Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#761Mensaje

Esperemos que recapacite .
Es veterano y jamás ha dado problemas .

Le damos un par de días para que acepte las ofertas .
Aunque como suban de valor por encima de la cláusula tenemos un problema .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#762Mensaje

Capa escribió: Lun Feb 19, 2024 8:18 pm Esperemos que recapacite .
Es veterano y jamás ha dado problemas .

Le damos un par de días para que acepte las ofertas .
Aunque como suban de valor por encima de la cláusula tenemos un problema .
Ahora que tengo que hacer subir la cláusula a Yamal cómo a Yeray?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#763Mensaje

A mi ya me lo hicieron la otra vez y ahora me ha dado igual con lo de Lunin, si mañana me levantan a Yamal cómo a Yeray, yo me salgo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#764Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 19, 2024 8:43 pm A mi ya me lo hicieron la otra vez y ahora me ha dado igual con lo de Lunin, si mañana me levantan a Yamal cómo a Yeray, yo me salgo.
Siempre podremos llegar a un acuerdo por Lamine
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#765Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 19, 2024 8:47 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 19, 2024 8:43 pm A mi ya me lo hicieron la otra vez y ahora me ha dado igual con lo de Lunin, si mañana me levantan a Yamal cómo a Yeray, yo me salgo.
Siempre podremos llegar a un acuerdo por Lamine
60 kilos porque es el segundo que más sube a diario y entorno a 2 kilos a diario.
Última edición por _Jesus_ el Lun Feb 19, 2024 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#766Mensaje

Solucionado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#767Mensaje

MKG escribió: Lun Feb 19, 2024 8:55 pmSolucionado
Me alegro que recapacitara.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#768Mensaje

Yo por Kirian he tenido ofertas de la liga de 41 kilos cuanto costaba 36. Ahora que su valor es de casi 39 seguro que me hubieran ofertado 44-45 fácil .

Pero bueno , que se lo quede me da igual .
Además tampoco tengo dinero para recuperarlo.
O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#769Mensaje

Yo voy tener que jugar con el portero suplente del Mallorca. Ya le vale a Xetorg que le vendí muy barato Baena como Oblak (2/3 kilos de por encima de su valor) y con el portero del Valencia me quiere sacar el doble de su precio. 😂
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#770Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 19, 2024 10:02 pm Yo voy tener que jugar con el portero suplente del Mallorca. Ya le vale a Xetorg que le vendí muy barato Baena como Oblak (2/3 kilos de por encima de su valor) y con el portero del Valencia me quiere sacar el doble de su precio. 😂
Jajaja bribón por Le Normand me clavaste 6 kilos de más

Mamardas juega contra el Granada, hasta el último instante no me voy a decidir entre Oblak y Mamardas para ver quien es el titular.

Generoso soy dejándolo 5 kilos por encima de su valor que va a estar dos semanas seguidas subiendo su precio que salvo sorpresa va a volver a hacer partido cómodo contra el Granada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#771Mensaje

Xetorg escribió: Lun Feb 19, 2024 11:15 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 19, 2024 10:02 pm Yo voy tener que jugar con el portero suplente del Mallorca. Ya le vale a Xetorg que le vendí muy barato Baena como Oblak (2/3 kilos de por encima de su valor) y con el portero del Valencia me quiere sacar el doble de su precio. 😂
Jajaja bribón por Le Normand me clavaste 6 kilos de más

Mamardas juega contra el Granada, hasta el último instante no me voy a decidir entre Oblak y Mamardas para ver quien es el titular.

Generoso soy dejándolo 5 kilos por encima de su valor que va a estar dos semanas seguidas subiendo su precio que salvo sorpresa va a volver a hacer partido cómodo contra el Granada
Le Normand le había subido bastante, además te dije ni para ti y tampoco para mí, fue un precio justo. Luego que rotara ya es otra cosa!!! Además Oblak y Baena ni 3 kilos le gane, te lo deje a precio de saldo. Y acuérdate lo que tuve que pagar por Larsen y fue como 6 o 7 kilos de más. En serio me da igual, ya me buscaré la vida y cuando quiera un jugador mío, pues actuaré igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#772Mensaje

Por cierto segunda semana consecutiva win win win win...!!! 😂
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#773Mensaje

Jesús ya puedes ir aclarando lo de la cuenta esa nueva que te has hecho solamente para quitar un jugador a MKG .

y que has eliminado poco después .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#774Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 22, 2024 10:09 pm Jesús ya puedes ir aclarando lo de la cuenta esa nueva que te has hecho solamente para quitar un jugador a MKG .

y que has eliminado poco después .
Que dices?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#775Mensaje

Lo digo muy en serio a mi me parece muy injusto estas calumnias ehhh!!! Estuve viendo el Betis y cuando acabo me fui corriendo al gym, justo ahora salgo y veo esto, y he tenido que meterme en la liga fantasy y he visto lo sucedido. Al final me voy a salir soy yo, porque la otra vez cuando iba líder me atacaron y por eggs fui yo. Ahora me quitan a Lunin y dije ok no pasa nada, y ahora alguien entró y me culpais a mi sin motivos ninguno. Me parece muy feo ehh.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#776Mensaje

Me voy a salir, pero quién lo haya hecho que tenga el valor de decirlo y aunque fuera una broma o lo que sea, pues que lo diga. Y lo digo muy en serio ya tenemos los pelos muy negros en los eggs para estas estupideces.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#777Mensaje

No quiero poner los privados que me mandas porque no estaría bien hacerlos públicos .
Algunos son de vergüenza ajena .


Pero vamos . Haz lo que quieras .

Los que os toméis esto como un vida o muerte y no como un juego tenéis un problema .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#778Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 22, 2024 10:57 pm No quiero poner los privados que me mandas porque no estaría bien hacerlos públicos .
Algunos son de vergüenza ajena .


Pero vamos . Haz lo que quieras .

Los que os toméis esto como un vida o muerte y no como un juego tenéis un problema .
Voy a pensar que eres tu!!! A mi el juego me la suda, pero lo que no voy a permitir es que me culpes de algo que no hice y veamos pon esos privados que yo vea. Tu tranquilo que yo no me escondo y veamos que privados me cuentas de que son de vergüenza?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#779Mensaje

Te doy permiso que puedas publicar los privados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37866
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#780Mensaje

🤣🤣🤣🤣
Adjuntos
Screenshot_20240222_231853_com.android.chrome.png
Responder