UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2221Mensaje

Las bolas calientes del corrupto Ceferin, ya la liaron repitiendo el sorteo para quitar al Benfica y poner al PSG contra el Madrid.

Después de la 14 Copa de Europa Ceferin aprendió que al Madrid no le puedes dar los partidos de vuelta en el Bernabeu y así le robaron el año pasado con el 1-1 contra el VARchester City.

Este año apuesta sobre seguro y lo vuelve a hacer, y por si ocurre el milagro al Madrid le espera Arsenal o Bayern.

Corrupción en la UEFA.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2222Mensaje

Patético de Madrid - Borussia
PSG - VARcelona

Arsenal - Bayern
Madrid - VARchester City


Empiezan a notarse los cargos de Gil Marin y al Patérico de Madrid lo emparejan con el rival más fácil en cuartos.

Al VARcelona le aseguran la vuelta en casa para que los Erzik Boys roben en la vuelta como le hicieron al Nápoles. Y como ya le hicieron al PSG.

El Bayern tiene la vuelta en casa pero con Tuchel pueden estar eliminados ya en la ida.

Al Madrid lo ponen en el lado difícil del cuadro y además teniendo que jugar la vuelta fuera contra los corruptos del VARchester City que roban en Inglaterra, penaltazo en el descuento contra el Liverpool, y en Europa.

Corrupción en la UEFA.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2223Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 16, 2024 10:25 pm Patético de Madrid - Borussia
PSG - VARcelona

Arsenal - Bayern
Madrid - VARchester City


Empiezan a notarse los cargos de Gil Marin y al Patérico de Madrid lo emparejan con el rival más fácil en cuartos.

Al VARcelona le aseguran la vuelta en casa para que los Erzik Boys roben en la vuelta como le hicieron al Nápoles. Y como ya le hicieron al PSG.

El Bayern tiene la vuelta en casa pero con Tuchel pueden estar eliminados ya en la ida.

Al Madrid lo ponen en el lado difícil del cuadro y además teniendo que jugar la vuelta fuera contra los corruptos del VARchester City que roban en Inglaterra, penaltazo en el descuento contra el Liverpool, y en Europa.

Corrupción en la UEFA.
Las ayudas de la uefa al patético por ser chivo expiatorio por el caso de la superliga cada vez se hacen más obvias
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2224Mensaje

Es que el Patético de Madrid fue de los primeros equipos traidores abandonando la Super Liga para ponerle el c... al a UEFA corrupta de Ceferin.

El Atlético de Madrid estaba en el proyecto de la Superliga, pero apenas unos días después del anuncio del nuevo proyecto allá por abril de 2021 renunció.
Gil Marín entra en el Comité Ejecutivo de la UEFA hasta 2028
https://www.europapress.es/deportes/fut ... 31035.html
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2225Mensaje

《La 'Ley Wenger' del fuera de juego ya está en la fase de pruebas》
Lo veo muy bien.
www.marca.com/futbol/2024/03/19/65f99ef ... b4573.html
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2226Mensaje

El perro ha hablado :fiesta:

j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2227Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 20, 2024 6:24 pm El perro ha hablado :fiesta:

Uy pasamos por los pelos contra el City :D
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#2228Mensaje

Perro merengue me gusta
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2229Mensaje

Si sucede todo lo que predijo el perro me pongo su foto de perfil
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#2230Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mié Mar 20, 2024 6:45 pm Si sucede todo lo que predijo el perro me pongo su foto de perfil
Yo también
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2231Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Mar 20, 2024 7:15 pm
ADEBAYOR escribió: Mié Mar 20, 2024 6:45 pm Si sucede todo lo que predijo el perro me pongo su foto de perfil
Yo también
Queda registrado esta promesa
Michel-8

#2232Mensaje

No sé si os habéis fijado en que la final es "al mejor de 3". En el vídeo completo gana el PSG.

pu.. chucho O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#2233Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 20, 2024 9:07 pm No sé si os habéis fijado en que la final es "al mejor de 3". En el vídeo completo gana el PSG.

pu.. chucho O_o
El perrete sabe que el que cuenta es el primero.
Frpman
Mensajes: 40
Registrado: Jul-2023

#2234Mensaje

Beat this m.city. I don't like owned teams. Russian, Qatar and USA owners should get out of football.
Michel-8

#2235Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Mar 20, 2024 9:09 pmEl perrete sabe que el que cuenta es el primero.
:rezar:

En serio, y aprovechando la coña esta: prefiero 1.000 veces palmar en semis contra el Bayern, aunque tras cargarse al City sería un bajonazo, que perder una final contra el PSG. Por el hecho de ser una final, y por el hecho de ser el PSG.

Hasta prefiero perder en cuartos contra el City... pero en ese caso solo lo prefiero "por la mínima", porque también son bastante repulsivos por varios factores que no expondré, no vayan a cerrar el hilo :twisted:

El problema de estos "prefiero" es que no sabes lo que va a pasar en el futuro, así que... a ganar siempre, y luego ya veremos :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2236Mensaje

Real Madrid - Manchester City: 125 € a 445 €
Atlético de Madrid - Borussia Dortmund: de 70 a 335 €
FC Barcelona - PSG: 174 a 399 €
Bayern Munich - Arsenal: 19 a 150€

El Bayern no sabe, hay que enseñarle.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2237Mensaje

degas escribió: Jue Mar 21, 2024 9:03 am Real Madrid - Manchester City: 125 € a 445 €
Atlético de Madrid - Borussia Dortmund: de 70 a 335 €
FC Barcelona - PSG: 174 a 399 €
Bayern Munich - Arsenal: 19 a 150€

El Bayern no sabe, hay que enseñarle.
Igual es más barato ir a verlos a Manchester ....
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#2238Mensaje

A mí ir a ver al Atleti por 70€ me parece muy caro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2239Mensaje

El fútbol se ve mejor en la tele o en un bar. Y lo digo desde una ciudad donde puedes ir a un estadio de primera división por 25 pavos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#2240Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 21, 2024 10:40 am El fútbol se ve mejor en la tele o en un bar. Y lo digo desde una ciudad donde puedes ir a un estadio de primera división por 25 pavos.
Debes estar de coña. En el bar o en casa no se aprecia para nada los movimientos de todos los jugadores. El planteamiento en toda su extensión, el recorrido físico que hace un jugador o lo contrario su pasividad. Por no hablar del ambiente, hasta en los partidos más flojeras la experiencia común no tiene nada que ver.

Con todos los respetos lo que acabas de decir no hay por donde cogerlo si no lo dices con sarcasmo
Responder