Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#801Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 24, 2024 9:22 pm Me la jugué vendiendo a Pedri y acerté

El Cholo que llevaba varias jornadas haciendo rotaciones para copa o champions, en especial rotando a De Paul hoy si lo pone que me la juego dándole banquillazo por uno del Granada y se suspende el partido del Granada O_o

A ver si mañana mete un hattrick vini
Se te pone muy de cara la jornada a pesar de la baja del argentino, a mi el banquillazo de Yamal no lo veía venir y para colmo quité ayer minutos antes a Cubarsi 10 puntazos por meter a Galán 0 puntos. Bueno veremos la media mañana si Fekir en una falta o Brahim si engancha algún gol y el propio Moleiro, ya que estos 3 más que medios son atacantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#802Mensaje

Deje a fuera a Cardoso 🤷‍♂️🤣
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#803Mensaje

Los dos jugadores que nos birló MKG a Jesús y a mí .
:meparto: :meparto:

Lunin y Kirian .
Le tenía que haber echado tenías razón . jejeje.


Es broma.


Jornada desastrosa para la mayoría . Alguno ni siquiera ha puntuado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#804Mensaje

🤣Ya se tiene que poner las pilas el portero del Valencia o me cargo a MKG en la próxima ventana de los clausulazos. Ahora ya en serio que asco de jornada porque esperaba muchísimo del Atlético : Savic 2, Koke 2 y Depay 2 ( Con lo jodido que fue acertar que jugarán los 3 con las rotaciones). Luego la cagada de quitar a Cubarsi 10 puntos y meter a Galán 0 puntos. Luego Yamal ni jugó!!! Y eso que al igual hago 50 puntos, pero hasta Cardoso deje fuera y se cascó 11 puntos. No se, personalmente esperaba muchísimo de los jugadores del Patético, Yamal y además pensé que era una jornada para cascarme 70/80 puntos. Lo normal era victoria del Patético y un gol o asistencia de Memphis, un gol o asistencia de Yamal y luego los medios prácticamente son muy ofensivos : Fekir, Moleiro y Brahim. Horrible!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#805Mensaje

Y el tema de MKG recapacitó y lo devolvió, pues chapeau porque al final hizo lo correcto que era devolver a esos jugadores que robó. Ahora si no lo hubiera devuelto, pues lo más normal era una expulsión fulminante y yasta. Incluso yo reconozco que tengo mi carácter, pero yo no soy rencoroso y por mi queda todo olvidado. Eso sí, yo no fui y lo diré las veces que sea necesario, incluso no tengo nada en contra con nadie y menos por un juego, únicamente en su momento pensé si no lo devuelve fuera y cuando ya lo devolvió, pues pensé pelillos a la mar y yasta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#806Mensaje

La próxima temporada el mercado de fichajes se pone entorno a las 00:00. Ayer viendo que Brahim era suplente y el Madrid perdía, pues la opción era vender y fichar a Mikel Merino pensando ya en la siguiente jornada con una Real Sociedad vs Granada. Y no tenía otra opción o vendia a Brahim para fichar a Merino o no fichaba a Merino y me quedaba con Brahim, y quizás no hace el partido que hizo. Os recuerdo que entre en la jornada 14 y no puedo pujar por varios jugadores porque la máquina sólo da 20 por cada 100 que os veo venir que hubiera aguantado a Brahim y que hubiera ofertado por Merino. Así que joder es mortal un sábado noche y el mercado sea en pleno partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#807Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 1:00 am Y el tema de MKG recapacitó y lo devolvió, pues chapeau porque al final hizo lo correcto que era devolver a esos jugadores que robó. Ahora si no lo hubiera devuelto, pues lo más normal era una expulsión fulminante y yasta. Incluso yo reconozco que tengo mi carácter, pero yo no soy rencoroso y por mi queda todo olvidado. Eso sí, yo no fui y lo diré las veces que sea necesario, incluso no tengo nada en contra con nadie y menos por un juego, únicamente en su momento pensé si no lo devuelve fuera y cuando ya lo devolvió, pues pensé pelillos a la mar y yasta.
No robé nada, vi la ventana abierta y empecé a comprar, no tengo controladas las fechas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#808Mensaje

MKG escribió: Dom Mar 03, 2024 4:24 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 26, 2024 1:00 am Y el tema de MKG recapacitó y lo devolvió, pues chapeau porque al final hizo lo correcto que era devolver a esos jugadores que robó. Ahora si no lo hubiera devuelto, pues lo más normal era una expulsión fulminante y yasta. Incluso yo reconozco que tengo mi carácter, pero yo no soy rencoroso y por mi queda todo olvidado. Eso sí, yo no fui y lo diré las veces que sea necesario, incluso no tengo nada en contra con nadie y menos por un juego, únicamente en su momento pensé si no lo devuelve fuera y cuando ya lo devolvió, pues pensé pelillos a la mar y yasta.
No robé nada, vi la ventana abierta y empecé a comprar, no tengo controladas las fechas.
Ok fue un error y yasta. Pero aquel día yo viendo lo que pusiste en el foro y en caso de que no devolviera a los jugadores a sus dueños, pues dije que te expulsaran si no se devolvía. Pero luego vi que lo devolviste y chapeu, ahora lo que no se quien se hizo una cuenta nueva y te hizo un clausulazo al jugador del Girona (Arnau) que ni juega es lo que me llama la atención porque te quisieron dar un susto pero no te destrozaron el equipo por suerte. Incluso también digo si sale Arnau y lo quieres recuperar veo bien que nadie puje y lo recuperes, creo que es lo justo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#809Mensaje

Gracias por las felicitaciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#810Mensaje

MKG escribió: Mar Mar 05, 2024 12:47 pm Gracias por las felicitaciones.
Felicidades hombre

Ya era hora ! jeje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#811Mensaje

Enhorabuena y ahora toca que me haga un clausulazo a Hermoso o Kounde, incluso a Moleiro y Fekir si deseas, mandame billetes. 🤣
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#812Mensaje

Y Jesús con su inseparable amigo Sharkder , protegiendo jugadores ' baratos ' ante la semana de cláusulas .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#813Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 05, 2024 3:35 pm Y Jesús con su inseparable amigo Sharkder , protegiendo jugadores ' baratos ' ante la semana de cláusulas .
No te pongas celoso y dime si te interesa algún cambio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#814Mensaje

Mikel Merino lo vendo y si os interesa algún jugador avisarme por privado excepto : Fekir, Hermoso y Kounde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#815Mensaje

Días atrás pone la prensa del Sport que Lamine esta tocado de la rodilla y por eso no jugo últimamente, pues la máquina me hace una oferta muy por encima y pensando que al igual no juega y tal, pues venta que es lo lógico. Y hoy veo que es titular y marca!!!

:arrow: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-99059182

Es increíble que la propia prensa ponga esto y el chico estaba para jugar. 🤷‍♂️
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#816Mensaje

Y Capa apostando fuerte y me quita un atacante. Joder tiene 6 atacantes es un agonías!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#817Mensaje

Yo no se quien entro de nuevo y no quiero movidas. Como puedo devolver los 45 kilos de Koke?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#818Mensaje

Cuando entre Koke pago los 45 kilos o que Capa se meta de nuevo y si eso algún jugador que yo vea del valor de Koke y tal, pues devuelvo los 45 kilos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#819Mensaje

venga hombre !!!!


Esto es un cachondeo .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#820Mensaje

Se acabaron las tonterias.
Responder