Tema Mbappe : ¿que creéis que pasará?

Las noticias de última hora.

¿Qué pasara con Mbappe este verano?

1.- Se queda en el PSG para cobrar su prima y contrato y salir libre en el 2024 con prima por fichar como agente libre
14
54%
2.- Sale en este verano con el traspaso más costoso en la historia del futbol
12
46%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#21Mensaje

Yo flipo en colores con este tema. En serio, primero llorando que si Francois Garrardo había dicho esto en Twitter que si este otro. Ahora estáis esperando a que el jeque venda al jugador? Qué si Mbappé SÓLO QUIETE JUGAR EN EL REAL MADRID, que si este otro.

CHAVAL, MBAPPÉ LO QUE QUIERE ES PASTAL. En serio? No os dais cuenta? Tenéis que seguir hasta el 31 de agosto para enteraos que este tío solo se mueve por pasta; que cortitos que sois en serio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Ahí ahí, que no quede ni uno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Jul 13, 2023 5:35 pm Si todas las info son ciertas, tendría
que salir, mentalmente puede acabar muy tocado.
La sensación el quiere venir, pero es el típico caso deportista mega presionado , por lo mediático y lo peor, la familia.
Ninguna informacion que sale es cierta,bueno si la unica real es esa que dice que el quiere seguir en el PSG la proxima temporada y es lo que va a suceder diga lo que diga la prensa,no se sale hoy con la nueva camiseta del PSG a saludar a la aficion parisina si estas pensando en tensar la situacion para irte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

100% convencido de que se queda.

Ya el año que viene se vera que pase... si la Premier o si nos deja con las arcas vacias.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

Al Khelaifi puso un plazo y Mbappé sale con la camiseta del Psg, y ahora que? Incluso algunos diréis que busca una renovación en alza y tal, pero si ya cobra un pastizal donde ningún club puede pagar lo que ya cobra (Excepto los clubes Estados). Así que el PSG le interesará venderlo si no renueva y ya lo dijo Al Khelaifi. Y respecto al jersey a mi me parece genial y esas intenciones de querer seguir pero sin renovar, pues eso ayudará a meter presión al Psg y puede facilitar que su precio baje.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#26Mensaje

aquí algunos aunque Mbappé se cague en el escudo del Madrid, van a decir que es un buen gesto del francés.
Es increíble, yo es que flipo con el nivel de masonería y ocultismo al que hay que llegar para seguir defendiendo el <<caso Mbappé>>.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#27Mensaje

Lo que no entiendo es la obsesión de Flo por ficharle adecuando la economía del club a su dicision. Es el año perfecto, necesitamos un 9, el psg quiere vender, su supuesto sueño es venir…pues cede un poco en tus pretensiones y ven… Yo le daba un ultimátum y fuera. Que vale ya de mamonadas. La gente está cansada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#28Mensaje

Nada.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#29Mensaje

¿Vosotros ibais a renunciar a casi 80 kilos, y en 6 meses poder firmar por otro club, encima con prima de traspaso?.

Pues eso...
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#30Mensaje

Como aficionado desde luego pienso que debería ser ahora o nunca. Si quiere quedarse para cobrar su prima de fidelidad y venir en 2024, bien pero si vuelve a renovar ya no se le debería esperar. Incluso me gustaría un comunicado en el que se dijera que ya no es un objetivo para ser jugador nuestro. Aunque si lo pensáis bien, si mantenemos esa puerta abierta es una manera de desestabilizar deportivamente al PSG que es un club que ni nos cae bien, ni por el que tenemos ninguna simpatía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Al final llegaran a un acuerdo, renovara con la promesa que en verano 2024 puede salir si quiere(nunca gratis esta claro) pero el año que viene estaremos igual en estas fechas.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#32Mensaje

Si cada vez que amenaza con irse recibe como contraprestacion una renovación millonaria y subida de ficha, al final Elon Musk, Bill Gates o Carlos Slim van a ser unos pringados a su lado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Se queda este año, eso seguro.

Luego, veo 50/50 que renueve o venga.

Eso sí, el 50/50 lo pongo sin mucho argumento. Si nos atenemos a los precedentes, debería ser 98/2 a que renueva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Se queda en el PSG a cobrar hasta el ultimo centimo :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#35Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 01, 2023 6:44 pm Se queda en el PSG a cobrar hasta el ultimo centimo :sisi:
Pero abeluga, ya me compré la camiseta del Pool con el nombre de la rata. ¿Ahora qué hago?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

Si en verdad hay tanta discordia entre PSG y Mbappé, la mejor venganza del francés es quedarse en París el tiempo que le queda de contrato. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 01, 2023 6:47 pm
abelguga escribió: Mar Ago 01, 2023 6:44 pm Se queda en el PSG a cobrar hasta el ultimo centimo :sisi:
Pero abeluga, ya me compré la camiseta del Pool con el nombre de la rata. ¿Ahora qué hago?
Se quita el estampado y se le pone Darwin Nuñez O_o


Klopp ya dijo que no le llegan economicamente a lo que gana Mbappe, es demasiado dinero y no te asegura ganar la Champions.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 01, 2023 6:47 pm
abelguga escribió: Mar Ago 01, 2023 6:44 pm Se queda en el PSG a cobrar hasta el ultimo centimo :sisi:
Pero abeluga, ya me compré la camiseta del Pool con el nombre de la rata. ¿Ahora qué hago?
Cámbiala por la del Chelsea que es lo que suena ahora que ya lo ha puesto Abelguga :roll:
Responder