Unión Deportiva Almería

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

La Unión Deportiva Almería es un club de fútbol de la ciudad de Almería, en la provincia de Almería, España. Fue fundado el 26 de julio de 1989 bajo la denominación de Almería Club de Fútbol, adoptando la actual denominación en el año 2001, en lo que supuso únicamente un cambio de siglas, pues el club continuó siendo el mismo al mantener su número federativo original desde 1989. En la actualidad juega en la Primera División de España.

Propietario(s) Turki Al-Sheikh
Presidente Turki Al-Sheikh

Estadio Power Horse Stadium
Ubicación Almería, España
Capacidad 19 000 espectadores
Inauguración 31 de julio de 2004 (19 años)


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Almería vs Rayo a las 19:30h

Luis Suarez
Embarba .. Ramazani .. Lazaro
Baba .. Robertone
Akieme .. Babic .. Edgar .. Pozo
Mariño

Arribas empieza desde el banquillo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

Empieza bien Vicente Moreno con el Almería: dos penaltis en contra en media hora. :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13803
Registrado: Jul-2017

#4Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Ago 11, 2023 8:12 pm Empieza bien Vicente Moreno con el Almería: dos penaltis en contra en media hora. :facepalm:
Y eso que juegan en casa. Cuando jueguen fuera flipa.
nettox
Mensajes: 19962
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

un respeto a Don Vicente Moreno que tenia al Espanyol en mitad de tabla y sin él al año siguiente bajo el Espanyol...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 11, 2023 8:23 pm un respeto a Don Vicente Moreno que tenia al Espanyol en mitad de tabla y sin él al año siguiente bajo el Espanyol...

Los árbitros del Varcelona de Negreira y el VAR de Clos Gómez son los que no respetan a Vicente Moreno. Además de los dos penaltis en contra le han perdonado la expulsión a Unai López del Rayo. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7Mensaje

Debuta Arribas con el Almería, entra por Lazaro después del descanso. =D>

Tendrá que obrar un milagro con el 0-2 en contra del Rayo Vallecano, dos penaltis. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30217
Registrado: Ago-2016

#8Mensaje

Se acaban de hacer con el fichaje de Jonathan Viera .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4348
Registrado: Dic-2021

#9Mensaje

Tirando el dinero un equipo que es carne de segunda sin salvación
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje



Y luego la que liaron porque perdieron contra nosotros, no me extraña que el Almería vaya a descender y es porque tienen a muy malos profesionales.
Berto69
Mensajes: 13803
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

A Embarba lo conocemos bien por Barcelona. Iba de Cristiano por la vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Berto69 escribió: Vie Feb 16, 2024 7:52 am A Embarba lo conocemos bien por Barcelona. Iba de Cristiano por la vida.
Últimos en la y en vez de taparse, pues ahí están los prfoedionalea fumando.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:30 am

Y luego la que liaron porque perdieron contra nosotros, no me extraña que el Almería vaya a descender y es porque tienen a muy malos profesionales.

Fumar tabaco flojo aromatizado en pipa en un bar, uy que malo es el jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 16, 2024 3:55 pm
_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:30 am

Y luego la que liaron porque perdieron contra nosotros, no me extraña que el Almería vaya a descender y es porque tienen a muy malos profesionales.

Fumar tabaco flojo aromatizado en pipa en un bar, uy que malo es el jugador.
Fumar cachimba es tan nocivo o más que el tabaco. De entrada inhala más humo que el cigarro normal y el monóxido de carbono, los metales pesados, los hidrocarburos aromáticos policíclicos y diversas toxinas que contienen, claro afecta a los pulmones y al rendimiento deportivo de los futbolistas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#15Mensaje

Van a bajar por culpa del VAR :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7252
Registrado: Dic-2016

#16Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Feb 16, 2024 5:35 pm Imagen
El Almería tiene 7 puntos y es junto al Sporting el peor colista de la historia. Pues nada, que se vayan a beber whisky y a fumar para celebrar los 7 puntos que llevan en liga.
thewelshdragon
Mensajes: 7252
Registrado: Dic-2016

#18Mensaje

Fumarte un cigarro y beberte un whisky no te hace peor o mejor jugador de fútbol. Cosa distinta son los excesos de cualquier tipo y el descansar poco y mal. Por eso yo nunca pude llegar a la elite en ninguno de los deportes que practiqué. :mrgreen:
Eso sí, nunca le he visto la gracia a fumarte esas porquerías.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Feb 16, 2024 6:09 pm Fumarte un cigarro y beberte un whisky no te hace peor o mejor jugador de fútbol. Cosa distinta son los excesos de cualquier tipo y el descansar poco y mal. Por eso yo nunca pude llegar a la elite en ninguno de los deportes que practiqué. :mrgreen:
Eso sí, nunca le he visto la gracia a fumarte esas porquerías.
Te lo puedes permitir, pero con la situación del club creo que eso no ayuda y que salgan así con la crisis deportiva no sé yo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4347
Registrado: Jul-2015

#20Mensaje

La optica es horrible. pierden siempre y como aficionado encontrarte a estos apquetes fumando "juka" pues como que no es muy agradable.
El exboxeador Tommy Morrison, que fue una promesa del boxeo, decia que lo mas te mataba, era el desvelo, no tanto el alcohol o las mujeres, sino que el desvelo, la falta de descanso, la mal alimentación. La ultima esperanza blanca terminó HIV+.
Responder