UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2301Mensaje

Pues lo ha justificado el árbitro con "no lo he pitado por ser un error infantil" y Tuchel se ha mosqueado bastante en rueda de prensa....

Tuchel: “El árbitro cometió un error garrafal, hubo penalti por mano”.
“Sé que fue una situación loca. Le bajan el balón, él pita y el defensor toma el balón con las manos”.
“Lo que realmente nos enoja es la explicación en el campo. Les dijo a nuestros jugadores que fue un "error de niño" y que no sancionará por eso en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es una explicación horrible, horrible. Error de niño, error de adulto, lo que sea, nos sentimos enojados porque fue una decisión enorme en nuestra contra”.


El de Saka lo puede ser, pero se tira muy aparatosamente también contra la rodilla de Neuer. Le quedó muy artificial.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2302Mensaje

Hoy gana el atlético de Madrid y no pierde el Barça... alguna duda?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#2303Mensaje

Tengo esperanza en que el Dortmund de la sorpresa

El Atlético no sabes que versión saldrá nunca o si el Cholo se cagara .

De todas formas prestaré atención pero por lo visto creo que el campeón sale de uno de los 4 de ayer .
j30madr
Mensajes: 68968
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2304Mensaje

Eso iba a preguntar,si hay opciones para el Dortmund
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2305Mensaje

El dortmunt es una banda un equipucho, la cenicienta del cuadro tiene 0% de pasar a semifinales, es más es literalmente imposible que el borussia dortmunt pase a semifinales, algunos piensan que continúa el mismo equipo de 2013, es como el valencia de cuper tuvo su época y después volvió a la realidad, el atlético le da mil vueltas
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2306Mensaje

Y bueno ni hablar del psg, ya el Barcelona tiene su caballo de troya dentro de París, el desgraciado huerfilo de Luis tabique que ni tiene la vergüenza en ocultar que va a sabotear el partido, psg otro que tiene 0% chances de pasar a semis, como ya he dicho Barcelona o Atlético estarán en la final de la champions
Berto69
Mensajes: 13924
Registrado: Jul-2017

#2307Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 10, 2024 6:20 pm Eso iba a preguntar,si hay opciones para el Dortmund
Tranquilo, la tocan que da gusto
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2308Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 10, 2024 6:35 pm
j30madr escribió: Mié Abr 10, 2024 6:20 pm Eso iba a preguntar,si hay opciones para el Dortmund
Tranquilo, la tocan que da gusto
Justo el estilo que se le da bien al chulo simione, que la toquen y el los clava a la contra o balón parado, el dortmunt es una mierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#2309Mensaje

Si el Atlético sale en un buen dia no tiene problemas.

La cosa es que el Atlético solo tiene buenos dias contra el Real Madrid.

Por eso no se que version saldran, así que si tengo que apostar, creo que el Dortmund le puede dar un susto hoy.

Del otro lado, creo que sera un partido horrible de ambas partes, ni PSG ni Farca juegan una mierda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#2310Mensaje

Dortmund sabe jugar partidos gordos

A pesar de su mejorable Bundesliga, han sabido acabar primeros en el grupo de la muerte con Newcastle-Milan-Psg y le han tocado los huevos al Bayern también recientemente, y han empatado al Leverkusen de Xabi

Equipo que por calidad no debería estar en unas semis de Champions pero que por algún motivo están a un paso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#2311Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 10, 2024 7:31 pm Dortmund sabe jugar partidos gordos

A pesar de su mejorable Bundesliga, han sabido acabar primeros en el grupo de la muerte con Newcastle-Milan-Psg y le han tocado los huevos al Bayern también recientemente, y han empatado al Leverkusen de Xabi

Equipo que por calidad no debería estar en unas semis de Champions pero que por algún motivo están a un paso


+1

Mejor dicho imposible... dejo fuera a un Newcastle o Milan que son igual de complicados que el Atlético

Y le hizo la vida imposible al Leverkusen o Bayern que son más equipos que el Atlético.


Aunqueeeee ... es el Dortmund y ya sabemos que en defensa siempre la cagan. Pero repito, el Cholo es capaz de hoy salir a buscar el 0-0 pensando en que el fin de semana tiene otro partido complicado contra el Girona al que necesita ganar para ayudar al Farca a subir de puestos.
David774
Mensajes: 31657
Registrado: Ago-2015

#2312Mensaje

Once oficial del PSG. Sorprende la suplencia de Zaire-Emery:

Donnarumma; Marquinhos, Lucas Hernández, Beraldo, Nuno Mendes; Vitinha, Kang in Lee, Fabián; Dembelé, M. Asensio, Mbappé.
Última edición por David774 el Mié Abr 10, 2024 8:09 pm, editado 2 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#2313Mensaje

Asensio titular, Luis Enrique haciendo todo lo posible para que pase su Barça O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7354
Registrado: Dic-2016

#2314Mensaje

David774 escribió: Mié Abr 10, 2024 8:05 pm Once oficial del PSG. Sorependenla suplencia de Zayre-Emery:

Donnarumma; Marquinhos, Lucas Hernández, Beraldo, Nuno Mendes; Vitinha, Kang in Lee, Fabián; Dembelé, M. Asensio, Mbappé.
Ves el once inicial y puesto por puesto, y del PSG sólo jugarían en el Barsa, Mbappé y Lucas Hdez. Si me apuras, hoy Vitinha por Sergi Roberto.
Ya puede hacer la tortuga un partidazo, porque el favorito es el Barsa.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 717
Registrado: Abr-2024

#2315Mensaje

El PSG y el Barca me parecen bastante malos los dos la verdad...el Atletico llegara a la final creo yo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5346
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2316Mensaje

Kang-in Lee en el medio ? :o
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#2317Mensaje

forzainter escribió: Mié Abr 10, 2024 8:12 pm Kang-in Lee en el medio ? :o
Y Asensio suplente todo el año, que Luis Enrique tiene más ganas que pase el Barcelona que yo en laporta lo saben aquí en la China.

A ver si hoy por lo menos toca el día bueno de Asensio que me parece que ya hace meses que no toca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2318Mensaje

forzainter escribió: Mié Abr 10, 2024 8:12 pm Kang-in Lee en el medio ? :o
Me encanta este jugador,es un crack encubierto pero veremos por el medio....
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4455
Registrado: Jun-2014

#2319Mensaje

En ese once de PSG quién va a correr para atrás ?! :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 13924
Registrado: Jul-2017

#2320Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 8:07 pm Asensio titular, Luis Enrique haciendo todo lo posible para que pase su Barça O_o
Eso hubiera pasado si Mbappe fuera suplente
Responder