Supercopa de Europa 2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1Mensaje

En nada arranca la final de la Supercopa de Europa en Atenas, Manchester City contra el Sevilla.

El equipo de Guardiola es favorito, pero afronta el partido con muchas bajas, que si De Bruyne, Bernardo Silva y Rubén Dias. Pero aún así tiene más equipo. No olvidemos que ya el sexteto no puede hacerlo el City después de perder la Supercopa inglesa, y recordemos que este es un título crucial para los citicens, ya que no lo tienen en sus vitrinas y para ellos es más importante que la Champions, ya que es necesaria una victoria más para ganarla.

El Sevilla por su parte es el equipo histórico que más finales ha perdido, hasta cinco, curiosamente solamente ganó la primera con aquel gran equipo de Juande Ramos en 2005 con Alves y Kanouté entre otros. Y quiere cambiar esa nefasta racha. No sabemos si Bono va a jugar la final, ayer Mendilibar anunciaba que sí, pero veremos que pasa. El Sevilla viene de hacer un mal partido en Liga, pero es cierto que su obsesión era la cita de hoy. Las armas del Sevilla es la preparación táctica de Mendilibar, un equipo muy trabajado, muy stajanovista y que va a estar en pomada totalmente. Y luego es un equipo que va querer el balón, que no tiene miedo a la responsabilidad y que además le gusta mucho los disparos lejanos.

El City ya lo lo conocemos, ahora mismo se sustenta en el doble pivote Kovacic-Rodri, probablemente el mejor doble pivote del fútbol europeo, el uso constante de los laterales doblando a los extremos para ampliar el campo y buceando recortar hacia dentro o buscar el centro donde espera la máquina de matar noruega. Y luego Guardiola, que siempre tiene un punto más en la lectura de partido que el resto.

Yo creo que va a estar más igualao que lo que la gente cree, y le doy serias opciones al Sevilla si no se esconde y va a por la final.

Manchester City. 60%- Sevilla FC 40%
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Mucho sevillsta en el Georgios Karaiskakis Stadium.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

La vida futbolística de Haaland es tediosa y miserable. No toca un pvto balón, excepto para marcar o casi marcar.
No sé cómo aguanta en esa profesión.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Gol Sevilla :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#5Mensaje

Me cae mal el Sevilla, pero me cae peor el City y clubes estado en general.

Así que hoy voy con el Sevilla, sin mucho entusiasmo, pero voy con Sevilla.
Última edición por madridista991 el Mié Ago 16, 2023 9:28 pm, editado 1 vez en total.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6Mensaje

Viendo la final con el Inter, este partido y el del Arsenal, me queda claro el ridículo de Ancelotti.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

En-Nesyri follándose a Aké y Gvardiol.
En unos días que la Pepa pida otro central. :D
Última edición por Blanco Polar el Mié Ago 16, 2023 9:30 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

Gvardiol se lo come El Nesiry,

NO FICHAR :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 16, 2023 9:28 pm Me cae mal el Sevilla, pero me cae peor el City y clubes estado en general.

Así que hoy voy con el Sevilla, sin mucho entusiasmo, pero voy con Sevilla.
Siento lo mismo. Con el Sevilla. O, más bien, contra el City.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Gvardiol ya dije yo que era una timada, no por costar 100 millones te conviertes en crack.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Sevilla y City jugando con Delantero Centro.
Tendría que estar prohibido.
Vergüenza de normas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12Mensaje

El Sevilla jugando con Oliver Torres y Rakitic en el centro del campo. Lo que tiene tener entrenador.
El tuyo en cambio tiene la maravillosa idea de quitar al central que secó a Haaland y poner a Camavinga de LI
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

El fútbol moderno de Pepa: sin laterales, sin extremos, pero con delantero centro que no ha tocado más de 3 balones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Esto es mala noticia porque Guardadrogas puede que gaste 340 millones de euros de aquí a final de mes
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#15Mensaje

Ya lo dije antes del partido de vuelta contra el City, cuando vi las alineaciones y Rudiger estaba en el banquillo, ya lo dije que la eliminatoria estaba perdida.

Todavía me acuerdo y me hierve la sangre, hay que ser memo para cambiar lo que funciona.
Militao es un pedazo de central, pero física y anímicamente no estaba preparado para afrontar ese partido. Hasta un ciego lo veía.
Pero el memo tuvo que meterlo con calzador, por sus cojones.

Siento que si hubiera mantenido a Rudiger estaría la eliminatoria más peleada, o al menos no nos golearían de la manera que lo hicieron.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Sin el tridente Bernardo-De Bruyne-Gündogan el City baja un poco.
A ver si en la Premier el Arsenal puede oponer resistencia. Sobre todo, si fichan a Cancelo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

El Sevilla ha tenido el 2-0.
En-Nesyri ha tirado al muñeco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

Puff El Nesyri que falló.

No se puede fallar eso O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Se ha puesto un partido bonito.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

El city sin De Bruyne ni Gundogan las va a pasar puttas este año...
Responder