Amar Dedić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Sabiendo que tenemos un problema en el lateral derecho, propongo el nombre del lateral bosnio Amar Dedic(20) para ocupar esa posición. Es uno de los laterales derechos jóvenes más interesantes de Europa. También puede jugar como central y lateral izquierdo

Además creo que no saldría excesivamente caro, ya que juega en el Red Bull Salzsburgo

https://www.youtube.com/watch?v=TBgrHkZzrXk
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4615
Registrado: Sep-2023

#2Mensaje

pontevedres82 escribió: Jue Jul 13, 2023 10:54 pm Sabiendo que tenemos un problema en el lateral derecho, propongo el nombre del lateral bosnio Amar Dedic(20) para ocupar esa posición. Es uno de los laterales derechos jóvenes más interesantes de Europa. También puede jugar como central y lateral izquierdo

Además creo que no saldría excesivamente caro, ya que juega en el Red Bull Salzsburgo

No tiene mala pinta y de momento podría cubrir el puesto de central.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#3Mensaje

Es buena opción. Para el LD yo ficharía alguien joven que vaya creciendo sin presión pero Lucas acaba de renovar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4Mensaje

pontevedres82 escribió: Jue Jul 13, 2023 10:54 pm Sabiendo que tenemos un problema en el lateral derecho, propongo el nombre del lateral bosnio Amar Dedic(20) para ocupar esa posición. Es uno de los laterales derechos jóvenes más interesantes de Europa. También puede jugar como central y lateral izquierdo

Además creo que no saldría excesivamente caro, ya que juega en el Red Bull Salzsburgo


Red Bull tiene hasta equipo en la Formula 1, vender barato solo venden a jugadores que hayan amortizado y no los quieran, sino los ceden hasta amortizarlos y entonces si les dan puerta.

Mira Illaix Moriba, pagaron 16 millones de euros y lo siguen cediendo. O Alexander Sorloth, pagaron 20 millones y han ido recuperando dinero con las cesiones hasta mandarlo al Villarreal por 10 millones.

Si es bueno antes pasará por el Leipzig en Alemania para lucirlo más.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5Mensaje

Imagen


Amar Dedić (pronunciación en bosnio: [ǎmaːr dêːditɕ]; Zell am See, Austria, 18 de agosto de 2002) es un futbolista bosnio que juega como defensa en el Red Bull Salzburgo de la Bundesliga austríaca.

Nacimiento Zell am See, Austria
18 de agosto de 2002 (21 años)
Nacionalidad(es) Bosnia
Altura 1,80 m (5′ 11″)


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6Mensaje

Habiendo nacido en Austria tiene poco sentido jugar con Bosnia y Herzegovina con los que ya ha debutado en la absoluta.

Solo Amar Dedic, 20 millones, y Ermedin Demirovic, también 20 millones, tienen más valor.
https://www.transfermarkt.es/bosnien-he ... erein/3446
Responder