UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2181Mensaje

Yo voy a mojarme, y lo haré desde mi intuición y viendo el panorama actual, los favoritos a esta champions son los "tapados" Arsenal y Atlético de Madrid, no veo al madrid favorito y mucho menos al City por mucha plantilla que tengan.el atlético históricamente siempre que enfrenro al céltic llego a una final de Europa, dudo que después de eliminar al inter que es el rival más difícil que le puede tocar no llego, es más estoy 100% que llega a la final y en cuanto al arsenal es más que todo por la motivación de la plantilla son jóvenes con un hambre bestial, no es aquel arsenal perdedor de hace una década, pueden guardar este comentario.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#2182Mensaje

ADEBAYOR escribió: Vie Mar 15, 2024 7:19 pm Yo voy a mojarme, y lo haré desde mi intuición y viendo el panorama actual, los favoritos a esta champions son los "tapados" Arsenal y Atlético de Madrid, no veo al madrid favorito y mucho menos al City por mucha plantilla que tengan.el atlético históricamente siempre que enfrenro al céltic llego a una final de Europa, dudo que después de eliminar al inter que es el rival más difícil que le puede tocar no llego, es más estoy 100% que llega a la final y en cuanto al arsenal es más que todo por la motivación de la plantilla son jóvenes con un hambre bestial, no es aquel arsenal perdedor de hace una década, pueden guardar este comentario.
El Arsenal puede darse con un canto en los dientes por eliminar al Porto en los penaltis y teniendo que remontar.
Con que el Bayern no barra el piso con ellos estarán contentos.

El Atleti es favorito ante el Dortmund, pero dudo que pueda derrotar al Barça o al PSG.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2183Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 15, 2024 7:26 pm
ADEBAYOR escribió: Vie Mar 15, 2024 7:19 pm Yo voy a mojarme, y lo haré desde mi intuición y viendo el panorama actual, los favoritos a esta champions son los "tapados" Arsenal y Atlético de Madrid, no veo al madrid favorito y mucho menos al City por mucha plantilla que tengan.el atlético históricamente siempre que enfrenro al céltic llego a una final de Europa, dudo que después de eliminar al inter que es el rival más difícil que le puede tocar no llego, es más estoy 100% que llega a la final y en cuanto al arsenal es más que todo por la motivación de la plantilla son jóvenes con un hambre bestial, no es aquel arsenal perdedor de hace una década, pueden guardar este comentario.
El Arsenal puede darse con un canto en los dientes por eliminar al Porto en los penaltis y teniendo que remontar.
Con que el Bayern no barra el piso con ellos estarán contentos.

El Atleti es favorito ante el Dortmund, pero dudo que pueda derrotar al Barça o al PSG.
Hombre contra el PSG depende de como este mbappe porque suele dejar mucho espacio y el atlético es letal a la contra y en cuanto al Barcelona el atlético ha sido su verdugo en champions, en liga es que se bajan los pantalones para que no la gane el Madrid...
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2184Mensaje

Yo no descartaría al Arsenal en semifinales.

Es cierto que tuvieron que pasarlas muy jodidas contra el Porto. Pero también tiene mucho que ver el planteamiento de Conceicao en esa eliminatoria, el cual en ambos partidos fue muy bueno.

Hay equipos así, que atragantan a los rivales incluso siendo muy inferiores. Sin ir más lejos, el Atlético se nos atragantó a lo largo de esta temporada, y sin embargo nadie lo pone al mismo nivel de favorito que el Madrid.

El Arsenal juega muy bien, y se deshizo de ese gen perdedor de la generación de los Aubameyang, Xhaka o el mismo Arteta cuando jugaba. Yo pienso que no se la van a poner fácil al Bayern.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2185Mensaje

Opino igual que tu, para mi actualmente el arsenal es más equipo que el bayern, digamos que el bayern la única ventaja que tiene es kane pero vamos que este es un pecho frío de cuidado para mi el arsenal pasa a semis fijo
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#2186Mensaje

Final Arsenal - Atlético de Madrid. Minuto 90. 1-1 en el marcador. Un asteroide de 20 kilómetros de diámetro cruza la atmósfera y cae sobre Londres.
Sólo sobreviven en el planeta las cucarachas y un grupo reducido de humanos que se encontraban refugiados en el reservado de Luz de Gas en Barcelona.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2187Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 7:15 pm Salvo que haya brujería y se lesione contra el Barcelona
no sería ni la primera vez ni la segunda ni la tercera ni..........
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2188Mensaje

BerT escribió: Vie Mar 15, 2024 7:46 pm
j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 7:15 pm Salvo que haya brujería y se lesione contra el Barcelona
no sería ni la primera vez ni la segunda ni la tercera ni..........
Eso y un árbitro comprado ...
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2189Mensaje

De la llave entre el Atlético y el Dortmund, yo no descarto a los alemanes.

El Atlético esta temporada es como un fluido no newtoniano. Es decir, contra los rivales a priori más fuertes (Madrid, Barcelona, Inter) ha sabido dar bien la cara. Pero contra los rivales más débiles, es impredecible e irregular. Si nos fijamos en su clasificación en la Liga, la mayor cantidad de puntos perdidos ha sido contra los equipos del puesto 11 hasta el último.

Si bien el Dortmund no es el Alavés o el Cádiz, no es un oponente tan fuerte a priori. Me da la sensación que por ese motivo, el Atlético va a salir, si no es en ambos partidos al menos en uno, en modo Liga vs. el Cádiz. Y lo puede terminar pagando.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1465
Registrado: Abr-2019

#2190Mensaje

Van a estar interesantes estas eliminatorias, creo que la nuestra con el City va a estar mucho mas igualada, el año pasado a pesar del marcador de la vuelta estuvo mucho mas pareja de lo que parece, si el arbitro pita fuera de banda y no marca el City cambia la eliminatoria por completo, el City es el mismo equipo que el año pasado, pero nosotros hemos sumado al que hoy por hoy es nuestro mejor jugador y eso debe darnos un salto de calidad importante en estos partidos, por otro lado la eliminatoria del Pateti creo que va a estar abierta hasta el ultimo minuto le doy 50-50, el Barca es una banda, no creo que tengan ninguna posibilidad contra el PSG, de hecho ahora que parece que se va Mbappe podría centrarse en los 5 partidos de Champions que le quedan y dar la campanada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2191Mensaje

ADEBAYOR escribió: Vie Mar 15, 2024 7:05 pm
assvak escribió: Vie Mar 15, 2024 6:46 pm
ADEBAYOR escribió: Vie Mar 15, 2024 6:08 pm No te lo crees ni tu que no se acuerda del día que le dieron vuelta a una eliminatoria en 1 minuto, estos madridistas por moda... que le pregunten a guardiola si no se acuerda de ese día.
Tú crees que con el meneo que nos dieron el año pasado....
Aquella eliminatoria es de locos y por mucho que pase nunca la olvidarán evidentemente
Ese meneo nos lo dieron porque guardiola estuvo prácticamente preparando el partido durante un año, el sabía que para ser campeón tenía que pasar por el Madrid, pero ese meneo fue a raíz de ese día que esta marcado
O sea que nos va a caer otro, estas diciendo ?
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2192Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 15, 2024 7:52 pm De la llave entre el Atlético y el Dortmund, yo no descarto a los alemanes.

El Atlético esta temporada es como un fluido no newtoniano. Es decir, contra los rivales a priori más fuertes (Madrid, Barcelona, Inter) ha sabido dar bien la cara. Pero contra los rivales más débiles, es impredecible e irregular. Si nos fijamos en su clasificación en la Liga, la mayor cantidad de puntos perdidos ha sido contra los equipos del puesto 11 hasta el último.

Si bien el Dortmund no es el Alavés o el Cádiz, no es un oponente tan fuerte a priori. Me da la sensación que por ese motivo, el Atlético va a salir, si no es en ambos partidos al menos en uno, en modo Liga vs. el Cádiz. Y lo puede terminar pagando.
Ojalá porque veo a los indios en la final, pero ojalá el dortmunt se los cargue (cosa que dudo)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2193Mensaje

Lo que veo es que si llegamos a la Final va a ser una final que telita.
Opcion A - Los Cholitos (morbo)
Opcion B - La culerada (morbo)
Opcion C - Luis Enrique + Mbapee (morbo al cuadrado)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2194Mensaje

Madrid, Arsenal y Atleti jugaron muy mal en octavos. Muy mal.
Barça y PSG, regular.
Dortmund, Bayern (la vuelta) y City, sobrados.

Pero el Atleti es claro favorito porque lo dicen en el foro.
El Madrid jugó mal porque no se motivan contra equipillos. También según un estudio del foro. Luego llega el City y zasca!!!
Por el estado de forma, la final debería haber sido Bayern-City. Ya no podrá ser.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2195Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 15, 2024 8:11 pm Madrid, Arsenal y Atleti jugaron muy mal en octavos. Muy mal.
Barça y PSG, regular.
Dortmund, Bayern (la vuelta) y City, sobrados.

Pero el Atleti es claro favorito porque lo dicen en el foro.
El Madrid jugó mal porque no se motivan contra equipillos. También según un estudio del foro. Luego llega el City y zasca!!!
Por el estado de forma, la final debería haber sido Bayern-City. Ya no podrá ser.
El atlético es favorito porque se acaba de cepillar al campeón de Italia y subcampeon de Europa tras estar atrás en la eliminatoria además que le tocó un equipucho como el dortmunt, que por cierto el atlético es el único equipo que nos ha ganado en 2 competiciones esta temporada, una cosa es ser fanático y otra realista, ahora mismo el atlético tiene más chances de salir campeón y llegar a la final que el Madrid te pongas como te pongas, El único equipo que veo que podría hacerle algo es el PSG si es que mbappe tiene un buen día.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2196Mensaje

ADEBAYOR escribió: Vie Mar 15, 2024 8:34 pm
Blanco Polar escribió: Vie Mar 15, 2024 8:11 pm Madrid, Arsenal y Atleti jugaron muy mal en octavos. Muy mal.
Barça y PSG, regular.
Dortmund, Bayern (la vuelta) y City, sobrados.

Pero el Atleti es claro favorito porque lo dicen en el foro.
El Madrid jugó mal porque no se motivan contra equipillos. También según un estudio del foro. Luego llega el City y zasca!!!
Por el estado de forma, la final debería haber sido Bayern-City. Ya no podrá ser.
El atlético es favorito porque se acaba de cepillar al campeón de Italia y subcampeon de Europa tras estar atrás en la eliminatoria además que le tocó un equipucho como el dortmunt, que por cierto el atlético es el único equipo que nos ha ganado en 2 competiciones esta temporada, una cosa es ser fanático y otra realista, ahora mismo el atlético tiene más chances de salir campeón y llegar a la final que el Madrid te pongas como te pongas, El único equipo que veo que podría hacerle algo es el PSG si es que mbappe tiene un buen día.
Los que se han cepillado al campeón de Italia han sido el Madrid y el Barça.
Si el Atleti es favorito a algo con Hermoso, Savic, Koke, Morata, de Paul, con Griezmann como único futbolista TOP y 4° en Liga, mejor nos cambiamos a la petanca con Camavinga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2197Mensaje

Es raro porque juraría que esos 4 de la Liga nos echaron de la Copa del Rey.

Todos son malos menos el Madrid, luego sin Liga por la Palanca Mecánica y 4-0 en Champions.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2198Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 15, 2024 8:43 pm
ADEBAYOR escribió: Vie Mar 15, 2024 8:34 pm
Blanco Polar escribió: Vie Mar 15, 2024 8:11 pm Madrid, Arsenal y Atleti jugaron muy mal en octavos. Muy mal.
Barça y PSG, regular.
Dortmund, Bayern (la vuelta) y City, sobrados.

Pero el Atleti es claro favorito porque lo dicen en el foro.
El Madrid jugó mal porque no se motivan contra equipillos. También según un estudio del foro. Luego llega el City y zasca!!!
Por el estado de forma, la final debería haber sido Bayern-City. Ya no podrá ser.
El atlético es favorito porque se acaba de cepillar al campeón de Italia y subcampeon de Europa tras estar atrás en la eliminatoria además que le tocó un equipucho como el dortmunt, que por cierto el atlético es el único equipo que nos ha ganado en 2 competiciones esta temporada, una cosa es ser fanático y otra realista, ahora mismo el atlético tiene más chances de salir campeón y llegar a la final que el Madrid te pongas como te pongas, El único equipo que veo que podría hacerle algo es el PSG si es que mbappe tiene un buen día.
Los que se han cepillado al campeón de Italia han sido el Madrid y el Barça.
Si el Atleti es favorito a algo con Hermoso, Savic, Koke, Morata, de Paul, con Griezmann como único futbolista TOP y 4° en Liga, mejor nos cambiamos a la petanca con Camavinga.
Líder de italia* mi error, te recuerdo que alguna champions del madrid cayo de chiripa ganando por minima y el lado del atlético para llegar a la final es mucho más fácil, yo no estoy hablando de calidad individual
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#2199Mensaje

friugi escribió: Vie Mar 15, 2024 3:36 pm
MKG escribió: Vie Mar 15, 2024 3:23 pm Una caída digna en Champions y ganar la liga sería una buena temporada, hay que ser realistas.
Con esta plantilla hasta no siendo campeón y ni mucho menos descender de categoría, ya es un logro Puede que ganemos la liga porque enfrente tenemos a un monstruoso Farceladrona y un Patético ex equipo serio o normal y finalmente un Gerona que ni pinta tiene que se crean campeones de España. Es el panorama de esta paupérrima liga doméstica antaño grande de Europa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La liga sólo la podemos perder nosotros, la Champions dependerá si pasamos o no, pero siendo realistas los ingleses son favoritos de pasar a semis.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#2200Mensaje

Un botijo escribió: Vie Mar 15, 2024 6:55 pm Yo aquí veo un patrón: cuando en cuartos nos ha tocado el favorito, hemos acabado ganando el torneo.


Imagen
Yo el patrón que veo es que alguien le dijo al becario que calienta las bolas en la UEFA que al Madrid habría que llevarlo por el cuadro de los equipos de la Premier (City, Liverpool, Chelsea.....)

Y se lo ha tomado en serio 😁😁
Responder