Elecciones Generales 23 de Julio del 2023

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado

Que partido queréis que Gobierne en España

PP:
3
14%
PSOE:
10
45%
VOX:
5
23%
SUMAR:
2
9%
OTROS:
2
9%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

DelBosque escribió: Mar Jul 25, 2023 9:31 pm Bustarviejo y Torremocha de Jarama, pueblos de Madrid donde arrasó Ayuso, de repente se convierten en bastiones de Sumar :sisi: :meparto:
En Bustarviejo estoy yo estos días, en las autonómicas se quedaron los del PP a 1 escaño de la mayoría y ha formado gobierno con el PSOE y si, ha salido SUMAR en las generales... qué puede haber raro aquí xD
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#182Mensaje

perry escribió: Mar Jul 25, 2023 9:48 pm
DelBosque escribió: Mar Jul 25, 2023 9:31 pm Bustarviejo y Torremocha de Jarama, pueblos de Madrid donde arrasó Ayuso, de repente se convierten en bastiones de Sumar :sisi: :meparto:
En Bustarviejo estoy yo estos días, en las autonómicas se quedaron los del PP a 1 escaño de la mayoría y ha formado gobierno con el PSOE y si, ha salido SUMAR en las generales... qué puede haber raro aquí xD
Igual de raro que en un pueblo de Catalunya haya ganado Vox y la última vez ganó Erc.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Perro Sanche no mintió, cambió de opinión.

Y el electorado no cambió de opinión, es que se mintió así mismo en las autonómicas.

:lol:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#184Mensaje

Bustaviejo 2706 habitantes.
Torremocha de Jarama 1097 habitantes.

Jaume de Frontanyà 23 habitantes, 11 votos en total. Igualito. :roll:

Los de Frontanya si van a uno de esos pueblos de Madrid les da un ataque de agorafobia con tanta gente. :meparto:

Además, en Caspaluña hicieron una campaña por la abstención cuando en las zonas rurales de toda España han hecho mucho daño la sequía, los impuestos y la inflación. Y Frontanya está al lado de Ripoll.
Última edición por tito Florentino el Mar Jul 25, 2023 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#185Mensaje

joseslot escribió: Mar Jul 25, 2023 3:45 pm
VamosJaizkibelizkibel, lo que propones a ti te puede parecer muy lícito, pero a mi como andaluz, me parece muy injusto, quieres ser de un país sólo para lo bueno y no para lo malo y encima no sólo decidir aquellas cosas que influyan a tu comunidad, sino también al resto, yo no quiero españoles así en mi país, porque restan más que suman.

Yo propongo lo siguiente, hacer un referéndum como se hizo su día en Quebec o en Escocia.

Se abre un proceso de dialogo previo al referéndum donde se debe de pactar las condiciones, con luces y taquígrafos, con total transparencia.

Lo primero establecer, cual sería la mayoría necesaria para una independencia el ¿50.01 el 60?

Lo segundo es pactar todos los términos que encabezaría lógicamente asumir la parte proporcional de la deuda que os pertenece por población que ahora mismo es el 4,6% que serían 70.622 millones de euros a día de hoy.

Llegar a un acuerdo por aquellas inversiones estatales que se hayan hecho con dinero público español, aeropuertos, carreteras, infraestructuras, etc… Este punto tendría que ser estudiado, ya que evidentemente, vosotros ahora mismo también aportáis a otras obras públicas en otros territorios. Todo es hacer números.

La segunda es mantener los derechos de aquellos que no se nacionalicen vascos dentro de Euskadi y los vascos que vivan en territorio español. Se podrían llegar a excepciones como podría ser las competiciones deportivas, si tanto los equipos vascos y los españoles están de acuerdo en jugar la misma liga, por mi no hay problema si es un bien para todos.
Después habría que determinar un periodo de transición para que pudieses activar vuestras propios estamentos, Banco Central, hacienda, S.S., defensa, aduanas, Constitución etc… , durante este período de traspaso de poderes, deberíais abonar los costes que le representen a España.

Tratados de pesca, aguas internacionales, espacio aéreo, movilidad de personas, etc…

Llegar a un acuerdo con la U.E., para que entréis como miembros de pleno derecho, suponiendo que querréis seguir siendo europeos.

Cuando se llegue a un acuerdo sobre los puntos del acuerdo sobre el referendun, exponerlo al menos 1 año para que todo el mundo, tenga muy claro lo que va a ir a votar.

Si gana el no a la independencia, establecer una prórroga de no menos de 5 años para repetir el proceso, si es por un margen de menos del 60%, si es entre el 60-70 % 8 años y si es mayor del 70% 12 años, por ejemplo.

Si gana el sí, se activa todo el acuerdo que debe ser de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, si a la fecha límite no habéis conseguido vuestros objetivos, se podrá prorrogar y tendréis que asumir los costes, si NO CUMPLÍS EL ACUERDO, NO HAY INDEPENDENCIA, no va a salir ni un euro de mi bolsillo para sufragar los sueños de otros, eso lo tengo clarísimo.
Y si se cumple lo acordado, pues aquí paz y después gloria, para mi siempre será un gustazo ir a tomarme unos pintxos a Euskadi o unos Calçot en Cataluña, sea independiente o no, porque la realidad es que la buena gente, la es, sea vasca, catalana, española o Qatarí y para la mala gente te sirve la misma fórmula y por las veces que he estado allí y por los que conozco son mucho más los buenos que los malos afortunadamente.
quieres ser de un país sólo para lo bueno y no para lo malo y encima no sólo decidir aquellas cosas que influyan a tu comunidad, sino también al resto, yo no quiero españoles así en mi país, porque restan más que suman.

En absoluto. Soy defensor de las tesis que apuestan a que las decisiones que más afectan a los ciudadanos se deben tomar en los niveles de gobierno más cercano a esos ciudadanos.

Por eso, no quiero que los andaluces, los madrileños, valencianos o catalanes, tengan voz y voto en las cuestiones que afecten a Euskadi. De la misma manera, no quiero que los diputados vascos tengan voz y voto en cuestiones que afecten a otras comunidades del Estado.

Resumiendo: mi punto de vista es apoyar la descentralización máxima del Estado, el vaciamiento de competencias del Estado, dejando en manos del gobierno central las cuestiones únicamente accesorias: defensa, relaciones internacionales y poco más.

Y eso que defiendo lo defiendo para Euskadi pero también para otras comunidades "rebeldes" hacia el poder central, como puede ser la Comunidad de Madrid o Andalucía. Simple coherencia.

Yo propongo lo siguiente, hacer un referéndum como se hizo su día en Quebec o en Escocia.

El referéndum de Quebec y el de Escocia tuvieron muy poco en común. El de Quebec originó una serie de modificaciones legislativas que terminaron en la Clarity Act. Una reforma legislativa muy valiente que dotó de seguridad jurídica a situaciones de "crisis matrimoniales" entre un territorio y el Estado del que forma parte. El de Escocia se hizo un poco sobre la marcha sin tener muy claro qué pasaría si ganaba el sí a la independencia.


Llegar a un acuerdo con la U.E., para que entréis como miembros de pleno derecho, suponiendo que querréis seguir siendo europeos.

Ese es un punto complicado porque la Unión Europea sólo acepta como miembros a Estados después de un proceso de adhesión. Es decir, cualquier territorio que se separe de un Estado miembro tiene que ponerse a la cola detrás de Montenegro, Serbia, etc., para conseguir su adhesión. Está claro que un territorio separado de un Estado miembro probablemente tendrá un proceso de adhesión más rápido que un tercer Estado que aspira a integrarse en la Unión desde fuera, como pueden ser Montenegro o Serbia, pero siempre te puedes encontrar con vetos de algún país que complique las cosas.

Y, por cierto, ya he comentado que un servidor no es independentista, foralista sí. Algo de eso ya he comentado en los primeros párrafos de mi contestación a su comentario.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#186Mensaje

DelBosque escribió: Mar Jul 25, 2023 10:26 pm Perro Sanche no mintió, cambió de opinión.

Y el electorado no cambió de opinión, es que se mintió así mismo en las autonómicas.

:lol:

28M 1 millón de votos por correo.

23J casi 2,5 millones de votos por correo aumentando el plazo y los horarios solo la última semana.

El 23J si pidieron el DNI pero siguen permitiendo delegar el voto con una autorización y una fotocopia del DNI. No entiendo que el voto presencial sea intransferible y el voto por correo se pueda delegar, después pasa lo que pasa en Melilla.
Por la transparencia sería bueno que Correos desglosara por provincias el voto por correo y cuantos de esos votos fueron delegados.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#187Mensaje

Para los que no entienden el cambio del electorado desde mayo a junio: el votante ha visto lo que ha pasado con las de mayo y le ha dado arcadas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#188Mensaje

En Caspaluña, donde el control de los medios haría sentirse orgulloso a Goebbels ministro de propaganda y hace palidecer el Agitprop de Stalin, no explican la razón del cambio de voto en Sant Jaume de Frontanyà:

El alcalde, Manel Anselmo (PSC), achaca la victoria de Vox a los hechos que ocurrieron en el pueblo a mediados de junio cuando un hombre de nacionalidad marroquí disparó con un arma de caza cargada de perdigones a su hijo y concejal del Ayuntamiento de Sant Jaume, Nil Anselmo, informa el diario Regió 7.

El joven de 25 años resultó herido después de que el hombre, un ocupa, le disparara con la escopeta de caza a raíz de un conflicto relacionado con la propiedad de la vivienda, una masía situada en el término de Les Llosses (Ripollès) pero junto a Sant Jaume. Esta agresión generó “rabia e impotencia en el municipio”, ha explicado a Región7 el alcalde, Manel Anselmo
https://www.larazon.es/cataluna/que-vox ... 855c4.html


El problema de la okupación no existe.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#189Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Jul 26, 2023 9:35 am En Caspaluña, donde el control de los medios haría sentirse orgulloso a Goebbels ministro de propaganda y hace palidecer el Agitprop de Stalin, no explican la razón del cambio de voto en Sant Jaume de Frontanyà:

El alcalde, Manel Anselmo (PSC), achaca la victoria de Vox a los hechos que ocurrieron en el pueblo a mediados de junio cuando un hombre de nacionalidad marroquí disparó con un arma de caza cargada de perdigones a su hijo y concejal del Ayuntamiento de Sant Jaume, Nil Anselmo, informa el diario Regió 7.

El joven de 25 años resultó herido después de que el hombre, un ocupa, le disparara con la escopeta de caza a raíz de un conflicto relacionado con la propiedad de la vivienda, una masía situada en el término de Les Llosses (Ripollès) pero junto a Sant Jaume. Esta agresión generó “rabia e impotencia en el municipio”, ha explicado a Región7 el alcalde, Manel Anselmo
https://www.larazon.es/cataluna/que-vox ... 855c4.html


El problema de la okupación no existe.
Venga, ánimo campeón. Saldrás de esta.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#190Mensaje

Feijoo pidiendo el apoyo a Perro Sanxe :lol:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#191Mensaje

Toma, para que lo compartas con tus compis abducidos:

Un ocupa dispara i fereix amb perdigons un regidor de Sant Jaume de Frontanyà

El motiu de l'agressió amb l'arma de perdigons és un conflicte per la residència entre un ocupa i els propietaris de la finca
https://www.regio7.cat/fet-divers/2023/ ... 93183.html
Nil Anselmo, fill de l’alcalde de Sant Jaume de Frontanyà i també regidor de l'Ajuntament, va resultar ferit aquest dimecres després que un home armat li disparés. Els fets van tenir lloc cap a 2/4 de 9 del matí en una masia de les Llosses, municipi del Ripollès que delimita amb el Berguedà. L’atacant, que seria un ocupa, es va atrinxerar a la casa de les Lloses després de disparar i ferir Anselmo, que va rebre l’impacte de 40 perdigons.

L’arrestat va rebre els Mossos d’Esquadra a trets i, finalment, va acabar reduït i neutralitzat pels agents del Grup Especial d’Intervencions (GEI) i detingut. També va resultar ferit de bala i el SEM el va evacuar a un centre hospitalari amb helicòpter. Un dels agents del GEI també va acabar ferit. Segons el sotsinspector dels Mossos al Ripollès, Rafael Manzano, l’estat de tots els ferits era lleu. El detingut està acusat de temptativa d’homicidi.
S’havia atrinxerat a la casa, a tocar de Sant Jaume de Frontanyà, després de disparar i ferir el fill de l’alcalde -el propietari de la casa- ahir al matí. Anselmo no està greu però va rebre diverses perdigonades. Amb tot, no perilla la seva vida. El SEM el va evacuar amb l’helicòpter medicalitzat a l’hospital Parc Taulí de Sabadell.

El motiu de l’agressió amb l’escopeta de caça és un conflicte per la residència entre l’ocupa i els propietaris. Ahir al matí, el propietari, segons els primers indicis, hi havia anat per recuperar la masia que havia comprat, però l’actual ocupant il·legal el va rebre a trets en el marc d’una discussió.

Segons van explicar veïns de les Llosses, el jove atrinxerat havia de rebre l’ordre de desnonament de la masia pròximament, i ja havia amenaçat el propietari dient-li que el mataria si el feia fora. Manzano va explicar que no els consta cap denúncia entre els dos veïns.

Els fets van tenir lloc cap a dos quarts de nou del matí i els Mossos d’Esquadra havien muntat un dispositiu a la zona per intentar que l’home abandonés la casa. L’home es va negar a entregar-se i sortir de l’immoble. L’atrinxerat portava una arma de caça i després de disparar els trets, des d’una distància prudencial, segons van explicar els Mossos, ràpidament es va amagar a dins la casa.

Llavors, la policia va activar els agents d’elit del GEI (Grup Especial d’Intervencions) i el Grup de Medicació i Negociació. Al lloc també s’hi van desplaçar agents de Seguretat Ciutadana i dels antidisturbis de l’ARRO. Els Mossos d’Esquadra tenien envoltada la casa. A les dues de la tarda, l’home no responia cap indicació dels Mossos i, per tant, no hi va arribar a haver negociació. Això va portar els GEI a assaltar la masia i a intervenir. L’home va rebre a trets els policies.

No solo había herido al hijo del alcalde de Sant Jaume de Frontanyà, también a un miembro de los GEI de los Mozos de Cuadra, el equivalente a los GEO de la Guardia Civil.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#192Mensaje

L'alcalde de Sant Jaume de Frontanyà, Manel Anselmo (PSC), atribueix la victòria de Vox als fets que van ocórrer al poble a mitjans de juny quan un home de nacionalitat marroquina va disparar amb una arma de caça carregada de perdigons el seu fill i regidor de l'Ajuntament de Sant Jaume, Nil Anselmo. El jove de 25 anys va resultar ferit després que l'home, un ocupa, el disparés amb l'escopeta de caça arran d'un conflicte relacionat amb la propietat de l'habitatge, una masia situada al terme de Les Llosses (Ripollès) però a tocar de Sant Jaume.
https://www.regio7.cat/bergueda/2023/07 ... 70618.html


El consejero de propaganda de Caspaluña estará pidiendo que borren las noticias. :sisi:
Última edición por tito Florentino el Mié Jul 26, 2023 10:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#193Mensaje

Cómo se disfrutan las mesas camillas (tertulias) de la derecha.

Y a los que rezan en este foro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#194Mensaje

Gritos de "¡Sánchez, mamón, llama a Puigdemont!" en un concierto en Girona
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... irona.html


:meparto: Que Te Vote Puigdemont.


Tranquilos, que con el voto CERA en el extranjero no necesitarán a Puigdemont, por algo han hecho nacionalizaciones masivas con la ley de memoria histórica: está todo atado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#195Mensaje

Votos CERA 10N 2019: 220.000, es la columna de solicitudes.
https://verne.elpais.com/verne/2019/11/ ... 79636.html

Votos CERA 23J 2023: 1.153.988.
https://electomania.es/especial-voto-po ... ra-el-23j/


Y la diferencia de países:

10N 2019
Imagen

23J 2023
Imagen


Argentina ha pasado de 17.809 votos a 329.168.
Venezuela de 4.217 votos a 101.257.
Cuba ni siquiera aparece en 2019 y en 2023 son 116.700.


Las nacionalizaciones masivas con la ley de memoria histórica son más que evidentes. ¿Como escogen en que provincias cuentan esos votos?
Última edición por tito Florentino el Mié Jul 26, 2023 12:51 pm, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#196Mensaje

¿Aquí también van a hacer como con el asalto al capitolio con disfraces? Sería entretenido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#197Mensaje

El gobierno se ha dedicado a organizar actos para captar votos en sudamérica usando embajadas y consulados y la ayuda de los gobiernos de allí, un ejemplo:

El Gobierno moviliza a cientos de venezolanos para conceder nacionalizaciones exprés
https://www.abc.es/espana/psoe-lanza-ca ... 32-nt.html

Acto del PSOE en Caracas: Guaguas gratis de ida y vuelta que se desconoce quién pagó
https://www.abc.es/espana/acto-psoe-car ... 39-nt.html
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#198Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 26, 2023 12:48 pm ¿Aquí también van a hacer como con el asalto al capitolio con disfraces? Sería entretenido.
Más merecido y razonable lo vería, la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#199Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Jul 25, 2023 10:31 pm
joseslot escribió: Mar Jul 25, 2023 3:45 pm
VamosJaizkibelizkibel, lo que propones a ti te puede parecer muy lícito, pero a mi como andaluz, me parece muy injusto, quieres ser de un país sólo para lo bueno y no para lo malo y encima no sólo decidir aquellas cosas que influyan a tu comunidad, sino también al resto, yo no quiero españoles así en mi país, porque restan más que suman.

Yo propongo lo siguiente, hacer un referéndum como se hizo su día en Quebec o en Escocia.

Se abre un proceso de dialogo previo al referéndum donde se debe de pactar las condiciones, con luces y taquígrafos, con total transparencia.

Lo primero establecer, cual sería la mayoría necesaria para una independencia el ¿50.01 el 60?

Lo segundo es pactar todos los términos que encabezaría lógicamente asumir la parte proporcional de la deuda que os pertenece por población que ahora mismo es el 4,6% que serían 70.622 millones de euros a día de hoy.

Llegar a un acuerdo por aquellas inversiones estatales que se hayan hecho con dinero público español, aeropuertos, carreteras, infraestructuras, etc… Este punto tendría que ser estudiado, ya que evidentemente, vosotros ahora mismo también aportáis a otras obras públicas en otros territorios. Todo es hacer números.

La segunda es mantener los derechos de aquellos que no se nacionalicen vascos dentro de Euskadi y los vascos que vivan en territorio español. Se podrían llegar a excepciones como podría ser las competiciones deportivas, si tanto los equipos vascos y los españoles están de acuerdo en jugar la misma liga, por mi no hay problema si es un bien para todos.
Después habría que determinar un periodo de transición para que pudieses activar vuestras propios estamentos, Banco Central, hacienda, S.S., defensa, aduanas, Constitución etc… , durante este período de traspaso de poderes, deberíais abonar los costes que le representen a España.

Tratados de pesca, aguas internacionales, espacio aéreo, movilidad de personas, etc…

Llegar a un acuerdo con la U.E., para que entréis como miembros de pleno derecho, suponiendo que querréis seguir siendo europeos.

Cuando se llegue a un acuerdo sobre los puntos del acuerdo sobre el referendun, exponerlo al menos 1 año para que todo el mundo, tenga muy claro lo que va a ir a votar.

Si gana el no a la independencia, establecer una prórroga de no menos de 5 años para repetir el proceso, si es por un margen de menos del 60%, si es entre el 60-70 % 8 años y si es mayor del 70% 12 años, por ejemplo.

Si gana el sí, se activa todo el acuerdo que debe ser de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, si a la fecha límite no habéis conseguido vuestros objetivos, se podrá prorrogar y tendréis que asumir los costes, si NO CUMPLÍS EL ACUERDO, NO HAY INDEPENDENCIA, no va a salir ni un euro de mi bolsillo para sufragar los sueños de otros, eso lo tengo clarísimo.
Y si se cumple lo acordado, pues aquí paz y después gloria, para mi siempre será un gustazo ir a tomarme unos pintxos a Euskadi o unos Calçot en Cataluña, sea independiente o no, porque la realidad es que la buena gente, la es, sea vasca, catalana, española o Qatarí y para la mala gente te sirve la misma fórmula y por las veces que he estado allí y por los que conozco son mucho más los buenos que los malos afortunadamente.
quieres ser de un país sólo para lo bueno y no para lo malo y encima no sólo decidir aquellas cosas que influyan a tu comunidad, sino también al resto, yo no quiero españoles así en mi país, porque restan más que suman.

En absoluto. Soy defensor de las tesis que apuestan a que las decisiones que más afectan a los ciudadanos se deben tomar en los niveles de gobierno más cercano a esos ciudadanos.

Por eso, no quiero que los andaluces, los madrileños, valencianos o catalanes, tengan voz y voto en las cuestiones que afecten a Euskadi. De la misma manera, no quiero que los diputados vascos tengan voz y voto en cuestiones que afecten a otras comunidades del Estado.

Resumiendo: mi punto de vista es apoyar la descentralización máxima del Estado, el vaciamiento de competencias del Estado, dejando en manos del gobierno central las cuestiones únicamente accesorias: defensa, relaciones internacionales y poco más.

Y eso que defiendo lo defiendo para Euskadi pero también para otras comunidades "rebeldes" hacia el poder central, como puede ser la Comunidad de Madrid o Andalucía. Simple coherencia.

Yo propongo lo siguiente, hacer un referéndum como se hizo su día en Quebec o en Escocia.

El referéndum de Quebec y el de Escocia tuvieron muy poco en común. El de Quebec originó una serie de modificaciones legislativas que terminaron en la Clarity Act. Una reforma legislativa muy valiente que dotó de seguridad jurídica a situaciones de "crisis matrimoniales" entre un territorio y el Estado del que forma parte. El de Escocia se hizo un poco sobre la marcha sin tener muy claro qué pasaría si ganaba el sí a la independencia.


Llegar a un acuerdo con la U.E., para que entréis como miembros de pleno derecho, suponiendo que querréis seguir siendo europeos.

Ese es un punto complicado porque la Unión Europea sólo acepta como miembros a Estados después de un proceso de adhesión. Es decir, cualquier territorio que se separe de un Estado miembro tiene que ponerse a la cola detrás de Montenegro, Serbia, etc., para conseguir su adhesión. Está claro que un territorio separado de un Estado miembro probablemente tendrá un proceso de adhesión más rápido que un tercer Estado que aspira a integrarse en la Unión desde fuera, como pueden ser Montenegro o Serbia, pero siempre te puedes encontrar con vetos de algún país que complique las cosas.

Y, por cierto, ya he comentado que un servidor no es independentista, foralista sí. Algo de eso ya he comentado en los primeros párrafos de mi contestación a su comentario.
Pues leyendo tus comentarios, chapó, es difícil encontrar personas que defienden sus ideas de una forma pragmática y razonada. Supongo que tendremos discrepancias en ciertas cuestiones, algo que es completamente normal, pero por lo que te he podido leer, creo que seguramente sean muchas más las que nos unen, así que todos mis respetos a tus ideas.

Ojalá hubiese este tipo de debates constructivos en nuestra sociedad y no aquellos que hoy en día lo único que buscan es el enfrentamiento y el señalamiento del que piensa diferente, seguramente nos iría mucho mejor.

Saludos blancos y placer bat izan da (espero haberlo escrito bien).
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#200Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Jul 25, 2023 10:44 pm
DelBosque escribió: Mar Jul 25, 2023 10:26 pm Perro Sanche no mintió, cambió de opinión.

Y el electorado no cambió de opinión, es que se mintió así mismo en las autonómicas.

:lol:

28M 1 millón de votos por correo.

23J casi 2,5 millones de votos por correo aumentando el plazo y los horarios solo la última semana.

El 23J si pidieron el DNI pero siguen permitiendo delegar el voto con una autorización y una fotocopia del DNI. No entiendo que el voto presencial sea intransferible y el voto por correo se pueda delegar, después pasa lo que pasa en Melilla.
Por la transparencia sería bueno que Correos desglosara por provincias el voto por correo y cuantos de esos votos fueron delegados.

Joder llorabais porque no os dejaban votar por correo y ahora llorais por el voto por correo.

Asumir de una vez que España no es lo tus colegas piensan sino que viven millones de personas y hay muchos que quieren a Feijoo pero hay otros tantos que quieren seguir con Sanchez.

Y no, no son gilipollas ni mas listos unos que otros. Yo conozco imbeciles en ambos lados por igual
Cerrado