Jornada 3 | Celta 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Siempre quedará Bellingham

El Madrid se sobrepone a la lesión de Vinicius y a un penalti fallado por Rodrygo con el cuarto gol del inglés en tres partidos. Un Celta encomiable rozó el empate.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#2Mensaje

Centenario del Celta + titularidad de Kepa= mezcla peligrosa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11302
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3Mensaje

Son 30 puntos muy importantes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4Mensaje

MKG escribió: Jue Ago 24, 2023 8:47 am Centenario del Celta + titularidad de Kepa= mezcla peligrosa.
Parece que Carletto no entiende el dicho de que cuando la cosa marcha, mejor no tocarla. En fín. Espero que no toque nada de los que hasta ahora han ganado, suficientemente, los seis de seis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Ender escribió: Jue Ago 24, 2023 10:08 am
MKG escribió: Jue Ago 24, 2023 8:47 am Centenario del Celta + titularidad de Kepa= mezcla peligrosa.
Parece que Carletto no entiende el dicho de que cuando la cosa marcha, mejor no tocarla. En fín. Espero que no toque nada de los que hasta ahora han ganado, suficientemente, los seis de seis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me temo otro centenariazo, demasiado bueno fue ganar los 2 primeros partidos :facepalm:
Con este calor, nos tocará sudar un huevo viendo este encuentro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6Mensaje

MKG escribió: Jue Ago 24, 2023 10:16 am
Ender escribió: Jue Ago 24, 2023 10:08 am
MKG escribió: Jue Ago 24, 2023 8:47 am Centenario del Celta + titularidad de Kepa= mezcla peligrosa.
Parece que Carletto no entiende el dicho de que cuando la cosa marcha, mejor no tocarla. En fín. Espero que no toque nada de los que hasta ahora han ganado, suficientemente, los seis de seis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me temo otro centenariazo, demasiado bueno fue ganar los 2 primeros partidos :facepalm:
Lo más previsible en este fútbol español de ahora, en horas muy bajas, es que luchemos por un puesto de CL para el año que viene, sea Floren u otro que le sustituya y haga un mejor equipo que éste con posiciones tan desatendidas que no tienen ni los más decrépitos clubs de la Primera división y aún así, resuelta por un gran Bellingham en colaboración con los Vini y Rodrygo, es decir, nuestros tres mejores jugadores de la plantilla ¿Crees que estamos para más objetivos que la clasificación para la CL 24/25? Yo pienso que no y tiene que pasar algo muy grave en los demás clubs que ganemos algo contra el Farsa, sí arruinado pero sigue luchando por todo y escalando el pozo en donde está metido ¿Cómo lo hace? Francamente ya ni pienso en ello ¿Para qué? Y volviendo al Madrid, estamos para sopitas (Demasiados viejos) y lentejas (Poquito dinero intuyo ya en este equipo). Esperanza, amigo MKG, cero tengo ya. Fíjate como tengo ya el termómetro de la pasión que hasta hace poco tenía por el equipo, que te "juro" que no he visto ninguno de los dos que hemos ganado y sólo los resúmenes y goles. La desilusión es total y como nunca lo estuve antes. :sisi: :sisi: :sisi:
Michel-8

#7Mensaje

MKG escribió: Jue Ago 24, 2023 10:16 amCon este calor, nos tocará sudar un huevo viendo este encuentro.
Al menos los jugadores no sudarán tanto como en Almería. Bienvenidos al norte(*): mañana la temperatura máxima en Vigo será de 25º C (21 a la hora del comienzo partido).

Si el Madrid tiene alguna posibilidad de ganar la Liga, es teniendo el número mínimo de traspiés. Creo que el campeonato estará en los 85-90 puntos otra vez, eso significa que no puede haber mucho más de 10 "pinchazos" entre derrotas y empates, y empezar la cuenta en este partido sería una mala noticia.

(*) Bueno... más o menos. Para mí los de Vigo son "sureños" :mrgreen:
Última edición por Michel-8 el Jue Ago 24, 2023 10:56 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Ago 24, 2023 10:54 am
MKG escribió: Jue Ago 24, 2023 10:16 amCon este calor, nos tocará sudar un huevo viendo este encuentro.
Al menos los jugadores no sudarán tanto. Bienvenidos al norte(*): mañana la temperatura máxima en Vigo será de 25º C (21 a la hora del comienzo partido).

Si el Madrid tiene alguna posibilidad de ganar la Liga, es teniendo el número mínimo de traspiés. Creo que el campeonato estará en los 85-90 puntos otra vez, eso significa que no puede haber mucho más de 10 "pinchazos" entre derrotas y empates, y empezar la cuenta en este partido sería una mala noticia.

(*) Bueno... más o menos. Para mí los de Vigo son "sureños" :mrgreen:
21 esta genial ,no sabéis que es es el calor
Michel-8

#9Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 24, 2023 10:56 am21 esta genial ,no sabéis que es es el calor
Que conste que ayer rozamos los 40 "al norte del norte", pero aquí la tortura dura poco O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11302
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Ago 24, 2023 10:57 am
j30madr escribió: Jue Ago 24, 2023 10:56 am21 esta genial ,no sabéis que es es el calor
Que conste que ayer rozamos los 40 "al norte del norte", pero aquí la tortura dura poco O_o
He subido a un glaciar en Noruega con la camiseta en la mochila. Mes de Junio.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11Mensaje

oditrap apmart
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

Baja importante la de Veiga, aún así Benítez nos intentará complicar tácticamente. Es perro viejo.

Visionó una reedición del autobús de Helenio Herrera en Vigo. :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#13Mensaje

michael37 escribió: Jue Ago 24, 2023 2:51 pm Baja importante la de Veiga, aún así Benítez nos intentará complicar tácticamente. Es perro viejo.

Visionó una reedición del autobús de Helenio Herrera en Vigo. :facepalm:
Lleva dos partidos horribles el Celta y ya sabemos que somos los resucitadores oficiales así que darán su 120% y querrán sumar su primera victoria y en su año ante nosotros.Esta jornada es sin duda peligrosa ,porque el Barcelona no pincha en Villareal ni de broma
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11302
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14Mensaje

michael37 escribió: Jue Ago 24, 2023 2:51 pm Baja importante la de Veiga, aún así Benítez nos intentará complicar tácticamente. Es perro viejo.

Visionó una reedición del autobús de Helenio Herrera en Vigo. :facepalm:
El mismo perro viejo que lleva 500 años involucionando adecuadamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#15Mensaje

Benítez no llega ni al parón de selecciones .
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

Luxemo escribió: Jue Ago 24, 2023 2:58 pm
michael37 escribió: Jue Ago 24, 2023 2:51 pm Baja importante la de Veiga, aún así Benítez nos intentará complicar tácticamente. Es perro viejo.

Visionó una reedición del autobús de Helenio Herrera en Vigo. :facepalm:
Lleva dos partidos horribles el Celta y ya sabemos que somos los resucitadores oficiales así que darán su 120% y querrán sumar su primera victoria y en su año ante nosotros.Esta jornada es sin duda peligrosa ,porque el Barcelona no pincha en Villareal ni de broma
Sí, no estoy confiado con la victoria en este campo, Balaidos es un campo traicionero.
Blanquiazul
Mensajes: 484
Registrado: Sep-2020

#17Mensaje

Mirar los últimos resultados con el Celta antes de ser tan derrotistas, algunos.
Si fuerais Pericos os da un infarto.
🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#18Mensaje

Ender escribió: Jue Ago 24, 2023 10:30 am
MKG escribió: Jue Ago 24, 2023 10:16 am
Ender escribió: Jue Ago 24, 2023 10:08 am
MKG escribió: Jue Ago 24, 2023 8:47 am Centenario del Celta + titularidad de Kepa= mezcla peligrosa.
Parece que Carletto no entiende el dicho de que cuando la cosa marcha, mejor no tocarla. En fín. Espero que no toque nada de los que hasta ahora han ganado, suficientemente, los seis de seis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me temo otro centenariazo, demasiado bueno fue ganar los 2 primeros partidos :facepalm:
Lo más previsible en este fútbol español de ahora, en horas muy bajas, es que luchemos por un puesto de CL para el año que viene, sea Floren u otro que le sustituya y haga un mejor equipo que éste con posiciones tan desatendidas que no tienen ni los más decrépitos clubs de la Primera división y aún así, resuelta por un gran Bellingham en colaboración con los Vini y Rodrygo, es decir, nuestros tres mejores jugadores de la plantilla ¿Crees que estamos para más objetivos que la clasificación para la CL 24/25? Yo pienso que no y tiene que pasar algo muy grave en los demás clubs que ganemos algo contra el Farsa, sí arruinado pero sigue luchando por todo y escalando el pozo en donde está metido ¿Cómo lo hace? Francamente ya ni pienso en ello ¿Para qué? Y volviendo al Madrid, estamos para sopitas (Demasiados viejos) y lentejas (Poquito dinero intuyo ya en este equipo). Esperanza, amigo MKG, cero tengo ya. Fíjate como tengo ya el termómetro de la pasión que hasta hace poco tenía por el equipo, que te "juro" que no he visto ninguno de los dos que hemos ganado y sólo los resúmenes y goles. La desilusión es total y como nunca lo estuve antes. :sisi: :sisi: :sisi:
1- No seas victimista vamos a pelear la liga, a menos que Ancelotti se ponga a experimentar, nada de puesto de Champions :sisi:
2- A Florentino sólo le apartará la muerte de la silla presidencial.
3- Entre lentejas y sopitas, prefiero las primeras.
4- Pasión por el futbol cada vez tengo menos, pero hay que confiar en el equipo.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#19Mensaje

Llevamos una decada de buenos resultados en Balaidos. Veremos.

En el global histórico, las estadísticas en Balaidos están muy igualadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Celta no esta bien hace tiempo ya.

De ser un equipo que tenia para competir se fueron convirtiendo en un equipo para estar en media tabla y ahora quien sabe.

Eso si, Aspas es innevitable, un gol, una jugada que termine en asistencia, algo nos va a meter seguramente.
Responder