Jornada 1 | Athletic Club 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#461Mensaje

El fracasado de Muniain recriminando a bellinghan una celebración normal y corriente :facepalm: , que triste
Al menos el inglés se pensaría que es un recogepelotas o algo, no lo conocerá
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#462Mensaje

"Un gesto exagerado de Bellingham tras su primer gol en la Liga enfada a la grada y a los jugadores del Athletic

El internacional británico se excedió en la celebración del 0-2 y con el Real Madrid retirándose a su campo siguió festejando frente a la Tribuna Norte, en la que no había hinchas blancos" Marca
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b459f.html

:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía que degeneración de sociedad española (Deportiva). Siempre se han celebrado los gole aquí, Sebastopol o Iquitos La aficiones cada vez son más gilipoll... y representa un mal síntoma del desequilibrio emocional que ya padecemos en esta españa consumida por las calores, el fuego y el PSOE. Qué paisaje, Ni Sorolla o Blasco Ibañez consiguieron un retrato tan exacto de la magnitud de la inestabilidad social que ahora sufrimos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

La sociedad progre de lo políticamente correcto acabará en aborregamiento colectivo de las masas.
Wakandel
Mensajes: 1425
Registrado: Ago-2023

#464Mensaje

Ender escribió: Dom Ago 13, 2023 12:33 pm "Un gesto exagerado de Bellingham tras su primer gol en la Liga enfada a la grada y a los jugadores del Athletic

El internacional británico se excedió en la celebración del 0-2 y con el Real Madrid retirándose a su campo siguió festejando frente a la Tribuna Norte, en la que no había hinchas blancos" Marca
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b459f.html

:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía que degeneración de sociedad española (Deportiva). Siempre se han celebrado los gole aquí, Sebastopol o Iquitos La aficiones cada vez son más gilipoll... y representa un mal síntoma del desequilibrio emocional que ya padecemos en esta españa consumida por las calores, el fuego y el PSOE. Qué paisaje, Ni Sorolla o Blasco Ibañez consiguieron un retrato tan exacto de la magnitud de la inestabilidad social que ahora sufrimos 8-) 8-) 8-)
Vivimos en una sociedad maricomplejines. Ha celebrado su gol, no ha faltado el respeto a nadie. Ha dicho "aquí estoy yo, aquí está el Real Madrid". Al que no le guste, que se de patadas en las espinillas. Apamplinaos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#465Mensaje

Los tres mejores ayer para mi:
Bellingham, Alaba y Carvajal (lo sé no lo entiendo ni yo)

Los tres peores:
Vinicius, Rodrygo (a pesar del gol) y Valverde.

Lunin muy bien con los pies la verdad, con las manos no se le vió.

Lo de Militao es bastante dramático si se confirma.

Fran García muy bien para lo que hemos tenido los últimos años

Tchouameini mejorando también.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#466Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 13, 2023 1:16 pm
Ender escribió: Dom Ago 13, 2023 12:33 pm "Un gesto exagerado de Bellingham tras su primer gol en la Liga enfada a la grada y a los jugadores del Athletic

El internacional británico se excedió en la celebración del 0-2 y con el Real Madrid retirándose a su campo siguió festejando frente a la Tribuna Norte, en la que no había hinchas blancos" Marca
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b459f.html

:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía que degeneración de sociedad española (Deportiva). Siempre se han celebrado los gole aquí, Sebastopol o Iquitos La aficiones cada vez son más gilipoll... y representa un mal síntoma del desequilibrio emocional que ya padecemos en esta españa consumida por las calores, el fuego y el PSOE. Qué paisaje, Ni Sorolla o Blasco Ibañez consiguieron un retrato tan exacto de la magnitud de la inestabilidad social que ahora sufrimos 8-) 8-) 8-)
Vivimos en una sociedad maricomplejines. Ha celebrado su gol, no ha faltado el respeto a nadie. Ha dicho "aquí estoy yo, aquí está el Real Madrid". Al que no le guste, que se de patadas en las espinillas. Apamplinaos.
Más papistas que el mismísimo Papa pero tan fulana como la que más. Es cinismo puro que ahora se enfaden por la celebración de un gol y hace un tiempo aplaudían a asesinos homenajeados por la propia administración española (No generalizo porque también tengo en cuenta a los que lloraron [Muchísimos] por el pobre M.A. Blanco). Cínica es su apelativo :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4535
Registrado: Ago-2022

#467Mensaje

Ender escribió: Dom Ago 13, 2023 12:33 pm "Un gesto exagerado de Bellingham tras su primer gol en la Liga enfada a la grada y a los jugadores del Athletic

El internacional británico se excedió en la celebración del 0-2 y con el Real Madrid retirándose a su campo siguió festejando frente a la Tribuna Norte, en la que no había hinchas blancos" Marca
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b459f.html

:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía que degeneración de sociedad española (Deportiva). Siempre se han celebrado los gole aquí, Sebastopol o Iquitos La aficiones cada vez son más gilipoll... y representa un mal síntoma del desequilibrio emocional que ya padecemos en esta españa consumida por las calores, el fuego y el PSOE. Qué paisaje, Ni Sorolla o Blasco Ibañez consiguieron un retrato tan exacto de la magnitud de la inestabilidad social que ahora sufrimos 8-) 8-) 8-)

Aficionados cuando ven un jugador rival: hijo de pu.., señas por todos lados, muerto, maricon, negro, mono, etc. etc. Todas las fechas se ven en FullUDH40k las caras de los subnormales.

Ahora, un jugador celebra su gol y es motivo de ofensa. Es de traca O_o O_o O_o

El que juega con fuego... pero parece que estar en la grada es motivo de defensa para que no pase nada. Y luego nos quejamos que los jugadores sean peseteros, tengan cassette puesto al hablar, etc.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#468Mensaje

Celebró el gol como se merece en un campo difícil.

Por cierto, hay q tmb reconocer a los aficionados del Athletic los aplausos cuando se retiró Militao lesionado. Buen detalle por su parte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#469Mensaje

unde escribió: Dom Ago 13, 2023 1:31 pm
Ender escribió: Dom Ago 13, 2023 12:33 pm "Un gesto exagerado de Bellingham tras su primer gol en la Liga enfada a la grada y a los jugadores del Athletic

El internacional británico se excedió en la celebración del 0-2 y con el Real Madrid retirándose a su campo siguió festejando frente a la Tribuna Norte, en la que no había hinchas blancos" Marca
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b459f.html

:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía que degeneración de sociedad española (Deportiva). Siempre se han celebrado los gole aquí, Sebastopol o Iquitos La aficiones cada vez son más gilipoll... y representa un mal síntoma del desequilibrio emocional que ya padecemos en esta españa consumida por las calores, el fuego y el PSOE. Qué paisaje, Ni Sorolla o Blasco Ibañez consiguieron un retrato tan exacto de la magnitud de la inestabilidad social que ahora sufrimos 8-) 8-) 8-)

Aficionados cuando ven un jugador rival: hijo de p..., señas por todos lados, muerto, maricon, negro, mono, etc. etc. Todas las fechas se ven en FullUDH40k las caras de los subnormales.

Ahora, un jugador celebra su gol y es motivo de ofensa. Es de traca O_o O_o O_o

El que juega con fuego... pero parece que estar en la grada es motivo de defensa para que no pase nada. Y luego nos quejamos que los jugadores sean peseteros, tengan cassette puesto al hablar, etc.
Siempre lo he dicho, esto tiene fácil solución, por cada vez que hubiera insultos racistas y escándalos en las gradas, finaliza el partido y 0-3 para el visitante, siempre acompañado de pruebas visuales claros que te dan las cámaras y testigos creibles, sé que es dificil pero sólo me bastarían 2 ó 3 casos claros y creíbles, suficiente para que las otras aficiones se guarden el rabo entre las patas y se normalice todo. Aquí denuncias insultos constantes y competicón se lo pasa a no se quién y ésta a no sé cuanto, total que nadie mete mano y la casa sin barrer y los "asesinos" se vienen para arriba y el fútbol convertido en un basurreo insoportable y así tuvimos lo de Valencia. Nos falta la contundencia de una Italia que tomó el problema por los cuernos y en ese tema están ahora en la gloria. Los cojon... sobran en los gestos y no se ven en los actos. nadie dice que es coser y cantar, pero lo que no se puede es ver y arrascarse los huevos mientras veas y repruebas que es lo que hacen nuestro "sabios" responsables que huyen de los problemas para que no los manden a las put... calles :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4291
Registrado: Dic-2021

#470Mensaje

Pues parece que los que decían que este año no íbamos ni a la Conference League van a pasar mala noche.

Primera jornada, exhibición del Madrid en San Mamés y ridículo del Barça en Getafe pidiendo un penalti inexistente en el 115 con Araujo en el suelo como si le hubiera atropellado un trailer.

Chicos que os sea leve, unos días en la cueva y a celebrar si renueva Mbappe que me da que va a ser vuestro consuelo del año porque fútbol lo que se dice fútbol, vuestro equipo os va a dar pocas alegrías
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#471Mensaje

...algunos están para sacar pecho... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4291
Registrado: Dic-2021

#472Mensaje

El pecho os lo acaba de hundir bordarlas.

Cola cao calentito y a la cama a ver cómo se digiere que no juguéis a nada, con Oriol Romeu de playmaker y aweloski demostrando el golazo que os metió con su sueldo creciente.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#473Mensaje

Un detalle q me gustó del partido de ayer y q hace tiempo q no nos ocurría, es q el equipo solventó el partido en la primera parte.

Llevábamos mucho tiempo jugándo una gran cantidad de partidos con mucha incertidumbre en el resultado durante todo el partido.

Ayer con el 11 q salió el partido quedó prácticamente resuelto en la primera parte, aunque hubiera q defender y pelear hasta el final.

Los cambios no me gustaron, acularon más al equipo y evitó q pudiésemos matarles en una contra.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#474Mensaje

michael37 escribió: Dom Ago 13, 2023 1:46 pm Celebró el gol como se merece en un campo difícil.

Por cierto, hay q tmb reconocer a los aficionados del Athletic los aplausos cuando se retiró Militao lesionado. Buen detalle por su parte.
Pues si, mis respetos a la afición del Athletic.

Ves esto, y luego ves los asquerosos insultos a una niña de los ultras del Atlético y quieres vomitar.

Desconozco que es lo que tiene que hacer la afición del Atleti, aparte de matar a un tipo y tirarle al rio o cantar riendose de un fallecido como Puerta para que alguien le pare los pies.
unde
Mensajes: 4535
Registrado: Ago-2022

#475Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 29, 2023 1:14 am
michael37 escribió: Dom Ago 13, 2023 1:46 pm Celebró el gol como se merece en un campo difícil.

Por cierto, hay q tmb reconocer a los aficionados del Athletic los aplausos cuando se retiró Militao lesionado. Buen detalle por su parte.
Pues si, mis respetos a la afición del Athletic.

Ves esto, y luego ves los asquerosos insultos a una niña de los ultras del Atlético y quieres vomitar.

Desconozco que es lo que tiene que hacer la afición del Atleti, aparte de matar a un tipo y tirarle al rio o cantar riendose de un fallecido como Puerta para que alguien le pare los pies.
Empieza sacando a los ultras de tu estadio. La gente deja de contagiarse.
Responder