encaminado a un 4-4-2 sin 9.

Rodrygo y Vinicius
Camavinga, Valverde, Bellingham, Kroos



Es lo que hay. El 11 no es malo pero no tenemos gol. Una pena que no se fichase a Kane que nos daba otra dimension
Sí, no es mala alineación pero vaya que nos falta un referente de gol.
Me imagino que en caso de emergencia saldría Joselu desde la banca y ahí lo transformas a un 4-3-3 cierto? Según amerite el partido claro.
Michel-8

#3Mensaje

Si Rodrygo se transforma en Romario y salva al Madrid del desastre, que básicamente es lo que se necesita, que meta 45 goles (imposible), habrá que hacerle un monumento... al lado del otro monumento que habría que hacerle por lo del City... y al menos una placa por la Copa de este año.

Sobre el 11, yo creo que la idea inicial de Ancelotti igual será repetir lo del año pasado cuando faltaba Benzema: 4-3-3 con Valverde por la derecha, pero no me extrañaría que acabe cambiando a ese 4-4-2, o 4-3-1-2 con Bellingham muy liberado.

También creo que Kroos va a tener muchos minutos, pero espero que Tchouameni dé un paso adelante, de lo contrario no podré seguir defendiéndolo :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4Mensaje

Ninguno de los dos brasileiros es delantero.
Antes prefiero un 4-3-3 con Joselu, que al menos sí es nueve.

Pero vamos, como no venga nadie más esto huele claramente a Varcelona campeón de Liga 2023/2024 :(
Michel-8

#5Mensaje

madridista991 escribió:Antes prefiero un 4-3-3 con Joselu, que al menos sí es nueve.
Conociendo a Ancelotti, yo creo que ni jarto de grappa altera las "jerarquías" para poner a Joselu: Vini, Rodrygo, Valverde, Camavinga y uno de los veteranos (supongo que Kroos), creo que serán fijos. La primera alternativa sería Tchouameni, si recupera su mejor nivel.

Y a los 5 "intocables" hay que añadir a Bellingham, porque si Ancelotti deja al fichaje de los 100 millones en el banquillo, Floper lo cruje antes de octubre O_o

Si se cumple eso ya están cubiertos los 6 puestos de centro del campo y delantera, y no hay sitio para Joselu. Queda por ver como los coloca, tal vez apueste por un doble pivote con Bellingham de mediapunta, o por un 4-3-1-2, pero al principio de la temporada creo que seguirá con el 4-3-3 del año pasado con Valverde de falso extremo, que usó en partidos sin Benzema como el del Metropolitano, por ejemplo.
Última edición por Michel-8 el Vie Jun 30, 2023 10:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6Mensaje

La España de Del Bosque va a ser entretenida de ver comparado con esto.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Con lo que hay ahora es lo mejor...

Es mas si viene mbappe igual hacen lo mismo.

El Madrid tenia un tridente con casemiro y modric/kroos que jugaban el balon

Camavinga, Valverde, Bellinghan serian los 3 y no ibamos a ver la pelota muchos partidos

Kroos entra de 5, Valverde toda la derecha, camavinga centro izquierda y bellingham medio.

Es más, por eso no tienen prisa por el 9 porque cuentan con el final del tridente.


Y si viene mbappe??? Tienes que sentar uno de camavinga, valverde, bellingham, rodrygo....... Y rodrygo lo veo mas sencillo

Todo esto contando ya que Modric no juega
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

Si jugamos con el 4-4-2 prefiero a Josu junto a Vini, Rodrygo jugando de nueve es donde peor rendimiento había dado.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

Leyede escribió: Jue Jun 29, 2023 11:02 pm Parece claro que mbappe no va a venir y que el fichaje de bellingham va encaminado a un 4-4-2 sin 9.

Rodrygo y Vinicius
Camavinga, Valverde, Bellingham, Kroos



Es lo que hay. El 11 no es malo pero no tenemos gol. Una pena que no se fichase a Kane que nos daba otra dimension

Ya os lo adelante hace 1 mes antes de que abriese la boca Ancelotti.


4-4-2 vamos a jugar con bellingham y valverde incorporandose arriba

Ahhh y si viene mbappe lo mismo pero cambiando a Rodrygo por mbappe
cometahalland
Mensajes: 44
Registrado: Feb-2021

#10Mensaje

.........VINI.....MBAPPÉ.......
..............GULER...........
........CAMA...BELLINGHAM...
.............TONI.................
MENDY..ALABA..MILI....CARVA
..............TIBÚ................

DIOS MIOOO :shock:
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#11Mensaje

cometahalland escribió: Mar Jul 25, 2023 3:28 am .........VINI.....MBAPPÉ.......
..............GULER...........
........CAMA...BELLINGHAM...
.............TONI.................
MENDY..ALABA..MILI....CARVA
..............TIBÚ................

DIOS MIOOO :shock:

Mucha esperanza con el turco :meparto:


Yo iría (si no viene Mbappe, va Rodrygo):


.........VINI.....MBAPPÉ........
..........BELLINGHAM...........
........KROOS...VALVERDE.....
.............CAMA.................
FRAN...ALABA...MILI....CARVA
..............TIBÚ................


No descartaría un 4-3-3:

VINI.......MBAPPÉ....RODRYGO
......KROOS...BELLINGHAM....
.............CAMA.................
FRAN...ALABA...MILI....CARVA
..............TIBÚ................
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#12Mensaje

Si hay uno fijo en el centro del campo es Valverde. Por versatilidad, velocidad, llegada, potencia.....nadie lo va a sacar del 11

Yo veo que Valverde, Bellingham y Camavinga son intocables.

Y Kroos diria que tambien porque es el único que sabe sacar el balon jugado de esos 3.


Asi que no hay mucho margen para decir yo haria esto o lo otro.

Kroos, Valverde, Bellingham, Camavinga
Vini y Rodrygo/Mbappe

Se juega con 11
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

unde escribió: Mar Jul 25, 2023 12:29 pm
cometahalland escribió: Mar Jul 25, 2023 3:28 am .........VINI.....MBAPPÉ.......
..............GULER...........
........CAMA...BELLINGHAM...
.............TONI.................
MENDY..ALABA..MILI....CARVA
..............TIBÚ................

DIOS MIOOO :shock:

Mucha esperanza con el turco :meparto:


Yo iría (si no viene Mbappe, va Rodrygo):


.........VINI.....MBAPPÉ........
..........BELLINGHAM...........
........KROOS...VALVERDE.....
.............CAMA.................
FRAN...ALABA...MILI....CARVA
..............TIBÚ................


No descartaría un 4-3-3:

VINI.......MBAPPÉ....RODRYGO
......KROOS...BELLINGHAM....
.............CAMA.................
FRAN...ALABA...MILI....CARVA
..............TIBÚ................
Me parecen las dos mejores opciones

Con la única duda de los centrales, que ya es psra replantearse que esos dos sean titulares sin discusión
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

Camavinga para ser pivote tendrá que saber jugar la pelota en lugar de conducir. De los 2 franceses el que más ocupaba ese puesto en el papel es Tchou pero no parece que le vean capacitado

El 5 es Kroos y no hay relevo de momento
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#15Mensaje

Leyede escribió: Mar Jul 25, 2023 12:48 pm Camavinga para ser pivote tendrá que saber jugar la pelota en lugar de conducir. De los 2 franceses el que más ocupaba ese puesto en el papel es Tchou pero no parece que le vean capacitado

El 5 es Kroos y no hay relevo de momento
Para mi un pivote que sepa regatear es fundamental. Sacarse de encima al jugador asignado del rival hace que tenga 10/15metros por delante libres con muchas decisiones que tomar. Y si le sumamos a que tiene buena aceleración esta perfecto.

Lo único que me preocupa es que a veces la pierde y ahí es fatal. O que falle en los pases.
La presión es muy alta.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#16Mensaje

detesto ese sistema, que papada mas fea y anticuada. Carlitos Bianchi intento el 4-4-2 en rombo y le fue como el c..o. A Zidane le encantaba ese sistema, y creo casi nos cuesta la champions y Liga del 2017. Con el 4-3-3 ese equipo termina a 10 puntos del farsa y pasa sin sufrir ante el Bayern. Y eso que Zidane es de mis DTs preferidos.
Mago Harvy
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2019

#17Mensaje

Hay que tener en cuenta que el entrenador que tenemos es un señor mayor que no ha evolucionado absolutamente nada, que no trabaja la táctica, que no mejora a los jugadores, que tiene una plantilla de sólo 14 jugadores, que el año pasado tiró la liga, que trabaja un fútbol anticuado, que margina a los jóvenes, que no sabe dónde juega cada jugador (véase Brahim el otro día contra el Milan). Además es un cagado que no tiene los cojones suficientes para pedir al presidente un 9 que marque goles.
Después de todo esto no tengo absolutamente ninguna ilusión por esta temporada
Responder