Jornada 2 | UD Almería 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#421Mensaje

2 partidos fuera de casa y 6 puntos, está muy bien.

Aunque llevamos 5 goles en dos partidos, necesitamos fichar a un 9 goleador. La temporada será muy larga, Vini, Rodrygo o Bellingham no van a aguantar toda la temporada a gran nivel y habrá lesiones o sanciones. Y el dorsal 9 sigue libre....
SuperPizza
Mensajes: 138
Registrado: Jul-2023

#422Mensaje

Buena victoria del Madrid. Creo que hay muchos aspectos a mejorar, pero se ha sacado un resultado positivo.
Aún así, no hay que lanzar las campanas al vuelo aún.
Ya he escuchado y leído por ahí uno que otro palmero sacando pecho por esta victoria ante el Almería :meparto: . Ya sabéis, con estas victorias gustan de menospreciar a todos aquellos que osen criticar algún aspecto que no les gusta ya sea del juego, fichajes, rendimiento de jugadores y DT. El cuento de toda la vida con el servilismo de estos sujetos, que no toleran que en el madridismo haya voces críticas en contra de algún aspecto erróneo en el club o en la plantilla, como si esto fuera una dictadura :lol:

Pero en fin, lo positivo de todo esto es que si los palmeros ladran ahora es porque el Real Madrid está ganando, es un win-win de manual, supongo 8-)
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#423Mensaje

Lo mejor de todo, como en Bilbao, el resultado.

Sigo pensando que hay una bajada de nivel tremenda en los equipos de la liga en todos los partidos que estoy viendo, y que eso va a hacer que nuestro Madrid, el Barcelona y el Atlético van a sacar fácilmente, otra vez, entre 10 a 15 puntos al cuarto clasificado pero, esta temporada, sin necesidad, si quiera, de jugar bien.

Belligham confirma que tiene gol, y esa es una gran noticia, porque alguien tiene que suplir los de Benzemá (grandísimo jugador aquí defenestrado y, al mismo tiempo, asquito de persona del que me avergüenza que llevará nuestro escudo en su camiseta).

Por lo demás, todo según lo esperado: defensa sin nivel, Tchou inerte, Kroos con su edad el mejor (esto nos debería hacer reflexionar), Valverde/Saúl en su línea, y de Rodrygo y Vinicius... les salva, sumando a los dos, un gol de rebote en un partido nada menos que contra el todopoderoso Almería.

Reitero, la buena noticia es el resultado (aunque, no nos engañemos, en Bilbao ni el árbitro ni el VAR pitaron el penalti de Militao y ayer la mano del primer gol nos indignaría y estaríamos hablando de conspiraciones de haber sido en contra, y a mi no me gusta que nos quiten ni un solo saque de banda, pero que tampoco nos regalen nada) y que Bellingham se confirma que tiene gol. Y sobre todo esto último, los goles, nos van a hacer muchísima falta esta temporada para compensar la defensa que tenemos con Tchou por delante.
j30madr
Mensajes: 68864
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

No es del partido ,pero quitando militao y courtois que tienen para 7 meses , ¿Cuándo pueden volver mendy Ceballos y arda güler , a jugar ?
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#425Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 20, 2023 8:36 am No es del partido ,pero quitando militao y courtois que tienen para 7 meses , ¿Cuándo pueden volver mendy Ceballos y arda güler , a jugar ?

Mendi ni lo sé ni me importa, Ceballos no tengo ni idea y guler se hablaba de finales de septiembre pero lo último que vi es que sería más para primera semana de octubre dependiendo cómo fue evolucionando pero sobre esas fechas se dice.
j30madr
Mensajes: 68864
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 20, 2023 8:49 am
j30madr escribió: Dom Ago 20, 2023 8:36 am No es del partido ,pero quitando militao y courtois que tienen para 7 meses , ¿Cuándo pueden volver mendy Ceballos y arda güler , a jugar ?

Mendi ni lo sé ni me importa, Ceballos no tengo ni idea y guler se hablaba de finales de septiembre pero lo último que vi es que sería más para primera semana de octubre dependiendo cómo fue evolucionando pero sobre esas fechas se dice.
Gracias
Wakandel
Mensajes: 1496
Registrado: Ago-2023

#427Mensaje

SuperPizza escribió: Dom Ago 20, 2023 5:58 am Buena victoria del Madrid. Creo que hay muchos aspectos a mejorar, pero se ha sacado un resultado positivo.
Aún así, no hay que lanzar las campanas al vuelo aún.
Ya he escuchado y leído por ahí uno que otro palmero sacando pecho por esta victoria ante el Almería :meparto: . Ya sabéis, con estas victorias gustan de menospreciar a todos aquellos que osen criticar algún aspecto que no les gusta ya sea del juego, fichajes, rendimiento de jugadores y DT. El cuento de toda la vida con el servilismo de estos sujetos, que no toleran que en el madridismo haya voces críticas en contra de algún aspecto erróneo en el club o en la plantilla, como si esto fuera una dictadura :lol:

Pero en fin, lo positivo de todo esto es que si los palmeros ladran ahora es porque el Real Madrid está ganando, es un win-win de manual, supongo 8-)
Es lo de siempre. El efecto fan. No son capaces de aceptar que alguno de los suyos haga algo mal y prefieren mirar para otro lado. Si se critica a alguno de los suyos, ni aceptarán el cagadón que hicieron y dirán que eres un hater, que no eres del Madrid... 0 autocrítica igual a loser. Así serán sus vidas.
villamil
Mensajes: 477
Registrado: Feb-2017

#428Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 20, 2023 8:49 am
j30madr escribió: Dom Ago 20, 2023 8:36 am No es del partido ,pero quitando militao y courtois que tienen para 7 meses , ¿Cuándo pueden volver mendy Ceballos y arda güler , a jugar ?

Mendi ni lo sé ni me importa, Ceballos no tengo ni idea y guler se hablaba de finales de septiembre pero lo último que vi es que sería más para primera semana de octubre dependiendo cómo fue evolucionando pero sobre esas fechas se dice.

Guler va a jugar poquito me parece a mí. En los dos puestos de arriba parte por detrás de los brasileros, de Brahim y Joselu. De media punta, por detrás de Bellingham y Modric.
Wakandel
Mensajes: 1496
Registrado: Ago-2023

#429Mensaje

Yo es que ya no veo a Modric este año, tiene que pasar a ser residual. A ver si Arda vuelve a tope y se marca 3 o 4 partidazos y va jubilando a las vacas sagradas, que ya da pena verles trotar por el campo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4358
Registrado: Dic-2021

#430Mensaje

Apuntes del Almería VS Real Madrid

1. Partido en el desierto de Almería a las 19:30 un 19 de agosto a 35 grados a la sombra. En invierno tocará jugar en la fresquita Pamplona un viernes a las 22:00. Cosas de Tebas, Roures y demás visionarios.

2. Ancelotti, ese tierno abuelo que le gusta estar rodeado de jugadores también mayores y no apostar por la juventud sale al campo de San Mamés con la plantilla más joven del Madrid que se recuerda. Ayer sube algo la media por las lesiones de Militao y Camavinga. Ancelotti ha descubierto que puede jugar al dominó con los jugadores "mayores" mientras estos están en el banquillo. Genio y figura.

3. Lo de que se vaya Benzema el 9 menos 9 de la historia del Real Madrid y sustituirlo por un media punta, inglés y que además juega con el 5 va a salir en los libros de historia. Y encima va el gachón y mete 3 goles en sus dos primeros partidos oficiales. Nos queréis volver locos!!!!

4. Lunin es un chico raro, ficha por el Madrid con 18 años para competir con Courtois, se casa vestido con chándal y zapatillas blancas, tiene una media en lo poco que ha jugado de un gol cada medio tiro del rival. Ayer no fue el mejor del Madrid porque hay por ahí un tal Bellingham. Lo mismo en el próximo partido se come tres goles que hace el partido de su vida y el Madrid lo renueva.

5. La ley del ex siempre se cumple en el Real Madrid. Arribas ese jugador al que hacen que se quede 3 años más de lo que debería en el Castilla para que lo suba, se va finalmente al Almería. En el minuto 5 por supuesto gol suyo tras ganarle una carrera a Kroos (como el 99'99%) de los jugadores del mundo harían y rematar un balón parable a Lunin, lo cual era el mejor sitio para rematar que si va a la escuadra capaz era de pararlo el ucraniano. Por desgracia para Arribas juega en el sitio de Bellingham, de ahí la dificultad de los canteranos del Madrid, o eres Bellingham o vete cuando puedas.

6. Como digo Kroos no ha corrido, no corre ni va a correr en toda su carrera. Pero si hay un balón en la frontal mete un golazo, si ve el desmarque de Bellingham se la pone perfecta a la cabeza. Los mismos que dicen que hay que jubilarlo son los que dicen que Gundogan es un fichajazo. Cosas veredes.

7. Segundo partido de liga y aún no se han hecho cánticos racistas por parte de toda la grada rival a Vinicius. Y encima va y mete gol. Tal vez sea porque aún no hace partidos de 30 arrancadas dejando sentado al lateral rival. Pronto se le harán cánticos racistas al 5 del Madrid? No me atrevo a especular.

8. Llevamos 5 goles en dos partidos, no miento si digo que me hacía mucha ilusión el fichaje de Mbappe, Twitter, su carta y que lo apartaran del equipo me ilusionó. Parece que a él le motiva ganar la liga francesa 20 veces seguidas. Por ahora lleva 2 puntos. Le gustan los retos.

9. Quería llegar al punto 9, ese número maldito este año, ese número que no tenemos en la plantilla aunque por ahora tenemos al pichichi, el número que era para Mbappe y será para Endrick y el número que apuesto le vamos a sacar al Barça en diciembre, salvo que venga Vitor Roque ya que no olvidemos que es el bueno.
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#431Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ago 20, 2023 10:32 am Apuntes del Almería VS Real Madrid

1. Partido en el desierto de Almería a las 19:30 un 19 de agosto a 35 grados a la sombra. En invierno tocará jugar en la fresquita Pamplona un viernes a las 22:00. Cosas de Tebas, Roures y demás visionarios.

2. Ancelotti, ese tierno abuelo que le gusta estar rodeado de jugadores también mayores y no apostar por la juventud sale al campo de San Mamés con la plantilla más joven del Madrid que se recuerda. Ayer sube algo la media por las lesiones de Militao y Camavinga. Ancelotti ha descubierto que puede jugar al dominó con los jugadores "mayores" mientras estos están en el banquillo. Genio y figura.

3. Lo de que se vaya Benzema el 9 menos 9 de la historia del Real Madrid y sustituirlo por un media punta, inglés y que además juega con el 5 va a salir en los libros de historia. Y encima va el gachón y mete 3 goles en sus dos primeros partidos oficiales. Nos queréis volver locos!!!!

4. Lunin es un chico raro, ficha por el Madrid con 18 años para competir con Courtois, se casa vestido con chándal y zapatillas blancas, tiene una media en lo poco que ha jugado de un gol cada medio tiro del rival. Ayer no fue el mejor del Madrid porque hay por ahí un tal Bellingham. Lo mismo en el próximo partido se come tres goles que hace el partido de su vida y el Madrid lo renueva.

5. La ley del ex siempre se cumple en el Real Madrid. Arribas ese jugador al que hacen que se quede 3 años más de lo que debería en el Castilla para que lo suba, se va finalmente al Almería. En el minuto 5 por supuesto gol suyo tras ganarle una carrera a Kroos (como el 99'99%) de los jugadores del mundo harían y rematar un balón parable a Lunin, lo cual era el mejor sitio para rematar que si va a la escuadra capaz era de pararlo el ucraniano. Por desgracia para Arribas juega en el sitio de Bellingham, de ahí la dificultad de los canteranos del Madrid, o eres Bellingham o vete cuando puedas.

6. Como digo Kroos no ha corrido, no corre ni va a correr en toda su carrera. Pero si hay un balón en la frontal mete un golazo, si ve el desmarque de Bellingham se la pone perfecta a la cabeza. Los mismos que dicen que hay que jubilarlo son los que dicen que Gundogan es un fichajazo. Cosas veredes.

7. Segundo partido de liga y aún no se han hecho cánticos racistas por parte de toda la grada rival a Vinicius. Y encima va y mete gol. Tal vez sea porque aún no hace partidos de 30 arrancadas dejando sentado al lateral rival. Pronto se le harán cánticos racistas al 5 del Madrid? No me atrevo a especular.

8. Llevamos 5 goles en dos partidos, no miento si digo que me hacía mucha ilusión el fichaje de Mbappe, Twitter, su carta y que lo apartaran del equipo me ilusionó. Parece que a él le motiva ganar la liga francesa 20 veces seguidas. Por ahora lleva 2 puntos. Le gustan los retos.

9. Quería llegar al punto 9, ese número maldito este año, ese número que no tenemos en la plantilla aunque por ahora tenemos al pichichi, el número que era para Mbappe y será para Endrick y el número que apuesto le vamos a sacar al Barça en diciembre, salvo que venga Vitor Roque ya que no olvidemos que es el bueno.
Pues sí Endrick es el 9 para el año que viene vamos apañados :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4358
Registrado: Dic-2021

#432Mensaje

Digo que llevará el 9. De ahí a serlo...

Bellingham lleva el 5 y no es ni central ni mediocentro.

Dicen que cogió el 5 en honor a Zidane pero creo que lo ha hecho para despistar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#433Mensaje

Demasiado buen resultado para tan poco fútbol . Y no me refiero solo a jugar bonito , sino bien.

Qué los resultados están bien para ganar confianza sí, pero damos la sensación de que este equipo en cualquier momento se la puede pegar contra cualquiera .

A Camavinga y Jude Bellingham les quito de la mediocridad general .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#434Mensaje

El equipo es el de siempre: anarquía y agarrados a la calidad individual.

Hay que reconocer que Carlo, a falta de delantero de nivel, acierta con Bellingham liberado y sorprendiendo con sus llegadas, pero ese efecto lo irán pillando los rivales y habrá que variar el repertorio.

El Almería nos ha creado un chorro de ocasiones y Lunin se ha reforzado a base de tener que salvarnos por los enormes desajustes defensivos. La delantera brasileira juega demasiado a lo individual, no se ven esas asociaciones y movimientos coordinados esenciales y vamos un poco a que el jugador X rompa y cree la opción.

A ver como evoluciona porque falta mucho curro colectivo.

P.D: Carlo, no me empieces a hundir a Brahim, una mijita de tacto.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#435Mensaje

La verdad es que no creo que el problema sea de entrenador, si no de falta de dinero para confeccionar una plantilla competitiva e ilusionante, que es lo que hay que exigir a los directivos de todo un Real Madrid.

Se han pagado cifras absurdas por fichajes mediocres, y por obras que aumentan costo y alimentan constructuras, y ahora tenemos lo que tenemos.

El entrenador no tiene la culpa de los centrales y laterales con los que cuenta, ni de su mediocentro, ni de la falta de delantero centro. Solo ha aceptado, cobrando muy bien, asumir el puesto de objetivo de críticas de los aficionados que bailan al son de las palmas de los palmeros del Amado Lider, el Ser Superior frente al que no se debe cometer la herejía de pedirle cuentas (por los Hazards, Mendys y Tchous de turno y obras faraónicas salvaconstructoras) y no cuentos (nos tienen manía, mala suerte, los clubs estado, la culpa es del entrenador...)
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#436Mensaje

Dos partidos y dos victorias a domicilio. Quien decía que no teníamos equipo para pelear esta Liga? Que den la cara ahora. O mejor no, que sigan en su cueva
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#437Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ago 20, 2023 10:32 am Apuntes del Almería VS Real Madrid

1. Partido en el desierto de Almería a las 19:30 un 19 de agosto a 35 grados a la sombra. En invierno tocará jugar en la fresquita Pamplona un viernes a las 22:00. Cosas de Tebas, Roures y demás visionarios.

2. Ancelotti, ese tierno abuelo que le gusta estar rodeado de jugadores también mayores y no apostar por la juventud sale al campo de San Mamés con la plantilla más joven del Madrid que se recuerda. Ayer sube algo la media por las lesiones de Militao y Camavinga. Ancelotti ha descubierto que puede jugar al dominó con los jugadores "mayores" mientras estos están en el banquillo. Genio y figura.

3. Lo de que se vaya Benzema el 9 menos 9 de la historia del Real Madrid y sustituirlo por un media punta, inglés y que además juega con el 5 va a salir en los libros de historia. Y encima va el gachón y mete 3 goles en sus dos primeros partidos oficiales. Nos queréis volver locos!!!!

4. Lunin es un chico raro, ficha por el Madrid con 18 años para competir con Courtois, se casa vestido con chándal y zapatillas blancas, tiene una media en lo poco que ha jugado de un gol cada medio tiro del rival. Ayer no fue el mejor del Madrid porque hay por ahí un tal Bellingham. Lo mismo en el próximo partido se come tres goles que hace el partido de su vida y el Madrid lo renueva.

5. La ley del ex siempre se cumple en el Real Madrid. Arribas ese jugador al que hacen que se quede 3 años más de lo que debería en el Castilla para que lo suba, se va finalmente al Almería. En el minuto 5 por supuesto gol suyo tras ganarle una carrera a Kroos (como el 99'99%) de los jugadores del mundo harían y rematar un balón parable a Lunin, lo cual era el mejor sitio para rematar que si va a la escuadra capaz era de pararlo el ucraniano. Por desgracia para Arribas juega en el sitio de Bellingham, de ahí la dificultad de los canteranos del Madrid, o eres Bellingham o vete cuando puedas.

6. Como digo Kroos no ha corrido, no corre ni va a correr en toda su carrera. Pero si hay un balón en la frontal mete un golazo, si ve el desmarque de Bellingham se la pone perfecta a la cabeza. Los mismos que dicen que hay que jubilarlo son los que dicen que Gundogan es un fichajazo. Cosas veredes.

7. Segundo partido de liga y aún no se han hecho cánticos racistas por parte de toda la grada rival a Vinicius. Y encima va y mete gol. Tal vez sea porque aún no hace partidos de 30 arrancadas dejando sentado al lateral rival. Pronto se le harán cánticos racistas al 5 del Madrid? No me atrevo a especular.

8. Llevamos 5 goles en dos partidos, no miento si digo que me hacía mucha ilusión el fichaje de Mbappe, Twitter, su carta y que lo apartaran del equipo me ilusionó. Parece que a él le motiva ganar la liga francesa 20 veces seguidas. Por ahora lleva 2 puntos. Le gustan los retos.

9. Quería llegar al punto 9, ese número maldito este año, ese número que no tenemos en la plantilla aunque por ahora tenemos al pichichi, el número que era para Mbappe y será para Endrick y el número que apuesto le vamos a sacar al Barça en diciembre, salvo que venga Vitor Roque ya que no olvidemos que es el bueno.
Grande Xetorg siempre:)
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#438Mensaje

Xetorg escribe mucho mejor que todos los periodistas de marca. O pseudoperiodistas. Se dice, y no pasa nada.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#439Mensaje

Le puede quitar el trabajo a Roncero o José Felix Díaz a poco que dejen de alabar lo suficiente al Amado Lider.
Asllani
Mensajes: 4468
Registrado: Oct-2019

#440Mensaje

pepex31 escribió: Dom Ago 20, 2023 7:29 pm Xetorg escribe mucho mejor que todos los periodistas de marca. O pseudoperiodistas. Se dice, y no pasa nada.
Creo que es periodista de profesión. :sisi:
Responder