MUNDIAL BASKET 2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Prelista de la selección española con 16 jugadores de la que saldrán los 12 que participarán en el Mundial:

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

Lorenzo Brown no va por lesión y tras una temporada dura y jugar tocado.

Ha dicho que vuelve para los JJOO.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4Mensaje

Centraltotal escribió:Lorenzo Brown no va por lesión y tras una temporada dura y jugar tocado.

Ha dicho que vuelve para los JJOO.
No tiene cara ni nada.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#5Mensaje

De esa lista parecen seguros diez jugadores.

Ricky, Alberto Díaz, Llull, Abrines, Rudy, Juancho, Joel Parra, Aldama, Garuba y Willy. Las otras dos plazas deberían ser entre Jaime Fernández o Brizuela, y entre Abalde, Sebas o Claver. Pradilla cero opciones.

Un equipo muy veterano, con mucha experiencia, que van hacer "The last dance". Muy intenso y mucha calidad defensiva. Es verdad que perdemos a Lorenzo Brown pero hemos ganado a Ricky, Llull, Abrines y Aldama...es decir es mejor equipo que en el Eurobasket. Somos aspirantes a medallas, no cabe duda. Vamos España!!!!
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#6Mensaje

Buenas tardes, hablando de baloncesto, me gustaría si alguien lo sabe, que me dijesen porque operador televisivo va la Euro Liga la temporada que viene, me pasan al cobro el recibo de Dazn el 1 de Agosto, pero a mí sin baloncesto el deporte de Danz me importa entre poco y nada, porque por el fútbol llevo sin pagar desde 2016, que me di cuenta gracias a un vecino de Iturralde González que nos estaban tangando. Gracias de antemano
Saludos blancos
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#7Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, hablando de baloncesto, me gustaría si alguien lo sabe, que me dijesen porque operador televisivo va la Euro Liga la temporada que viene, me pasan al cobro el recibo de Dazn el 1 de Agosto, pero a mí sin baloncesto el deporte de Danz me importa entre poco y nada, porque por el fútbol llevo sin pagar desde 2016, que me di cuenta gracias a un vecino de Iturralde González que nos estaban tangando. Gracias de antemano
Saludos blancos
saludos amigo, en principio si no hay novedades la Euroliga volverá a emitirse por Movistar, darán un partido en "abierto", es decir en Vamos, en el paquete básico, todas las semanas, y luego el resto en otros canales de pago propios. Desgraciadamente no se podrá contratar vía streaming que me imagino que es lo que a usted le interesa. Tendrá que ser abonado a Movistar.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#8Mensaje

exdirectivo escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, hablando de baloncesto, me gustaría si alguien lo sabe, que me dijesen porque operador televisivo va la Euro Liga la temporada que viene, me pasan al cobro el recibo de Dazn el 1 de Agosto, pero a mí sin baloncesto el deporte de Danz me importa entre poco y nada, porque por el fútbol llevo sin pagar desde 2016, que me di cuenta gracias a un vecino de Iturralde González que nos estaban tangando. Gracias de antemano
Saludos blancos
saludos amigo, en principio si no hay novedades la Euroliga volverá a emitirse por Movistar, darán un partido en "abierto", es decir en Vamos, en el paquete básico, todas las semanas, y luego el resto en otros canales de pago propios. Desgraciadamente no se podrá contratar vía streaming que me imagino que es lo que a usted le interesa. Tendrá que ser abonado a Movistar.
Buenas tardes, pues me voy a dar de baja en Dazn, el paquete básico de Movistar lo tengo, me imagino que además del partido en "abierto" y en directo, echarán los otros 3 en diferido, además se puede grabar, lo siento por Dazn, pero van a perder unos cuantos abonados. Muchas gracias y Saludos blancos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

El "dream team" USA para el Mundial.

Imagen

Paolo Banchero (Orlando Magic)

Mikal Bridges (Brooklyn Nets)

Jalen Brunson (New York Knicks)

Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)

Tyrese Haliburton (Indiana Pacers)

Josh Hart (Knicks)

Brandon Ingram (New Orleans Pelicans)

Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies)

Cameron Johnson (Brooklyn Nets)

Walker Kessler (Utah Jazz)

Bobby Portis (Milwaukee Bucks)

Austin Reaves (Los Angeles Lakers).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

zam escribió:El "dream team" USA para el Mundial.

Imagen

Paolo Banchero (Orlando Magic)

Mikal Bridges (Brooklyn Nets)

Jalen Brunson (New York Knicks)

Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)

Tyrese Haliburton (Indiana Pacers)

Josh Hart (Knicks)

Brandon Ingram (New Orleans Pelicans)

Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies)

Cameron Johnson (Brooklyn Nets)

Walker Kessler (Utah Jazz)

Bobby Portis (Milwaukee Bucks)

Austin Reaves (Los Angeles Lakers).
:lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Entras a la pastelería y pides "uno de cada".
Y te pone uno de cada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Bueno, como te gustan más los Brooklin, pues pides uno más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

zam escribió:El "dream team" USA para el Mundial.

Imagen

Paolo Banchero (Orlando Magic)

Mikal Bridges (Brooklyn Nets)

Jalen Brunson (New York Knicks)

Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)

Tyrese Haliburton (Indiana Pacers)

Josh Hart (Knicks)

Brandon Ingram (New Orleans Pelicans)

Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies)

Cameron Johnson (Brooklyn Nets)

Walker Kessler (Utah Jazz)

Bobby Portis (Milwaukee Bucks)

Austin Reaves (Los Angeles Lakers).
¿Pretenderán ser campeones mundiales con ésto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos, lo pueden ser ¿porqué no? pero creo que Francia tiene mejor selección a pesar de la baja sensible de Embiid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#14Mensaje

Favoritos para los Bookmakers =

1. EEUU (1.5)
2. Serbia (7)
3. Slovenia (10)
4. Grecia (10)
5. Francia (12)
6. Australia (12.5)
7. España (13)
8. Canada (20)
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#15Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:El "dream team" USA para el Mundial.

Imagen

Paolo Banchero (Orlando Magic)

Mikal Bridges (Brooklyn Nets)

Jalen Brunson (New York Knicks)

Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)

Tyrese Haliburton (Indiana Pacers)

Josh Hart (Knicks)

Brandon Ingram (New Orleans Pelicans)

Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies)

Cameron Johnson (Brooklyn Nets)

Walker Kessler (Utah Jazz)

Bobby Portis (Milwaukee Bucks)

Austin Reaves (Los Angeles Lakers).
¿Pretenderán ser campeones mundiales con ésto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos, lo pueden ser ¿porqué no? pero creo que Francia tiene mejor selección a pesar de la baja sensible de Embiid 8-) 8-) 8-)

Francia = Nando De Colo (Asvel), Frank Ntilikina (Dallas Mavericks/É-U), Sylvain Francisco (Peristeri/GRE), Élie Okobo (Monaco)

Evan Fournier (New York Knicks/É-U), Yakuba Ouattara (Monaco), Nicolas Batum (Los Angeles Clippers/É-U), Terry Tarpey (Monaco)

Guershon Yabusele (Real Madrid/ESP), Rudy Gobert (Minnesota Timberwolves/É-U), Moustapha Fall (Olympiacos/GRE), Mathias Lessort (Panathinaïkos/GRE)

No me parecen mejor es que la lista de EEUU ni de broma.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#16Mensaje

Vamos a ver, Jalen Brunson, al nivel que está, puede ganarte casi sólo el Mundial. Y esa selección americana, si se pone a defender, es la grandísima favorita. Pero lo de siempre, igual se les atraganta una zona, se atoran, y la pifian.

Aparte de Serbia, Francia y Eslovenia, mucho cuidado con Alemania y sobre todo, Australia. Los aussies me parece que tienen un equipazo y compiten muy bien.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#17Mensaje

Son casi todos jugadores que marcan al menos 20 puntos / partidos en la lista de EEUU, de malos no tienen nada, claro que no son mega estrellas como Durant, Lebron etc pero bueno. Haliberton + Brunson + Edwards + Ingram + Bridges Son muy buenos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Baja de Ricky por "problemas de salud mental". Otra vez nos quedamos sin uno de los grandes referentes....

“He decidido parar mi actividad profesional para cuidar mi salud mental. Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido de la FEB para entender mi decisión. Hoy #LaFamilia tiene más sentido que nunca. Gracias. Pediría que se respetara mi privacidad para poder afrontar estos momentos y poder dar más información cuando sea el momento”

Pero bueno, lo primero es la salud. A ver si puede volver ...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Jul 07, 2023 6:36 pm
Ender escribió:
zam escribió:El "dream team" USA para el Mundial.

Imagen

Paolo Banchero (Orlando Magic)

Mikal Bridges (Brooklyn Nets)

Jalen Brunson (New York Knicks)

Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)

Tyrese Haliburton (Indiana Pacers)

Josh Hart (Knicks)

Brandon Ingram (New Orleans Pelicans)

Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies)

Cameron Johnson (Brooklyn Nets)

Walker Kessler (Utah Jazz)

Bobby Portis (Milwaukee Bucks)

Austin Reaves (Los Angeles Lakers).
¿Pretenderán ser campeones mundiales con ésto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos, lo pueden ser ¿porqué no? pero creo que Francia tiene mejor selección a pesar de la baja sensible de Embiid 8-) 8-) 8-)

Francia = Nando De Colo (Asvel), Frank Ntilikina (Dallas Mavericks/É-U), Sylvain Francisco (Peristeri/GRE), Élie Okobo (Monaco)

Evan Fournier (New York Knicks/É-U), Yakuba Ouattara (Monaco), Nicolas Batum (Los Angeles Clippers/É-U), Terry Tarpey (Monaco)

Guershon Yabusele (Real Madrid/ESP), Rudy Gobert (Minnesota Timberwolves/É-U), Moustapha Fall (Olympiacos/GRE), Mathias Lessort (Panathinaïkos/GRE)

No me parecen mejor es que la lista de EEUU ni de broma.
Me temo que no me has entendido, o bien creo que me he explicado mal. Digo que dudo que los USA ganen el mundial con este equipo. Imagino que se ha tratado de un mal entendido 8-) 8-) 8-)
Sólo les garantiza o avalan ser NBA ¿pero es suficiente para lograrlo? Yo creo, que con este equipo USA lo tiene en gallego hacerlo 8-) 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20Mensaje

Cancar de Eslovenia se rompe el cruzado tras hacer un mate, en el amistoso de su selección.

Se pierde el Mundobasket.
Responder